¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Han salido con alguna kine en son de patas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jjspencerjj, 17 Oct 2019.

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Gente... han salido con alguna kine despues de frecuentarla y hacerse patas... cuenten su experiencia!
     
    jjspencerjj, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Pues he salido, aunque antes de salir siempre trato de saber si tiene "pareja o caficho" por así decirlo, además de que si tiene hijos. Para mi son preguntas esenciales, antes de tener una cita. Claro que habrá más confianza cuando conversen y vayan al telo. ¿Pero aún no entiendo cual es el punto en si que quieras preguntar?

    A veces hasta cuesta muchos visitas y polvos, para ganar la confianza de la Kine, ya sea llevándole algún dulce o "regalito", también yendo presentable y limpio. La forma como la tratas y te comportas. Detalles así sirve para ganarte a la Kine, para invitarla a salirt.

    En mi caso, a mi me costo 4 polvos para que la Kine entrara en confianza conmigo, a la quinta me anime a preguntarle si podía invitarla a salir. Ya es cuestión de estar seguro de uno mismo, u tomarnos el tiempo que sea necesario, para trabajarla en cuanto a la confianza.

    Espero poder haberte ayudado, saludos.
     
    Saber, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y jjspencerjj les gusta esto.

    LIMEÑO84

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, con una charapita madre soltera que putea caletamente, en plan de amigos, para matar el rato, hemos ido al cine, comer algo, en las tardes, conversar de otras cosas, luego de varias sesiones acepto salir , como me cuenta sus cosas le aconsejo paseamos etc. Ahora ultimo con una veneca que putea sin que su pareja un tio peruano sepa, es amiguera buena onda y hemos salido como patas, quizas al ser casi contemporaneo a ellas nos entendemos, eso si cuidando uno su vida familiar no dar mas detalles solo lo necesario.
     
    LIMEÑO84, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y jjspencerjj les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Si lo he hecho,. pero despues de un analisis,. Si no tiene pareja o hijo o caficho atras de ella. En mi caso es independiente. y despues de unas 4 atentidas y unas charlas, salimos asi a tomar, pero no tocaba el tema de tirar o si me cobraria, todavia. Ella aflojaba a tomar y si salia algo, rico. Sino seguro ella me dira algo como "Quieres que te atienda" y ahi aprovechas, eso le paso a un camarada.
     
    Pejelagarto, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A beto200 y jjspencerjj les gusta esto.

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ella me ha dicho para "salir a conversar". Supuse que quería que le pague un servicio, o le pague la salida. Le dije, no puedo ir y tal.

    No creo que salga con kines. Si pago por kines es precisamente para no salir como si fuera una cita. Cuando sales con alguien, es para pagar la comida, los tragos, lo que sea. El sexo es opcional. No soy tan cojudo para volver a pagarle las cosas a nadie.
     
    Revientavenecas24, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Si alguna veces al cine a comer pasear ... Solo como amigos ... aunque igual al final ya sabemos donde terminamos
     
    paraty, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jjspencerjj le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno con la ex kine según ella ya retirada ejejej
    Bueno salidas al cine, comer, comprar algún regalito para la amix, tomar uno tragos, karaoke etc pero ya sabemos donde siempre termina jejeje.
    Creo que cuando haces amistad con una kine ellas se acostumbran a uno aunque también quieren picar eso también pasa pero hay que tener cuidado, me imagino por que estas ex kines al haber estado en ese mundo como que se aislaron y ahora necesitan un poco de vida social y también su buena movida y si tienen a alguien a quien conocen y que no tiene miedo en ocultarle su pasado y que les puede cumplir en el ring y ademas conversar sin complicaciones como celos llamaditas escenas etc pues salen con sus ex clientes. De hecho hay transacciones pero los beneficios son mayores ejem mas tiempo en el ring, horarios libres 24 horas previa coordinación, fantasias,llevarla a eventos sociales si deseas, trajes disfraces, jacuzzi, sillon , fotitos hot, viajes, paseos, si estas solano puedes pasarla con tu kine, en su cumple puedes aplicarle la ley ya que normalmente la pasan en familia y necesitan el calor y buen sexo también ese día. Ahora ultimo mi amiex kine esta que me molesta mas seguido al wasap pidiendo vernos. ya como hay confianza hace el oral a peluche jejejej pero estoy intentando darle a cable pelado parece que me atracara ya que se pone en duda jejej facil en un combate cuerpo a cuerpo en los previos se la empujo directo, que me aconsejan cofrades jajajaj. Mañana la buscare para su respectivo.
    saludos
     
    jomercmdo, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A beto200 y ayrton les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando agarras confianza con una kine te puedes confundir y puedes creer que tienes la exclusiva con ellas pero no es así.

    Incluso ellas te pueden decir que ya no atienden y que sólo se ven contigo pero eso no es verdad.

    Yo por la confianza he visto los celulares kineros de mis kine amigas y he leído los mensajes q escriben los cofrades y mientras ella me contaba sobre algunos de ellos, que este pregunta tal huevada, que este es un tío que se viene al toque, que el otro es un pata q se cree la cagada y también de algunos q le daban duro como se debe.

    No les miento que de las tres kine amigas que vi sus celus, todas tenían más de 900 contactos y muchos de ellos con nombre, habían otros que ellas los agregaban como por ejemplo: culo, chibolo vmt, chipi, pide anal, arrecho, etc y que les ponen nombre según lo que piden o preguntan para q sepan que ya han llamado o para que llaman.

    Así que tú crees q una flaca con más de 900 contactos de puros patas q solo la han llamado para tirarse la, tu tú eres el único con el q se va a seguir viendo??? Y quieres darle pelado???
     
    Sukkoi, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El bro está "invirtiendo" para darle pelado. Con las extranjeras es así, si de verdad les gustas, te lo insinuan o te lo ofrecen desde el inicio. Ahora de acá a un tiempo se van a notar las enfermedades
     
    Revientavenecas24, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades comenten y cuenten sus experiencia tal como dice el titulo y primer comentario.
    Ya darnos de conejos .... es responsabilidad de cada uno. Uno sabe las consecuencias de sus actos y ademas el papel o en este caso el post aguanta todo.

    Saludos
     
    jomercmdo, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A beto200 le gusta esto.

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si, me atendí con una kine de buen cuerpo (parecía siliconeada) y tenía hartos tatuajes, cachamos un par de veces y le pedí su número personal, me lo dio y empecé como a gilearmela por ahí, hasta que un día la invite a comer y fuimos a comer comida italiana, ella pidió su pizza y yo me pedí lasaña, estuvimos como 1 hora en el restaurant en modo de patas, conversando, riéndonos y toda la webada, en ningún momento paso por mi cabeza cacharla ni ella se me insinuó, yo quería algo tranqui porque más tarzan tenía una reuna de promo donde hay una ex compañera de colegio gatita y de buenas tetas con la que ya habíamos quedado para vernos en la reuna y después ver "que pasaba" lo de la comida con la puta fue plan de 6 p.m. y la reuna de promo era como a las 8 y 30, pero no quería hacer huevadas y llegar con leche al encuentro con mi ex compañera de salón, así que terminamos de comer con la puta, todo chevere y la embarque, a ella se le notaba como algo sorprendida que no me le insinúe o le dije pa cachar, igual la despache y me fui al encuentro de mi ex promoción, obviamente me comí a la gatita que fue mi ex compañera de cole, somos promocion 2006, pero bueno a lo que dice el tema, por 2 días no le hable a la prosti, hasta que al 3er día le hablo desde temprano (plan de 7 y 30am) y empezamos a conversar y le digo en modo de joda que la extraño y desde el día que comimos no dejo de pensar en ella y le pido que me mande fotitos, la kine defrente me mando fotitos calata, me quedé huevon, me mando como 7 fotos enseñandome su culazo y tetazas (tiene buen cuerpo natural ya que es de madre Argentina) obvio que las fotos me arrecharon y le pedí un encuentro para más tarde, la cojuda atracó y nos vimos a eso de las 10 a.m., nos citamos en un telo por el distrito felino, llego con ropa casual, con un polito Blanco, jeans rasgados (me arrecharon esos jeans), lentes de sol, mochila y con el pelo mojado todavía, venía recién bañadita, yo igual, bien aseado y al perfume, entramos al telo y pagué mis 30 lucas, subimos al cuarto y empezamos a conversar en modo de patas, yo llevé mi plata para pagarle el servicio, ni cagando iba a ir a conversar a un telo, pero en eso antes de quedar en algo, la flaca saca de su mochila un six pack de Pilsen, csm yo dije, ya ps nos pusimos a chupar las chelas y la cojuda se le notaba arrecha, y firme cofras que acá vino un error mío, como vino bien rica y limpiecita la eche sobre la cama y me la empecé a chapar, le besé la boca, detrás de las orejas, el cuello, las tetas, el ombligo, y los alrededores de la concha, la cojuda se arrecho pero agarró su mochila y sacó el poncho, pero yo le dije: "Qué, de una vez quieres empezar, todavía te quiero tocar más" ya que todavía no le había amasado el culazo blanco que se maneja, entonces la pongo de perrito y ella se empieza a bajar el Jean, estaba con una tanguita azul, le hice la tanguita a un lado y le empecé a chupar el culo a lo mike adriano, nada de malos olores ni sorpresas, todo perfecto, los 2 nos arrechamos como mrd, en eso me pongo para cacharla pero estaba sin jebe y la cojuda lo sabia porque cuando se la meti dijo ahhh pero despacito, no lo dijo en señal de alerta o porque se enojó, pero ahí se la meti a capela, que rico csm, me la culie así como 40 min, obviamente con su chupaba de pinga a pelo, me vacíe adentro y ella se bajó de la cama y se puso de rodillas como cuando una jerma mea en la calle, conversamos un rato todo chevere pero yo ya quería sacar la vuelta, y la mi buena suerte me llamo mi viejo para preguntarme de unos repuestos para su carro, yo me salí des cuarto para contestarle y le dije a la kine que era una emergencia y que me espere un toque, salí del cuarto pa conversar con mi viejo y nose que me paso por la cabeza que ahí nomas me jale, sin decirle chao ni pagarle su servicio a la chera, hablamos por wasap por una semana pero ya después me dejo de hablar, me dejo en visto, hasta una vez fui a visitarla donde trabaja de prosti pero me hizo chongo y me botó de su cuarto, nose tan vez le llego que me vaya sin pagar o que la deje así botada el día que me la culie a pelo, o tal vez se estaba enamorando, porque cuando la lleve a comer la trate muy bien, la hacía reír y fui un caballero con ella ya que nunca mencioné el sexo en ese momento, y cuando cachamos y se la meti a peluchin no me dijo nada y me besaba en la boca
     
    Última edición: 22 Oct 2019
    Let's Dance, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Rauler10, Diego Riveros Palma y jomercmdo les gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    creo que penso otra cosa jejeje
     
    jomercmdo, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Franco-tirador69

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si he salido con algunas kines en son de patas pero termina siendo una pérdida de tiempo, son putas y sirven solo para cachar no se olviden. Para amigas están las chicas normales que hay un culo ricas, a ellas vale la pena trabajarlas porque sabes que no se la han tirado medio Lima y que trabajándolas podrías hacerla tu mujer y tu familia. Una puta nicagando podría ser tu familia pues.
     
    Franco-tirador69, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pendejooo8242, Sukkoi y jjspencerjj les gusta esto.

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    te cobro o atraco por la salida gratis?
     
    jjspencerjj, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20

    Ni cagando hacer familia con una puta! Una vez una kine me dijo para salir fuimos al cine y todo y pt quiso hacerlo a pelo y ni cagando no atraque! Asusta esa huevada puede tener cualquier enfermedad... aunque estaba arrechazo no atraque y se amargó la cojuda!
     
    jjspencerjj, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    ten cuidado hermano hacerlo a pelo con una kine así la manyes de tiempo pt en lo personal es riesgoso... hay enfermedades que están como que en standby y pt reaccionan cuando menos lo esperes! Igual suerte con la ex kine!
     
    jjspencerjj, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Obvio
    La experiencia es buena
    Indica que la Kine te quiere conocer
     
    LordDPeru, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    paraty

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Femenino
    Obvio q nada es gratis brother
     
    paraty, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Al cliente siempre le van a cobrar. Ah pero al marido...le pagan hasta la moto nueva
     
    Revientavenecas24, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jjspencerjj le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay flacas que se meten de lleno en este mundo y no tienen tiempo, que si le propones una salida cuadran sus horarios y salen para liberar el estrés de este trabajo.

    Sólo a una le caí en gracia y terminamos saliendo, todo a medias, lo único que me decía que tenía tiempo cuando estaba con su ruler y que nada de tirar, es decir en son de patas. Lo bueno que con esas salidas se generaba cierta confianza, que al atenderme me regalaba tiempo, hasta en algunas ocasiones coordinamos a las 9 AM tirabamos, pediamos comida delivery y fugaba plan de 2 a 3 pm que lo llamaba algún cliente y sólo pagaba una hora dónde a veces ponía la comida yo y a veces ella.

    Ya cuando se retiro, se borró del mapa. Siempre hay que tener la cabeza fría y si se dá bacán, sin que se tenga que asumir todo el gasto. Al final las flacas la tienen clara que acá es un trato con un cliente y sobre todo ahora que varias tienen mañas más feas que antes y hay que pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo
     
    leonidas14, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rauler10 y jjspencerjj les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página