Habrá sorteo entre jóvenes para que entren obligatoriamente al servicio militar!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Coletyhide, 22 Mar 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tubino sobre servicio militar: “Tenemos un sistema obsoleto y denigrante”

    El congresista fujimorista afirmó que con una partida de 108 millones de soles al año se podría dar un sueldo a los reclutas. Se mostró a favor de interpelación a Cateriano

    SEBASTIAN ORTIZ MARTÍNEZ @Shebas07
    Redacción Online

    El congresista de Fuerza Popular Carlos Tubino sostuvo hoy que el Gobierno tiene “las armas necesarias para hacer el Servicio Militar Voluntario competitivo” e indicó que la obligatoriedad de acuartelamiento para los sorteados solamente debería ser en un caso extremo.
    En diálogo con elcomercio.pe, el almirante en retiro señaló que con una partida de 108 millones de soles al año se le podría dar un sueldo a los reclutas.
    “Yo sí creo que el Gobierno tienen todas las armas necesarias para hacer el servicio militar competitivo. Acá lo que está mal es que se tenga un servicio voluntario que es paupérrimo. Y hacerlo competitivo no cuesta mucho dinero: con una partida de 108 millones, que constituye el 0,1% del presupuesto nacional, se puede mejorar muchos aspectos”, dijo.
    Agregó que actualmente se tiene *“un sistema obsoleto y denigrante, que perjudica a las instituciones castrenses”. *
    Tubino también se mostró de acuerdo con la interpelación del ministro de Defensa, Pedro Cateriano, para que ofrezca detalles del Servicio Militar Voluntario y de la obligatoriedad en el caso de los sorteados.
    “No le hace ningún daño al Gobierno que venga el ministro y explique el servicio, que cuente el drama del Ejército al no tener soldados en los cuarteles”, añadió.
    El legislador criticó que se haya establecido el pago de una multa de 1.850 para los sorteados que deseen ser exonerados del servicio.
    “RECLUTAS SIEMPRE HAN IDO AL VRAEM”
    En otro momento, el integrante de la Comisión de Defensa Nacional le puso paños fríos a las críticas de algunos de sus colegas por el envío de reclutasdel servicio voluntario al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), donde operan remanentes de Sendero Luminoso y organizaciones dedicadas al narcotráfico.

    “Los voluntarios siempre han ido al Vraem, pero ellos integran las bases contraterroristas, no participan en las operaciones especiales”, manifestó.
    Consideró que el entrenamiento de seis meses que reciben los reclutas antes de ir a la zona de emergencia “es suficiente” solo si este tiene un estándar de calidad.
    En ese sentido, cuestionó que el Ejecutivo haya archivado un proyecto de ley que envió el Congreso para declarar de necesidad pública e interés nacional la creación de un solo centro de entrenamiento para los reclutas del servicio voluntario, así como para los oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
    Para finalizar, aseguró que en otros países del mundo, como Estados Unidos, los jóvenes voluntarios van a las zonas de emergencia. “¿Quiénes fueron a Iraq en la invasión? Los jóvenes norteamericanos, eso es lo lógico y los chicos tienen que poner el hombro por su país”, concluyó.
    Tubino sobre servicio militar:
    .
     
    lobo_gris, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades, bueno aquí manifestándome en esta controversia: Sobre ese Famoso servicio militar obligatorio, si bien se critica los cuarteles sobre el abuso de los animales al mando que es la principal razón por la cual no se presentan jóvenes a "servir a la patria"y el pésimo estado de los cuarteles, también debe criticarse la formación de estos animales(monos con uniformes) que son los que organizan el EP, por mi parte les contare una experiencia en la Escuela militar de chorrillos o EMCH, el año pasado logre ingresar a la afamada escuela de oficiales, pucha yo me sentía grande, el ejercito, seré un oficial, quizás llegue a general, en cuestión, me interne, me dijeron sobre los 3 meses de perrada ya pues yo dije se que aquí te forman, te disciplinan como futuro oficial, la cosa que no dure ni un mes(ustedes diran pucha que maricon o desertor como me decían mis padres, pero eso de ser militares solo son para locos y webones que le gusta la ) esos mierdas que en cuestión eran Subtenientes, tenientes, capitanes, mayores,teniente coronel,los cadetes de años superiores, te sacaban la putamadre, que formación militar todo lo veían golpe y sacadera de , que a las 2 am de la mañana Levántense perros, les vamos a sacar su csmare, nos sacaban calatos, no bañaban con magueras a presión,te enterraban con arena, la famosa revista de cuartos si algo no les gustaban ya perro globo inflabas la cara y placcc golpe, hasta uno de mis compañeros le dejaron verde la cara y ahi uno, nada no paso nada, quedaba callarte, en mi opinión debe verse desde las escuelas militares ese asunto de los abusos ya que cuando salen con todo la su ley es SI A MI ME LO HICIERON YO TAMBIEN LO ARE, es cuando se desquitan con la pobre tropa de los cuarteles( soldados, Cabos, sargentos), es el mismo caso con los que se forman en la Escuela técnica del ejercito o ETE(suboficiales, tecnicos), así que si aquí hay algun cofrade que quiera ir al servicio o salga sorteado, piénselo muchas veces(mejor pague su multa), Ir a cuartel es soportar todo abuso, a ellos le importa una los derechos humanos, tu parte psicológica, tu bienestar, que salga el gobierno con eso de los beneficios que beca 18 que carrera tecnica........
    Saludos :)
     
    Coletyhide, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y justamente es asi como se forman nuestros "oficiales" cobardes, pues solo se hacen los "bravos" cuando tienen ventaja (son asesinos entrenados px) y se esconden detras de un "reglamento" ridiculo por impunidad ... pero cuando se enfrentan a un Hombre de verdad en igualdad de condiciones o en desventaja, como todos los maricas lo primero que hacen es darte la espalda ... plop !!!

    PD: psicologicamente se sabe que los que necesitan tener un arma entre sus manos, con x argumentos, normalmente es por que han sido violentados y quebrados emocionalmente de pequeños y se sienten hasta hoy desprotegidos y sin valor para hacerlo por sus propias manos (la misma logica de los delincuentes) ... resumiendo, su autoestima esta por los suelos y en general el miedo los domina.

    PD2: si quieren mar recursos para atraer a los jovenes reclutas, deben desaparecer la obsoleta Marina de Guerra, la fuerza terrestre debe reducirse a un optimo de combate con equipo y capacitacion , potenciarse al maximo la Fuerza Aerea ... pero como los reyes de la cedula viva no quieren perder su chamba y sus aires de presidentes fujimontesinescos de facto (sobre todos los viejos que fueron formados por la antiquisima cia) es que se niegan hacer estos cambios reales y necesarios ... he dicho!!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Por mi que manden al vraem a esos chibolos que creen que la vida vale 50 soles. Vamos a ver si ahí se creen bien machitos.
     
    lascivo88, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    En san martin de porres la victoria y el callao hay montones de cogoteros que estarian encantados de ir
     
    JACI2, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    esos buscan entrenarse en el uso de armas cortas y de guerra con otras intenciones ... a esos solo hay que darles entrenamiento fisico, enseñarles oficios y darles armas mortales solo al final de la instruccion militar ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Soldados robaron pistolas al Ejército para venderlas a las FARC

    Los soldados fueron detenidos por personal policial y recuperó el armamento. Ministerio Público ya investiga el caso.
    Personal de la División Criminal (Divincri) detuvo a cuatro miembros del Ejército Peruanoque robaron 12 pistolas del cuartel militar de Tumbes - Coloma.
    Los primeros reportes de la Policía Nacional revelaron que los miembros del Comité de Autodefensa de la comnunidad campesina San Juan de la Virgen observaron que dos sujetos portaban armas de fuego de potente calibre, por lo que de impediato pidieron el auxilio policial.
    Fue en ese moemento, que los efectivos lograron la captura de los soldados José Luis Moreno Camanay y Estibes Guevara Preciado, quienes en un primer momentofueron confundidos con abigeos; sin embargo, en la dependencia policial revelaron ser miembros del Ejército Peruano.
    Durante los primeros interrogatorios se pudo conocer que eran cuatro las personas que habían cometido esta acción, entre los que estaba el soldado Juan Neyra López y el sargento José Luis Moreno Camanay, quien también fueron capturado yrevelaron que robaron las armas para venderlas a las FARC.
    La Policía recuperó las pistolas y el armamento, entre los cuales habían doce pistolas 9 milímetros, marca Browning. El teniente coronel EP, Elvis Alexander Galarza, denunció el robo del armamento ante la Policía Nacional.
    http://www.larepublica.pe/31-03-2013/soldados-robaron-pistolas-al-ejercito-para-venderlas-las-farc
    .
     
    lobo_gris, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Las FF.AA peruanas están formadas por tres servicios, a saber, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea. Las tres instituciones tienen necesidades diferentes de personal y se han adaptado al carácter voluntario del servicio militar de manera diferente. Para la Fuerza Aérea y la Marina el problema no es tan agudo, pues si no llenan los requerimientos anuales es básicamente por falta de calidad de los voluntarios.

    Digamos que se presentan 1,000 voluntarios para servir en la Marina. Un tercio no pasa las pruebas físicas o psicológicas, otro tercio abandona la escuela porque no aguanta la tarea y los que quedan sirven por periodos de 5 a 10 años, básicamente por el incentivo de la formación del SITEN. Algo parecido sucede con la Fuerza Aérea.

    No ocurre así con el Ejército. Nadie quiere servir allí. Me quedo chico diciendo que son unos bestias y que la falta de incentivos es patente. Un recluta en la FAP o la Marina tiene posibilidades para dedicarse a una carrera de mando medio en la vida civil. Por lo contrario, el Ejército tiene que conformarse con la carne de patíbulo que no quieren los marinos o los aviadores. En el interior del país la situación es algo mejor porque enrolarse es una salida para muchos jóvenes de pueblos de zona de frontera o muy distantes. La capacitación que reciben (electricidad, carpintería, etc) es útil en sus pueblos. Pero en las zonas urbanas nadie quiere servir en el Ejército. Recuerdo haber escuchado la experiencia de alguien que lo engancharon a la fuerza el 94. El mensaje de despedida del Ejército (además de 10 soles y ropa usada) fue "no estudien". Cuando comenzó sus estudios universitarios el destino quiso que se reuniera con sus camaradas convertidos en cobradores o chóferes de combi.

    Vamos ahora a la ley. Humala defiende actualmente el sorteo porque creció e hizo su carrera en ese sistema de abuso. Recordemos que arrastro a sus soldados (reclutas del servicio militar) a su locura de Locumba. Véase el origen del etnocacerismo y su gente, reservistas formados en ese sistema. ¿Saben por qué mueren más militares que aviadores o marinos en el VRAEM? Mandan a la gente con menos preparación que sus pares. Los infantes de marina deben salir para cuidar las patrullas de soldados y policías.

    En resumen, el problema no es per ser el servicio militar voluntario sino la salida - a la mala - con la que Humala pretende cubrir las grandes deficiencias de su institución armada. En muchos casos llegan al ridículo extremo, aunque es digno mencionar que la inquietud de cambiar las cosas existe en oficiales más lúcidos. Humala nunca perteneció a ese círculo.
     
    drais, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Lord Snow, armanchesco, Coletyhide y 3 otros les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Excelente la información del cofrade drais, del 100% de licenciados del ejercito que conozco, unos están de choferes, de cobradores, de zapateros, de guachimanes, uno que otro en seguridad de buena calidad y hasta 2 terminaron en Cana por robar. No conozco a ninguno que allá estudiado o terminado en un instituto o universidad, la realidad lo demuestra (ollanta viene que se dará educación y beca 18 son solo patrañas), por eso nadie va al ejercito aparte por los abusos de los animales de los oficiales, técnicos y suboficiales que creen que con ese tipo de "formación" van a llegar a algo con los reclutas, es claro que entre la tropa también hay abusos ya sea de un Sargento a un Soldado claro como siempre con el estúpido pensamiento de "si ami me lo hicieron yo también lo are" (y se convierte asi en un circulo vicioso que nunca acaba, pasa los mismo con los cadetes de las escuelas militares)
    saludos
     
    Coletyhide, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A drais le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    la "formacion" es un lavado cerebral, una deshumanizacion que busca quebrar cualquier conciencia humana y embrutecerla con la violencia como medio valido para cualquier fin (por la razon o la fuerza !!!, dicen los cobardes ... claro, siempre que no se la apliquen a ellos, sino lloran los maricas ... plop !!! ) ... al final hasta los animales salvajes terminan siendo mejores seres humanos que los militares.
    .
     
    lobo_gris, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tampoco, tampoco, parece que tus retinas aún retienen las imágenes de Born to Kill de Stanley Kubrick (1987).
    La formación militar moderna no es la de los años sesenta o setenta, en particular después de la guerra fría y
    los cambios de diverso tipo en la estructuración de los ejércitos modernos. Actualmente se necesita más calidad
    que cantidad, preparación extensiva para interactuar constante con tecnología y capacidad de decisión y no
    obediencia ciega.

    Lamentablemente ese no ha sido el caso de nuestro ejército y la formación que ha brindado a su personal subalterno
    y oficiales. Si los políticos se tomaran en serio la necesidad de una reforma de las estructuras organizacionales de las
    FF.AA tendrían en cuenta la necesidad de formar exhaustivamente una excelente capa de suboficiales (sargentos, cabos)
    y terminar una vez con todas con el saqueo y rapiña de la intendencia y la logística. Incluso se podría dejar que sean
    empleados civiles que se dediquen a ello y no personal militar. En realidad hay toda una serie de reformas necesarias por-
    que los ejércitos modernos no necesitan rambos sino tipos pensantes con todas las capacidades de la vida civil. Eso no
    es nada nuevo en verdad, en el siglo XIX la lampa y el fusil como signos de progreso iban de la mano. En fin, no espero que
    se haga el milagro con Humala, pues la (de)formación mental que tiene ya no se la arregla nadie.


     
    drais, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Toda solucion comienza por admitir los problemas, es un avance ... en mi caso creo que lo primero que se debe atacar y eliminar son los privilegios que gozan los oficiales (herencia de la epoca golpista, cedula viva, autos, gasolina, etc, etc) que les mantiene aun estos tiempos en su cabecita bruta, la ridicula idea de que pueden extorsionar y chantajear cuando quieran a la Democracia con sus obsoletas y arcaicas ideologias "golpistas" (a esos ridiculos, directo al paredon sin juicio ni DDHH) ... plop !!!

    PD: estos oficiales "honorables" tambien andan metidos en trafico de armas, narcotrafico , contrabando, etc, etc.
    .
     
    lobo_gris, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Las cosas cambian con el tiempo, incluyendo la mentalidad golpista. Lo que no tiene cuando terminar es la corrupción.
     
    drais, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Guibovich: Pareciera que el objetivo es llenar cuarteles

    El general Otto Guibovich cuestionó la implementación de un sorteo para el servicio militar, al considerar que el objetivo debe ser modernizar las Fuerzas Armadas para hacerla más atractiva.

    "He sido contrario a esto (al sorteo). Creo que estamos analizando problemas superficialmente. Estamos atacando síntomas y no estamos yendo a la raíz del problema mismo", comentó en el programa Tema de Fondo de RPP Noticias.

    "Ayer escuché al presidente diciendo que necesitamos los cuarteles llenos. Pareciera que el objetivo es llenar cuarteles. Faltan tropas, entonces hay que llenar cuarteles", añadió.

    Guibovich remarcó que, así como la sociedad evoluciona, las Fuerzas Armadas tienen que modernizarse. "Mantenemos estructuras muy añejas, particularmente en el Ejército", apuntó.

    http://www.rpp.com.pe/2013-04-03-gu...etivo-es-llenar-cuarteles-noticia_582013.html
    .
     
    lobo_gris, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A drais le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    [​IMG]
     
    Ossobuco, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Coletyhide, Puklla, drais y otra persona les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    en el sorteo entraran los jovenes de 18 a 24 años, menos los que trabajen o estudien en la universidad, pero eso de la multa para librarse no es justa porque como siempre los pobres entraran sí o sí
     
    ZAYAS, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Muchos cófrades saben que estuve en el Poder Judicial. ¿Y saben cuál es el antecedente común de muchos detenidos que tuve delante? Deserción ó "Abandono de destino". Eso era durante el Servicio Militar Obligatorio. Reimplantarlo suena ya como un anacronismo peligroso, ¿O acaso el Presidente, VicePresidenta, Ministros y legisladores pondrán a sus hijitos en la primera fila de soldaditos de éste servicio militar impositivo? Porque a nadie le hace gracia eso de la multa y la "muerte civil" por no estar de sirviente en los cuarteles.
    Para que el Servicio Militar sea atractivo, hace falta:
    * Agarrar de las solapas a todos los oficiales y cadetes y hacerles escuchar (a gritos, si hace falta) que el soldado no es un sirviente doméstico ni un obrero gratuito; a no chocar con el presupuesto destinado para la tropa ni mezquinar recursos para la tropa; a no exigir a la tropa que traiga dinero "de donde sea" (Si quieren plata usen su sueldo ó saquen su préstamo, pero no jodan). Si no obedecen, juicio penal con degradación pública incluida
    * Pagar al menos sueldo mínimo a la tropa, por S/. 120.00 nadie se rifa el pellejo ni por pasar hambre
    * Incentivos de educación (Facilidades para estudiar físicamente ó estudios a distancia, de ser el caso) y de trabajo (Capacitarlos en trabajos de esos que valen la pena, no en estupideces)
    * Certificar a quienes están aptos para Escuela de Oficiales y/o Suboficiales. No es mala idea que aquel que quiera entrar a la Escuela Militar, haga primero servicio de soldado, así se podrá escoger a los que realmente están aptos y botar envarados.
    Cualquier otra buena idea, favor exponerla
     
    SAUL2004, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La "Justicia Militar" debe desaparecer ... el reglamento interno ademas debe establecer muy claramente el caracter profesional en toda relacion interna y que si alguien se siente de alguna manera vulnerado en sus derechos humanos o derechos profesionales (laborales) por cualquier "superior jerarquico" tiene el derecho a demandarlo en la via civil o penal si asi lo prefiere.

    En los casos en que su integridad fisica este en peligro tengan el derecho y autorizacion a repeler cualquier agresion fisica con un uso legal y proporcional de la fuerza, lo mismo en todo acto que tenga por fin protejer la Democracia y los derechos humanos de los nacionales ... asi que vayan construyendo mas penales para "militares" ... en realidad el ejercito debiera apoyar al Estado ocupandose tambien de los penales publicos en vez de estar jugando pelota todo el dia y paseando sus panzonas fisonomias por los mercados de las ciudades, incluso varios cuarteles militares hoy por hoy vacios debieran habilitarse a la brevedad como penales publicos.

    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Esto implicaría un cambio constitucional, porque el Fuero Privativo Castrense está reconocido por la Constitución. Reformarlo sí sería una gran idea, en el sentido que uno debe acudir al Fuero Común si atropellan sus derechos. Gracias, socio
     
    SAUL2004, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    eso lo pensaron seguramente para proteger su sacrosanta y "constitucional" IMPUNIDAD para violar los derechos humanos de los propios militares y de civiles desarmados, cuando no los muy "valientes".
    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página