¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips para entrar al mundo del kineo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PieroRamirez09, 29 Mar 2022.

    PieroRamirez09

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigos, acabo de cumplir los 18 hace algunas semanas, tengo mis ahorros y me ha dado la curiosidad de entrar en el mundo del kineo. Soy nuevo en el foro y quería consultar a ustedes que son los que saben de este mundo ¿qué tips me podrían dar para entrar al mundo del kineo y no tener problemas como estafas,ETS , mala atención, etc? Si es que conocen kines que muestren sus exámenes de salud y cosas así se los agradecería que pasen los datos.

    Saludos cordiales y ARRIBA PERÚ QUE HOY VAMOS AL MUNDIAL
     

    Adjuntos:

    PieroRamirez09, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eduardo zambrano

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    nunca pagues por adelantado la mayoria de las veces es estafa
    nunca uses tu cel propio, ten un celular kinero que no este relacionado con cuentas de bancos facebook etc
    nunca lo hagas a pelo siempre usa poncho
    nunca lleves tarjetas de credito

    siempre lleva lo justo para pagar la atencion, billetes no muy grandes preferentemente y sparados algunas ven un monton de billete y te cobran hasta por verle las tetas
    siempre pacta los servicios por adelantado oral, cara y sello cuanto tiempo o atenciones son etc
    siempre revisa los ratings antes de atenderte podria salvarte de una mala experiencia, despues de la atencion aporta al foro para que el resto de cofrades sepan si la nena vale o no la pena
    siempre duda de lo que veas, hay harto fotoshop, si puedes hacer video llamada hazlo si no te contesta puede que no se a la nena de la foto

    las kines te trataran bonito hasta recibir el dinero y luego mostrara sus verdaderas caras, algunas te dan un buen trato como marido otras como cliente y las peores te botan en 10 min aunque pagues 1 hora
    la gran mayoria tiene caficho, generalmente extranjeras siempre andan con caficho
     
    eduardo zambrano, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Antes que todo, date un tiempo para leer el foro. De toda la informacion sacas tus propias conclusiones.
    En tu publicacion del año pasado ya estabas saliendo con un mujer mayor (antes de los 18 o despues), asi que ya no creo que seas un novato.
     
    Cazaculox, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Ten cuidado con las estafadoras y extorsionadores. Verifica kines conocidas
     
    ELCHECHOCREMA, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Trata de leer un poco del foro en general para que tengas una idea de cómo es un servicio, qué se puede esperar, qué puede suceder, alguna señal que debas estar atento al momento de coordinar para evitar posibles estafas, etc.

    Define bien tu presupuesto, hay kines de todo tipo y para todos los bolsillos, como hay gran cantidad de anuncios, puede ser abrumador pero algo que me ayuda es definir cuánto estoy dispuesto a gastar, asi tengo una idea de qué tipo de chica o de qué página puedo buscar.

    Sé educado y no seas arrecho al llamar o escribir, ve directo al punto: "buenas tardes, llamo/escribo por el anuncio", "cuál es el precio", "tienes depa o vas a hoteles", etc. Nada de preguntas estúpidas o arrechas o gilear con la kine porque pierdes tu tiempo y el de la flaca, acuerdate que es su chamba y te vas a ahorrar momentos rochosos si al llamar o escribirle vas directo al grano. Lo que deseas saber desde un principio es el precio, ubicacion o si va a hoteles y qué tipo de servicio es. Basicamente son 2: normal (oral y vaginal) y especial o completo (oral, vaginal y anal)

    Puedes intentar preguntar qué está incluido una vez ya han coordinado si no te dió muchos detalles antes, así sabrás que está permitido para evitar momentos incómodos en el encuentro. Yo opino que es mejor preguntar eso después de coordinar, porque si lo haces antes puedes parecer un sapo arrecho y te va a chotear o dejar en visto. En los ranking vas a ver que hablan de "adicionales" pero eso depende, hay flacas que dan besos, otras oral sin condon, otras sexo anal, etc. A veces por un precio adicional, o también está incluido en el precio, o algunos están incluidos pero otros no, por eso es bueno saber de antemano.

    No hay roche si le dices que es tu primera vez, yo lo hice con mi primera y se mostró más paciente porque yo estaba nervioso y puede pasar, aunque esto dependerá de la flaca porque hay las que son más dedicadas o pacientes, hasta el otro extremo que son más frías y mecánicas.

    No practicas riesgosas, nada de un rato sin condon o solo la puntita y lo pongo despues, nada man todo con condon de preferencia por tu seguridad.

    Trata de ir relajado y con calma, presta atencion a la flaca es decir en como reacciona. Obvio estas yendo para tu satisfaccion, de eso no hay duda, pero si tratas de seguir el ritmo de ella, la flaca le pone mas ganas y mejor para ti.

    Lleva el dinero exacto o un poco mas en caso lo uses para tu pasaje, tipo que abras tu billetera y puedas sacar la cantidad exacta en 1 segundo, nada de sacar un fajo enorme de billetes y ponerte a contar. Tecnicamente podrias pedir vuelto pero yo personalmente prefiero y trato de llevar la cantidad exacta, asi tambien te ensucias menos las manos.

    Sea hotel o depa, trata de que sea en una zona segura y de confianza, no por "ahorrar" plata vayas a terminar en un lugar maleado y salgas perdiendo. Si no conoces la zona, puedes medio decifrar si lees el foro y vez algun ranking de esa kine o de otras que esten cerca.

    Facil hay mas tips jajajaja pero ya mucho floro y cansa tambien
     
    andres91, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tienes que leer mucho en este foro. Toma todo el tiempo que tienes para leer cada tema para que 1. Decidas bien en qué kine gastar 2. Aprender que no siempre lo más caro resulta lo mejor 3. Porque hay mucho más tips y experiencias en cada rating y tema en todo el foro. Muuuuuuucho
     
    blackzillo, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La primera recomendación es no atenderte con venezolanas o con callejeras, la mayoria tiene mucho recorrido encima y les gusta estafar.
    Como dice el cofrade Andres91, no lleves mucho dinero al encuentro solo lo justo o un poquito más.
    Si te preocupa mucho el tema de las ETS, evita atenderte con las kines que dan los servicios completos, anal, oral a pelo, vaginal a pelo, vaceada en cara y pechos, las que practican eso son mas propensas a alguna ETS. Aqui en el foro se mencionan a las kines que practican eso.
    Hay kines "zanahorias" que solo hacen el vaginal y oral y todo con condón. Son generalmente las iniciantes. Mayormente a ellas siempre he buscado. Y en tu situacion serian las más adecuadas.
    Antes de atenderte en hotel, mejor visita agencias con departamentos, es mas seguro y no gastas plata de antemano.
    Además, en agencias con departamento algunas te presentan a todo su staff de kines y puedes elegir, y si todas están para el gato, puedes irte y buscar otra opcion. Pero tampoco esperes ver modelos, asi que si ves a una mas o menos y chibola, es mejor atenderte y le sacas información sobre las otras kines o si hay otras que vienen en otros horarios, etc.
    Me ha pasado atenderme en una agencia con una kine mas o menos y en otro dia me presentaron a otra rica y ahi me enganchaba. Pero nunca me enganchaba porque la kine hiciera cosas bizarras como anal u oral a pelo o cosas pendejas, esas kines que hacian cosas arriesgadas me parecian peligrosas. Más me enganchaba por su atractivo fisico, su buen trato y que tuviera aspecto de una chica normal.
    Me ha pasado también ir a algunas agencias con departamento y viendo a sus kines y su ambiente interior me daba cuenta que era de bajo nivel y que nunca habria nada bueno alli, asi que me salia al toque y nunca mas volvia.
    Todos mis primeros años fueron con agencias con departamento, de ahi cuando identificaba a las kines ricas de esos depas las llamaba al hotel y les sacaba el privado y cuando me cansaba de ellas o se desaparecian, nuevamente iba agencias a buscar y hacer nuevas caseras.
    Los rankings del foro tómalo como referencia solamente, no todos tienen los mismos gustos ni criterios de evaluación y ademas se mezclan los rankings de cafichos infiltrados.
     
    LarryLurex, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ElDemogorgon, Nasthje, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    Homar Cabrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No te recomendaria el metodo del sapaso. Esos que van de depa en depa para ver a las hembras y al final nunca se atienden. No aprendan esas malas mañas. Por culpa de esas lacras es que cuando uno va realmente a atenderse nos miran con cara de desconfiadas o no nos quieren presentar a todas sus kines.
    Lacras.
     
    Homar Cabrera, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jorge Emanuel le gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajaja llorón
     
    Marciano Kinero, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Mi recomendación es: usa tus ahorros en meterte a un gimnasio, estudiar y cultivarte (incluyendo tus modales). Si no eres un chancado, misio y mongol, las mujeres van a caer por añadidura. Meterse a putañero es como meterse a la droga: tiene mucho riesgo, se vuelve vicio y te puede cagar el cerebro. Lo mejor es quedarse afuera.

    Ya si por tu cuenta y riesgo te quieres meter... lee. El foro ps. Saludos
     
    nadie, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Dr Malcolm, ElDemogorgon, Kaiser7 y 4 otros les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena cita . Pero por ejemplo yo soy pepón e igual voy con kines. El cuerpo lo pide.
     
    ELCHECHOCREMA, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    Consejo básico, siempre usa condon , en este mundo putero la kines, caletas, ficheras, etc tienen conductas de riesgo y por querer cautivarte te pueden agarrar con alguna conducto de riesgo como chupar sin condon, chapes tipo pareja, hasta penetración sin condon, osea no seas KAMIKAZE.

    Si vas a estar en el ruedo siempre hazte tus chequeos de ETS, al año 2 a 3 veces, si tienes flaca firme cuidala, lo mas importante es tu salud y la de tus familiares cercanos.

    Luego no te enamores o te enchuches de una perra solo buscalas para tirar, no mezcles sentimientos con el placer pues te puedes ver envuelto en un conflicto emocional y económico, las kines , caletas etc solo buscan plata y te juegan a los sentimientos para sacarte mas plata, cachalas y safa.

    Siempre maneja tu dinero en efectivo y con sencillo si les pagas con billetes grandes las flacas pulsean y te cobran de mas con el argumento que te vana dar un mejor servicio con una propina adicional.

    Ten siempre presente que para ellas esto es un negocio ellas solo buscan dinero, ellas no buscan marido, enamorado, pareja ni pasarla rico tirando , ellas estan en este mundo en su mayoría por el tema económico, y la mayoría de nosotros placer.

    consejos basicos de un putero con mas de 15 años en el ruedo
     
    DukeNukem, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Dr Malcolm, Kaiser7 y mellonman5 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Claro, lo que le digo al padawan es que si gestiona bien sus fichas, saca un poco de cuerpo, tiene estudios, o cualquier cosa que le de un cierto status en el medio en que se desenvuelve, una o mas flacas "normales" van a estar ahi disponibles. Las mujeres siempre buscan eso, alguien superior a ellas. Yo sin ser el mas piedra tengo mi pepa y jale. Me meti a este mundo siendo chibolo inseguro, volvi luego de unos 5 años en una etapa de inestabilidad emocional, me acostumbre cuando trabajaba en provincia y no tenia chance de una relacion... y ya se hizo vicio el probar carne nueva de flacas que normalmente no levantaria asi nomas. En mi opinion es mejor no meterse en este mundo. Pero cada quien con su vida.
     
    nadie, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi caso, nada es gratis recuerda que es un negocio entonces no intentes ser una especia de "don juan". Ellas saben hacer su trabajo (claro obviando las estafas) pero para eso esta el foro.
    Darte cuenta de las publicaciones, precios bajos con cuerpos A1 un poco extraño. No te arriesgues.
    Evita "Cuantas de Empresas" si empiezas, casi siempre suelen ser cambiazo.
    Por ultimo siempre tu condon de tu agrado y lubricante, deja que todo fluya cuando agarras confianza con una kine para ser casera puedes probar cosas o ser mas abierto pero eso es tiempo, casi nunca funciona en la primera sesion.
    Aseo, tanto tuyo como de la chica, ser sincero cuando algo no huele o anda bien y firme para que se limpie.
     
    Pejelagarto, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mellonman5 le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Si quieres atenderte con venezolanas usa a las agencias y diles que te agreguen para que veas los estados y las nuevas que llegan a la agencia (las nuevas casi siempre dan un buen trato y puedes hacerles de todo) Y mi ultimo tip si quieres antenderte con peruanas usa Glambu y SA, vas a encontrar verdaderas sorpresas: mas de dos horas, trato de novios, oral a pelo, anal, si agarras confianza las puedes grabar, acabar en su boca, y cuantas perversiones se te ocurran.
     
    antonio_prietto, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mellonman5 le gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bro, yo también empecé a la misma edad que tu y las recomendaciones que te doy son las siguientes:
    -Busca una kine de internet (photokines), pero asegúrate que sea independiente y no de agencia, ya que ahí te pueden estafar.
    -Nunca pagues nada adelantado, siempre esa es la típica estafa.
    -Siempre lleva tus propios preservativos.
    -Al momento de tirar no aceptes nada que sea sin condón, normalmente algunas te quieren hacer el oral a pelo, luego de ahi puedes estar con el miedo de que agarraste una ETS.
    -Como dicen otros cofras, lleva el dinero necesario, no demás, y trata de pagarle su servicio a la kine exacto, para que luego no te dé algún billete falso.
    -Hospedate en un telo cómodo (20 - 30 soles) de preferencia para tus primeras veces.
    -Te recomendaría que te atendieras con una madurita (mayor de 30 años), ya que tienen más paciencia con los chibolitos, aparte te guiarán como hacerlo bien. Te lo digo por experiencia propia
    -Por último, disfruta del cache no te sientas nervioso, solo relájate y sé tu mismo, poco a poco agarras más confianza y serás un maestro como el que te habla
     
    Coneroparroquiano, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mellonman5 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Solo te diré que no se te ocurra repetir con una kine, si lo haces puedes correr el riesgo a tu edad de enchucharte y si la kine te puede cagar.

    Lo mejor sería que vayas con tus patas en mancha a discos y ahí levanten flacas pero si quieres empezar a linear, avisado estás por la cofradía.
     
    Sukkoi, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mellonman5 le gusta esto.

    Catino

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo uno, que no entres en esto , trata de invertir en algo bueno tus ahorros. :):):)
     
    Catino, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Solo cachalas y tirales su plata . Novaina
     
    Última edición: 3 Abr 2022
    Jale jale0, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A mellonman5 le gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    lo unico que debes tener dinero si quieres tirar rico asi de simple asi te puedes comer a cualquier flaca
     
    JOTA6666, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Tips entrar mundo
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    328

Compartir esta página