¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Habrá un impacto real en el costo y calidad de servicio de las kines.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 10 May 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Antes de comenzar quiero dejar claro que no he cambiado mi pensar de no buscar el servicio de kines hasta que se pueda detener esta pandemia.
    Desde hace mucho hay munchas iniciativa, campañas y propuestas en contra de los precios excesivos, altos y cada ves en aumento sin haber una razón real para que se dé, recuerda que la primera que vi fue “Huelga de mazos caídos” donde proponían dejar de consumir kines y así obligar que ellas bajen el precio, si bien todas las iniciativas son nobles estas nunca se darán pues hay un porcentaje alto que paga y acepta todas las condiciones que las agencias y kines ponen y a eso se han acostumbrado, poner un precio alto y no mejorar ni dar un buen servicio, se acostumbraron hace lo que les guste.
    Repentinamente se presenta estas circunstancias la Pandemia que afectara directamente a los bolsillos de todos, todos los sectores son afectados, las putas no serán la excepción.
    Me han contactado kines amigas, kines retiradas buscando me atiendo o les de ayuda económica, sondee un poco el mercado actual de kines, esta es mi apreciación.
    Kineamigas
    Me contactaron comentándome que están ajustadas y ofreciendo sus servicios también pidiendo ayuda económica, pedían lo mismo que cobraban antes de la cuarentena al no acceder rebajaron el precio si me atendía, la mas cercana dijo que al día hace una a ninguna atención.
    Kines que reaparecen
    Estas son las mas difíciles, buscan dar pena, dicen nol tener para comer y te cuentan cada historia con la finalidad de que le hagas algún deposito de dinero, cuando les dices que les puedes pagar por sus servicios ponen una y mil excusas para no hacerlo.
    Agencias y kines en actividad
    Piden por los servicios lo mismo que siempre hasta algo más, ya no dan servicio de media hora, con las mismas características de querer imponer sus condiciones, algunas están pidiendo deposito previo del 50% del servicio.
    Kines y Agencias prudentes
    Están alejadas del kineo hasta que termine la cuarentena, algunas pocas con la idea de dejar el kineo.
    Aun no se puede saber con claridad el impacto, como dio alguien en el foro no se sabrá realmente hasta que termine la cuarentena y las kines que guardaron la cuarentena se activen, las que estuvieron retiradas regresen por que perdieron sus trabajos y el grupo de nuevas kines que ingresen al mercado.
    Por otro lado, los parroquianos, hay un gran porcentaje que por temor, prudencia, responsabilidad estarán alejados.
    Recién podremos ver el real impacto, creo que el parroquiano pondrá las condiciones, las kines se esforzaran en fidelizar a los parroquianos con mejores precios y calidad de servicio.
    Según su experiencia personal cuál es su apreciación.
     
    Última edición: 10 May 2020
    Amudiel, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A user201578 le gusta esto.

    Penetrador xD

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sé bro, pero estoy con la leche en los ojos ya no aguanto XD
     
    Penetrador xD, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A peter parker y MANDILBLANCO les gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A mi me ha pasado en este periodo que están ofreciendo 3 horas por el mismo precio de 1 si eres buena gente me quedo más tiempo. Parece que quieren tener calor las rufianas jajajaja
     
    goldsnake123, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que más barato y menos doloroso sería jugar a la ruleta rusa.

    Pero por ahi leí que ya habían sacado una prueba para saber si ya has pasado el covid (para asintomáticos). Traer esta prueba sería ideal, aunque conociendo a la gente de nuestro país, mas traería perjuicios que beneficios.
     
    panzergrenadier, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo parte desde un punto de vista economico, al no haber clientes los precios se van al suelo, estas chicas estan acostumbradas a ganar lo que les daba la gana y a hacer capricho con sus precios, ahora esto les cayó de sopetón que no saben que hacer, era su ingreso diario, su sustento, nadie pudo preveer esto ni mucho menos decir cuando empezaria, fue de la noche a la mañana y muchas de ella vivian el dia a dia, a pesar de los pago muchas veces pudiendo ahorrar de repente no lo hicieron, ahora al verse en la necesidad solo buscan la manera de poder obtener ingresos para subsistir, pero como dije inicialmente esto es algo de oferta y demanda, cuando esto termine habran muchas restricciones pero el mercado se ira regulando de acuerdo a sus propias necesidades, si los clientes bajan ellas tendran que tomar mejores medidas para atraerlos, creo que una de las mejores medidas podria ser lo economico, ya que recuerdo que hace mas de 5 años hasta 10 podria decir el precio mas alto del promedio del mercado era 150 soles, ahora lo normal son 200 a 25o soles.
     
    Roses, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A user201578 le gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    habra un impacto en la vida de todos y obviamente en el de las kines ,por logica si quieren fidelizar clientes tendran que dar un servicio mejor al del que estaban acostumbradas. ahora el coste ..como se ven las cosas,las personas pensaran en guardar para sí mismas y sus familias. teniendo en cuenta la salvaguarda de sus empleos.
    Lo mas sensato , no arriesgarse ya que es jugarselas considerando el riesgo de propagacion de esta enfermedad es alta ademas a esto ,asintomaticos .
     
    paulo76567, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cualquier persona con escasos conocimientos sabe el significado de oferta y demanda, solo con ir al mercado uno se puede dar cuenta de ello. Pero al parecer para las kines o los cafi, esto es como si les hablaran de Física Nuclear. Digo esto, porque así como muchos, y no porque me vaya a atender o este desesperado, hice un pequeño sondeo o recibí mensajes de kines sobre sus servicios, y aprecio que los precios siguen tan igual como si el COVID 19 nunca hubiera existido. Segun ellas nada pasó. No hay virus, no hay cuarentena, no hay recesión. Siguen con su casette de ganar y ganar. Que habrá gente que irá y pagará, seguramente que si, pero serán los menos. Y si atendían a más de 10 en una semana, eso se volverá 2 o quizás exagerando a 3. No solo por el precio, sino porque primero la mayoría de gente no tendrá dinero y la utilizará para comer el y su familia y lo segundo por el lógico temor de uno a infectarse. Así que para que ellas puedan subsistir tambien, si o si tendrán que bajar sus precios. Ganaremos nosotros, probablemente si, pero más, aquellos que quieran jugar a la ruleta rusa atendiendose. Como se lo leí a un cofrade " así lo pongan a S/. 50.00 la hora con anal incluido o gratis, nica". Mejor es preservar la vida , aguantar y cuando halla control de este virus y sobre todo la vacuna, sera momento de regresar a las canchas kineras. Hacerlo con precios rebajados o ganga, es convertirse en Kamikaze y esperar angustiado si uno se contagia o no. Si no te cuidas y controlas, TE MUERES. Así de fácil y sencillo.
     
    lopedevega2000, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Naughtiestkitty y user201578 les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    74
    Esta situacion debe ser motivo para que lo precios de las kines bajen, mucha gente va tener bajo sus ingresos, muchos sin empleo por la recesion que se viene, seria abusrdo estar pagando kpricho a una kine estando ajustado y eos va ser para la mayoria , por eso se debe llegar a una tarifa accesible a futuro lo justo seria 50 la hora
     
    DukeNukem, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A user201578 le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije en otro tema relacionado, el mapa puteril ya cambio para siempre. En realidad esta pandemia marca el fin de una era en el Kineo, y lo que se viene es la jungla.
    Va a ver de todo, pero con mucho riesgo. Al caficho no le interesa la salud pùblica sino solo su plata. Y las kines que se van a arriesgar es por necesidad.
    Respecto a los precios van a tener que bajar porque viene con Covid.
    Pero personalmente me proyecto a la nueva generacion de kines que apareceran luego de la vacuna. Ahì podrè decir....... !a comerrrrrr!:D
     
    Arquitron, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A user201578 le gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las agencias ofrecen servicios diferentes, atencion con tapa bocas, sexo vaginal y manual, ya fue el oral, y el. Costo prácticamente el mismo. No se si muchos se animen
     
    RafNa, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A user201578 le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Jajajajaja... busca a Manuela no más bro esa "kine" no falla...
     
    MANDILBLANCO, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MANDILBLANCO

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Asi es, ahora uno llama y de hallar una kine el precio está idem a antes de la era covid. No se han dado por enteradas y menos sus cafichos (a estos explotadores no les interesa la salud de las kines pues). Pero la verdad no creo que acepten muchos clientes ya que el riesgo es alto. Por otro lado la atención ha de ser mala porque besos no dan (me lo dijeron), sexo oral ha de ser pésimo o no lo den... no faltará la kine que vaya con tapabocas y si va sin ello o quiere decir que no le interesa tu vida ni la de ella o ya le dio la enfermedad y hasta este contagiando a sus clientes (de estar en esta fase contagiante de la enfermedad).
    Conforme levanten la cuarentena se irán dando cuenta ante la libre oferta y demanda. Yo creo que los precios bajarán (momentáneamente) y tratarán de ofrecerse lo más 'atractivas' posibles pero los riesgos serán altos para los parroquianos pero a su vez no faltara quien los acepte.
    Para quienes lo han mencionado, la vacuna tiene para rato, un año hasta dos para la población en general.
    Por si acaso, yo llamé y hay chicas que aceptan salidas pero las condiciones que ponen son para pensarlo. Por ejemplo, toda la cita con tapabocas (), por ejemplo "sin besos", el más exigente me dijo "traes tu resultado de prueba rápida como negativo"
     
    MANDILBLANCO, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A user201578 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo sigo pensando que para los cofras que son caceros los precios se mantendrán, por que la kine ya conoce mas o menos en que trabajan, obvio si solo se han atendido un par de veces la kine maso rebajara su tarifa o si el cliente es nuevo otra rebaja. Que quiero decir que la kine se acomodara al cliente, según ella los conozca obvio no va ser tonta para desperdiciar un ingreso de dinero. Eso también influenciara en el trato, si la kine te conoce te va dar mas exclusividad que al que no. Por lo tanto, las kines van a seguir ganando ya no como antes pero según el cliente (conocidos o desconocidos).
     
    Gran_Levowsky, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A user201578 y lopedevega2000 les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se Sue han bajado en algo los precios (solo 20 soles) y piden que tengas mascarilla y guantes.

    Yo nunca he chapado kines ni he pedido oral pelado, pero si ahora no hay oral ¿Cual es la gracia de paletear o agarrar tetas a través de un guante? ¿Es que el servicio va a ser tirar de frente solo en ciertas poses¿

    No le veo gracia en tener sexo así y encima con riesgo de contagiarte, disculpen pero hay q ser bien cojudo para botar plata de esa manera y más aún q va a estar escasa.

    Hasta q salga la vacuna solo entonces se podrá kinear como se debe
     
    Sukkoi, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A user201578 le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y que pasará con esas kines que se paseaban de país en país dando servicios con el precios super inflado?
    Esas son las que más gastan en lujos, acostumbradas a irse a conocer el país que se quedan cada fin de semana, fiestas, ropa cara, etc.
     
    From Heaven, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A user201578 le gusta esto.

    TedFaro

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hay mucha gente que esta esperando con ansisas el fin de la cuarentena para ir a kinear o en estos momentos lo esta haciebdo asi que deben estar pagando los precios que piden asi que me imaginl que no bajaran y en caso suban de igual manera habra gente que pagara. Hablar de este tema es nuy complejo e involucra muchos factores. A lo personal espero que bajen y mantengan un precio bajo por mucho tiempo pues no kineare por mucho tiempo por obvias razones.
     
    TedFaro, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Algunas ya la situación les está afectando que mandan mensajes con precios reducido a modo de "oferta", pero la situación de salud es tan complicada que hay que pensar con cabeza fría especialmente aquellos que tenemos padres en la tercera edad o familiares que son población vulnerables. Si estos mensajes de kines son un indicador entonces muy probable que a mediano plazo sus precios caigan dado la poca demanda.
     
    Lord Snow, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A GonsavA76 le gusta esto.

    paulo76567

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es, la situacion de salud esta complicada como dicen ,que los centros de salud ya colapsaron ,diria yo desde mucho antes de esta pandemia ,pero como siempre ante un gobierno indiferente y corrupto ,la gente se trataba y atendia como podia .pero ahora estan atiborrados de gente ,simplemente no se dan abasto .no hay que esperar a ser uno de ellos en la cola en espera de atencion.
     
    paulo76567, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi punto de vista es que ahora tenderse con una kine es muy riesgozo y por ellos prefiero comer algo de "mejor calidad" y que es mas dificil que los hombres comunes puedan pagar. O también he visto que el trato de estas flacas varia mucho y no te atienden bien y ni si quiera buscan que tu como cliente te sientas satisfecho. Por lo cual estoy buscando contactar chicas en S.A. y asi conocer chicas que saben que quieren pero te pueden tratar mucho mejor que una kine.
     
    MrOnur, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fugitivo1503

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tengo una amiguita veneca que chambea como anfitriona, pero kinea caleta. Ahora me escribe diciendo que necesita un apoyo porque se le acaban los ahorros, hasta me ha bajado su propina, pero yo safo, me tiene asustado el virus
     
    fugitivo1503, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página