¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiana 900744663 Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Chiminero33, 31 May 2020.

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola a todos cofras; como la cuarentena ya me tenía loco y estresado decidí llamar a una de las tantas kines activas en Los Olivos y salí trasquilado con esta flaca; sólo puedo Decirles a todos que el q las edita y sube sus fotos sabe retocar bien las fotos q facil ninguna de las fotos q por mas q dicen ser reales no son al final; bueno al relato. Esto fue ayer sábado 30/06

    1.- Tipo de Chica - categoria : parece una Piraña callejera; con aspecto de fumoncita; ya les diré xq.
    2.- Edad:
    24 o 25 .. se descuido como michi
    3.- Cara: es la de la foto pero como les dije se descuido y ahora se ve más flaca
    4.- Talla: 1.6 o un poco menos
    5.- Senos: pequeños y se en ambos se puso piercing no da ganas de chuparnos para nada.
    6.- Cintura / barriga: es flaca no como se ve en sus fotos; bajo mucho de peso
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas y poco poto para lo q busco no me agradó y ese poto ya está bajando cada vez más
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y descuidadas
    9.- Piel: es morena tirando para negrita y su piel está descuidada y de naranja lo sientes en casi todo el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: se hizo muchos tatuajes y la verdad ya tira para otra pinta; Uds me entenderán cofras
    11.- Aseo personal: como puse poca luz y es morenita no se notó el aseo; pero no tenía malos olores hasta cuando me acerqué un poco más y percibí un olor a cigarro o me pareció q de estaba metiendo un pucho antes de llamarla.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo sólo para cumplir; como estaba arrecho igual ya lo tuveq despertar a mi muchacho.
    13.- Papita: seca se hecho harta saliba y si se sentía q ajustaba.
    14.- Anal: adicional pero no lo tome
    15.- Trato: llegó a los 15min al telo mvh donde nos citamos; una conversa de 3min y como ya desde q se calateo me desánimo de frente la.puse al filo de la cama de frente; luego de perrito; igual no sacaba nada de culo; luego en el aire; después misionero; después firulay en la cama y finalmente para botarla; boca abajo y le Di recontra fuerte de cólera por la estafa de las fotos; como no lubricaba nada en todas las poses andaba quejándose y le metía más saliba a su panocha; espere q se fuera no se baño sólo se lavó la conciencia y chau.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sólo por cumplir me desánimo cuando entró la flaca se deja hacer lo q le pides pero si desanima ya pierde todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo; el año pasado la vi por el parque frente del megaplaza y se veía más joven y más llenita por eso me animé a llamarla pero parece que se descuido su físico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-sin-hijos-ajustada-y-lista-para-ti-id-fcawm
    20.- Precio: 130 soles la hora y 100 la media; sólo tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena; sólo está para darle 30 o máximo 40 soles; se extraña los chongos.
    22.- Ubicacion: los olivos por el parque putero frente al megaplaza.
    23.- Local: está atendiendo el Mvh caleta
    24.- Volveria?: con ella nica
    25.- Puntaje final:
    5/10
     
    Última edición: 31 May 2020
    Chiminero33, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofrade mejor te hubieras metido un pajazo en tu jato...no vaya ser q la flaca haya estado infectada y ya te cago x la arrechura...igual se agradece el aporte
     
    cachaperras, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chiminero33 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cuidado porque muchas de estas señoritas que se han descuidado un montón los factores como la drogadicción el trabajo de servidora sexual y la pandemia pues se puede relacionar un montón... Usted es adulto, pero traté de cuidarse por favor
     
    Icelos230680, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A veces es preferible atenderse con las flacas que tienen rating o sale el check verde de "verificado" , de lo contrario te puedes ir de cara como el cofrade :(
     
    chalon95, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    un momento ....eso quiere decir que los telos están funcionando ??? Interesante

    Por otro lado que mal lo de tu experiencia otra forma de corroborar es ver los comentarios en el foro a mi mí le pasó una estafa una vez y ya no volví a llamar sin ver antes en los foros
     
    Red Ranger, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página