Estando por la zona, me di una escapada a este cubil que no es usual encontrar por dicho sector, ingresé al depa, vi la oferta que había y escogí a esta chibola
Sin mucho preámbulo
GYA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con rasgos de provincia, peruana y chatita de buen cuerpo.
2.- Edad: Tiene sus 25 años, no le hecho más
3.- Cara: Algo simpática, de cara alargada con marcas de acné, cabello negro algo lacio y largo, con dientes medio chuequitos y cara seria
4.- Talla: Mediana, con sus 1.60
5.- Senos: Chicos de pezones marrones oscuros, con las justas se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Esta cholita tiene buena figura, delgada, algo estilizada con buena cintura, su cuerpecito ayuda bastante a que pueda ser cogible pero…
7.- Caderas / derrier: de culo pequeño y algo respingón
8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas, tiene muslos torneados y bonitas pantorrillas quedan estilizadas con sus tacos, pero pies un poco descuidados
9.- Piel: De piel clara con marcas de acné en algunas zonas, piel algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia sin nada de malos olores
12.- Fellatio: Lo hace a capela, pero sin ganas y cada rato te pasa paño húmedo, muy mecanico y no visita los huevos
13.- Papita: Una raja algo depilada, de labios algo salidos, no se deja estimular y solo se toca ella
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Cordial, amable y predispuesta para conversar, pero en el mate deja mucho que desear
16.- Calidad de Polvo / Performance:
No escribiré mucho, pero es un polvo sin nada que llame la atención, mecánica, controladora, te pone peros en muchas cosas
El sexo oral a pesar de hacerlo a capela es aburrido, en fin; un polvo para el olvido
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Según ella un par de meses entre Surquillo y Lince
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Gya, en KT, ADP, PK, LS; pero este número lo manejan un montón de putas, asi que solo pongo los enlaces que van al nombre de Gya
https://www.com/kines/lima-metropolitana/surco/blanquita-de-bello-cuerpo-de-guitarra-que-amaras-ver-id-mq6jg
Soy una preciosa scort experta en el arte del acompañamiento y de la sensualidad. Ven y descubre MI TOTAL Y BELLA CUERPO
limasensual.net
Hermosa, linda, coqueta y sobre todo muy complaciente, hare tus sueños realidad y haremos el amor al máximo excitación.
kinestops.com
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Ninguno, no pasa nada con esta chibola, y el resto que anda en ese cubil aun me falta probar
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local: El de ese depa
24.- Volvería?: Por ella no
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0, Físico: 7.0, Performance: 3.0 Total: 5.3
Saludos