Brazuca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Vito vribe, 1 Sep 2024.

    Vito vribe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La conoci en la curva, un prostibulo conocido en la ciudad de Cochabamba - Bolivia, en una zona conocida como el avión... El local era peculiar, acostumbrado a la tematica limeña de locales como las cucardas, las geishas y las sirenitas... Entrando era algo asi como un patio de jardin muy hermoso y al rededor los cuartos de las feminas... Ya me habian comentado mucho que ahi en bolivia venian muchas chicas de varios lugares y paises como brasil, paraguay y Argentina... Uno acostumbrado a ecuatorianas, colombianas y venezolanas... En fin en mi recorrido por esa rotonda visualizo una hermosa mujer de piel blanca, vestida de manera muy coqueta con un traje de policia, el cual me saco de cuadro porque resaltaba ya que todas las demas vestian de ropa interior, algo clasico... Y me acerco y le pregunté como era la situación, a lo que indica que cobraba 80 bolivianos por 15 minutos... Muy interesante porque tome su tiempo por una hora...
    Comenzamos una pequeña conversa con su español masticado pero hermoso y peculiar, me exitaba y mas cuando me comezó a llamar Perú... Ya que en la conversación le dije pues que yo no era de ahi, ella encendio la musica comenzando con Amedeo Minghi - Cantare E D' Amore - me enamoro ese fondo musical mientras se desvestia para mi... Comenzamos con las caricias mientras pensaba solo en penetrarla... Le bese todo el cuerpo, ella como si nos conocieramos de toda la vida respondía a mis caricias de manera natural... Cuando comenzamos a tener sexo sin darse cuenta me quite el condon y la penetre a pelo, ufff que delicia senti ese húmedo dentro de su ser... Luego de penetrarla cerca de 30min, gracias a la pastillita azul, eyacule dentro ella, sin quejarse se dejo y me dijo Peru porque te sacaste en poncho, solo le dije que de verdad me gustaba y que no podia resistir a sentirla por completo... Sin pensar yo que en peru me esperaba mi esposa e hijas... De verdad que me calentó la cabeza... Ahi fue el comienzo de una aventura que duro 2 años
     
    Vito vribe, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, Chumioque, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página