De putas con tus patas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 26 Jun 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Antes de pandemia, vino un pata con su primo de paseo a Lima. Me llamo, yo estaba de descanso ese día y me dice vente estoy por Miraflores y buscamos por acá un material. Ya me iba en mi caña, y le dije, mira mejor vente por surquillo y vamos a un point que me han dicho qué hay buenas venecas.
    Nos encontramos en un centro comercial, cuádramos la caña, compramos un six pack, luego jebes y le dije a mi pata, oe tu primo chibolo la hace? Me dijo que si, es más creo va a debutar, y el chibolo se rio. nos fuimos caminando a un chongo sauna caleta en surquillo. Entramos y solo habían 3 kines. Así al ojal había tasado a una veneca bien rica, es más la iba a elegir y que mi pata y su primo escojan al resto, pero se me dio por ser el anfitrión y el dueño de cancha y le dije escojan ustedes primero, y bueno pes, el chibolo estaba medio nervioso y no quería escoger. Le pregunté míralas pes y cuál quieres. No respondía, hasta que al final le dije te gusta culo o tetas. Respondió culo y bueno le dije a la más culona y menos agraciada te vas con el. Al minuto ya quedamos mi pata, yo y las dos flacas. Mi pata ya había tasado a la que yo quería y el won no cortó ninperezoso le cogio la
    Mano a la más rica y se la llevo, puta puse cara de ya pes lo que queda y me fui con la otra veneca, que era simpático a, pero muy delgada. Al final pensé que todo bien, pero la kine me preguntó, quieres esperar a mi amiga? Y le dije a cual? A la que te estabas comiendo con la mirada me responde. Le dije no, y me dijo, si tú querías con ella, a mi no me escogiste. Puta dije, esta wona va a joder. Pero ahí nomas cogi y le comencé a chupar los limoncillos. Y ya se olvido y le dije hazme masajitos y empezó, ya cuando voltee empezó a cabalgar de espaldas tipo rana (mi pose favorita) y le comencé a dar. La vence ya tenia como 37 años, era madre de familia, no era tan agraciada, pero puta cuando mi pene entro a su vagina ajustaba bastante, me sotprendio porque dije esta no es ptimemtiza, pero algo hará que ajusta rico, y comencé a decirle uy mami dame así ajustas rico. Luego vi que ella hacía como una contracción entre sus piernas y ajustaba. Buena técnica de la veneca y depues de 20 minutos terminamos. Luego vino el segundo polvo de perrito y sentó que en esa
    Pose ajusto menos. Salimos los tres despechados y felizmente todos indicaron pasarla bien. Ya pague mi partido de ida, ahora cuando viaje al norte espero mi pata me regale el partido de vuelta.
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Esa contracción en la vagina que le hizo esa line es el ejercicio Kegel, a mi también me lo hizo una profesora Pucallpina, y en verdad se siente mucho placer...... Saludos kineros
     
    Troyano69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA y pegama1302 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es, y fue casi todo el primer round
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas ajustadas conginue
     
    piuranosolitario, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Lanza una buena propuesta en Piura Pa jugar en esas canchas
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página