HACIENDO AMISTAD CON MADRE DE FAMILIA DEL COLE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 10 Mar 2025 a las 09:12.

miky2000

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados aventureros, después de mucho tiempo, nuevamente atreviendome a relatar una aventura que puede pasar si es que aquella dama, que por nombre pondré LUCIA, me acepta en su mundo de encuentros pasionales.

En mis relatos anteriores me referí a una mujer muy buena en todos los aspectos, lo cuales pase e hicimos muchas aventuras pasionales hermosas y bonitas aquellas que jamás se borran, muchas experiencias inolvidables, lamentablemente, como relate es esposa de un Militar y por lo general siempre son cambiados de lugares y se me fue al interior del país, si mantengo conversaciones con ella muy arrechantes y con las ganas de encontrarnos nuevamente algún día.

Sigo separado de mi mujer ya hace mucho, pero en la cual tengo un niño, vivo solo e igual me ausento en algunos casos por mi trabajo.

Fue en el mes de Febrero que fui al cole de mi hijo a matricularlo y por cosas del destino me encontré con una madre de familia de la misma sección de mi hijo, la salude muy cordialmente el cual ella me correspondió, sinceramente lo que uno ve primero en una mujer en la calle es su cuerpo, ya que ellas también saben cuando son poseídas por las miradas de los hombres y ella si que esta muy buena a mi parecer.

En el momento entablamos una conversación muy cordial, conversando de todo un referido a nuestros hijos y de la vida cotidiana, después de una conversa le dije si podía tener su amistad o a lo mejor era de esas mujeres que no desean saber nada de los hombres, ella me dijo sonrienteme que por el momento era una mujer extrovertida y amigable, en el momento intercambiamos números de fono y le dije que la seguiría en sus redes, ella sonriente me contesto que no había problema.

Nos despedimos con un beso en la mejía y con propuesta de mi parte si la podría ver o conversar en un futuro, lo cual ella me contesto que por su puesto con anticipación es posible.

Estimados lectores, diré que ya he empezado conversaciones con ella vía redes y muy pronto le sacare cita, esperando se concrete una oportunidad de encuentro y aventura, todo será a su debido tiempo.

Por el momento eso es todo, comprometiendome a seguir con esta aventura sea concreta o no.

Saludos.

miky2000, 10 Mar 2025 a las 09:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Luchiannoh

VIP MEMBER
    65%
    Me Gusta recibidos: