Hagamos el amor por el telefono ♫

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por jeronymous, 17 May 2019.

    jeronymous

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ha tenido sexo por telefono (O cell, o whatsapp, o videollamadas)?

    Por obra y gracia del bendito internet, me hice una novia colombiana y estoy pensando en ir de viaje para fiestas. No aguantamos las ganas de coger asi que en nuestras llamadas duraderas nos ponemos juguetones y nos comenzamos a tocar desde la distancia, en lo personal a mi me ha gustado, escuchar su hermosa voz jadeando y el sonido que hace su conchita al meterse los deditos.

    Ustedes ya han tenido sexo telefonico?
    Les gusta o les gustaria?
     
    jeronymous, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A duracex le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo he experimentado ese tipo de placer con tres féminas en diferentes ocasiones, logrando hacerles llegar al orgasmo (lo digo por la forma de sus gemidos)..... Es una forma diferente de hacerle el amor a una mujer.... Saludos
     
    Troyano69, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jeronymous le gusta esto.

    riuxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Solo una vez en mi vida he hecho eso, video llamada por watsap, fue exitante ya que me mostraba sus pechos su conchita y esa carita arrecha, claro le enseñaba mi verga tambien, estuvo bacan ojala pueda pasar lo mismo otra vez
     
    riuxxx, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gatón Acurio

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo muy pocas experiencias en el sexphone, pero curiosamente en dos casos me sucedió algo similar, ambas flacas eran un poco cerradas en acceder a mis deseos en pleno tire (Incluso un buen sexo oral), pero luego de esa experiencia tuvieron mayor apertura a lo que yo quería, me aceptaron todo, toditito (léase con voz de Tripita). Al final yo creería que el sexo por teléfono es una de las primeras barreras por romper en caso estés con una señorita de su casa (a.k.a. Mojigata).
     
    Gatón Acurio, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Cualquier cantidad de veces ! Por temas laborales me han enviado a varias provincias por meses y en la noche con el skype nos metíamos unas pareadas más bravas ella con sus juguetes solo de pensar en eso !!!
    Hace poco estuve en el extranjero por unos 6 meses y todos los domingos por ley había su videollamada con audifonos cada uno en su baño.
    Recuerdo una flaca cuando no había todavía la videollamada que lo hicimos con el Messenger de hotmail , jajaja todo lo escribíamos y por ahí una foto que se demoraba en llegar , la flaca era una fiera en la cama y le ponía cada prueba que la ponía loca.
    Que tales recuerdos .
    Saludos
     
    diciembre27121975, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página