¿dejarías a la Madre patria en alguien que no defendió a su propia madre?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por elcaminantenocturno, 21 May 2011.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Susana Higuchi decidió, en marzo de 1992, no ser cómplice de la corrupción y denunció a sus cuñadas por traficar ropa donada de Japón para los pobres peruanos. Como resultado, Alberto Fujimori la encerró en Palacio,la golpeó y humilló. Se le quiso envenenar y, por orden de su marido, fue secuestrada, encerrada y torturada en los sótanos del SIE(servicio de inteligencia del ejército peruano) donde varios testigos la vieron desnuda e inconsciente, por ejemplo Leonor La Rosa, otra víctima del fujimorismo.
    Aunque conocía todo esto, Keiko Fujimori no defendió a su madre, usurpó su lugar como Primera Dama, permaneció junto a su padre, fue cómplice de los latrocinios y usó fondos públicos para pagar sus estudios en el exterior. Sigue defendiendo a su padre y ha prometido hacer todo hasta lograr su liberación.
    Por eso la pregunta.
    Tú ¿dejarías a la Madre patria en alguien que no defendió a su propia madre?
     
    elcaminantenocturno, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    rolingb7

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tu dejarias a la madre patria en manos de Asesinos comandados por un cachaco ignorante que nisiquiera sabe ilvanar bien una idea, que hasta ahora tiene por lo menos 3 planes de gobierno distintos, que vive bajo la tutela del gorila chavez, que no tiene trabajo conocido,...., no señores, que facil es para la izquierda caviar ganar votos ofreciendo mas y mas subencion del estado, es justo que el que no trabaja gane lo mismo que el que si ha trabajado durante toda su vida, LO QUE SE DEBE HACER ES OFRECER IGUALES OPORTUNIDADES LABORALES, no regalar , enseñar a la gente a ganarse el pan de cada dia,...., tan facil como eso, pero que pueden opinar una sarta de ignorantes que ni la universidad terminaron, resentidos y fracasados.....
     
    rolingb7, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    mi estimado novatotin ; solo falta que digas Nosotros Matamos menos,tranquilo el 5 de junio se decide todo y yo amo a mi madre nunca dejaria que la torturen alla otros que les importa un caraxo su madre.
     
    Sub-Zero, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejarías a tu querida y amada Madre Patria en manos de un cachaco fronterizo que es capaz de vender su soberanía a otro cachaco tan ignorante como él, pero tan loco como su mismo padre y casi como su propio hermano?

    Corremos el riesgo que a nuestra querida y amada madre patria la conviertan en la querida amante… o hasta en la PTM….¡¡¡NOOO!!!:D
     
    COLOMBROCHO, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade aca estamos para debatir acerca de los 2 candidatos y no para dejarnos llevar por nuestras pasiones insultandonos unos a otros.

    Estas elecciones han movido el gallinero, veo a cofrades atacarse unos a otros, un poco de mesura no estaria de mas.
     
    joe2x, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gato Volador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    Hola cofrades como estan a ver efectivamente esta rapaz japonesa que curso estudios con la plata de todos los peruanos permitio que torturasen a su propia madre, y encima salio a los medios de prensa a decir que ella estaba loca y que no la hicieran caso, en fin que se puede esperar si en su camarilla hay gente que llevava a mujeres a los hospitales del estado con engaños o amenazas las conducian al quirofano y bueno sencillamente las esterilizaban sin su consentimiento... Y todavia hay debiles mentales que osan a voz en cuello decir que votaran por esta impresentable, al menos a Ollanta si le doy el beneficio de la duda, pero a la fujicerda ladrona y asesina, NONES...
     
    Gato Volador, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    17.526
    Puntos de trofeo:
    263
    Por favor amigos,

    Debatan y opinen sobre el tema central. NO con eso de: "no has acabado la universidad"..."no has acabado el colegio"..."que se han fumado"...por favor, que nível es ese.

    Prosiguiendo con el debate ;), amigo COLOMBROCHO.

    ¿Y que me puede decir de la japonesa Keiko, y su papá en carcel y su tío Vlady y toda la mafia fujimorista?


    Recuerda, ya te equivocaste y mucho, con tu Mudito, deberias haber aprendido la lección...:D





    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien por eso, estimado Gallito de las rocas. Siempre es bienvenida una dosis de equilibrio para sosegar vuestro alborotado gallinero. Ahí va mi respuesta a tu petición:

    Tu tio Vlady y el ponja están bien la cárcel y nunca deberían salir de ahí. Aunque yo los pondría juntos para que “toqueteen” entre ellos.Diablito

    Respecto a la china déjame decirte que no soy furibundo defensor de nadie (como otros, que veo) pero entre un loco con metralleta que de la noche a la mañana puede cambiar lo poco que hemos avanzado en sanear nuestra economía y conseguir el status quo que gozamos actualmente; y una probable mafiosa (si la china sale igual que el padre), prefiero a la rolliza. Total mi esperanza es que no tiene que ser asi necesariamente.

    Ya sobrevivimos algo que dudo vuelva a repetir la hija del innombrable. Si sale el cachaco peligra lo poco bueno que hemos avanzado.

    Una de las cosas que me hicieron decidir por Keiko, fue que cuando Montesinos estaba en la plenitud de su poderío manifestó públicamente su rechazo a ese despreciable ser, mientras Martha Chavez & cia, lo blindaban.

    Además mientras que -para mí-, Ollanta es la misma persona que hace 5 años tenía un discurso incendiario y profesaba su devoción a Hugo Chavez;

    Keiko es otra persona. Diferente a Alberto Fujimori. Tengo las esperanzas intactas en creer que así es y también creo que en lo más profundo de su ser anhelará limpiar su mancillado apellido.

    Esa es la diferencia. Mientras algunos creen que el Humala de ahora es diferente a la persona de años atrás; también se empecinan en creer que Keiko es igual que su padre…. olvidándose que se trata de otra persona. Extraña percepción de las cosas:confused:….

    Yo hasta el final fui fiel a mis convicciones. La diferencia es que yo manifesté mi preferencia cuando mi candidato no era favorito. Tú las manifestaste cuando el tuyo era fijo y puntero en las encuestas.... y quedó fuera de pista. Tons: ¿quien se equivocó …más?:D
     
    COLOMBROCHO, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lenny_mac y Tanathos les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Oye Colombrocho lee bien tu post hermanito. Eres tu quien esta cayendo en esa "extraña percepción". No es por nada pero que absurdo resulta leer a veces que se reclame en otro lo que solo unas lineas antes se ha cometido. Te repito, leete bien, no se trata de escribir por escribir... también leete de vez en cuando.
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Sucede –únicamente- que no me sabes interpretar adecuadamente, estimado little bull. No creo que hagan falta "interpretaciones auténticas"….
     
    COLOMBROCHO, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No que va chiquillo, las interpretaciones autenticas solo se dan en medios mafiosos como el de los 90. Pero aun así insisto, leete bien. A escondidas para no hacer roche, pero leete bien.
     
    Gerineldo Marquez, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad no es solo Keiko, sino la familia Fuchimori... que es distinta a la familia Iguchi.... Ella es japonesa honrada por eso se separa de ver tanta gente maleada y corrupta como son los fujimori... Y su hija.. ha sido criada por la familia Fujimori no hablar ya saben quien gobernará y como su padre sera una corrupta... porque de tal palo tal astilla.. ni hablar... Humala no era para nada mi candidato... pero entre dos males .. se escoge el menor no el PEORRR Y la verdad LO PEOR ES QUE VUELVA A AL GOBIERNO UN LA DRON MAS DE LA FAMILIA FUJIMORI.. VERGUENZA PARA LOS PERUANOS... sino vean los reportes internacioanles.... Claro esos tios no pueden comprar la prensa extranjera solo la naciinal.....
     
    flaco0065, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yakusa

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que no paran de salir personas con tonterias y mentiras. La mama de Keiko tiene problemas de otra indole desde hace muchos años atras (problemas de salud que por respèto no los mencionare). Eso lo saben muy bien quienes la atacan. Cuando la mama de Keiko hizo la denuncia de las donaciones, nadie la apoyo ni su propia familia, cuando dijo que la torturaban tampoco nadie dijo nada ni sus hijos (actualmente vive con Kenji) por que sabian muy bien cual era el verdadero problema. Ahora esos tarados como el que empezo escribiendo el tema primero averiguen bien no pongan cagadas, todos merecen respeto menos por supuesto tipos como FORASTERO 773. Ahora Leonor La Rosa esta como esta por sus problemas personales que tuvo con ciertas personas, y eso nada tiene que ver con Fujimori, ademas ya esta probado que mucho de lo que dijo fue mentira y me parece que sigue asilada en Suecia y no a querido venir para las investigaciones que hace muchos años se estuvieron realizando por su caso sino preguntele a Benites su defensor y escudero que despues salio diciendo que habia sido engañado y por eso no volvio nunca mas a defenderla.
    Decir que Keiko usurpo el lugar de primera dama eso es ser recontra tarado que fue complice con su padre y ella misma robo para pagarse la universidad jajajaja que tipejo escribe eso, ni el mas descerebrado de los Humalistas creo que se le ocurriria semejantes idioteses y todo eso sin la mas minima prueba de ello.
     
    yakusa, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo malo es que muchos han olvidado eso y algunos que lo recuerdan lo justifican. Nuestro país no puede quedar en manos de tan siniestra familia, ojala reflexionen los peruanos y no se consume ese tipo de gobierno.
     
    elsinpiedad, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Antrax y lobo_gris les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    ... el titulo me parece a un tonto juego de palabras, que solo podria entrar en la cabeza de un militar, adiestrado para defender una patria. A mi madre no la comparo con NADIE. Subrayo. Con NADIE. Lo otro es puro mercantilismo de resentido. Acaso no hay mejores ideas de marketeo?
     
    jalvadiaz, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.385
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    te respondo asi de simple NI KAGANDO
     
    TENTRAMITROZON, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página