Descartar aviso

Hola Kinero!

Hemos creado un Chat exclusivo para compartir tus experiencias kineras con todos. 

Entra por aqui:  >>>> AQUI <<<

Te esperamos! 

Grimanessa / KT / 982230751 / Perfecta dama de compañía

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por terminator2012, 24 Mar 2014.

KurtC

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Administrador
    la tia es rica.. esta fuerte.. una vez la vi caminando por lince bien vestidita como para ir a una oficina.. me dieron ganas la llame desde mi celular y vi que respondio jajajajj me dijo que su dia estaba full quedamos en que la llamaria otro dia .... aun no se saco el clavo con ella pero prometo hacerlo y subir mi experiencia como debe ser...

Sponsors

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.899
    Puntos de trofeo:
    137
    Perfecta dama de compañía
    GRIMANESSA- Cel. 982230751

imponente mujer . Perfecta Dama de Compañía . Experta en las artes de amar te hará sentir un momento inolvidable . Masajes tantricos Relajantes, Sexo oral delicioso todito y vaginal en todas sus pocisiones. VISA

Cel. 982230751

grima (1).jpg grima (2).jpg grima (3).jpg grima (4).jpg grima (5).jpg grima (6).jpg

A SolitarioFritz, catt1 y TuPaolo les gusta esto.

ggatusso

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    99.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Solo una vez iba a comer ese plato, pero lastimosamente la estuve esperando mas de una hora en un hotel de su preferencia.
    Tenia que viajar asi q cancele
    Luego vine aquí y postie que hubo un inconveniente que no involucro la atención en si y saltaron muchos a defenderla de manera por demás procaz, cuando el único problema o inconveniente fue la tardanza.
    Como ya paso muchísimo tiempo es difícil que me saque ahora y lo aclaro.
    La puntualidad no es un don de la distinguida

yoniperez, El webas, lechoso y 2 otros les gusta esto.

jjspencerjj

Sargento

74%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena kine es grima! Una de las mejores.. no es que le haga promoción ni nada... pero conmigo siempre se ha comportado bien... la chupa bien, siempre está accesible a cualquier pose, recibe sin poner peros, no apura y no se pone exquisita como muchas rufianas!

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Es un pendiente que tengo. La ultima vez solo podía escaparme en la mañana.... pero ella no atiende por la mañana....
    Fue una pena por que de verdad quería conocerla

ggatusso

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    99.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Farry2

Comandante

BANEADO
    2%
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ummm mejor paso, no es de mi agrado

A cesariton le gusta esto.

EL_PADRINO

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya le di curso una vez y con eso basta. La señora es simpática, tiene presencia y aseada pero hay cosas que no me agradaron como que sea un solo polvo en la hora. Brinda / ofrece masajes para "te relajes" pero si quisiera un masaje iría a otro sitio, debería ser el tiempo completo para el cache que es a lo que uno va.

Al tercer intento fue que pude conocerla, la primera vez reserve con tiempo y luego me llamó diciendo que se le habia presentado un inconveniente y que la disculpara, en el segundo intento el que cancelo fui yo por el mismo tema, ella me dijo te estas desquitando jajaja. De haber química la hay, sin conocernos conversábamos bien por el WhatsApp. A la tercera quedamos le dije como a las 9:30 o 10 de la noche porque tenía una reunión y si se iba a quedar, me dijo que si. Como a las 9:15 me escribe le digo que estoy en camino y le consulto por algún hotel de preferencia me dice cualquiera, luego me llama y dice en el Primavera. Cuando llego y le llamo para que venga me dice que esta en el cuarto xxx, le dije si estabas hospedada me ubieras dicho para no pagar hotel, me dice no te molestes y pide un par de cervezas. Le consulto bien si va en serio lo de las cervezas y si ese tiempo me lo va a descontar de la hora, me dice que no, que ya no va a atender a nadie más, que también se quiere relajar y venirse, uff sonaba muy prometedor el encuentro. Llamó a recepción y pido las cervezas (que las venden más caras), no habría pasado mi 5 minutos y me llama en tono serio diciéndome si iba a ir o no, si no llegaba en 2 minutos iba a apagar su celular y se iba a dormir. Le dije que estaba esperando las cervezas y me dijo más calmada tienes dos minutos, baje rápido a recepción subí y me hizo esperar un rato, que cambiante es en cuestión de minutos, ya estaba medio asado.

Bueno, abre la puerta y estaba con su ropa interior negra y un babydoll negro transparente. Se le veía muy bien, aunque hay que decir que sus fotos tienen mucho photoshop. Tiene artas pecas en el pecho y en las piernas seguro que de joven usaba escote y minifalda y su rostro no es el lozano que ve. Pase al cuarto y entre besos y paleteos nos pasamos los primeros minutos. Luego me acerco para servir la cerveza y me dice que no va a tomar, que el día anterior había tomado a morir con un cofrade que lo conoce desde años y que estaba con la resaca aún. Por las puras me pidió, si era porque no me conocía bien, pero no me hubiera hecho comprar.

Comenzamos con el cache, buena mamada aunque la he tenido mejores, entre caricias metidas y sacadas me vine y aparentemente se vino habrá pasado media hora la pasamos bien, luego a la ducha y al regresar me dice para hacerme unos masajes estimulantes, sentirla encima con esa conchita masajeando fue bueno así que mi guerrero se puso de pie nuevamente, pero fue en vano. La llaman aparentemente uno de los cofrades caseros y le dice que luego lo llama, ella me dice amablemente que ya había terminado mi tiempo y si bien ya casi era la hora los primeros minutos la pasamos con las cervezas y luego con el masaje. Al final lo contó todo a pesar que me dijo en un inicio que eso no contaba para el tiempo, finalmente me dijo que solo era un polvo.

En resumen me fui no del todo satisfecho, tal vez los cofrades que la conocen años y ya tienen confianza con ella la pasen mucho mejor, pero creo que si la conoces recién y hasta que tengas confianza con ella como los cofrades antiguos Grimanesa va a tener la edad de la Tigresa del Oriente, para mi basta. Hay cofrades que han tenido mejor experiencia y respeto su opinión a mi no me fue tan bien solo regular a mal.

FRUKO, sic2005, yoniperez y 6 otros les gusta esto.

alonzo kurt

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

PAULCAMS

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    desde siempre si eres nuevo te aceptara 1polvo el tiempo que pidas.

si la quieres probar bien y sin que te sientas estafado pide solo media hora, lo otro que la cites no tan tarde ya que simplemente a esa hora preferira a sus caseros, lo mejos en horas de 3 a 5pm cuando eres nuevo ya que sus demas caseros no la buscan en esas horas.

ggatusso

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    99.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

[email protected]

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino

alonzo kurt

VIP Member
    16%
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No broster, y si te pesca grabándola te arma un escándalo, y te grita como si fuese la tía Cuculiza

[email protected]

VIP Member
    82%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    como veo videos que tiene grabandose con otros en su delante

EfectoPlacebo

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que para concretar un encuentro con esta milf, tienes que tener paciencia. Hace varios meses le llame y me hizo ir hasta arenales y Tello dónde supuestamente queda su depa, al llegar a ese cruce volví a llamarla varias veces y no contestaba. Tuve que irme en otra kine, después de unas horas me escribe al WhatsApp diciendo que ya se había desocupado, al parecer ese es su típico floro para huevearte.

A Luisc7 y RabbleRouser les gusta esto.

Sponsors

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.899
    Puntos de trofeo:
    137

KurtC

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Administrador

Yo aun no me atiendo con ella, pero la e visto en vivo varias veces por lince, se de cofras que si se atienden con ella. yo pienso hacerlo en cuanto ella tenga tiempo ya que cada que la llamo nunca puede.. (seguro es por la hora en la que llamo) y si, se nota que las fotos que pone de ella tienen bastaaaaante photoshoop

A FredDurst2014 le gusta esto.

digan lo que digan

73%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Para cuando la Cola Grimanessa, ponla al martilleo, antes que se deteriore y nadie quiera pagar su precio

Última edición: 24 Nov 2019
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

Sukkoi

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.237
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Apoyo ese pedido, anímate Grima, eso haría que te vuelva a citar.

Compartir esta página