Han comido o bebido algo desagradable ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PUTOLOGO, 21 Jun 2010.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    En mi caso tengo algunas experiencias, aqui van 2.

    Cuando tenia 14 años en un viaje que hice a nuestra selva probe el famoso masato, despues del primer sorbo mi tio con el que viaje me mostro a la abuelita que lo habia preparado, puajjjjj me dio asco verla sin dientes y escupiendo la yuca masticada a una olla, casi le vomito en la cara a esa abuela cdsm :mad::eek:

    Otra experiencia que tuve fue en Harlem NY, fuimos con mi flaca a un restaurant de comida Africana, exactamente de Senegal, despues de haber probado varios platos pasables a mi paladar tipo un seco de pollo o una parrillada con ensalada me arriesgue a probar algo desconocido cuando me traen el plato resulto que era una sopa aparentemente licuada, en la carta decia que traia fish & lamb (pescado y cordero) carajo cuando probe una cucharada parecia vomitado de perro de varios dias :mad::p que cagada
     
    PUTOLOGO, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Debe ser que los paladares se acostumbran a los diversos tipos de sabores, una vez comi Sushi, que eicen que es agradable, pero me sabio a ascos... nunca mas volvere a probar ese condenado plato...
     
    SAMPUTA, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Si, claro que si esa webaa llamada cuy, puta que asco como pueden empujarse ese roedor que semeja a una rata (las verdaderas no las wasamandrapas), puta no naa que ver con esa webada... puta nunca eh vuelto a ingerir esa miercoles...:p:p:p:p
     
    Seijuro Hiro, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui a un chifa y en vez de tomar mi Spa wantan decidi probar una llamada Fuchifu y guacala!!!!! parecia sopa con flujo nasal..tipo linaza de un emoliente, pero otro plato y solo saque la carne..por eso hay que una comida probarlo solamente , porque despues pides a la carta un plato que nunca has comido y te llevas un chasco al paladar y al bolsillo.
     
    Lord Mago, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    peor rata te habrás empujado por otro lado y vienes a decir que el cuy es feo :D, ni vayas a Arequipa por que te crucificamos Diablito
     
    Gaahl, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    les comento cuando era chibolo llego a mi jato despues de clases y no habia nadie pero en la mes ahabia un palkto servido de asado de carne con sus papas y todo, destapo la olla y veo tallarines asi que SUPUSE que el plato en la mes a era para mi asi que me lo comi y lo disfrute delisiciosamente hasta los huesitos me los casi me los como por que estaba muy agradable (crei que era cordero asado), hast ahi todo bien cuando llega mi familia mi viejta me pregunat por el palto de asod le dije me ME LO COMI O ACASO NO ERA PARA MI mi viejita se mata de risa y ne dice ese era asado de zorrillo que el vecino nos invito whatttttt cdsm hijo de fruta, es que tenia un vecino que era aficionado de cazar esos animales llamdos zorrillos y mofetas y le gustaba comerselos asi en asado , chicharron etc. y nos habian invitado un poco ese dia y mni vieja sabiendo que era no lo comio y lo deja en la mesa yo llego y uds ya sabes, pero comentarios aparte estaba delicioso en fin se comidas y sabores solo saben ......
     
    carlos ramirez, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    No pe tio Ghaal, pucha, no se pase, esa miercoles de cuy no lo como ni a balas puaj es lo peor que hay sobre la tierra, sabe a miercoles a rata de alcantarilla, por cierto en arequipa hay otras delicias como el ROCOTO RELLENO, ufff y con harto aji encima.... chevere...
     
    Seijuro Hiro, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos años estaba trabajando en miami solo era por 3 meses ahi termine viviendo con flaca asi ahorraba jato, entonces me invita a la casa de sus padres que iban hacer una parrillada o algo parecido, la mama sabia que era peruano y preparo arroz en microonda, salio como arroz con leche sin sabor, huacala, vale la intencion
     
    user24112013, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Hace algunos meses, estuve por el centro de Lima con unos amigos, pasamos por un restaurante, y decian que vendian anticuchos...nos ubicamos en una mesa, trajeron una jarra de chicha morada (muy rica porcierto) y luego trajeron la porcion de anticuchos, al principio todo normal, tenia buen aspecto y todo.Luego cuando agarre un palito y empeze a comer, me di con la sorpresa de que no eran anticuchos de corazon si no higaditos fritos...que horror!, fue de lo mas horrible que comi en mi vida.Lo unico que pude hacer fue tomar como 3 vasos de chicha morada para que se me pase el sabor horrible.
     
    Lisa S., 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Almorzando un rico ceviche pedimos una cerveza heladita nos trajeron cristal sin helar (en algunos lugares sobre todo de Lima, no hay para escoger), y con la combinacion del ceviche la cerveza estaba desagradable
     
    viajero01, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Bueno yo recuerdo que cuando era chibolo tendria 4 o 5 años, yo veo una envoltua de papel platino dorado en la cocina yo juraba que era chocolate q le habian traido a mi abuela jaja sin mirar lo abri y me lo meti a la boca lo mastique y era esos calditos de knorr wacala sabia a rayos esa vaina puro quimico mi abuela se mato de la risa eso te pasa por no mirarr bien
     
    oli10, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10

    ya somos 2 xd
     
    Adepow, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    cuenta tres cofrade seguro de esos cuadraditos pekenños jajajja
     
    carlos ramirez, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El Cuy, una delicia (acompañado con su ajiaco y su salsa criolla). Uno de mis platos favoritos.

    Una (digamos) anécdota: aquí en el campamento minero la comida es pésima (si alguien trabaja para Sodexo, que mejoren pues), digamos que la gran mayoría come por necesidad y por que necesita alimentarse para tener energía y poder trabajar; y las únicas ocasiones que alguien entra al comedor y le gusta lo que esta concesionaria cocina, es precisamente cuando cocinan Cuy.

    Estimado, cada persona tiene sus gustos particulares a la hora de comer, pero de allí a asegurar que es un asco algo que no te agrade (tal vez por una mala preparación) ya es un poco exagerado.

    Ahora volviendo al tema, personalmente no me agrada el olluquito.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cómo no: Una vez estaba disfrutando de mis uvas favoritas, cuando algo me distrajo y no me fijé. Sentí un gusto ácido desagradable, lo saco de mi boca... y resultaba que estaba comiéndome una araña. Sí, como lo ven, una araña entre las uvas. ¿Cómo habría sido? Tal vez el bicho estaba camuflada entre dos granos de uva. Se trataría de ésas arañas que solamente saltan y cazan al champazo, no era de las que tejen telarañas, de éso estoy seguro. Eso sucedió hacen como 40 años y yo era un chibolito. Y no bromeo
     
    SAUL2004, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    En primer lugar mi respaldo al cuy (excepto a ese cuy mal adivino). Capaz el sr Hiro lo comió mal o lo asoció a una mala experiencia, xq de otra manera no me explico ese rechazo extremo.
    Lo más asqueroso q he tomado habrá sido una mezcla artesanal llamada Ronpisco y q el vendedor calificó de bebida, tomábamos con asco hasta acabar la botella :D (trago es trago).
    Lo q odio comer es la panza o panzita, lástima q a todos les guste y piensan q por eso a mi me gusta:confused:, no es el sabor sino la textura plástica en el paladar, tb me paso lo del caldito maggy.
     
    kermus, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno hay ciertas comidas que si no me agradan mucho... como el mondongito o el locro y un pescado que huele requetefeo... creo que es la raya...
    ahhhh y una vez me trage a la fuerza la lechesita de un vecino y no me agrado para nada.... no se si habra sido por el saborcito o porque en ese momento no estaba con ganas de tragarmelo pero este animal termino en mi boca y no podia respirar
     
    chicaliente, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa lo que si no comeria ni a palos seria el cuy habra muchas personas que le guste pero a mi particularmente no paso y no se tambien el pescado de la selva llamese carachama ,zungaro, paiche tiene un olor y un sabor que no me gusta para nada lo digo por que mi familia es de iquitos y a veces vienen a mi casa y preparan esas comidas y yo ni lo como jajaja
     
    lazlo2011, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página