Habrá sorteo entre jóvenes para que entren obligatoriamente al servicio militar!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Coletyhide, 22 Mar 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La justicia militar tiene una razón de ser y un ámbito determinado. El asunto no tiene nada que ver con el zafarrancho que están haciendo con servicio militar.

     
    drais, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en mi concepto es critico y vital ... sino un soldado en SM donde defiende sus derechos civiles y humanos ??? ... donde te voltean la torta para que sus "oficiales" brutos, sadicos y enfermitos gozen de IMPUNIDAD garantizada y perpetua ??? ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Para que votan por ese cachaco
     
    JACI2, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    para no votar por una hija que permite que violenten a su propia madre ... que tal hija de su madre!!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Para qué crees que sirve la justicia militar? La regulación de la vida militar está allí. No hay que exagerar con la imagen del sadismo de los oficiales, pues no son los años setenta. Creo que se ha creado o se contempla crear la figura del defensor del militar y la asesoría jurídica permanente al personal.

     
    drais, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Los militares cometen crimenes y delitos dentro y fuera de los cuarteles ... cuando lo hacen fuera y con civiles sin armas y entrenamiento para asesinar, lo primero que hacen es correr a esconderse en los cuarteles ... por que crees que lo hacen ??? (por la IMPUNIDAD px, cuentitos para niños al Cunamas por favor ... plop !!!)

    PD: cuantos presos tiene el sistema de la Justicia Militar ??? ... al final resulta una burocracia inutil y al servicio de los antojos de los jerarcas de turno ... acaso han dicho algo de la compra de promociones o cuando se cometen actos ilegales en las evaluaciones de ascensos ... ya pues, ese sistema es una ridiculez totaaal !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Suboficiales gatean en pañales dentro de cuartel militar de La Libertad

    Se trataría de una ceremonia de bautizo. El hecho fue denunciado ante el Ministerio de Defensa

    [​IMG]


    Una serie de irregularidades, hechos denigrantes y actos de corrupción, ocurridos en el cuartel del Ejército de Chocope, La Libertad, fueron denunciados ante el Ministerio de Defensa por el congresista Joaquín Ramírez Gamarra.
    Se trata de una ceremonia en donde seis suboficiales son sometidos a una serie de situaciones “vergonzosas y humillantes”. Vestidos como bebes, solo con pañales, los hombres gatean y beben un líquido en biberones, todo ante la mirada de otros oficiales.
    Según la denuncia, los suboficiales víctimas de los abusos son: TCO3, José Angulo Paz, sgto. 2do. EP Julio Michel Huaripata Portal, sgto. 2do. EP Richard Valera del Aguilar, alférez de artillería Enzo Tocas Palomino, Sgto. 2do. EP Wiston Zavala Ninatanta, Sgto. 2do. EP Willian Santillana Solano.
    El Congresista presentó una serie de imágenes en donde se ven los detalles de la ceremonia. En el oficio, N° 89-2013 – RJRG/CG, enviado al Ministerio de Defensa alude al Mayor EP. Cárdenas Miranda Rómulo y al comandante EP. Jorge Enrique Son Sandoval como responsables del hecho.

    Suboficiales gatean en pañales dentro de cuartel militar de La Libertad | El Comercio Perú

    http://ojo.pe/ojo/nota.php?/la-libe...tel-[fotos]/&txtSecci_id=51&txtNota_id=765602
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y asi quieren que los chibolos vallan a servir a su patria... ptmare el ejercito esta hasta las webas y el presidente como militar esta peor.

    P.d... me pregunto, asi lo tendra Nadine a Ollanta ???
     
    ironhide, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ese mayor y a su comandante que los manden en pañales a la Antartida por chistositos !!! ... replop !!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este tipo de cosas se deben comentar con cabeza fría por muchas razones. El peligro de hacer comentarios estrechos de mira y fuera de contexto es evidente. No se puede aceptar el tratamiento degradante del personal militar, tampoco utilizar ese tipo de conductas para descalificar a las Fuerzas Armadas gratuitamente. La vida tiene ritos y, por ende, el servicio de las armas también los tiene. Pongo como ejemplo la pelada al ingresar a la universidad. Mi hermano se dejó pelar a la mala muy feliz, yo esperé que terminaran las aglomeraciones en el tablón y ver si había ingresado. Luego fui a cortarme el pelo como se debe. Así pasa con el caso que se ha denunciado. Hay que civilizar los ritos sin quitar la sal de la vida. En el Perú la reforma militar está semi-abandonada, sobre todo en la institución del presidente, el Ejército. Allí los excesos son más grandes porque las costumbres salvajes están más arraigadas, como ocurre en casi todos los ejércitos. Lo que sucede en nuestro país, por ejemplo, no es nada en comparación con la magnitud del problema en Rusia. Las tradiciones pueden reinterpretarse, la camaradería puede crearse apelando a medios cercanos a la sensibilidad de nuestros tiempos.
     
    drais, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Jesús María: Capitán del Ejército insultó y rompió la cabeza a taxista con fierro [VIDEO]

    El hombre quedó todo ensangrentado por la agresión del militar.​

    Un taxista denunció al capitán del Ejército, José Carlos Vásquez Palacios de haberlo agredido con un fierro en la cabeza sin motivo alguno.

    Según Juan Carlos Renterilla, el militar se encontraba mal estacionado en una calle cerca al Círculo Militar del Perú, en Jesús María, por lo que le pidió permiso para cruzar con su carro.

    Hecho que habría enfurecido al capitán, al punto que le rompió la cabeza y lo insultó delante de sus pasajeras, según informó la Noche es Mía de Frecuencia Latina.

    Al ser encarado por el taxista, el hombre negó haberlo atacado.

    http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=jesus-...rro-[video]-&txtSecci_id=51&txtNota_id=778519
    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    sorprende lo que dice este cobarde capitán del Ejército, José Carlos Vásquez Palacios ... osea que cuando este marica ve un arma se caxa de miedo ... con razon no ganan una px !!!

    es tan cobarde que necesita un arma para poder vivir el pobre caxon ... por eso se metio a milico px ... plop+++ !!! ... y los de vigilancia se hacen los ciegos, sordos y mudos, pero si lo hubieran chancado al marica con arma bien que saltaban a salvar a su jefcito cobarde ... bien que quiso disparar pero ya no hay tanta impunidad px !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

Compartir esta página