Guia de Hoteles y Hostales

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Taxi Driver, 21 Abr 2008.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Hotel El Paradiso, hasta la hueva ese hotel, no tiene espejos, no agua caliente, cama esta en algo, su infraestructura falta un repintado total, no se pero le falta cosas, ahora para llevar a tu hembrita si la quieres no vayas, para una kine quizás, pero lo malo es el pago no hay rebajas, al menos que seas chochera con el dueño 40 lucas por horas es el que esta en Pampita Zevallos..... Esta igual que el año pasado no ha cambiado nada... solo su personal de servicio....
     
    Última edición: 24 Jun 2021
    Truxio69, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Más respeto con ese Hotel sobrino, ahí varias veces me cite con la Alexandra la colocha, siempre pedíamos el 3er piso y cachabamos de lo más rico, el de Recepción me conoce obvio. Semanal iba a ese Telo me acuerdo jajjajaj
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2022
    Tio Satanas, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mas respeto con mi opinión tío, así es que tu ve lo tuyo pero para mi no es lo mismo.
     
    Última edición: 24 Jun 2021
    Truxio69, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Apoyo la noción de hacer una lista de Hoteles, lo cuales cuenten con Jacuzzi, buenas habitaciones, juego de luces, sillón kchero, espejos para ver si no te estas kchando a una vampira, temáticas y toda esa vaina y clasificarlos por precios y zonas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2022
    Tio Charly, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    si desean espejos grandes los mejores son el california y el marquez de mariano melgar
     
    sikarios, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Compás, como se llama el telo por siglonxx bajando la corbacjo antes de llegar a la Muñoz, un pantallazo manden porfa
     
    juancarf, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Una ayuda, un telo decente en el centro, con ducha y limpio, ayuden porfa
     
    juancarf, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A ver cofrita, la verdad por cual lado querrás, hay una que nunca fui, pero la tal ALONDRA me recomendó una que queda del STRON casi al frente en la calle muñoz najar antes de llegar a la Paucarpata con la Goyeneche, es un hostal que se entra adentro como un pasadizo, venden comida en la entrada, me dijo en ese entonces 25 soles por horas, wifi, ducha caliente, tv. Bueno si algún día iré y lo detallare con mas precisión ese hostal aunque parece interesante, es la que me recomendó la tal ALONDRA, por otro lado si un cofra que ya haya, pisado ese hostal seria bueno que lo comente, para no ensartarnos.....
     
    Última edición: 25 Jun 2021
    Truxio69, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Algún telo así con agua caliente y espejos en el techo y paredes y cuál es el precio y diréccion?
     
    El gran sayayin, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    EL KAPRICHOS DE LA PAMPILLA DONDE ESTA THALIA, ese hotel tiene agua caliente, espejos en el techo, TV y si le exiges a la tía hasta con sillón tántrico, 20 lucresias por 4 horas...........................Av. Daniel Alcides Carrión 723A, Arequipa.

    kib.
     
    Truxio69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen día panteras, siguiendo con la linea de Hoteles y Hostales, Hay un hostal que hace tiempo iba y se llamaba el hostal el VALENS que queda finalizando la av. ejercito y empezando la av. Pumacahua de cerro colorado antes este hostal por los años 2013 había chicas de la nota y citaban en ese hostal, había una tal Romina altota 1.70 , de buen cuerpo de tetas grandes un culazo y chinita (trigueña) era bien solicitada no la podía encontrar suelta en plaza y lo mas rico que gemía con aullidos de perra muy fuertes, transcurriendo los años entre 2018 y 2019 conocí a la tal Melissa la musculosa, que le gustaba los espacios caletas generalmente las kines buscan hoteles o hostales caletas de no mucha concurrencia de la gente y este hostal es el ideal por que esta escondido pues la cite allí ya que ella era de esa zona, en fin el VALENS lo bueno que no ha variado mucho el precio para 25 soles bien , solo podías quedarte 3 horas, hace tiempo no tenia ciertas cosas este hostal ahora tiene, sillón tántrico, tv, agua caliente dice, pero mas se sentía tibio, lo curioso de este hostal siempre que iba por allí no había un cuarto donde cachaban, serán kines o serán parejas los pasadizos se escuchaban gemidos fuertes daba ganas de curiosear y todavía con el eco parecía auto-parlante, jajajajja de quien se trataría, cuando terminaban de cachar, para pedir sus servicios. Dirección: Hernando de Luque V-1 /referencia Parque Hernando de Luque, ahora si no la encuentras busca en el GPS allí aparece.
    v9. v5.
     

    Adjuntos:

    • v4.
      v4.jpeg
      Tamaño de archivo:
      74,2 KB
      Visitas:
      82
    • v43.
      v43.jpeg
      Tamaño de archivo:
      70,7 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 26 Jun 2021
    Truxio69, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Llintaro, aventurax, Luigui15 y 3 otros les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Seria bueno una plantilla , revisando esta sección de guía de hoteles y hostales, había una plantilla, pero le falta algunos aspectos, por el cual lo saqué mío, porque ya había uno......
     
    Última edición: 28 Jun 2021
    Truxio69, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    S/35.00 el Marquéz de Mariano Melgar? Estas equivocado Sobrino, ellos te cobran S/50.00 la Habítacion + tu Gaseosa de cortesía aunque a veces me la dejaban a S/45.00. aquellas épocas cuando me la comía x Horas a la Daniela Tetona en ese Telo... recuerdos
     
    Tio Satanas, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tío Satanas ese telo no esta en condiciones, los televisores son antiguos, las puertas malogradas, ya son ambientes viejos, en cuanto a Daniela tetona hace como tres años se maleo y no se deja a mamar las tetas, mecánica, incluso recuerdo que estaba estudiando, pero hace tiempo que no era recomendable, debes estar hablando de hace cuatro años atrás.
     
    Loretano40, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, aqui un humilde aporte. Para los que no conocen, hay dos telos en la av independencia con victor lira, el faraon y el crital de luna; cualquier de ellos de 20 soles en adelante.
    Hace tiempo iba mas al cristal de luna, sus habitaciones me parecen buenas para el precio, agua caliente, espejos, habit no muy grande pero arregladito y tv; ya hace un año que no voy porque prefiero el faraon porque me parece algo mas caleta ya que no da a la avenida, solo el grifo esta al frente pero siempre sali piola; este tiene habitaciones desde 20, son algo adentro, no muy grandes y un poco oscuras como me gusta, pero las del 2do piso son mas grandes y tienen arto espacio, estas estan a 25 lucas y ya saben agua caliente, tv, espejo; hay un habitac creo que la 206 que tiene su sillon tantrico y su jacuzzi a 25 lucas, pase 4 veces en esa habit, 3 donde la pase rico con mis kines y una vez que una veneca con rico culo me estafo y casi me hace chongo cuando le reclame.
    Pueden ubicar los telos en maps estan casi uno al lado del otro.
     
    starman29, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax, Luigui15 y Tio Satanas les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    para aquellos que estén en apuros y busquen un Telo bien ECONÓMICO encontré este lugar: cobran S/10.00 la Habítacion por 1 hora y si se quedan 2 horas te dejan a S/15.00, tiene baño privado, TV Cable, parece aceptable. lleven a su hembritas y/o agarres jajajjaj, queda en Miraflores por el colegio la Cantuta. Saludos Sobrinos:cool:
    hospedaje_chujlla430x545.
     
    Última edición: 28 Jun 2021
    Tio Satanas, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX y kanon.151 les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien mennn, pero seria bueno que mandes las fotos, por dentro y por fuera, y el costo por cuantas horas es el valor de 20 soles, precisar si es hotel o hostal....bien panter black.
     
    Truxio69, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El hostal TUPAY, que esta al frente de la piscina de Miraflores, sus habitaciones son muy pequeñas, tiene ducha, no me di cuenta de la TV, aunque también puede que haya un vip, pero aun no e preguntado cuanto valdrán el precio, pero me entro la curiosidad porque allí están las kines de cybernenas que fui a visitar, donde te citan, korina joven aunque no se si estará en actividad, La chibola Abigail y la Soraya están en ese hostal,.... esperando que alguien las coja..... revisando el google map no esta actualizado el hostal...... aparece sin cartel o letrero que debería decir la razón social por cual ofrece servicio a los clientes , quizás mas adelante lo actualicen en google map, El hosta esta en la calle puno.. sin embargo en la actualidad figura el letrero y esta como hostal...... bien .
     
    Truxio69, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En el faraon desde 20 lucas por 4 hrs (confirmado porque asi paso a veces con mi caleta), entiendo q el cristal luna es igual (en este me quede max 2 hrs y media con una flaquita rica).
    Cuando me de una escapada mando fotos por dentro para hacer mi aporte completo.
    En ambas, las habitaciones son privadas, para parejas no mas, es decir para el cache. No entiendo bien la diferencia entre hotel y hostal, no se si te refieres a esto.
     
    starman29, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Truxio69 les gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8

    Estimado amigo me puedes dejarla dirección p algún fono para visitar este teló danaras si tiene cochera? Se agradece la info compartida
     
    destrozador273, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página