La Chica de los Diarios

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Inspector de Senos, 6 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Pido la ayuda de los cofrades mas experimentados y lanzas por que estoy en una situacion que no habia pasado antes.

    Resulta que todos los dias antes de ir mi trabajo paso por un puesto de venta de revistas para comprar mi periodico, simpre me atendia una tia, la tipica, peor hace como 2 mese ha dejado de ir y ha puesto a su hija, una wona de cerca de 25 años, no la habia tomado mucha importancia , por que la wona viste ropas anchas y no se ve atractiva pero resulta que hace unos dias estaba son un top y tenia un par de .... :eek: me kede asi y el jueves causas dejo ese buzo de con el que para y se puso un jean apretado habia tenido una cinturita y un culazo!!!! y la verdad es que ya me dieron ganas de probar esa merca, meparece que le caigo algo bien , peor no conversamos solo paso en el carro bajo la ventanilla compro el periodico y me quito aveces un sonrisita un hola coqueto y nada mas, la ayuda y la pregunta para lo cofrades es: como hago? que le digo ? como avanzo terreno, la verdad es que computar en disctecas es un webada pero aca me hallo perdido, asi que solicito la ayuda de los mas lanzas y experimentados para poder montar un estrategia y llevarla al ring, de haber buenos resultados prometo las fotos respectivas en amateur nacional mmmmmfffffffff Diablito

    Gracias a toda la Cofradia


    En realidad he buscado donde postear esto pero no halle el lugar adecuado, moverlo de ser necesario gracias :eek:

    Pd no me pidan donde queda el puesto ps no seas atrasadores :mad:
     
    Inspector de Senos, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Viejo, la estrategia que mejor te va a salir es la del sanamente interesado, la del chico centrado y buena gente, infalible te dire porque :

    La mayoria de las germas tienen la idea que el hombre solo las busca para el cache, lo cual es cierto, y dadas las circunstancias lo mas probable es que si le entras de manera muy obvia, se va a retraer por desconfianza, peor si le insinuas un par de tragos en one, si es una pendeja atracara al toque pero como no es el caso , te ira mejor la del ser bonachon, sano , deportista.

    mi consejo.
     
    Walky, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    tienes que entrar con una sonrisa y con confianza, hay una regla y es la de no mirar debajo de su cuello, osea cuando converses con una mujer no debes mirarla las tetas y el trasero, porque eso te haria poner cara de baboso, y con eso te descalificas por que te vuelves igual que el resto, asi que sonrisa y otra cosa, un dia acercate sin el coche, caminando, y entra con algo gracioso, por ejemplo, busca una noticia que te haya causado mucha gracia he visto en el "ojo" una de noticias pintorescas, pero una buena, y haz que se ria, no muestres necesidad, pon una limitacion de tiempo,como que estas a punto de irte, no te quedes mucho, algo sencillo. no ignores si hay personas junto con ella como su mama, tambien bromea con ellos, nunca ignores al resto. creo que eso seria por el momento lo que yo haria.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:

    Si tienes razòn, esta muy buenos esos consejos, eso del cuello pa`arriba si lo sabes controlar te da ventajas porque pasas a ser "especial" para la mujer, es raro pero es la verdad, se supone que si uno quiere conocer a una mujer es para el cache, pero las germas no piensan asi, son de otra dimensiòn.
     
    Walky, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página