GUADALUPE / corredor B / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por Kalimch, 29 Ene 2021.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Retomando esta añorada subsección con un aporte pendiente de este año, dejo a consideración del moderador si corresponde dejar mi experiencia personal con esta botecina.

    1.- Chica - Categoría: charapita palito seco del interior de Perú... :D
    2.- Edad: entre 21-22 años.
    3.- Cara: entre las jovencitas de este lupanar, era un curioso rostro neto de la selva que pasa piola a las justas, debe producirse bastante.
    4.- Talla: algo de 1.58 m sin tacos, su porte se estiliza con las tabas.
    5.- Senos: pequeños y con pezones pronunciados, los pone a disposición segun el animo del día.
    6.- Cintura / barriga: casi plano el abdomen, su cuerpo juvenil le ayuda bastante.
    7.- Caderas / derrier: culito firme y pequeño. Sus caderas armoniosas para su contextura, esta flaquita tiene todo en su sitio sin ser fitness.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y con la firmeza propia de su edad.
    9.- Piel: trigueña a mi parecer.
    10.- Tatuajes / seña característica: a mi parecer, la mancha en el abdomen...
    11.- Aseo personal: pese a las limitaciones del local, siempre se toma su tiempo para estar limpia y continuar produciendo... :confused:
    12.- Fellatio: algo básico y por tiempo suficiente para armarlo, conoce su chamba.
    13.- Papita: peladita, pero ya tiene su recorrido. Sabe trabajarte con el ajuste.
    14.- Anal: ni para pulsearlo, para no malograr la faena.
    15.- Trato: no esperen una novata, tiene su tiempo trabajando pese a la corta edad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja ayudar con sus trapitos para un paleteo previo, ya tiene una rutina establecida con su bailecito. Luego de quedar listos para la faena, empezamos con el respectivo aseo y el karaoke ya descrito. Logramos interactuar algo durante la faena y es amable al responder, asi que puse de mi parte para acomodarme a su libreto. Empezamos al filo de la cama con un misionero, intentando enterrarle toda mi pieza con paciencia y agarrar ritmo, lo bueno es que no te roban nada estas flaquitas. Luego cambiamos de posición y la puse en perrito, ya que ese cuerpito me provoco taladrarlo con las previas que se mando, visualizando el rebote de sus pequeñas tetitas y el ajuste de su papita me obligaron a darle una frenetica embestida con algunas variantes que aguanto sin quejas, no me relojeaba y pude liberar a los descendientes con calma. A falta de alternativas y para salir del apuro, físicamente es de esas flaquitas con las que puedes repetir el plato para soltar el estres de la semana.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas...
    18.- Experiencia en el laburo: quizas saliendo desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuestión de pulsear el fono en su centro de labores actual (Altamira).
    20.- Precio: aqui viene el problema... La empatía no suele ser igual con todos, pude cerrar la sesión con la tarifa de 30 vizcarras.
    21.- Costo / beneficio: como para salir de la rutina ante la poca oferta de carne fresca en este lupanar, que no suele tener novedades durante ese ultimo verano de funcionamiento.
    22.- Ubicación: no era de las fijas en el B.
    23.- Local: el entrañable sitio de siempre.
    24.- ¿Volvería? Ya lo hice, pero quizas para otros la experiencia sea mala y no lo amerite.
    25.- Puntaje final: un 6.0 para mi caso. Las jovencitas en este viejo local se cuentan con una mano y muchas veces son flores de pocos días... :confused:

    https://perutops.com/foro-relax/attachments/whatsapp-image-2021-02-21-at-1-35-25-pm-2-jpeg.1176408/

    Por aqui ya publicaron la información concreta, en el hilo respectivo... :rolleyes:
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2021
    Kalimch, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página