chachandome a la mujer de mi primo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 8 Ago 2021.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras me animo a contar esta experiencia sexual que me sucedio (y bueno sigue sucediendo, aunque ya con menos frecuencia) con la mujer de mi primo. ella es una chica super linda de piel blanca de 1.70, pelo negro lacio hasta la cintura, caderona y de buenas busto. por mi parte yo soy blanco de 1.75, amante del gym, pelotero y trabajador. bueno este relato es veridico asi que lo voy a contar con detalles como fueron sucediendo las cosas, asi que si eres de los que no les gusta leer o solo se centra en la parte del cache nadas mas pues es mejor que no lo leas!.

    todo comenzo en una fiesta que se realizo en la casa de mi tia, recuerdo que fue un sabado llegue como a las 9pm, despues de saludar a la familia y todo lo demas entre en ambiente con la fiesta, bueno yo hace tiempo que habia dejado de frecuentar a la familia de mi tia por razones de trabajo asi que no estaba muy al tanto de lo que habia sucedido en sus vidas... asi que poniendome al tanto mi primo "charly" me presento a su mujer, se habian comprometido muy jovenes casi ni bien saliendo del colegio, tenian un hijo de 2 años (para la fecha ella tenia 20 y yo 23).

    bueno despues de presentarnos y todo pues me puse a bailar con ella (la llamare veronica), desde el inicio me parecio una chica tranquila y super chevere, comenzamos hablar de nuestras vidas y cosas comunes... me pregunto en donde trabajaba le dije que era operador de maquinaria pesada, me dijo si por sialca habia una vacante de trabajo para charly le avisara por favor. bueno asi transcurrio la fiesta entre tragos y bailes, ese dia me quede a dormir alli bueno si se puede llamar dormir porque en realidad nos amanecimos tomando y bailando.

    ya al otro dia en la tarde yo ya me tenia que ir, habia intercambiado numero de celular con veronica, para avisarle de cualquier trabajo, bueno asi pasaron unas semanas yo seguia trabajando y le llame a vero para decirle que habia una vacante para charly, ella me agradecio y me dijo que le diria a charly... depues me llamo y me dijo que gracias pero charly no estaba interesado (la note con voz de tristeza), bueno no paso nada segui en lo mio, hasta que un dia me llega un msj de vero diciendome lo siguiente: "porfavor "sc" disculpa molestarte mi bebe esta un poco mal y no tengo plata para llevarlo al doctor por favor prestame 50 yo despues te devuelvo porfavor"... yo inmediatamente la llame, ella estaba media nerviosa y apenada por pedirme prestado yo la calme y le dije que le iba a depositar 100 que no se preocupara, ella me dio infinitas gracias. (bueno aqui recalco que le preste sin mala intencion ni nada, hasta ese momento ni asomaba por mi cabeza que despues me la iba a terminar cachando, yo mas bien pensaba que ella estaba felizmente comprmetida con charly, pero bueno...)

    asi pasaron un par de semanas, fui de visita donde mi tia, alli me encontre con vero, pase el dia alli ya por la tarde al despedirme, ella me manda un msj diciendome que la esperara en el parque que queria hablar conmigo, asi fue al llegar ella primero me pidio disculpas por que todavia no tenia plata para devovlerme, le dije que no se preocupara que no tenia apuro, despues ya entrando en confianza me comenzo a contar de su relacion con mi primo y bueno no era todo color de rosa al principio todo bien todo bonito enamorados y todo ya despues cuando nacio su bebe las cosas fueron cambiando y mas por lo que charly era irresponsable a veces ni trabajaba o sino se iba con sus amigos de fiesta y encima se metia su "hierba", ella estaba toda desilucionada, hasta del trabajo que le habia ofrecido ella me dijo que charly se habia enojado con ella por haberme pedido trabajo para el...

    me conto muchas cosas de su vida fue como un desahogo para ella hasta casi llora de lo frustrada que estaba, yo la escuche atentamente y bueno le daba animos (hasta ese entonces la veia como la mujer de mi primo nada mas, a pesar que era muy linda)

    bueno asi como que ya nos hicimos un poco mas amigos, yo de vez en cuando ,visitaba mi tia alli me encontraba con ella (pues alli vivia con charly), un dia le comente que iba a trabajar por alli cerca, y que necesitaba una vigia, por sialcaso ella conozca a alguien, ella lo penso y me dijo si ella podia trabajar conmigo y le dije que si normal, aunque me dijo que no sabia nada y que le explicara le dije que no se preocupara que todo iba hacer facil solo iba a estar con una paleta dirigiendo la maquinaria.

    bueno el principal problema iba a estar si charly la iba a dejar trabajar, pero ella lo convencio diciendole que el trabajo era cerca ademas trabajaba conmigo y era temporal nada mas (3 meses y el pago era bueno), asi empezaria esta aventura de trabajar juntos y que finalmente desencandenaria en una relacion amorosa de full cache...
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hasta que se sube un buen relato
     
    matatrapos, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo y spadina72 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen preludio, cofrade. A la espera de la continuación.
     
    spadina72, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A la espera de la continuación buen relato.
     
    Sagara, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y Azotador69 les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Le iba a decir que a la hembra de familia no se clava así nomás hasta que leí su nick, jajaja. Prosiga, cofra. Me estoy imaginando a la mujer del primo como Paola Ruiz.
     
    Dr Foreman, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga con la historia cofrade, éxitos...
     
    mellonman5, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.265
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra
    Habra que esperar la continuación
     
    Danielon90, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Interesante, muy interesante...
     
    Franco2562, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cachandome a la mujer de mi primo.

    Siguiendo con el relato empezamos a trabajar juntos, mis compañeros de trabajo la comenzaron a gilear y me decían provecho con tu vigia jajaja… yo les decía que no pasaba nada que era la mujer de mi primo y que no la jodieran.

    Los días fueron pasando ya había mas confianza entre nosotros, nos comenzamos a contar nuestras cosas y por su parte seguía viviendo una vida caotica con Charly, a veces llegaba triste al trabajo pero ya durante el trabajo se despejaba y terminaba el dia feliz, aunque notaba en ella falta de confianza en si misma , yo una vez dándole animos se me salio decirle que Charly debería estar agradecido por tener a una chica como ella a su lado tan trabajadora y “bien rica” (como ya había mas confianza me permiti expresarme asi), ella dudándolo me dijo que si de verdad le parecía linda, la verdad como dije ella tenia ese pensamiento de que por estar comprometida y tener un hijo ya nadie se fijaría en ella ni la desearían lo que era totalmente falso!, si supiera los comentarios de mis compañeros como la alusinaban cachándola, apuesto que mas de uno ya le había dedicado una gran paja a su nombre.
    Por mi parte yo de tanto escuchar los comentarios hacia ella una vez termine soñando con que me la cachaba y me daba unas ricas mamadas, ptmre cuando desperté amaneci con mi pinga al palo y no me quedo mas remedio que dedicarle un rico pajazo!

    Después me puse a pensar tmre será posible que me la cache, lo dudada por que ella no me había insinuado nada además era una chica tranquila, aunque nuestra química iba creciendo y nos llevábamos cada vez mejor, por su parte su vida amorosa con Charly iba de mal en peor.
    Asi transcurrieron los días ya la comencé a ver como mujer, pero siempre respetándola aunque aveces bromeábamos en doble sentido… ella por su parte hacia su rutina de siempre de su casa al trabajo y viceversa, por esa parte se me complicaba el invitarla a salir o a tomar algo… asi transcurrio el primer mes ella estaba contenta con su pago y de paso me pago lo que le había prestado me quiso dar de mas como agradecimiento a la espera pero le dije que no era necesario.
    Yo visitaba a mi tia los fines de semana a veces, de paso veía a vero, ellos me preguntaban por el trabajo de vero como se desenvolvía y les dije que bien, en esta etapa fortaleció nuestra relación amical con vero y además genero confianza para que Charly la deje trabajar, porque una vez que vero percibio su primer sueldo y como la paga era buena , Charly me dijo que si después de esa obra iban haber mas, yo le dije que si, a lo que el me dijo que entonces siga jalandola a vero a trabajar conmigo ( aquí pensé ptmre en vez de trabajar el, mas bien mandaba a vero a trabajar pero bueno mejor para mi yo no tenia problemas…).
    Ya estando en el trabajo le pregunte a vero que pensaba si quería seguir trabajando conmigo después de que acabara esa obra, ella me dijo en una que si! Que estaba feliz por el trabajo y por que la pasaba bien a mi lado se le salió en decir que la pasaba mejor conmigo que en su casa…

    asi que en esta obra no paso nada de nada en cuanto al cache, pero si abrio la puerta para seguir trabajando juntos, asi que despues culminado ese proyecto inmediatamente nos pasaron a uno que igual estaba relativamente cerca para ella, asi que esta vez se presento la oportunidad, despues de casi un mes de trabajo hubo una pequeña para de 3 dias por motivos de unos materiales que no llegaban a tiempo, asi que se nos informo que no se iba a laborar esos dias, vero se habia asustado penso que la obra se iba acabar, le dije ntp a veces suele suceder la obra va a continuar, mas bien hay que relajarse en estos dias...
    ella me dijo la voy a pasar encerrada en la casa, le dije que no dijera nada y que salga de su casa como si fuera a trabajar y que yo la invitaba a la playa, le encanto la idea.

    y asi fue al otro dia nos fuimos a pasear por la costa verde, vino con una blusa y jean rasgado casual, yo de rato en rato la miraba de atras y veia como se le formaba un corazon entre sus caderas y sus nalgas, ptmre que rico decia hacia mis adentros. asi pasamos el dia paseamos en lancha, caminamos por la playa, la pasamos tan bien que el tiempo se fue volando...

    a otro dia le dije para ir al cine y asi fue, despues nos pusimos a conversar en un parque, le pregunte como le estaba yendo en su relacion y bueno su cara cambio totalmente de lo alegre que estaba se puso media triste porque no la pasaba bien, charly no cambiaba pára bien, y me dijo menos mal que encontre este trabajo contigo sino que fuera de mi y de mi hijo, gracias me dijo y me abrazo, mientras la abraze le decia cosas al oido, y al separarnos del abrazo no me contuve y la bese! fue un beso medio largo y tierno ella respondio medio timida, al separarme le pedi disculpas por lo sucedido pero le dije que no lo pude evitar

    ella tambien estaba confundida, y me conf
    eso que se sentia atraida por mi y tenia como cargos de conciencia pues habia soñado conmigo (obviamente cachando jajaja) asi que diluyi toda duda ademas le hice entender que no la estaban valorando le hice sentir segura y que no se sintiera mal por lo sucedido, ella mientras iba asimilando me acerce nuevamente a ella y la volvi a besar, mientras se fue soltando comenzo a corresponderme mejor (chapaba bien rico)

    Bueno y cada ves que la pasabamos bien el y tiempo nos quedaba corto, ella ya se tenía que regresar a su casa, así que la acompañe hasta cierto tramo y quedamos en vernos al siguiente día. Está ves nos despedimos dándonos un beso en los labios...
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    viCio, Josephsen, Esther aqp y 17 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra!
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra! Si ya contare las cosas que hicimos todo a su tiempo.
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra! Ya contare el desenlace como dije voy contando con detalles como pasaron las cosas
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 y Azotador69 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra!
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja gracias cofra, son cosas que suceden y se aprovecha el momento.
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador69 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra!
     
    sincodigo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mellonman5 le gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buena intro bro, continúe el relato!! :rolleyes::rolleyes:
     
    Aldooo20, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Azotador69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    siga con el relato esta rico
     
    Azotador69, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    he disfrutado hasta ahora con lo narrado por usted cofrade @sincodigo , prosiga por favor, creo q se pone más buena la trama, como vero jejeje
     
    canebo, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Wao que buena tu historia, continuala por favor, me trae recuerdos!
     
    love sex, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sincodigo le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Buena continuación cofrade. Continúa con la historia
     
    spadina72, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página