Con la madre y casi con su menor hija

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loco dalla libera, 26 Dic 2024 a las 01:13.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Este es mi primer relato. Vuvencia personal con algo obviamente de fantasía (como todo relato)
    Nos adentramos al año 2004. Con 22 años ya me gustaba viajar fuera del país (sobre todo para seguir a mi club de fútbol preferido) así que conocía algunos países, pero en este caso volvía a una ciudad que siempre me encantó. Buenos Aires. Noviembre del 2004. Sonaba en las radios de allá sobre todo: "Pasos de gigante" de Bacilos y "Los caminos de la vida" de Vicentico. Los recuerdo porque los escuchaba estando en el lobby del pequeño pero cómodo hotel del centro de Buenos Aires.
    Ya había ido una vez antes y me encantaba (2003) todo barato, sobre todo el 2003. Y yo ya venía con mis gustos de maduras de acá de Lima. Así que allá era la meca para mí.
    Pero era aún chibolo medio "ganso" esa primera vez así que solo me quedaba mirar esos culazos de las tías maduronas rubias y de color de piel bronceado de 1.65, 1.70 y hasta 1.75. me volvía loco.
    Al 2do día de esa primera vez el 2003 ya compraba el Clarín y directo al rubro 69 a buscar trolas (como les dicen allá). Era un festín, desde 15 pesos, 20, 25 , hasta 30, (el mismo equivalente casi en soles) tenías para escoger
    Así que gastaba mis 25 a 30 pesos diarios en veteranas una más rica que otra. Estuve esa primera vez y me quedé sin chele y justo cuando ya estaba por volver visito a un mujeron que parecía vedette. 35 pesitos sobre la calle Callao un sábado a la tarde antes de ir a Liniers a ver un Velez-Huracán. una bomba. Atención excelente. dos polvos que me dejó a 60 pesos (bien pagados, de los mejores polvos que vivi, esas mujeres la viven en serio). Así que perdí mi vuelo el lunes. (domingo no atendía) para volverla a ver (de gil y como digo ganso no le saqué número, nunca más la vi) polvazo de nuevo y a volver a Lima ese verano del 2003
    Ahora sí volvermos a lo principal del tema, a noviembre del 2004, vuelvo por vacaciones, algo más carito estaba esa vez pero igual seguía barato.
    Los polvos de 25 pesos eran 30 ahora y así subía, igual todo barato. y ya sabía a lo que iba y más canchero.
    Ya había pasado un año y medio. Así que iba y enamora, piropeaba a lo que sea, jovencita, señora, muchas me hacían el habla. El problema era que me había invitado mi cuñado y mi hermana como regalo de cumple.
    No podía llevarlas al hotel. Pero ya estaba más deshinibido. Hasta amistades hice.
    Y me como le pasé viajando ya no iba a diario a los privados (nuestras casas-chongo) iba más regulado.
    Igual agarraba mi Clarín, rubro 69 y a buscar maduras y una que otra pendejita (mocosa) pero estas eran tipo rollingas, ja,
    Me tocó una paraguaya culonaza que me sacó la chele en una. una gordita bien cheroka que me comía el miembro y se lo quería llevar de recuerdo jaa.
    Recuerdo que me dijo "nunca conocí a un peruano tan pijudo, si son todos así allá me voy ya mismo". Y bueno algo respetable tengo no me quedó casi 20 cms. y al último casi en mis últimos día voy a un privado y me atiende la mami. un blancona alta de reverendo culo. me dijo hay un par de pibas para que elijas, Yo apenas la vi a la doña, la mami se paró en uno. Nunca vi nunca más un semejante culo en vivo.
    tuvo que atenderme la doña, que rico era darle en perrito un culo blanco y gigante. Increible.
    Bueno, a los 2 o 3 días y ya estaba por volver vuelvo por la tía y me dice "ando con mis días" me malogró, estaba arrechazo por hacer de todo ese culo, hasta iba a pedirle el anal, así me cueste mil pesos ja.
    Pero me la bajó todito.
    Así que me presentó a la chica con principal del relato, una flaquita enrulada carita fina algo narizona pero rica y un culito hermoso, 25 años ella. Me gustó.
    Me cambió el rostro y sobre todo la chica era positiva buena gente, charladorame hizo sentir cómodo.
    Esa noche llegué como a las 9 pm, casi estaban por irse, pero la chica. Silvana su nombre de batalla me atendió y cuando me la vió, se motivó más, me sacó de la bragueta bien dura y erecta y puso una cara como de que me vas romper todo y justo eso me dijo. Por favor tratame bien me dijo.
    obvio que la traté bien, ya que me gustó mucho su actitud, trato y como la vivió. se vino rico.
    Casi que era 9.45 pm en realidad hicimos el amor. Le pregunté si podía tener un polvo más y me dijo no hay problema, ella también quería, la hora no le importaba. Vivía fuera de Buenos aires en el conourbano.
    Le pregunté si había problema en quedarme un rato más y me dijo no pasa nada. Igual le pagué el remisse a su casa (20 pesos) todo galán yo, pero en serio me gustó mucha la flaquita y ya me iba a ir y no me la iba a perder.
    Pasamos a la ducha, nos bañamos juntitos chapes van y chapes vienen, se me pone dura de nuevo (ni 10 minutos pasaron) chupada de miembro busco un preservativo y en el baño en la ducha dandole en su rico culito, pero rico esos culitos bien formaditos (lo recuerdo y se me armó mal ja) y ese fue el entre mes. La seguimos ya ambos bien arrechos en el cuarto y obvio que siempre uno en el 2do demora más.
    Silvanita feliz. Todas las poses. Nunca me apuro es más quería más. Hasta que me saque el latex y en sus ricas tetitas le derramé el yogurt y era bastante para ser el 2do. Ella feliz "wuau aún tenías bastante lechita" me dijo y me agarró la chulapi y me la secó me sacó la última gota.
    Era casi 11 pm. Lástima que la mami no podía porque si no que rico duo hubiese sido. Por cierto la mami que se llamaba Regina era brasileña pero de vivir años en Argentina. Me quedé con ganas de meterle por al ano.
    y me arrepentiré toda la vida, Aunque no recuerdo si me dijo que si podía, creo que no quería por mi pequeñez que tengo, creo que me dijo "con lo que tenés es imposible así me pagues 5 mil pesos" jaaa.
    No recuerdo bien pero porque no le pedí el ano. Pero me quedé con las ganas.
    Entonces siendo las 11 pm me despido de ambas pagué 50 pesos (un regalo por 2 polvos que fueron hora y media casi) pero les di para el remisse y se fueron juntas. Yo feliz caminando por el centro casi medianoche rumbo a mi hotel.
    Pizza uggis, juguito de naranja baggio y a dormir ya que en la tarde me volvía a Lima.
    Era ya diciembre del 2004 (continuará)
     
    loco dalla libera, 26 Dic 2024 a las 01:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, angeldevil, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Sigo con el relato (me entretuve el otro día mirando el posteo de La Choco y me la armó feo, tuve que hacer trabajos manuales y tardé mucho y bueno.
    Volvemos al relato.
    Estamos ya 2005, luego de algunas llamadas a la flaquita e incluso a Fátima la tía culonaza. Nos hicimos algo de patas a la distancia, las llamaba hablaban ambas al mismo tiempo casi no les importaba que les quitara el tiempo.
    Se acordaban mucho de mí "el peruanito lindo o el peruanito pijudo era" ja. Me arrechaban ambas por el fono (no existía msn o si pero no lo usaba ni nada similar), agarraba mi tarjeta 147 y las llamaba una vez al mez o quincenal cuando andaba aburrido en casa y hablaba media hora o más con ambas, seguro había más chicas en ese privado pero nunca las conocí. Le dije en unos meses vuelvo por allá.
    Ya estaba arrechazo, así que junté algo de platita y en el invierno del 2005, casi por agosto luego de juntar platita y pedir mis vacaciones que me debían en la chamba.
    Compré mis pasajes (300 dólares ida y vuelta en Taca Perú) y les caí sin que ellas supieran la fecha. Solo quería agarrarmede nuevo a la tía culona Fátima y volver a ver a la flaquita que me gustó. Para mí era Silvana (nombre de batalla obvio), y si se podía a diario una y luego otro y al final a ambas en trío (esa era mi idea). Vuelvo a casi fines de agosto (un frío de cagarse) llegó al medio día al aeropuerto. Era un martes, llamó a la tía era número del depa donde me atendía y me dice la veterana "venite pero acá te explico" yo ya con el pájaro al palo, olvidaba que esa noche jugaba Racing en Avellaneda y quería ir sí o sí.
    Así que hice mi agenda, llegar al centro buscar el hotel que conocía por Talcahuano (cerca el obeslisco), almorzar y visitar a la tía culona.
    Llegó al depa de las tía y me dice "Silvanita ya no trabaja conmigo, está en otro privado (chongo), que quedaba en san puta, lejotes, pero en el mismo centro pero por el otro lado. Así que la tía recontra buena onda y sin resentimiendo ni envidia (se nota que le tenía estima a la flaquita Silvana) me dio su número para llamarla.
    Pero yo estaba muy al palo y le dije "doña no me atiende ud, ya mañana la visito a la flaca".
    Y como olvidar ese riquísimo polvo de la tarde (era como las 2 pm y me fui casi 3.30 pm y me cobró solo 30 pesitos, como si fuera un polvo) hicimos de todo.
    Como me chupaba la tía, se le chupaba también era velluda pero que carajo. Encima olía limpio (no sé si les puse que al final la tía era brasileña y por ese culo si parecía) blancona, tetas caídas ricas, pezones claros sin ser rosaditos (como el de la tía Lilly de Benavides) pero ricos pechos, señoras caderas y un culo inolvidable muy blanco carnoso y que se lo mordía besaba, chupaba, me tenía loco la tía. Así que terminé seco sin nada de leche que por cierto hasta se lo tomó la doña.
    Rico polvo. se despide con un rico chape, era casi de mi tamaño con tacos (mido 1.80, la tía con tacos era casi 1.75) salí feliz.
    Era casi las 4 y llamó a Silvanita y me dice como ir, yo solo quería a verla y saludarle no a culearla, ya no podía y además me tenía que a Avellaneda a ver a Racing y era más de 1 hora de viaje.
    No sé como llegué, pero tomé subte, dos combinaciones luego un bondi (bus) y llegué casi 5 pm. La flaca se alegró un montón de verme. me abrazó fuerte, me besó.
    Eso sí le dije "no quiero hacerte perder el trabajo ni nada, el tiempo que vengo te lo pago, eran 25 pesos (o sea 25 soles). Pero cuando estás afuera y con todo barato, es casi nada eso. Más barato que un taxi. Le pagué, ella se avergonzó un poco porque le pagaba por no hacer nada, y le dije "solo vengo a verte flaquita porque me gustaste mucho esa vez y no me olvido como me trataste y hasta te quedaste casi de madrugada por complacerme" (al final ambos salimos complacidos esa vez) y me contaba (no sé si era verdad o para quedar bien) pero nunca la habían tratado tan rico, que casi que hizo el amor esa vez conmigo y bla bla y de paso que la tenía (el ganso) muy rico, es más me lo tocaba a ver si levantaba y nada y le conté la verdad. que me había atendido con la tía (no le dije polvo doble y con acabada en la boca en la primera y en el culazo en la 2da). me dijo: "mira a la doña si casi ella no atiende a nadie, por su edad, me contó de ella, ahí supe que era brasileña, que solo era la dueña de los depas, que no atendía para nada así le paguen billete fuerte, ya había pasado su época, que lo buscaban muchos pendejos (chibolos) y no atracaba, y me dijo pero "parece que le caíste en gracia, mírala a la doña, tan seria que parece, ja". Y puso una cara algo de tristeza y de celos en algo, no lo dijo pero lo noté. Así que le dije, me voy al estadio ya volando. No sé como llegar y ella que vivía por el sur de Buenos Aires me dijo que buses tomar y llegar y le dije, mañana te llamo y a ver si vamos a tomar algo (de compromiso) quería culearla a ella y a la tía Fátima nada más, pero otro día. Solo quería ir a la ver a Racing y a pasear algo. Pero le dije de pasada que estaba en un hotel que estaba en tal esquina (algo lejos de donde estaba).
    Me despido, ella me da un señor chape con lengua y todo que me dejó loco y pensativo (no será que también le gusto o solo quiere sacarme plata pensaba, lo 2do era complicado, fui con algo pero no tanto). Así que llegó a Avellaneda luego de 2 horas. Racin jugaba 9 pm. Sacó la platea (25 pesitos también o sea 25 soles) y a ver el partido que gana Racing a estudiantes de la Plata 3 a 1. Noche muy fría.
    Salgo de la cancha sin saber como ccasi volver al centro a esa hora, me aventé con toda la gente y con la barra de ellos que se colaron sin pagar en un bus y los seguí y preguntando llegó casi al obesliso y listo ahí si me movía fácil, era como caminar mi Jesús María de noche. normal. Me lo sabía de memoria, paseé un poco, miraba culos de señoras ricas que a esa hora vaya uno a saber que hacían (eran los llamados gatos, mujeres mayores que buscan a tíos más mayores aún solitarios en bares o cafés, allá se vive de noche y a toda hora y si tenían suerte las tía se sacaban la lotería con tios empresarios, pero no son de buscar chibolos, ellas buscan gente de plata, los conocidos gatos, tías de 30, 40 y hasta 50 pero bien paradas y ricas, bien vestidas y luqueadas).
    Compré mi pizzita y al hotel y era casi 1.30 o 2 am muy cansado. Y en la recepción el viejo del hotel me da una nota.
    Era Silvana que me encontró nunca le dije el nombre del hotel solo que estaba ahí cerca y en ese esquina habían varios hoteles (supongo habrá preguntado por mi nombre y si estaba un peruano ja) pero me sorprendió, me había dejado su número de celular, casa y su nombre de verdad "por siacaso no me llamo Silvana sino Graciela".
    No la iba a llamar a la 2 am pero me puso ansioso y me dio un gusto enorme que haya viajado más de 30 minutos hasta donde estaba hospedado y preguntar de hotel en hotel (nunca le pregunté como hizo o sí y no recuerdo que me dijo) pero me gustó el gesto.
    Así que de cansado me dormí y despertando casi al mediodía, salí a pasear y la llamé y le dije que me dejó sorprendido y me dijo "ahh viste, yo también sorprendo" y me alegro el miércoles frío de invierno, pero me dijo que no iba a ir por centro por cosas en su casa y volvía el jueves.
    Como que esos gestos me hizo olvidar en parte a la tía culona pero igual por última vez al menos quería ir a darle duro (le gustaba lo hardcore a la tía).
    Silvana (Graciela a partir de ahora) me fue a buscar al hotel tipo 11 am. Otro gesto que me sorprendió. Fuimos a pasear y a tomar alguito, tipo un almuerzo o desayuno y me dijo "me voy al privado pero te veo más tarde, llámame". Bueno me dije normal es su "chamba" tiene que ir a culear con otros. Así la conocí.
    No podía ponerme celoso Y ella lo noto "no te pongas triste o celoso, que solo es un rato y los boto, no me causan nada, si por mí fuera no voy y me quedo con vos". Ya me estaba emocionando la piba. y Bueno la llamé, ella baja al hotel donde estaba, ya se había hecho conocida. Y hasta los recepcionistas que se había hecho patas me decían "mirá al peruanito este, rapidito el flaco, no pierde tiempo, un capo", yo me reía y les decía "es la suerte que le toca a uno" ja. Y nos divertíamos. me había hecho amigo de los recepcionistas, del que vendía empanadas, del quioskero etc.
    Y en eso llega esa noche Graciela, nos vamos a cenar, era ya tarde y le digo no te vas a ir es tarde y peligroso (justo a ella que era del sur) ja y me dice bueno no hay problema, yo solo quería quedarme con ella esa noche y se queda en mi habitación. presenta su DNI en recepción y bueno paso de todo.
    Hicimos el amor varias veces como amantes que éramos. Pero ya me estaba enchuchando con ella, y ella así conmigo.
    Casi que pasamos 2 semanas viéndonos, ella me llavaba a su casa donde conocí a su madre y hermanos (obvio que nunca dije como nos conocimos y si lo decía era de broma, en una comisaría me la crucé) y acá llega una de las personas del tema me presenta a su hija. Era una niña simpatica y habladora, de 10 años.
    Al final era tenía 27 años y no 25 como me dijo y la tuvo a los 17 con el padre de ella que tenía 10 años más. Pero se pelearon y se seperaron.}
    Y normal con la niña nos veíamos como patas y era chevere, toda su familia me trato re bien y hasta me quedaba a dormir a veces en su casa.
    Y hasta que llegó la despedida y bueno normal los llantos y todo, Luego volví para pasar una navidad en el 2007. Pero ya no era lo mismo.
    Ella salía con un pata y normal porque nunca fuimos nada, pero me lo ocultaba y eso si no me gustó y bueno cuando la fui a visitar su familia me dijo que me quedé y que no gasté en hotel (para esto, ella vivia en un 2do piso de la casa y su familia en el 1ero) No lo niego me dio algo de celos, pero no por amor ni eso sino porque no pasamos tiempo juntos y en parte era yo el que la esquivaba.
    El pata a veces la iba a visitar a su 2do piso y una que otra vez nos cruzamos pero nada más. Ni hola ni nada.
    Para eso la hija ya tenía 12 años, ya estaba algo desarolladita y llamaba mi vista obviamente, pero hasta ahí nomas, eso sí no parecía de 12 sino de 14 0 15
    Igual era niña aún, pero era linda para qué. Una que otra vez sacaba cuentas: "en 6 años cumple 18 y bueno por ahí vuelvo y quién sabe". Pensamientos tontos.
    Pero la niña era mosca también y se notaba que viva era. Allá son "vivos! sw muy jóvenes con su tía (hermana de Graciela) hablaba que "que le habían crecido las tetas" ye me miraba picaronamente y se reía, yo me hacía el que no escuchaba o hablaba con su prima de 14 o 15 que también me comía con la mirada y yo tmb le vepia el culito obviamente pero era más flaquita y no era tan linda como la hija de Graciela que se llama Marianita y tenía 12 años y hablaban casi a mi lado de que había visto en una pelicula una pija inmensa y se reían y que eso no se veía por ahí seguramente y yo por dentro sin decir nada pensaba si vieran estas pendejitas lo mío no lo creen) pero igual no me causaba nada, mi pensamiento era que eran niñas de 12 o 14 años y no me causaban nada solo algo de asombro y de risa a veces con las cosas que decían pero se le notaban avivadas y bueno termina mis vacaciones a mitad de enero del 2008 y me vuelvo a Lima (continuará)
     
    loco dalla libera, 28 Dic 2024 a las 02:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polo35, xmorfeo y Luman les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página