Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Grimanessa / KT / 982230751 / Perfecta dama de compañía

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por terminator2012, 24 Mar 2014.

Richard Arana

VIP Member
    77%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Acá mi rank de comienzo de mes con Grima, solo haré la performance porque lo demás ya saben
    Llegué sudado estaba en Lince y una chama me dejó tirando cintura estaba a cuadras de su depa y subi luego que un viejo portero amigable me pidió mi DNI para tomarle mis datos subí y me atendió su sirviente un pata medio cabrejo escuché a Grima que le dijo dile que pase y se siente muy obediente yo lo hice. Le gritó nuevamente "que paseee" y pase al entrar la veo nuevamente después de uffff años que rica blanca alta imponente aún con su calzon y sostén negro, me dice date un baño y lo acepto bien porque calor de ****** csm. Al salir me dice échate y aún no me recordaba, me acerco y nos comenzamos a besar suave y me dice échate y voy a hacer masajes me echa aceite y rico su masaje fue de espaldas que ve mi tatuaje y me dice " ese tatuaje lo conozco, que ha Sido de tu vida," acá pues visitandote le dije asu cuánto tiempo estábamos chibolos te acuerdas ahora seguirás así de fuerte" jajaja me rei comprobemos pues y ella siguió con los masajes estaba relajadosimo que rico agarraba mis huevitos yo de espalda hechado y me los acariciaba con las uñas y su boca me basaba y lamia la espalda, me dice que me dé la vuelta y mi Gladiador y me dice "woooowww ya lo tienes duro. "Claro Grimanesita tu sabes que siempre me pones así" y empezo empezo con el oral riquísimo besándome y relamiendo la parte baja se mi abdomen chupándome los huevos y jalandomelos con los labios haciendo ese sonido de "PAT" con sus labios y mis huevos la agarre de la cabeza y le comencé a cachar por su boca y salía sus lágrimas jejeje bueno ella empezó encima mío y esa concha estaba mojadisima, se agarró de su ventana para brincar mientras me comía su teta y decía huevadas como "que rica tu pinga está durísima" así un ratazo luego la puse echada y la comencé a perforar patas j hombro dónde me dice "así papito más fuerte, que rico " y me jalaba del cuello y me besaba saco mi GLADIADOR y se lo llevó a su boca nuevamente mientras mitad de mi cuerpo salia por la ventana jejeje algún vecino me vería dije y la ccachaba nuevamente por la boca y gozaba de mis huevos nuevamente así otro rato me salgo y la beso le digo ponte en perro y sujetate de la ventana Grimanesita y y la comienzo a taladrar ahora ella sacaba medio cuerpo por su ventana jajaja yo sacaba también mi cuerpo para besarla que loco csm me decía "que rico cachas amor así dame duro" acompañados de sus gemidos, cambiamos de pose y me siento al filo de su cama donde la hago sentar sintió la pegada nuevamente y la cargo donde la llevo a su puerta cargada con mi Gladiador dentro y ella al oído me dice" que rico siento tu pinga" la pongo pegado a su puerta y la bombeo hasta que suene su puerta y el cabro escuche sus gemidos jajaja dónde sentí que por mi pierna bajaba agua, se había venido Grimaque rico por eso me mordía silenciosamente el cuello, la traigo nuevamente a su espejo y le doy parado dónde le levantó la pierna y me dice "así amor hazme venir nuevamente" aceleró el paso y ella besándome y se me viene toda la descendencia, ufff que rico sudaditos los 2 csm, solo tuve un polvo pero que señor polvo conversamos un rato no hubo relojeo todo bien me vale y me despedí, le agradeci el buen servicio y me dijo que le encantó que besaba rico. Pucha volveré Grima

Hendrix28, Narinas, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

jjspencerjj

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Empila en el momento grima.. una buena milf... pero pt tenerla como primera opción ya no está pese a que su servicio es A1. Si así fueran las kines más jóvenes csm otra sería la historia.

A Leopardo100980 le gusta esto.

Julian Casablancas

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Saquen la duda: esta kine antes de su sonado regreso, recuerdo que le publicaban fotos en la que se veía muy demacrada, muy delgada flow Fiorella Rodriguez (tenia un video cachando y cantando el harlem shake) opte por no atenderme en ese tiempo pensando que estaba enferma o algo así. A los que la conocen: la kine les ha mostrado analíticas post-regreso en donde se compruebe que esta CLEAN? Confirmen. Saludos

A pibe123 le gusta esto.

EL AYATROLA

Saunero

95%
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    140
    Género:
    Masculino
    Claro, al igual que las muestras tu cuando vas con putas....

A PAULCAMS le gusta esto.

pibe123

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    no es broma compare , yo tambien pienso atenderme pero no hay q confiarze

jjspencerjj

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    JaJaJa...

timito

VIP Member
    58%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    177
    Con todo respeto , ya no pasa nada

enrique palacios

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es cuestión de intuición... Si vez que la kine tiene conductas de riesgo mejor no te arriesgues, pero ella tiene siertos procedimientos de limpieza. Te pide que te bañes, te echa alcohol en la mano y huevos, pone el jebe y comienza, tampoco tiene algunas señas físicas de alguna enfermedad.

PAULCAMS

VIP Member
    1%
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Simplemente si tienes dudas NO te ATIENDAS con la kine en mencion, esta demas. Por ultimo toda su atencion es con condon asi que no hay forma,no es como Angy/Camila/Lania C&A que con elOral ya es puerta paa varias enfermedades como referencia a estas kines.

Saludos
    PAULCAMS

A Narinas y EL AYATROLA les gusta esto.

Sukkoi

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Muchas chibolas actuales tienen conductas riesgosas en comparación al servicio que da Grimanesa

Aventurero747

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La cantidad de comentarios que tiene este tema es impresionante, cuántos años ya tendrá la MILF en el kineo jajaj

enrique palacios

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    efectivamente las chibolas ahora le entran a todo ... por eso prefiero las que tiene sus 22 para arriba, ya son un poco mas maduras mentalmente, las chibolas, esas de 19 año por unos billetes cachan a pelo

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Pude atenderme hace como una semana
    Deje pasar el tiempo para diluir la atencion aunque creo q en este caso dificil dejar de ser especifico
    No voy a hacer ranking por q no quiero ser especifico.
    Dire q es muy buena la atencion, ella es muy amable, no te relogea ni nada. El lugar es agradable y tiene su buena ducha.
    Algunas cosas malas.... si las hay como en todos lados pero son minimas y no ahondare.
    Buena atencion?
    A ver.... como atencion claro que si
    Como kine? Si las milf es lo q buscas esto es lo tuyo y con creces.
    Saludos

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Hablando ahora con autoridad la flaca se recontracuida
    No creo q haga locuras con medio mundo
    Por alli con algun recontra casero quien sabe

elsino2

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    la tia Grimanesa hace 10 años ya era Milf .... ahora debe estar en seccion "Veteranas de guerra".... cuantas batallas....

A El webas le gusta esto.

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    685
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Jajajajaja no es asi
    Yo soy cholon replica de Toledo y normal
    A veces la gente por la calle me vacila con esa webada

LarsLannerbäck

Teniente

61%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Doctor @elsino2 hace exactamente 10 años, Grimanessa tenía 32 años salvo que tú tuvieras 13 o 14 años digamos que la podías considerar MILF. Ahora con 42 años dudo mucho que sea considerada "Veterana de Guerra" por la edad, sí por las batallas que ha tenido.

A Sukkoi y elsino2 les gusta esto.

elsino2

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Que es MiLF ?? El término MILF proviene de una sigla cuyas iniciales significa en inglés "Mother I like to fuck". Que en español significa “mamá que me gustaría follar”...
    hay muchas milf de 32 años , o me va decir que una mujer de 32 años es considerada jovencita o Chibolita ... yo creo q de 32 años ya son tías ...
    Por ejemplo para mi la milf más rica del Peru es Maria Pia Copello.... pero bueno ese es otro tema ....
    Saludos doc

LarsLannerbäck

Teniente

61%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo ya expuse mi punto de vista, lo dejo allí para no hacer más Spam.

A EL AYATROLA y elsino2 les gusta esto.

cesariton

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    89
    Ella no anunciaba desde el 2007 como milf?

Compartir esta página