Me levante a las hembritas del Salón Spa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manololima, 29 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Este relato comienza un día que fui a cortarme el cabello a la peluquería de mi barrio, la chica que me atendía había cerrado el negocio, así que regresé a mi casa y saqué el carro para ir mas lejos, fui por una avenida y vi un cartel que decía ¨salón spa, peluquería, …..¨ me estacioné en la puerta y vi a 2 rubias sexys, una tipo vedet bien pintada con zapatos de taco alto y la otra un poco mas recatada, entré y pedí un corte de cabello, quise que me atienda la mas sexy, pero estaba ocupada con un patita que la estaba afanando (luego me entré que era su trampolín). Bueno me atendió Lily (nombre ficticio para el relato) y la clásica….Señor ¿como le corto, poquito o altito? A lo que contesté: señor…..? No me digas señor, el señor está en el cielo, soy Manolo y ¿tu como te llamas? Ella contestó Lily, entonces Lily comencemos con un lavado de cabello y luego me cortas solo las puntas y ella contestó esta bien señor, pase por aquí para lavarle, y me explicó que por cuestión de respeto y política del local tenían que tratar así a los clientes.
    Comenzó el lavado de cabello y le dije que bien se sienten tus manos, ¿haces masajes? Y me contestó las 3 hacemos y pregunté ¿las tres, pero yo solo vi a ustedes 2? Y me dijo la señora también, la dueña, ella llega mas ratito, y efectivamente llegó a los 5 minutos, era otra rubia cuarentona y con tetazas 42 B. Mientras Lily me iba lavando el cabello le pregunté quien era el afortunado que gozaba de tan maravillosas manos y me dijo que nadie,…………. Era viuda hace 8 años. Y que tenía pretendientes pero no quería poner padrastro a sus hijos, y que era de Tarapoto.
    Cuando iba a terminar el corte de cabello le dije si me podía hacer los masajes y me dijo que sí y eso empezó a excitarme junto con sus manos que me tocaban la cabeza y sus tetas que de rato en rato que me rosaban por la cabeza. Pero se lo pedí para el día siguiente, temprano a las 9 am y me dio su número de teléfono para confirmarle, porque a veces la hacían ir temprano por gusto y al final los clientes no iban.
    Al día siguiente la llamé a las 8:30 am y le dije que en 15 minutos estaría en el salón y me dijo esta bien yo también. Llegó y me hizo pasar al cuarto de masajes y me dijo ponte cómodo ya regreso, como ya le había echado el ojo de frente me mande con un desnudo total sin preguntarle si me quedaba en calzoncillo, solo me cubrí con una toalla, ella entró prendió un incienso y me dijo échate boca abajo y comenzó con los masajes, mientras tanto conversaba un poco y me iba contando de su vida y me hiso la pregunta de ley… eres casado, a lo cual le respondí que sí, cuando llegó a la parte de mi cintura le dije que si deseaba podía bajar o sacar la toalla y me dijo lo voy a bajar un poquito, cuando llegó a mis piernas las abrió ligeramente y no masajeaba cerca de mis boloñas y ni siquiera rozaba a mi muñeco, bueno llegó a los pies y hubo un momento que se acomodo detrás de la camilla y puso mis sobe tus tetas, uno por uno para masajearme las plantas de los pies, mientras tanto yo no pensaba en los masajes sino en esas tetas que se sentían cono unos confortables almohadones. Luego me dijo voltéate chico ¿chico? Y obediente me di la vuelta, pero haciendo que la toalla se afloje.
    Me masajeó los pechos y como ya la veía de frente note que por un momento no masajeaba sino acariciaba los bellos de mi pecho, luego bajó por mi barriga y dije …. Por fin ahora le toca a mi muñeco y nada….su masaje fue muy profesional, pero como yo estaba con toda la arrechura encima me mandé de frente, con la pregunta de ley... ¿Haces adicionales? Y dulcemente me preguntó ¿Qué es eso que son adicionales?, pucha miércoles, me puse rojo y tuve que explicárselo y ella se sonrió y me dijo que dulcemente que no y me dijo listo chico… ya terminé. No pude con mi genio y así casi calato sentado en la camilla le dije ¿te puedo dar un abrazo? Y se asombró y me dijo ¿por qué? Y le dije para agradecerte me has hecho sentir muy bien y se sonrió y me dijo todos necesitamos un abrazo de oso, se acerco a la camilla y sentí su perfume y su la piel de su rostro suavecita, se soltó después de unos segundos y me dijo vístete a lo cual respondí: si deseas te puedes quedar mientras me visto después de todo ya me has visto todo, jajaj sonreímos los dos. Y le pregunte ¿por que me había llamado chico? Y me dijo por que me ya te voy conociendo y me das confianza se te ve un chico sano tranquilo y respetuoso (pobrecita si supiera…)
    Como ya tenía su número la llamaba de vez en cuando para saludarla y otro día caí por el salón para que me echen placenta para la caída del cabello, pero Lily estaba ocupada y me atendió Anita la dueña una tía coquetona tetona y cuarentona que ahora se convirtió en mi amante.
    Un buen día la regresé para un corte de cabello y me pregunto ¿ya no te haces los masajes? Y le dije que si que extrañaba sus manos pero le propuse que me los haga en otro sitio para que ella gane alguito mas y aceptó, nos fuimos a un hotel, me hiso los masajes pero no atracó otra cosa mas y terminamos conversando echados sobre la cama (y yo con la arrechura que me quemaba por dentro) di media vuelta y le di un chape a lo cual ella correspondió abrazándome y nos comimos a besos, pero no atracó nada mas y me dijo, ya chico vámonos es tarde tengo que ir al salón.

    Esta historia continuara...
     
    manololima, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    user0045, Salvator, leonel messi y 19 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra manolo, continue ud. con su relato o apoco ahi termina, si puedes deme la direccion del spaDiablito para cortarme el cabello y darme unos masajes:D
     
    xmorfeo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A locoporti_131 le gusta esto.

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo tu historia es de la ptm y te dire que no solo eso pasaria en un spa eh, a mi me ah ligado en donde vaya la nota es ser picaron con las flacas que tengas al frente robarles una sonrisa y punto, pero buena tu historia, seria bcan que digas donde exactamente es esa nota para ver si me atraca tambien la flaca, dudo que lo des, pero ojala te animes a dar datos de la direccion de ese spa, si lo das bacan y si lo das, te recomiendo que se los des a los que pedimos pero en privado para que no vaya gente atorrante a fregarla o feos de miercoles, chau man chevere tu historia
     
    tuamigo2011, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locoporti_131 y manololima les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare cofrade termine la historia que ya me dejo medio turuleco :D
     
    Kolarov, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locoporti_131 le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur

    estimado cofrade, hace un año y medio cerraron el spa, quedaba en surco. Luego lo abrieron otros dueños pero era solo peluqueria y atendia una chiboa desubicada en todo
     
    manololima, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A locoporti_131 le gusta esto.

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofrade, a mi me sucedio algo parecido, fui a un spa que parecia bastante formal, especialmente a relajarme debido a un cancancio o estres, pedi un masaje relajante, ese dia me atendio Isabel, na señora de treinta y tantos años, bastante conservada, es separada (despues me lo conto), muy sonriente y atenta (no se si era porque iba por primera vez y queria ganarse el cliente, o porque le cai bien), entre a un cuarto pequeño con una camilla y alli de frente me dijeron que me desnudaran (ya veia la intension, lo hice sin ningun inconvenientes pero. Inicialmente me heche a la camilla boca abajo, empezo por los hombros, seguido de la espalda, luego los muslos. Alli me llamo la atencion, me abrio las piernas y me empeso a masajear la zona mas erogena de los muslos (cerca de las boloñas, lo raro es que iba y regresaba a cada instante y sutilmente rozaba las boloñas de vez en cuando, me provocaba pero no le hacia caso. Conversabamos de todo, ella me contaba de su vida, de su hija y tambien donde aprendio a hacer masajes.Termino con los pies y me dijo que me volteara, dado a que no tenia toalla alguna que me cubriera, obedientemente lo hice, alli veo que cambia un poco su expresion, se concentra su mirada en la parte media de mi cuerpo y empieza a sonreir, taratmudea un por y me empieza a masajear los hombros, seguimos conversando y me habla del tamaño de mi falo y del grosor que lo tengo (disculpa la modestia), llega por la parte media de mi cuerpo y me propone si deseo unos masajes adicionales, como estaba que reventaba le dije que SI, y procedio a hacerles cariño al afamado muñeco previo untamiento de una crema que era la misma con la que me masajeaba, eso hizo que reaccionara de forma instantanea, siguio con las boloñas y lo que me daba cuenta es que no sacaba la mirada del muñeco en mension, eso me calentaba cada vez mas hasta llegar al maximo punto antes de llegar al climax, me levanto y le trato de desabotonar para ver sus pechos y jugar con ellos, inicialmente no se dejaba pero poco a poco accedio, toque su cuello, lo bese, empece a bajar mis dedos conjuntamente con mi cabeza milimetro a milimetro, desabroche su blusa blanca, sentia su jadeo cada vez mas intenso, llegue hasta su brasier el cual lo desabroche para encontrarme con sus dos melones que eran medianos y un bastante caidos debido a que es madre, le di curso al respecto, queira exitarla al maximo para aprovechar el momento, la volteo para hacerla sentir muñeco, la empiezo a susurrar cerca de su oido, luego le masajeo con mis dedos su cabeza y con la otramano sus dos senos, ella empieza a extremeserse, aprovecho a bajarle el pantalon con la intension de provocarla y solamente provocarla sabiendo que no tenia preservativo y me imaginaba que ella tampoco lo iba a tener debido al lugar donde me encontraba. En eso ella me dice que tenemos que cuidarnos y que no tenia preservativo, en efecto le dije solamente quiero provocarte la cual ella se dejo. Toque sus nalgas, son realmente grandes, puse mi pene en su rajita (claro habia su prenda intima la que nos separaba), la empeze a provocar, ella se extremecia, mi muñeco estaba en su maxima expresion, queria reventar, puse mi mano en la parte delantera de su cuerpo, toque su sexo, senti que estaba bastante humedo, sobre su prenda intima recorri todo su sexo, estaba en una posicion bien comoda, mi cuerpo pegado a su cuerpo, mi pieza provocando enorme trasero, mi boca jadeando aproposito al costado de su oido y mi otra mano jugando con sus senos, ella estaba desesperada, no podia levantar la voz porque podian escucharla, se mordia los labios para no gritar y en eso tomo la decision de separarme un poco, ella voltea la cabeza y le digo, mejor otro dia continuamos, debido a que no podemos seguir aca. En otras palabras la deje con las ganas y ademas superexitada
     
    tiosam4040, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajaja la parte en que le pides darle un abrazo me hizo mucha gracia, buen relato cofra se agradece
     
    alepollo2, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoporti_131 le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Un día que estuve libre la llamé a Lily y me dijo que era su día de descanso y había planificado salir con sus hijos, pero yo estaba estresado y necesitaba un buen masaje, así que fui al salón y encontré a Ana (nombre ficticio) la dueña y le pregunte si me podía hacer los masajes y me dijo que sí, mientras tanto yo me ganaba mirando sus tetazas lo malo que no tiene mucho culo, todo lo tiene arriba.
    Me hiso entrar al cuarto de masajes y me dio una toallas y me dijo cámbiate, así que al toque me desvestí y la esperé echado en la camilla, la tía Anita tenía un libro de Alexandra Rampolla en su estante el cual me llamó la atención….. me hizo los masajes y mientras tanto yo le iba preguntando de su vida y me contó que es separada con el mariachi hace 7 años pero viven en la misma casa cada quien por su lado y bla, bla, bla…. (Esta historia la contaré completa después)
    Después de unos meses cerraron el salón por que Anita se iba a los estados unidos a trabajar. Como Lily ya tenia mi número me llama un día y me cuenta que se estaba buscando una casa y me preguntó si la podía ayudar, bueno le contesté que si para eso están los amigos, entonces una tarde nos fuimos en el auto a dar vueltas por su barrio buscando casas en alquiler, y en eso llegamos a un parque y me dices estaciónate este parque esta bonito. Y yo obediente me estacioné, nos pusimos a conversar a ya chapar y la note excitada a diferencia de las veces anteriores y le metí la mano a la zorra por encima del pantalón y dio un gemido y le dije mi amor quiero hacerte mía, quiero hacerte el amor, quiero recorrer todo tu cuerpo a besos y se apareció una móvil de Serenazgo y me jodió el plan. Al día siguiente fui a su casa para seguir con la búsqueda y sus hijos ya se habían ido al colegio, me abrió la puerta y sin decir nada me jaló adentro, y me mandó un chape con legua y todo, y me dijo cáchame Manolito… y le pregunté y este milagro, porque siempre te negaste para hacerte el amor….. y me dijo papito quería ver tu insistencia hasta donde eras capaz jajaja, como ya estaba alistando la mudanza había un colchón en el piso y la tumbé ahí, me jalo el polo y me abrió el cierre del pantalón, me dio una mamada espectacular y me dijo ¿no te vas a poner nada?... Pucha miércoles baje corriendo al auto a sacar los preservativos, cuando regrese había puesto una sabana y estaba bajándose el calzón, que rico culo que se veía con un hilito dental, como siempre me lo había imaginado, le puse el hilo a un costado y vi su vulva gorda dura, me imagino que estaba así por la excitación que sentía, de nuevo se prendió de mi pájaro y volvió a mamar luego se lo pasó por los senos e intento hacer una rusa, luego se echo para hacerle un misionero, se lo metí despacio y me dijo que rico papi, así suavecito por que hace tiempo no lo hago (habrá que creerle) me abrazó y me jalo hacia su pecho y comenzamos a chapar, luego ella se puso encima y ella sola empezó a moverse con fuerza y a gritar, si a gritar de placer, le chupe las tetas y sus gritos iban en aumento y metió un ajustón de su concha y se quedó quieta por unos instantes, y sentía que ella eyaculaba, tanto que parecía que orinaba, me dijo terminaste…. Y le dije todavía, así que la puse en perrito y comencé a darle despacio, y con el dedo explorador le iba acariciando el asterisco que se veía cerradito y comenzó a gemir de nuevo y me dijo papi por allí no me gusta,…pucha, caballero lo dejé, pero comenzó a jugar con su vagina (haciendo el conejito) que rico, me arrechaba mas y viendo ese semejante culo charapa que tanto tiempo esperé para comérmelo, hasta que terminé y ella empezó a gritar no no no no no acabes todavía quiero mas y la volteé en misionero así con el pájaro casi muerto la clave de nuero y ella se movía como loca gritando si asi, asi, asi, no importa chiquito te siento rico, que rico hasta que la dio de nuevo. Luego nos quedamos dormidos sobre el colchón, hasta que tocaron la puerta eran sus hijos que llegaban del colegio, nos vestimos al toque y disimulamos diciendo que yo era el señor de la mudanza para mañana, jajaja. Bueno, de esta charapita disfruté casi 6 meses, y en paralelo comencé a levantarme a Anita la dueña del salón Spa, que será el relato de la tercera parte
     
    manololima, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Gran relato, a ver si continuas con la tercera parte de esta saga, muy buen aporte cofrade, se agradece...
     
    sb3x, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    La cofrade..!!! PROVECHO..!!! siga con sus relatos que cada vez se pone mejor..!! y si tiene unas fotitos, pues obiamente cuelguelas, de todas maneras, se agradece el relato.
     
    Kolarov, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A locoporti_131 le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenos los relatos de los cofras monolo y tiosam... buenas historias y para ambos ..sigan adelante con la continuacion...no nos dejen en pindingas...q estaos estan recontra sazonados...
     
    faloman1, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locoporti_131 le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Me hiso entrar al cuarto de masajes y me dio una toallas y me dijo cámbiate, así que al toque me desvestí y la esperé echado en la camilla, la tía Anita tenía un libro de Alexandra Rampolla en su estante el cual me llamó la atención….. me hizo los masajes y mientras tanto yo le iba preguntando de su vida y me contó que es separada con el mariachi hace 7 años pero viven en la misma casa cada quien por su lado y tiene 44 años y bla, bla, bla…. (Esta historia la contaré completa después)

    Ahora viene lo bueno:

    Anita me hizo los masajes primero por la espalda y luego de frente, ya cuando estuvo por terminar le pregunté por el libro de Alexandra Rampolla y me dijo que si le gustaba leer ese libro porque es bien explicito y explica cosas que para muchos son tabúes, y el dije ¿lo pones en práctica? Ella me contestó que no por que hace tiempo esta sola y se sonrojó y dijo que le había dado calor, a lo que atiné a decirle que se saque la chaqueta blanca que tenia puesta, y me preguntó ¿ en serio?, y con una sonrisa le dije que sí , que a mí no me molestaba. Cuando se sacó la chaqueta estaba con una caferena licrada bien pegadita que le dibujaba muy bien esos enormes pechos, y con una sonrisa picara me dijo ¿así? Y le dije sí así pero si te sacas la caferena vas a estar mejor mas fresca, y me dijo ¿en serio? Y empezó a levantarse la cafarena lentamente al ritmo de la música que puso para el masaje…. Guauuu, que tales tetazas que empezaron a aparecer y me lance diciéndole que están bonitas, si les puedo dar un beso y me dijo que sí, para esto yo seguía desnudo y mande con unos besos suaves y le terminé de sacar la caferena, le di un beso en los labios a lo cual ella no mostró ningún rechazo, al contrario me empezó a acariciar la cabeza, el pecho y siguió bajando…… Pero recordó que su hija – de 24 años- iba a llegar y me dijo: ….no no ahí nomas, me has excitado y yo le dije a mi también me has excitado, ¿que hacemos… tienes un condón? Y me dijo no, no tengo pero vamos a otro lugar……y dentro de mi decía yeeee ya la hice.
    Salimos del spa y como estaba con el putomovil, nos fuimos a chapar a la costa verde, ahí si le afloje el brasier y comencé con la chupada de esas ricas tetas y a sobarle la conchita, y ella comenzaba a gemir, hasta que llegó un web…. Ofreciendo rosas… ptm, me estaba jodiendo el plan de di su sencillo pero para se quite en one.
    Le dije para bajar de la móvil y le di un abrazo y le hice sentir el muñeco por encima de su ropa la cargue e hice que me abrazara con sus piernas alrededor de mi cintura y comencé a sacudirla como si me le estaría tirando, luego entramos a la móvil y le te toca que quieres hacer……., ella me bajó el cierre del pantalón y comenzó a jugar con el muñeco y le dio un besito y una pasadita de lengua como quien saborea un helado, le metí la mano dentro de su pantalón y sentí su conchita húmeda, le dije vámonos, subimos a chorrillos y entramos a un telo que está por la estación Terán del Metropolitano……….ptm me dieron una habitación que apestaba a SOPEPOTACHE (sobaco, perras, poto, tabaco y chelas) regresé a recepción a reclamar y me cambiaron una habitación del segundo piso.
    Entramos a la habitación y nos lavamos las manos, luego comenzamos con el chape, le saque la casaca, la cafarena y el brasier, ella me sacó la casaca, el polo y me tumbó sobre la cama, me sacó los zapatos y me bajó el pantalón comenzó a jugar con el muñeco por encima del calzoncillo, subió y comenzó a acariciarme los bellos del pecho, me dio un beso esta vez con legua y todo, y me dijo …..… papi que quieres hacerme, y yo le dije…. De todo, quiero hacerte el amor, quiero hacerte mía, quiero cacharte. La abrace y nos dimos la vuelta sobre la cama, ahora ella estaba abajo, le baje el pantalón y ¡!!oh sorpresa!!!! Tenía un hilo dental rojo, que estaba mojadito, termine de sacarle el pantalón y el calzón y comencé a besarla desde los tobillos hasta la cintura, luego le abrí las pierna y la bese cerca de su conchita y comenzó a gemir, luego subí a sus pechos y …. Que delicia como se ponían duritos y ella disfrutaba eso y me dijo: mas fuerte,….. Muérdeme, mientras tanto ella con sus manos acariciaba al muñeco, luego me dijo: …. Me toca, comenzó con una mamada digna de una señora de la cuatro décadas con una experiencia comprobada (que casi me hace terminar en su boca), mientras tanto me miraba con una sonrisa picara que es muy natural en ella hasta que me dijo ya cariño métemela, me puse el ponchito y la agarre en misionero, luego de costadito, después ella pidió estar encima y comenzó a moverse como una fiera hasta sacarme conejos de la cadera mientras tanto hacia un sonidito arrechante con sus labios, luego la puse en perrito y ella mirando al espejo me decía: …….mira que rico, como me la metes, así sigue mas fuerte, mas hay que rico y a mí se me iba poniendo mas dura, hasta que ella se comenzó a mojar las piernas y dio unos gritos que casi le tapo la boca, y yo también terminé. Nos abrazamos y nos quedamos sobre la cama, prendimos la tele y nos pusimos a conversar.
    Le pregunté por que me había aceptado que le basara los pechos en el spa, y me dijo porque me gustas eres bien tierno y delicado y hace tiempo que no lo hago.

    Luego nos fuimos a cenar un pollito, y le tome unas fotos con mi celular, lo malo es que esas fotos las encontró mi prima y me pregunto ¿quien es? Le llamó la atención ver una rubia bien maquillada y con cara de arrecha y tetona y me dijo ¿es tu amiga y si tu esposa la ve?.... Pucha miércoles me hizo reflexionar y borre las fotos.

    Esta historia continuará.....
     
    manololima, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    se pone mejor..!! y si tiene unas fotitos, pues obiamente cuelguelas, de todas maneras, se agradece el relato.[/QUOTE]

    cofrade ya vienen las fotitos.......
     
    manololima, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A locoporti_131 le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    q buena saga cofrade, prosiga con los relatos, y no demore tanto en postearlos pues...
     
    sb3x, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locoporti_131 le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Bueno unos días después fui al salón para un corte de cabello y estaba solamente Anita y me dio una mirada coqueta como solo ella suele dar, y me dijo que milagro…. Recién te acordaste. Bueno le dije que había estado de viaje por eso que no la busqué antes, pero ahora iba por un corte de cabello y me dijo, siéntate. Comenzó con el corte y cuando se puso a mi costado volteé y le di un beso en las tetas (sobre la ropa) y me dijo……. ¿que tienes ganas? Y le dije: si tengo hambre quiero mi teta estoy sin desayuno y ella se rió, cuando terminó el corte me lavó la cabeza y ella misma me dijo, no aguanto papi quiero mí pinga estoy excitada mira (se levanto la falda y me enseño su calzón mojado). Cerró la puerta del spa y nos metimos al cuarto de los masajes.
    Le subí e polo y le saque el sostén y me mande a desayunar con esas tetas ricas y ella no perdía el tiempo iba soltándome la correa y bajando el pantalón, una vez que tubo el pantalón abajo se prendió de mi muñeco y lo acaricio con euforia que lo puso tieso, y recordé que no había llevado los ponchitos (preservativos) y ella menos………….. ptm me preguntaba que hago se la meto? Y ella me dijo ¿te la corro para que termines?!!! Me asombre de tan buena iniciativa!!! Y le dije que sí que me la corra y ella me dijo pero méteme tu dedo siente como estoy, así que le metí un dedo, luego dos y luego tres, ella empezó a moverse como loca con mis dedos adentro hasta que dio un grito de placer al final yo terminé regándole las nalgas con mi leche y ella me dijo que rico papi tu leche calientita, se limpio y se fue al baño a lavarse, luego fui yo. Era excitante hacer eso sabiendo que en cualquier momento llegaría Lily su amiga que trabajaba con ella y que antes ya me la había levantado. Por suerte no llegó nadie.
    Luego de ese choque tuve que hacer la fuga, pero me había quedado picón por no tener los ponchitos así que fui a cumplir con una misión y regrese a las 3 horas ahora si con el stokc de ponchitos, le llame por teléfono y le dije te espero a la vuelta en el parque, vamos para darte lo que te falta tu segundo tiempo, y ella me dijo espérame 10 minutos voy a terminar un peinado y así fue, llegó y enrumbamos a unos telos por la panamericana sur………… a los pocos días saló una noticia que me dejo frio cuando dieron los titulares en ATV. Habían hecho un anpay a un Jefe de la PNP en ese telo y por suerte en el video no salió mi putomovil, creo que fue otro día, ufff que susto.
    Cuando entramos a la habitación ella me dijo mira y se levantó la falda, estaba sin forro y afeitadita,
    [​IMG]

    que rica conchita peladita justo para una buena sopa, así que empezó la acción, ahora si como estábamos en el campo de batalla ella se mando con sus gemidos sin miedo, mientras yo le metía diente a esa conchita y ella se retorcía pidiéndome que se la meta, pero antes de metérsela le pedí una rusa, entonces ella agarró a mi muñeco y lo beso y después me hizo una rusa espectacular y me dijo ahora si papi ponte tu ponchito y métemela, la puse en misionero y luego piernas hombro, que excitante ver ese par de tetas sacudiéndose y ella que se las sobaba y besaba, luego cambiamos de posición hicimos la tijera y fui explorando con el dedo el camino chico y ella me dijo: papi la próxima me lo haces por allí, pero tiene que ser con un wiski……
    Después de esa vez nos vimos un par de veces más una de ellas en una tienda de ropa que casi me meto al probador con ella para comérmela adentro del probador y la otra fue nuestra despedida porque cerró el salón para irse a vivir a gringolandia…………pero el destino me la trajo de regreso.


    Bueno cofrades espero sus respuestas para continuar con la quinta entrega.

    Salud2.
     
    manololima, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Subo las pics de nuevo.

    [​IMG] [​IMG]

    Salu2.
     
    manololima, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    faloman1, Salvator, amigomaduro y 9 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Q buena manolo felicitaciones, se aprecia sabrosa esa conchita, esta pa reventarla todita...
     
    faloman1, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A locoporti_131 le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    ...continue con la saga cofrade Manolin
     
    gatosalvaje646, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A manololima y locoporti_131 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien jugado "manololima" provecho con las tias k te comiste, a ver si continuas en reencuentro con la tia
     
    miguel2020, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    buenoa relatos en varias partes y que suerte con el retorno de su masajista especialista Diablito
     
    Lobo Solitario, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A locoporti_131 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página