sugerencias para la mejora del foro.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por seven, 12 Abr 2013.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola


    No es como dijo mazón urbina cosa de discriminar pq el tirar tb es un d..hh como el trabajo, el ser enjuciado via debido proceso y el transito pero tb hay cofrades que se pasan y solo se sirven del foro , por ello es menester poner algunas barreras. Solo sugeriré una para evitar el ingreso de fichos, sapos y gente que no valora el gran esfuerzo de renombrados hermanos como kiaro90 que nos da la dat en vivo y en directo, del cofrade lefty amo de las blks y forista *1 del año 2010,2011 y 2012, del gran rey de los grandes asses del templo ,el gran doors, las alineaciones precisas del hno nuevo el cachero solitario , de otro grande profesor_frink, y mas que dia a dia se sacrifican frnte a la maquinita y roban unos minutos al hambre o al sueño y escriben hojas maravillosas aca que son de ayuda a la comunidad, pero ser comunidad es ayudar , por ello hay que saber el quien es quien y esa es mi intencion...

    a) el mayor consejo que podría dar es que los moderadores al menos pidan un ranking mensual por cada cofrade miembro, si no lo haces entonces byee. de esta manera evitamos gente que solo se sirva del for o para business o para otras cosas menos legales

    espero me puedan entender...

    7tg...slds
     
    seven, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    espero ser leido x los moderadores,

    Lectura es cultura, y si es un foro que habla de sexo pq no suben artìculos que hablen sobre eso y mas aun en especìfico acerca de la kineria- Articulos de consulta acerca de sexo salen por ejemplo los miercoles en el peru 21, donde se abordan temas sexuales y los cofrades puedan culturizarse,asimismo el somos los dias sabados tb publica un consultorio sexual donde hay preguntas extrabvagantes a rebuscadas resuletas por expertos en la materia.

    saludos y espero ser tomado en cuenta y no obviado...
     
    seven, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arte69 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado, los días sábados es infaltable mi comercio y como bien lo indicas la mayoria de gente que hace sus consultas lo hace sin tapujo ni el que dirán ya que se mantiene el anonimato, les recomiendo muchachos lean este articulo y podran darse cuenta que estas preguntas son las que quisas nosotros también nos ariamos.

    Saludos
     
    Hefesto, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    simple para evitar el cafichismo....q se identifiquen con el dni pero de manera privada...
     
    Cofra2, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Para los que nos conectados vía móviles,se puede crear una cartilla mas breve,como de diez items, para emitir los respectivos ratings o permitirnos hacer una crónica del mate, incluyendo los datos mas relevantes que ayuden a gráficar a la kine y su desempeño
     
    enchulador, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A seven le gusta esto.

Compartir esta página