Experiencia con pulpin!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 27 Feb 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras.
    Estuve de ambulando por el cono Sur. por el Puente Atocongo. Estaba haciendo una chamba y por el centro comercial vi a una veneca bien rica que me jalo la mirada. Al principio pensé que estaba con su caficho pues es conocido por la zona qué hay harto caficho.
    Me aventuré y arriesgué y tuve mi encuentro carnal con esa kine con buen cuerpo y una carita para darle duro y hacerla llorar.
    Al final terminamos y me llamo la atención que tocaron la puerta.
    Era una chica que puede ser la amiga o la mami y le dijo a la kine con la que había terminado la matanza que estaba su nuevo cliente. Era un chibolo más o menos de 20 años no más. Se le veían medio nervioso y mientras me vestía la kine lo hizo pasar. Ya dispuesto a salir la kine se va al baño y el chibolo me pregunta. Maestro qué tal la kine? Hace todo? Le dije todo bien compare, dale nomas! Y me pregunto luego. Usted aceptaría un trío para perforar a la kine? Me gustaría ver y luego aprender. Me quede cojudo, después de 2 polvos ya estaba seco, pero le dije pedimos un six pack de chelas y hablamos con la kine.
    Ella acepto, el chibolo asumió los gastos y puta fueron 2 sixpack de chela la que nos hizo entrar y el chibolo salió ganador porque me dijo que era su segunda vez con una kine y que ya había aprendido varías cosas. Jajajajaja. Le dije sigue compare, puedes ser mi hijo. Luego me dijo si podíamos luego agéndenos con otra kine, pero le dije gracias y chau. No vaya a ser gay jajajaj
     
    ELCHECHOCREMA, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Experiencia pulpin
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    80

Compartir esta página