Publicidad Electoral Peruana, un nivel pobrísimo.

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Senador Franco, 9 Mar 2011.

Senador Franco

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Publicidad Electoral Peruana, un nivel pobrísimo.

Hace algunas semanas vimos como algunos candidatos lloraban y hacian sus pataletas cuando Susana Villaran les retiraba sus carteles, aduciendo entre otras razones que ese era la única manera de darse a conocer al electorado, ¿acaso el ciudadano peruano no se merece una contienda electoral de mejor nivel?, es necesario ser tan limitados y fijar esos horribles carteles photoshopeados (espero me disculpe Sr MAD) y precensiar paredes pintadas por todo Lima. Cada contienda es lo mismo de siempre.

Hay quienes pretenden utilizar tendencias para llegar al público joven (el menos instruido) y eso es en suma tiene sus riesgos (es el público mas voluble), si no transmite un mensaje preciso y directo, se puede caer en el ridículo fácilmente.

Hace poco escuche la publicidad radial de Fernan Altuve, debo confesar que me causo risa, pero, pensando seriamente se que el congreso no necesita de mas payasos. juzguen ustedes mismos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9X15FQnnqlQ&feature=player_embedded]YouTube - Rap de Huevoduro 2011.flv[/ame]

¿Nos merecemos esto? Utilizen el voto preferencial y apoyemos a los que realmente nos brinde seriedad.

Senador Franco, 9 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bulls le gusta esto.

Igniz

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    Totalmente de acuerdo, pues acá en México cada elección es lo mismo. Gastos y gastos innecesarios enpropaganda que solo sirve para hacer más basura y derrochar dinero.

En lo que difiero es en esto:

pues dicho sector de la población es realmente el más despierto e instruído, que ya no se traga cualquier cuento que echen los politiquetes y los medios de descomunicación.

Igniz, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Lo del publico mas voluble(la juventud) lo comprobamos cuando salio elegido nuevamente Alan Garcia como presidente.

El hacia una campaña concentrandose en los mas jovenes y a la vez mas inocentes o menos preparados.

Lo que me hace pensar que candidato aplica el mismo criterio que aplico a nivel de campaña Alan Garcia en su momento?.

CESARION, 10 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Igniz

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    También hay que tener en cuenta que las elecciones en el mundo actual no son ni mucho menos limpias y transparentes, en especial en nuestra querida Latinoamérica.

Y, con el nivel de participación electoral cada vez más bajo...

Igniz, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Algún esfuerzo harían para convencer a la gente para que vaya a votar. Empero la "democracia" latinoamericana exige participación vía coerción.
    Un elector bien motivado sería mucho mejor que muchos borregos obligados a votar. Obviamente el nivel del discurso y de la campaña mejoraría bastante.

drais, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    62
    La publicidad peruana, sobre todo la de los candidatos politicos se hace al caballazo.

No les importa trasgredir las normas, invadir espacios publicos, quitar la visualizacion y afectar el transito, etc, etc.

Todo lo hacen al caballazo y sin ningun criterio tecnico que sustente una buena publicidad, todo es a la champa.

Buscador, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Es cierto lo q se dice de la propaganda , como quita visibilidad tu estas manejando esa vaina te tapa solo basta ir x todo javier prado , la marina , universitaria etc etc y uno lee los carteles x dios hay un huevas de castañeda un gordito q dice ESTE CARTEL NO ME LO TUMBAN y ese mismo PATA pone luego YO SI CONVOCO A LA FOQUITA ¿?¿?¿?¿? osea de q estamos hablando yo si voto x alguien es alguien q va a servir a mi pais no a un payaso , lo mismo q prometen y prometen uno de Kouri el numero no me acuerdo pone NO al aborto , mas adelante el mismo pata guerra al narcotrafico , etc etc osea el pata el mismo es . Otro de castañeda q pone Autopista la molina - aeropuerto y luego el mismo en otro cartel 2 500 000 de puestos de trabajo osea el pata tien plata para dar tanto trabajo a la gente y construir el solo una autopista no pues. Asi hay muchas e irrelevantes carteles tanta plata de gente q ni sabe donde esta parado

elchino-rosas, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alepollo2

Sargento

63%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Que ridiculo es este señor, llega ser hasta penoso tener que hacerse llamar huevo duro para captar votos, por otro lado creo que habia un comercial de carlos raffo cantando " A todo pulmon" ese spot si que me causo mucha gracia, el gran raffo dando de entender en esa cancion que era un perseguido, pero bueno que se puede esperar de este gordo corrupto.

alepollo2, 13 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Senador Franco

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro bodrio del Apra "tocame que soy realidad"

Claramente se ve la desesperación del Apra, saben que es poco probable que lleguen a la valla electoral y cometen errores como el spot que presentaron. Esa frase "tócame que soy realidad" crea en nuestra mente (ya sea conciente o inconcientemente) una asociación con Reimond Manco, ¿acaso este tipo es un ejemplo positivo para la población?, ¿Tan dificill es contratar personal competente en marketing y/o publicidad? Hasta estudiantes de primeros ciclos tienes mejores ideas, seguramente los que hicieron este spot son ciento por cierto "compañeros".

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=e9tyyrppPU8"]YouTube - Spot El APRA al Congreso[/ame]

Senador Franco, 17 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

popeye

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

popeye, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

p.l.u.c.k

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este comercial es una burla, en realidad el cachaco aparte de ser pisado y tener cara de imbécil, se copió del comercial que hizo Correa cuando era candidato... eso de que la gente lo saluda en la calle es mas falso que caricia de puta, cuando declara ante la prensa le ponen otra grabación porque de seguro ni se aprendió que decir :D y al final sale hablando de perfil porque esta leyendo lo que le ponen en un cartel detras de camaras :D
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=jaLLFJGGmSM&feature=related"]YouTube - ‪SPOT, OLLANTA HUMALA, GANA PERU, FAMILIA‬‏[/ame]
    ... y ni que decir de este comercial, que es un insulto a la inteligencia de todos peruanos, el cinismo que tiene esta china care' ogt es mas grande que los costales de billetes que vladi daba en el SIN [​IMG]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZlXPUxERUAU"]YouTube - ‪keiko fujimori spot fuerza 2011‬‏[/ame]

p.l.u.c.k, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PUTOLOGO le gusta esto.

popeye

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w13M85eNwXs"]YouTube - ‪Este domingo con El Comercio‬‏[/ame]

popeye, 2 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página