¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Habrá un impacto real en el costo y calidad de servicio de las kines.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 10 May 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Seguro a mucho de ustedes las ha sucedido que en época de campaña escolar donde la mayoría esta en gastos escolares las kines tienen menos atenciones y muchas bajan sus precios en esas épocas, ahora muchos negocios han subido sus precios, pienso con la idea de recuperar las perdidas en estos meses, muchos negocios también han quebrado o cerrado (eso se puede ver en la cantidad de locales, establecimientos cerrados y en alquiler) no se de donde sacan la idea de que los consumidores van ha pagar o asumir los altos costos actuales. En lo personal cuando voy a un establecimiento que habitualmente frecuentaba como restaurante, peluquería y quieren cobrar mas ya sea por servicio o pago con tarjeta, les manifiesto mi desacuerdo y me retiro, busco otras opciones.
    Sucede que el rubro del kinero se han acostumbrado por mucho tiempo a imponer sus condiciones de atención y precios, los culpables son la mayoría de parroquianos que son unos arrastrados sin criterio ni personalidad.
    Si antes me incomodaba cuando una kine o agencia pretendía cobrar mas de lo habitual, ahora menos, cuando decida buscar los servicios de una kine le ofreceré lo que crea conveniente, si acepta bien, al fin y al cabo es un ahorro para mi.
     
    Amudiel, 2 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A robertoteves le gusta esto.

    Lord Breetai

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    De hecho lo ha habido. Las kines inteligentes han bajado sus precios un poco y ofrecen ofertas como los adicionales a menos precio.
    Lo ideal es esperar que todo se normaluce. De hecho algunas kines ya me han wasapeado ofreciendo sus servicios y sus nuevos precios. Algunas claro se quieren pasar de vivas. Si es buena merca negocio de alguna forma y la verdad ahora estan las receptivas que antes que eran precio cerrado.
     
    Lord Breetai, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Karloanton1980

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para ser francos estuve revisando los precios y realmente han subido su tarifa se malearon más aún con esta cuarentena que nos ha jodido económicamente a todos
     
    Karloanton1980, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    La economía es un tema complejo, y la microeconomía de servicios y bienes no regulados o ilegales es aún más complejo, en la uni me interesó mucho los movimientos del mercado de drogas, valgan verdades en el país fue lo que nos ayudó a sobrellevar el shock de los 90s, pues genera gran cantidad de efectivo y dinamiza el mercado.

    El mercado kinero es similar, la demanda es una demanda inelástica pues siempre va haber gente solitaria y necesitada de estos servicios, la oferta también... sin embargo la oferta es más elástica dependiendo el estrato de la kine, cobra más va a ser más difícil que cobre menos o deja de trabajar x un tiempo... todos los servicios y bienes para subir precios si son elásticos ojo
    La cuarentena obligó a que las kines VIP dejen de atender, el riesgo era muy alto... las medio pelo también dejaban de atender... el castigo si fueran encontradas era muy alto... lo que hace que las pocas que queden o se atrevan a atender suban sus precios... y x eso vimos putas de 180 o 150 pedir más de 250 ... aún había demanda... poca pero había...
    Con la finalización de la cuarentena los precios deberían regularizarse a medida que las putas que tenían miedo empiecen a regresar a atender...y cuando nuevamente dejen entrar a las venecas estas van a regresar aumentando la oferta y el precio debería bajar... inclinando más a la baja debido a que la demanda también va a bajar sus ingresos.... se supone... en lo personal no pienso atenderme hasta que regresen al mercado kines que valga la pena el riesgo,... y veo que no hay nada ni medianamente rescatable
     
    DoctorFalopio, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Karloanton1980 y VenomElVenoso les gusta esto.

    fugitivo1503

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo te falto hablar de modelos estocasticos, Black-Scholes, Black-Litterman...
     
    fugitivo1503, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    727
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofras, mientras haya demanda, como que las hay, las kines aprovecharán en subir sus tarifas, tanto para las buenas como para las estafadoras, pero en fin eso solo depende de nosotros.....
     
    poseidon69, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A cofradesoy le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    La verdad no creo que las kines bajen el costo del servicio, lo que si va a aumentar es el costo operativo porque van a cobrar más en los telos y la movilidad aumentará.

    En cuanto a la calidad, al menos de momento va a bajar porque buena parte va a querer atender con mascarilla y las poses van a estar más limitadas.
     
    leonidas14, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el_arabe

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Es variable, muchas kines cobran muy caro y su trato es de lo peor, por ello existe este foro para ver los aportes de los colegas y sobre todo tambien aportar con nuestras experiencias...
     
    el_arabe, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hamikton

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El problema siempre ha sido q hay wbones dispuestos a pagar x wbadas q no pagan, la cosa es ver si esos van a desaparecer con esta coyuntura...


    Ojo el golpe fuerte siempre, en estos casos, es para la clase media y en ese grupo no es q se pague tanto o x allí un capricho....

    Verémos como va el mercado, de q va a bajar la demanda va a bajar, la CEPAL pronóstica 45mm de personas en clase media caen a la pobreza en Latinoamericana, a eso sumarle la gente q va a esperar la vacuna para kinear
     
    Hamikton, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

Compartir esta página