Cayo el maldito ucraniano Dmytro Chornyi,

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por halkon, 11 Sep 2023.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    64f098918bed3571e96d90b1. nombre de este ucraniano de 58 años cobró relevancia tras ser detenido —el último martes 29— por la Policía de Albania. Tiene una condena en nuestro país de 25 años por el delito de tráfico de influencias y otros.
    Espero respuestas de analbestias que no les importa escribir mal


    Bestias analga
     
    halkon, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Aprende a escribir , mié.....suave
     
    Última edición: 11 Sep 2023
    halkon, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    libro-coquito-escritura.
     
    halkon, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    para entender el contexto , de modo que fujimpory y montesinos vendieron AKA 47 A LA FAR DE COLOMBIA

    https://larepublica.pe/politica/jud...os-farc-fusiles-ak47-sin-plan-siberia-2090520

    [​IMG]
    El portal de noticias Albanian Daily News reportó que el ciudadano ucraniano Dmytro Chornyi fue detenido en el puesto fronterizo de Morina, y, posteriormente, entregado a la oficina de la Interpol en Tirana, la capital albanesa, puesto que tenía una orden de captura y extradición. Según el expediente judicial del caso, Chornyi recibió una condena de 25 años de prisión por su participación en el tráfico de fusiles AK-47, comprados falsamente por el Ejército peruano a Jordania, y entregados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en 1999.
    Chornyi fue acusado porque fue identificado como uno de los miembros de la tripulación rusa y ucraniana del avión Ilyushin Il-76, que lanzó en paracaídas los fusiles sobre territorio controlado por las FARC.
    La detención del ucraniano Dmytro Chornyi recuerda la gran farsa que montaron Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos en la conferencia de prensa del 21 de agosto de 2000, en Palacio de Gobierno. Ese día, Fujimori informó que Montesinos encabezó una exitosa operación de inteligencia que desbarató una organización de peruanos y extranjeros que compró 10.000 fusiles AK-47 a nombre del Ejército, y que luego revendió a las FARC.
     
    Walia, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página