Guerra Nro 2: Jano23 Vs Checho (Ganador CHECHO)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Satanas, 18 Dic 2006.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Aqui van a ir los post de la segunda guerra mundial.
    Solamente pueden postear aqui Jano23 y Checho.
    El primer post le corresponde a Jano23 por ser el retador.
    Solo se permite un Post por participante/dia.
    No se aceptan vulgaridades ni expresiones groseras.
    Para expresar sus opiniones y alentar a los contrincantes, utilizen el hilo GRADERIAS - Jano23 vs Checho. Cualquier otro forista que postee aquí será sancionado de inmediato.
    Hay tres posts por participante, en tres dias consecutivos
    Que empieze la guerra Señores!!!!!
     
    Satanas, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    A ver....
    Bueno pues muchachos, ustedes dijeron que Janito se ha corrido, no pues, eso es imposible. Lo que pasa es que el trabajo me mantiene ocupado todo los dias de la semana y no puedo entrar al foro…. Por eso pedi cuando me lance al ruedo que sea un fin de semana para que pueda dar tiempo para enviar los mensajes. Lamentablemente, mi pedido no fue escuchado, asi que caballero nomas, lo tengo que hacer. Se me va a ser muy difícil postear estos 3 dias, pero con esas ventajas y todo, vamos a ver como sale
    Que puedo decir de Chechito a ver….., la verdad cuando lo conocí en la reunion del mes de octubre y me miro con su cara de perrito apaleado sin amigos…. Pos no me quedo mas remedio que estrecharle mi mano y recogerlo de la silla donde estaba sentado sin que nadie le diga “Hola, que haciendo”.
    Jejejeje, poco a poco lo fui sacando a la calle para que se vaya distrayendo… y dejenme decirle que le faltaba bastante cayetano heredia…., como seria de palomilla de ventana en verano, y con las persianas cerradas todavía que cuando pasaba un avion, se agachaba…
    Pero sin querer poco a poco le fui agarrando estima…. Me pedia a gritos que le presente a las ñañas del local, y al final tuve que acceder a sus caprichos…. Le pedia a las flacas que lo traten con cariño… lamentablemente, a los 15 segundos ya estaba saliendo de la habitación… y como sera de precoz, que entraba a la habitación a las 10 y 50 pm, y salia a las 10 y 45 pm.
    Ya poco a poco y en base a las enseñanzas que uno le iba dando, fue agarrando ritmo…. Pero todavía cometia muchas inocentadas, como aquella vez que me comento que le gustaba una chica de su trabajo y que inclusive trabajaba a su costado…. Feliz me dijo Janito, le hice el habla y me dio su numero!!!!!!!, yo contento por el muchacho, pero cuando me dio el papelito, le habia dado su numero pero de anexo telefonico del trabajo…. No pues checho!!!!!!, minimo te hubiese dado el de Bellsouth siquiera
    Pero asi en ese ritmo de enseñanzas, tuvimos que seguir saliendo por las calles para que vaya agarrando cancha, después de 20 salidas a discotecas, lo unico que agarraba eran los correazos que le metian en su jato por llegar tarde.
    De ahí tuve que enseñarle a bailar, ese si fue un trabajo estresante, parecia que tenia dos pies, pero con parkinson, pues cuando salia a la pista de baile, la gente le hacia espacio, pero para que no le patee las piernas, pues parecia que le habia dado calambre al cerebro o paralisis mental por lo descoordinado de sus movimientos.
    Pero en fin, después que le iba enseñando la calle, lo lleve al Scarlet, pucha que fue otro martirio, pues no sabia que hacer con la femina. Al final y antes de entrar al cuarto y ante su nerviosismo extremo… le dije “no te preocupes chechito, solamente mete la parte mas grande que tengas, donde ella hace la pichi”…. Caray, después de eso lo encerre en el cuarto con la flaca. Pasaron como dos horas y no salia… a la tercera hora se me acerca la ñaña y me dice, “oeee, puedes decirle a tu amigo que saque su pierna del water que no me deja cagar tranquila”…. Puchicas, ya estaba haciendo roche, asi que tuvimos que irnos rapido ese dia, porque mi orgullo estaba en juego.
    Con el correr de los dias, las cosas fueron cambiando se cambio las corbatitas michi, el pelo engominado, los lentes con cinta adhesiva…. Solo faltaba sacarle la cabeza para que quede mejor, pero lamentablemente no pude por mas que intente varias veces.
    Ahora viene decidido a retarme, pucha que asi pagas al que te ha dado de comer en la boca (no, no garganta profunda, sino me refiero al que te ha enseñado el ABC de la vida, no te vayas a emocionar….)
    Pero bueno pues, lo unico que todavía no le he podido sacar es su pasion por la autosatisfacción… esa no se la quita nadie…. Alucinen que su ultimo chaplin es alambre de escoba…. Pues anda alrededor de las 4,000 pajas.

    P.D. Por cierto, ya aprendiste a hablar portugues???, o todavía esta q se te traba la lengua como aquella vez que quisiste impresionar a las brasileras del Scarlet y lo unico que ocasionaste fue que todas te miraran con cara de interrogación, asombro, y espanto….
    Para finalizar, aquí unas fotitos que inmortalizan los momentos que tuve que pasar durante la enseñanza

    Aquí, recibiendo sus primeras clases de su maestro

    [​IMG]
    Janito

    Aquí enseñadome que armas utiliza para enamorar a las chicas en las discotecas

    [img=http://img391.imageshack.us/img391/5820/dragqueendo4.th.jpg]

    Y por ultimo, aquí un close up extraido de su ultimo currículum actualizado…. Y asi te preguntas porque no te llaman de ningun lado

    [img=http://img391.imageshack.us/img391/8672/geeknerdcostumekitwh9.th.jpg]
     
    Satanas, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ok Checho tiene hasta mañana 2 pm para contestar a JANO y se contará como del día de hoy. JANO23 solo podrá postear mañana hasta las 4 pm, pasado ese lapso se considerará como el post del tercer día. Mas temprano pues maestro JANO23. Puntos adicionales para Checho si contesta hoy Lunes antes de las 12 pm
     
    Satanas, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Ahora si arranco la segunda guerra, y la empiezo bien , acabo de llegar de Chimbote…vengo mas contento que ID saliendo del cuartito de su sajina…:p y es que acabo de meterle dos pepas y aun me quedo en primera..jeje.. ahora te toca a ti jabrinn23 arquerito de spots scarlet coge tu saco que te meto tres pepas consecutivas, uno de huacha porq vas a quedar mas abieto de piernas que cuando el negro ese te las abre para revisarte antes de entrar al Scarlet, el otro de taco, de taco 9 de Kine garota scarlata, y el ultimo de cabeza pero ya sabes a cual cabeza me refiero....:D

    Hasta que por fin apareciste pense ya te me habias corrido igal que cuando te la corres en el Scarlet viendo los calateos...
    Pues bien daremos una breve respuesta a el post de janito23mm, y luego me mando con el mioDiablito


    Bueno pues muchachos, ustedes dijeron que Janito se ha corrido, no pues, eso es imposible. Lo que pasa es que el trabajo me mantiene ocupado todo los dias de la semana y no puedo entrar al foro….

    Esto es cierto el cumpa labura harto y parejo, de esto ya dare una explicacion mas adelante, no hay problema brother sabemos q la chamba del scarlet es jodida, tienes mis disculpas....:confused:

    Luego dices
    "Que puedo decir de Chechito.... me miro con su cara de perrito ....."hasta aca estabas bien, porq perro soy, pero esto que dices me hizo recordar cuando tú con otro cofrade luego de beber el trago ese que te daban en el scarlet, se pusieron medios acaramelados, te soltaste la trenzas, sintieron pasiones y zuacate¡¡¡ te la empujaron y de perrito todavia......jeje a las pruebas me remito :eek:

    [​IMG]

    Luego dices ..."Pero en fin, después que le iba enseñando la calle, lo lleve al Scarlet, pucha que fue otro martirio, pues no sabia que hacer con la femina. Al final y antes de entrar al cuarto y ante su nerviosismo extremo… le dije “no te preocupes chechito, solamente mete la parte mas grande que tengas, donde ella hace la pichi”…. Caray, después de eso lo encerre en el cuarto con la flaca. Pasaron como dos horas y no salia… a la tercera hora se me acerca la ñaña y me dice, “oeee, puedes decirle a tu amigo que saque su pierna del water que no me deja cagar tranquila...”…. :D

    jaja..que buena es ceirto pero tambien me contaste y espero no te hayas olvidado...jjaajaa...se que tu vienes de una familia de onda muy pegada a la antigua..y todo lo referene al sexo lo aprendiste en el foro...bueno tanto asi que Un cofrade te dijo: janito las mujeres tienen labios alli abajo,, y tu quedaste convencido de que: si tenian labios tambien tenian dientecitos alli abajo, incluso me preguntaste si yo arreglaba ese tipo de dentaduras (pd soy odontologo) bueno al tiempo janito se agarro una hembrita y taba ansioso por arrimarle el piano a la hembrita pero este tenia miedo de que en pleno chuculun la hembrita le mordiera sus 23 mm, asiq ue fuiste todo monce a mi consultorio a preguntarme de que podias hacer, Bueno esa vez te dije que me trajeras a tu hembrita para examinarla, y solucionar tu problema lo cual hiciste muy obedientemente y tu te quedaste afuera..cuando en eso me la estaba reventando a tu hembrita y ella gritando como ambulancia y tu entras todo nerd diciendo
    Doctor ¡saquele los dientes con anestesia para que no le duela¡...bien monnnnce...jaja:D

    Bueno pero aun receurdo cuando aquella vez me contaste que estabas requetecontenta, ya que habias encontrado chamba y por fin ibas a poner la tuya en el scarlet...jaja...y es que me dijiste q habias encontrado chamba en un laboratorio farmaceutico, y mejor aun en el departamento de control de calidad....eras el probador de supositorios....no pues maestro asi no se juega....:eek:

    Y es que quein entiende a jabrito y es que para entenderlo tenemos que conocerlo desde que nació.
    Me lo monto, perdon perdon. Me remonto al año Mil noveceintos sete entra año de conflictos civiles en nuestro pais.. en donde llego un simpatico, pero mamarracho niño aca su primera foto de recién nacido;)

    [​IMG]

    Este pituso que en sus años iniciales vivio del arte popular haceindo reira grandes y chicos, pero ahora mas le gusta que EL GRANDE le entre por el chico....crecio en los suburbios de una agitada y congestionada ciudad de M gracias a sus dones de bufon chocarrero, pudo salir palante sin andar de reverso a punta de golpe y esfuerzos,......... aunque ahora sin mucho esfeurzo le meten la punta y le dan golpe por el reverso........:eek:
    Es asi que pudo ingresar a estudiar, aunq al principio lo estudiaron a él...este es su fotografia cuando ingreso a la universidad.:eek:

    [​IMG]



    y esto es lo de hoy mañana hablamos de tu chamba actual...saludos jabrito:)

    <pd< oe tio pero dame la cara y respondeme tu no te me escondas detras de don sata y encima haces q te mande los post...no me tengas meiooo, a lo mucho te pateare pero de alli seguiras siendo mi pata.. chauu
     
    checho, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Ok perfecto ya posteo el Checho. parece ser que hay un error en el foro y el ultimo post grande no se refleja en la lista, as&#237; que no se nota que Checho ha posteado, favor tener en cuenta eso a la hora de revisar....Arriba est&#225; el post de Checho posteado hoy a las 2:56 am
     
    Satanas, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Por motivos de Trabajo se considera esto como segundo Post de Jano23, con la venia segura de Checho (sino tiene derecho a piteo, técnicamente ha sido antes de las 12 pm)
    Don Sata

    Bueno pues, después de un largo periodo de haberle repetido hasta el cansancio que aprenda las clases, nuestro fiel escudero Chechito poco a poco fue progresando. En las clases de calle, de Checho paso a mediocre, de mediocre a ignorante, de ignorante a tiernito&#8230; y de tiernito paso por las armas&#8230; digo, paso a ser un cero a la izquierda&#8230; ahora, ha vuelto a ser Checho, y todo porque comenzo a faltar a clases por ir a jugar sus partidos de fulbito (tu equipo ya descendio hijo, dedicate a culminar tu colección de barbie que tanto me comentaste) Ahhhhh , no perdon!!!!!!!, maldito, esta es la verdadera razon por la que te gusta jugar los partidos de futbol&#8230;. asi meta un gol el equipo contrario!!!!!
    [​IMG]
    Y aquí festejando un gol que le hacen en los partidos de noche&#8230;&#8230;
    [​IMG]
    Y uno que te creia bien hombrecito&#8230;..
    Asi que enviaste mi foto de recien nacido que mi mamita guardaba con mucho cariño&#8230;. Pues para tu sorpresa tambien tengo tu foto que lo recupere de la maternidad de Lima&#8230;

    tu primer dia de nacido

    [​IMG]

    Quien se iba a imaginar que este engendrito del mal, iba a terminar peor.

    [​IMG]



    Ahora me viene que es Odontologo, no te acuerdas estimado que los unicos dientes que has curado son los de mi perrito que te lo lleve para que le hagas una limpieza bucal&#8230; y al final el pobre regreso lleno de ladillas. Pero con esas y todo, salio titulado, y el dia de su graduación estuvo contentisimo, por lo que tuvo que arreglarse para ir con su pareja a bailar&#8230;. Tan contento estuvo que me pidio a gritos que le tomara una foto bailando

    [​IMG]



    Que????, ustedes dijeron que era el de pantalón????, no era el del vestido, lamentablemente a veces se mete autogoles y uno ya no puede solucionar ese problema


    Ahora cuando leo su primera respuesta, le gusta escribir frases que rimen, cuando en las noches después de una jornada escarletiana, busca a toda la mancha de foristas para que le arrimen&#8230;. La mesa, pes porque no se vaya a caer.

    Le gustan las palabras con rima, cuando lo unico que desea es que el Cuto Guadalupe lo marque hasta que gima

    El otro que lo lleve al Scarlet y salio a concursar&#8230; primero por el negro de la puerta tuvo que pasar&#8230; lamentablemente penso que habia ganado el concurso, y no quiso moverse de ahi, no Chechito, igual tenias que subir.

    El chato animador del templo le pregunto con que bailarina queria pasar esa noche, y pense que todo el tiempo que le dedique le iba a servir de algo, lamentablemente lo unico que pudo decir fue &#8220;al unico que me quiero comer es a ese moreno alto&#8221;.

    Luego lo lleve a una discoteca y le presente a una amiga para que platiquen, cuando lo unico que queria en ese momento era que le apliquen.

    Tenia tendencias raras de chibolo, ahora de grande le gusta que le den hasta que se quede virolo.

    Chechito, chechito, cuando vas a entender que para tener calle se tiene que nacer, y no puedes conseguirla siguiendo cursos de gente que tiene mas experiencia&#8230;

    Y por favor, no me corro de ti, no alucines eso, lo unico que se corre de ti es el agua y el jabon, ahhhh!!! Y tambien las brasileras después de tu excelente clase de portugués.

    Bueno pues Chechito, espero tu respuesta y recuerda que mañana, es el dia de tu dolor
    __________________
    El JANO23
    "Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea"
     
    Satanas, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Volviendo a retomar la reseña bobografica, de mi pata Jano el que tiene roto el ano, ayer me olvide de contarles que efectivamente ambos crecimos juntos nuestras viejas eran amigas pero mientras al checho lo llevaban a pelotear :D y a mover la bola a mi pobre pata lo llevaban a pasear a los juegos y le hacían su carita pintada….alli fue brother donde te empezó a gustar el polvo blanco…guarda me refiero al polvo blanco que llevas en la cara, y también otros polvos…bueno aca la foto de uno de esos paseos…:)

    [​IMG]

    Luego los años y cada uno tomo distintos caminos luego de estudiar cosmetología en el Bauzate como todo jóven ávido de empezar a chambear agarro tu tromercio pa buscar chamba, es asi que llego a trabajar en chocos cofiure es alli donde hizo sus pininos, mi estimado era el encargado del mariquillaje perdon del maquillaje…dicen los estilistas de aquella época que a janin le gustaban los polvos…de que tipo de polvos hablamos ya Uds me entienden….harta mariconada en aquel spa es alli donde se enamoro por primera vezzzz recuerdos de: aquello amores qe nunca se olvidan…..como va a olvidar mi janito a ::eek:

    El negro Chapulin Colorado: El que le dejo el Chicote chillón
    El negro Manco Capac: El que te enterro la vara
    El negro Pampers: Dejo sus potitos felices
    El negro Kabala: lo revento si o si
    El negro Banco de Credito: Siempre contigo
    El negro Vick-Vaporub: Te frota con carino
    El negro Colirio: El que le blanquea los ojos
    El negro Milo: El chico te lo hace grande
    El negro Caries: Te destruye los dientes
    El negro Llanta Baja: Porque tiene un pinchazo
    El negro joyero: El que te pule el anillo
    El negro Ascensor: El que te levanta
    El negro Moldimix: Te lo hace mas facil
    El negro Suero: Porque te destrosa
    El negro Frodo: Te busca el anillo para destruirlo

    Bueno alli una foto de aquellas eocas…oe tio tabas buena ….:eek:

    [​IMG]

    Lastimosamente nadie pudo ahondar en su dulce y tierno corazón de melón…y así siguieron pasando los años, fue allí cuando me mando a su perro pucha hermano ese can tenia tus mismas costumbres no puessssss


    [​IMG]

    Luego de ahorrar a duras penas harto billete pudo al fin independizarse y abrir su spa, sin embargo la suerte no le sonríe y es alli donde triste y aquejumbrado y peor aun los años transcurrían y decide dejarse de las chimbombadas, muy aconsejado por sus amigos es asiq ue llega asl Scarlet Nigth Club, asi es pero la mariconada no se quita asi no mas…aunq se quito el disfraz y tratando de aparentar ser mas hombrecito, se puso su terno….y lo disfrazaron de negro…empezó a hacer gargaras de aserrín pa q la voz le sea gruesa y lo pusieron en la puerta del Scarlet….nosotros sus patas, hot, sata kine todos felices po le Re… tenemos la entrada graten, chuchas pero sin embargo la mariconada no se deja asi no mas, como disfruta las revisiones de cada cofrade…no pues cholo, como nos vas a agarrar los huerfanos a todos…como te encanta esa vaina….

    Aca un cofrade victima de la humillación :eek: :eek: :eek:

    [​IMG]

    Luego en vista de que hubo harta queja de ese negro payaso Con!”·$%!”=)(“(¡..mare lo cambiaron de puesto y lo subieron a los cuartos, a que limpie y bote los jebes, cambie de sabanas y colchas limpie el baño de los cuartos, antes le cortaron las piernas empezo de picon porq todo el mundo se levantaba a sus garotas a jodernos y tocarnos las puertas asi es estimados el jano23 mm tambien es el jano23 centimetros de tallarin, es ese enano que jode a todos y alas pruebas me remito :mad: :mad:

    [​IMG]

    Luego encima ya que todo el mundo le mentaba hasta la tatarabuela tuvo que cambiar de chamba, ayudado por unos amigos decidio emigrar fuera del pais y se la pego de chival..perdon de chaval emigro a la madre patria… mañana esa historia………..


    Pd..ya pues manito enviame temprano tu post, que tengo q madrugar por tu culpa....ahh y tu tio sata que no te los mande pues....da la cara manito...atrevete....salte del closet.....destapata....quitate el esmalte....y aprende a mandar tus post....o el tio sata esta qe te los hace...estas que seguro le dices que te ayude...bueno igual sigues siendo mi pata jabrinnn:D :D :D :D :D :D :D
     
    checho, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    No pues, hijo, si de vidas secretas hablamos, ahí te mando las tuyas:

    De tantas torpezas que cometia me canse de llamarlo Checho, pues la verdad que me daba vergüenza caminar por la calle con mi discipulo, después de todas las burradas que habia cometido. Pero era bien difícil ponerle el nombre adecuado, por lo que después de mucho decidir, consegui un nombre idoneo y con el cual el se identificaria de aquí en adelante….. lo comence a llamar 333… porque, la verdad verdad era medio bestia….

    Desde chiquito ya tenia la tendencia homosexual que le iba a seguir hasta la eternidad, y frecuentaba los saunas para disimular su verdaderos gustos, y aprovechaba en copas, agarrarle la pieza a los clientes mas robustos….

    Alucinen que como habra sido de gay desde chibolito… que una vez fue corriendo a su casa cuando apenas tenia 5 añitos.. y le dice a su papa “Papito, papito, los pipis de los chiquitos parecen chizitos, no???”… el padre un poco incomodo le responde… “bueno hijo, seran por lo chiquito” …. “no papa, sino por lo saladiiiiiiiiito!!!!!!.....”…. veste conches, desde ahí ya la fue agarrando cariño a la mariconada, y sus gustos comenzaron a cambiar un poco con respecto a sus demas compañeritos de aula

    [​IMG]

    “Conchesssss….. yo cargando esta puta bandera, cuando quiero irme con el negro Guindon debajo la escalera…. Cheesss, debo concentrarme, que tengo que seguir pensando que le voy a escribir a Jabrinnnnnn……” Firmado Checho

    Pero la verdad verdad, la verdadera razon del cambio de gustos se dio una vez cuando después de mucho esfuerzo decidio aceptar a una mujer como pareja… y un dia estando en la casa de la flaca entra un ratero y los encierra en el cuarto amarrados. Mientras el ladron levantaba la jato, nuestro engendro le dice a su flaca

    - Amorcito, seguro que es un ratero que recien sale de prision, y derrepente quiere tener algo contigo pues seguro no ve a una mujer en años… si es asi, se fuerte mi amor, acepta sus peticiones, hazlo por nosotros dos…..
    - Estas loco, ni hablar – le contesta su pantalla… digo, su flaca
    - Pero amorcito, hazlo por nuestra relacion, se fuerte, yo estoy contigo, acepta

    Efectivamente, el ladron se acerca en un momento y la llama a su flaca y antes que se acerque donde el choro, le vuelve a decir a su flaca “Recuerda mi amor, se fuerte, estoy aquí para apoyarte…!!!!!”. El ladron le dice algo al oido a su flaca y al cabo regresa donde Chechito.

    - Mi amor, tenias razon, efectivamente el no ve hace tiempo a una mujer pues acaba de salir de la carcel…. Pero me ha dicho que tu le gustas y quiere que lo acompañes al sotano….. SE FUERTE MI MARIPOSA!!!!!!, yo tambien estoy contigo.

    El Checho entro en panico, pues no sabia lo que le iba a pasar… Nuestras camaras captaron el preciso instante cuando sintio el primer contacto viril que le dio el zambo ese dia

    http://chison01.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/sillymatt.jpg.w300h451.jpg

    No pues Checho, disimula un poquito mas!!!!!!!

    Ya después de eso, se deschavo totalmente, dejo de lado su virilidad y decidio mostrarse al mundo tal como es…. Aquí en un concurso de miss Primavera – Cerro Camote 2006

    http://spa.snap.com/images/v1.8/t.gif
    “Hola Chicos, voten por mi en la segunda guerra contra Janito, que entre los ganadores voy a sortear los tickets para una noche conmigo en el Melody”. Cuenta la leyenda, que después de eso, todos lo que habian votado por el se autobanearon del foro….

    Bueno, la verdad fue miss Halloween 2006, pero eso lo gano antes de ponerse tanto maquillaje… pero para no herir sus sentimientos, sus amigos decidimos no contarle esa verdad.

    Luego de un tiempo se fue a vivir con el negro “Llena Techo”, el que le atora el zanjon al pobre Checho….fueron dias de martirio y sufrimiento… pues madre coraje le quedaba chico… Toda su vida era un martirio, pues aguantaba maltratos y golpes de su pareja de turno

    Cada vez que su marido llegaba a su casa…

    - Gorda!!!!!, quiero mi comida que te he dado 10 centimos el dia de hoy.
    - Pero querido, no me alcanzo para la comida
    - Como que no te alcanzo caraxo!!!!!!, quiero que me sirvas mi estofado de pato (bueno pues, la costumbre), mi ceviche y mis 6 chelas bien heladas que por algo te he dado ese dinero
    - Pero querido!!.....
    - Ahhhhhh!!!!!!, y me imagino que lo que te ha sobrado, lo debes haber depositado al banco, porque sino vas a ver……

    La pobre madre coraje, tuvo que sufrir momentos de dolor y sufrimiento. Muchas veces, por el golpe que le propinaba su marido, tuvo que ser llevada cargada al hospital

    http://www.happybeagle.com/images/hh/misc/pride-parade/drag-queen-1.jpg

    Cansado de ser la burla de sus amigos, decidido por un dia convertirse en hombre al derecho y al reves… bueno, lo ultimo era imposible pues esa parte tenia mas huecos que las pistas de la avenida parinacochas, pero con bastante chuyo y un poco de cremas antiarrugas, podia asolapar las estrias de ese callejón.

    Al inicio fue duro, pues tanto dinero que le dio a su ex negro para mantenerlo hizo que perdiera todos los fondos del banco, y por ende tuvo que cachulearse en un trabajo digno y que haga que camine con la frente en alto

    “ A ver pues, a ver si consigo hoy algo interesante, ya pe cofrades, les prometo que si me apoyan y contribuyen por la causa, les hare pasar momentos inolvidables!!!!” (Claro pues, si todas las ladillas que te va a contagiar te van a comer hasta las uñas de los pies)

    Después de un tiempo, decidio colgar las tangas en el perchero e incursionar en el mundo de los deportes… pero que ibamos a esperar de un jugador de futbol, si su idolo es un pobre jugador que paso los 30 hace tiempo y que acaba de descender de categoría…. Tan poco te estimas Chechin????.

    Lamentablemente, a pesar que en muchos momento quiso olvidarse de su pasado gay, en algunos momentos sus reacciones eran mas que evidentes

    [​IMG]
    (Auuuuuuchhhhhh!!!!!!, me quiero morir!!!!!!!, acabo de descender por la culpa de esos tontos del boys!!!!! Chusma, chusma pffffffffttttt!!!!!!)

    Muy aparte de ello, ustedes se preguntaran, como hizo Chechin para pagar todas las clases de calle que le di…. Se los juro que no le cobre ningun centavo, ni nada por el estilo. Es mas, aquí tengo una evidencia que el dinero entre amigos es lo de menos, y asi sellamos el contrato entre ambas partes….

    http://www.sitiodechistes.com/fotos/azar/images/ronald_mc_donald.jpg

    “Janito, muchas gracias por los consejos.. mas bien te queria decir que ayy!!!!! Club, glub, glub, glub!!!!!!!!!!”….

    Y después… CLAP! CLAP!, CLAP!, CLAP!, las palmas pues del discipulo por las enseñanzas recibidas… mal pensados

    Pero les juro por la Sarita que no le hice nada mas!!!!!!!, por mas que me pidio!!!!!


    Jano23

    P.D. Muy aparte de estas bromas, y ya dejando de lado esta guerra. Quiero manifestar que Checho es un pata a quien estimo harto… no importa que sea medio chueco, pero hay que aceptar a los amigos como son ja,ja,ja. Fuera de bromas, a el lo conozco en persona y es un pata full pilas y buena gente, he querido que la guerra no llegue a tocar cosas personales de cada uno, y creo que he cumplido con mi objetivo, y estoy seguro que el tambien. Bueno pues, a ver quien se anima a hacer la tercera guerra. Ya Checho, el sabado nos desquitamos en el Scarlet y nos tomamos unas chelas, y no me pidas que te revise las nalgas otra vez, porque te encanta el paleteo… de razon ahora que hablas del negro de la puerta del Scarlet, a cada rato sales afuera del local para comprar cigarros para que te revise denuevo…. Mmmm…. Y todavía compras de uno en uno … veste conchesss!!!!!!
     
    Satanas, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Acabo de llegar de la concentración luego de perder por penales ante los rosados, en fin cosas del futbol, y es que esta guera me ha tenido medio trasnochado en dias consecutivos, cosa que anduve medio desenchufado hoy, sin embargo aun poseo el record de goleador en el futbol, pues y asi como goleo en el césped, tambien goleo en mi cancha, y a veces tambien de visita, jeje,

    Dejemonos de sentimentalismos y pasemos a repasar lo que hemos dicho de Jano.
    Empezamos contando acerca de su infancia y niñez, se dijo que era un niño zopenco pazguato cara pintada amen de invertido y apocado que deslumbro y fue toda una revelacion de la actuación, a pesar de que ahora sin mucha presion suelta el hortensio a discsion y sin compasión.

    Los años pasaban su figura desaliñada y desachalandrado hacian mella de él, las arrugas afloraban sobre un rostro árido y magro el cual cubria con polvos blancos abundantes proteinas y vitaminas ( según Dr Sata ) el cual preparaba luego de una ardua y laboriosa extracción de materia prima de un hombre macho men para su condensación y licuefacción y despermatorizacion…..

    LA vida no es muy compasiva y decide regresar a viejas costumbres desarraigadas y subterfugias y pone su anuncio en cabritos Vip en un foro de amiente…por aca un extracto de su ultimo ranking actualizado al del dia de ayer gracias al cofrade pajaro bravo por tan noble inmolacion aca el ranking copiado


    Hola les saluda Pajaro Cabro (es que en otro foro soy pajaro bravo) les cuento que ayer estuve en el down Town gracias a la recomendación de unos cofrades cacaneros gracias a Keke29 y Recorrida todita…gracias hermanas por el chisme……y pude levantarme a semejante tentación saooooooo…….esta recien ha llegado y tiene el potito en su sitio, nada de panzaa, y muy complaciente sin mas rodeos el Rankin de Jabro


    1.- TIPO DE CABRO: Un cague de risa, , tiene una carita de payaso muy maquillada, muy ella, ahh y no se ha jalado la cara, espalda anchaa y cayendosele el rulo, pero es mas maricon que su propio culo
    2.- CARA: No no es cara, es baratita esta de ganga, oferta te da 5x1…ahh hablabamos del rostro, algo federal pero que importa total por el precio tambien que queiressss
    3.- EDAD: ese poto debe tener sus años, le cal culo 100 porq esta mas roooto que un chileno
    4.- TALLA: Un enano, sin dientes encima,
    5.- SENOS: Esto es lo mejor que tiene, dos teterasas bien puestas en la espalda, puestas alli por comodidad y arrechura, asi cuando se la estas empujando se las puedas mamar sin necesidad de voltearlo
    6.- CINTURA: De abejita
    7.- BARRIGA: Nada de grasa cerooo rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas si de alli te agarras y del trasero ni que decir…es redondito y durito, no es natural es de aceite de carro porq no le alcanzo para aceite d avion
    9.- PIERNAS: se las abreeeee no te imaginas peludasas, los pies los tiene con uñeros y le olia a pezuña llevar formol para hacerlo remojar
    10.- CHICOMA: recorrido, pero complaciente, aun ajusta ahh depilada
    11.- PIEL: la de unn payasito
    12.- ASEO PERSONAL: Hasta el 100 luego de la faena no se lavo,
    13.- TATUAJES: si uno que decia Scarlet NC en la nalga derecha
    14.- PERFORMANCE: Se entrega, le gusta su chamba, se para riendo en cada arremetida, pero colabora con todas las poses, su tema de conversación son los chistes malos, pero colabora con los rquerimientos, no te apura
    15.- FELLATIO: a pelo, con lamida de huerfritos, y succion peneana.
    16.- ANAL: chicote complaciente
    17.- TRATO: Trato de
    18.- FONO: en el baño del scarlet lo encuentran
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: Te paga para q lo tires
    21.- UBICACION: por detrás seiempre
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio
    23.- PRIVACIDAD: se priva después de cada arremetida…coomooo gimeeee
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: hace 20 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 20
    28.- CATEGORIA: Payaso que se come todo el payaso

    incluso se animaron a tomarle algunas fotos aquí algunas de ellas

    [​IMG]

    AL final todos creemos que las personas podemos cambiar, el haceindo una declaracion de aquello


    [​IMG]




    La otrora vida de lujuria y vergüenza de vicios desenfrenados alcohol, sexo drogas mariposadas en algun momento tuvo que pasar a un lado gracias a los sabios consejos nuestro amigo rehabilito y pudo salir adelante……hizo una nueva vida se cambio de foro y se matriculo en nuestro querido PERUTOPS, hizo nuevos amigos nuevas aventuras ya mas de hombrecito,, y en una de esas incluso conocio a una joven y seductora garota con el cual tuvo un hijo pero este le salio mas chueco aca un video

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=s-nQDpe56mQ[/MEDIA]



    Otro video de Jano cuando entro en la onda del rap

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=osyD8DwmrXQ[/MEDIA]



    En una epoca se puso a hacer ceuntas de lo que habia gastado, y se animo a postear algunos consejos de cómo ahorrar o producir nuevas cosas

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=UnN4g8U7KPY[/MEDIA]





    Al final a mi me hubiera gustado agarrarme en una guerra con un payaso mas pendenciero asi como el de este video

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=tpmGPX2x_lQ[/MEDIA]


    pero solo me encontre con un viejo amigo….

    [​IMG]

    Bueno y como colorario a esta guerra acepto tu invitacion y vamos al scarlet, pero ponme una buena Kine..allla nos vemos

    chauuuuuuuuuuu
     
    checho, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página