¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Thalia chata conera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 13 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No hace mucho estuve por habich de cacería y vi este anuncio de esta chata conera de tatuajes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Conera chata de barrio.
    2.- Edad: 28 años a más aprox
    3.- Cara: haber llego con bastante maquillaje la chata cara pasable pero es mayor no es chibola.
    4.- Talla: meno1.57 por ahi
    5.- Senos: tamaño pequeño ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño como de petite
    8.- Piernas / pies: delgadas color chaufa
    9.- Piel: trigueña chaufa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón brazo pierna y pircing nariz y ombligo y uno en el brazo izquierdo q me llamo la atención porq es de una quemadura y q con el tatuaje quiere disimular.
    11.- Aseo personal: No se baño al entrar, al salir si se baña.
    12.- Fellatio: pasable
    13.- Papita: Ajuste bueno para ser mamá tiene buen ajuste esa conchita
    14.- Anal: No lo pido
    15.- Trato: bueno al principio distante luego un poco q me seguía la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / performance: bueno acá mi ojo kinero me fallo pensé q era una chibola pero esta mayor de 27 a más pero bueno como es chata esa conchita debe apretar rico dije así q la deje pasar. Se quito sus trapos y vi todas sus pinturas rupestres. Luego con el mameluco acá si más o menos le agarra la conchita un poco luego le dije q subiera y como quería q esta abajo bueno dije ahí le agarre a al primera no más a toda máquina esa conchita como dije estana apretada le di buen rato sintió la pegada y me dijo otra pose luego a perrito. Buen culito se le forma ahí me enganche bien y cuando ahí la tenía a la chata q ya se había cansado pucha entre mi dije esta chata no quiere hacer nada pucha de ahí en misionero y acá si otra vez duro y parejo no se deja levantar las piernas mucho rato para el castigo. Me concentre bien pra votar la descendencia conclusión toda la chamba la hice yo jee.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice es es nueva uhm. Esa conchita no ha tendió mucho recorrido parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...iniciatiante-es-nueva-en-el-ambiente-id-q4dna
    20.- Precio: media hora 80
    21.- Costo / beneficio: es floja uno tiene q ir a samaquearla y jode cuando ya le estas dando duro te dice cambio de pose
    22.- Ubicación: habich
    23.- Local: habich
    24.- Volveria?: la verdad veo muy dificil regresar aúnq me gustó esa conchita es floja y no es muy joven como me gustan.
    25.- Puntaje final (1/10): puntaje 4
    Saludos cofras
     
    Ludovico69, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hulkster575 le gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gracias por el ranking cofra, por las fotos parece que fuera chibola, habrá que probarla.
     
    Hulkster575, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Está chata es recontra cochina le insistí que se bañe y no quiso,está llena de tatuajes también,no se quemen
     
    manolo13, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hulkster575 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página