¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFI/ KT/954-507-375/Anfitriona exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    5.561
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    hd-1. hd-2. hd-4. hd-5. hd-6. hd-9.

    a ojo de buen kinero, no son las mismas? la de faldita anuncia como SOFI, la de tanguita azul anuncia como VANE, ex STACY, ex HANNA, ex VALERI, es imposible que pueda olvidar ese cuerpito, entonces ya hay tema abierto al respecto,
     
    culioneros, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zorlak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy llame esta kine y la cite muy temprano ......es chiquilla , bueno su trato es amable complaciente, chupa rico se entrega x completo ajusta muy rico, a.le comente que quiero darle x la cola y me acepto ..claro tuve que darle su adicional ,,pero bale la pena . para lo que pague la hora. :p
     
    zorlak, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Para mí el café cortado, por favor.
     
    Juan_Camaney, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    y el rankin???????????????????
     
    culioneros, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    El ranking señores! El ranking!
     
    Follador7, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya tenia agendada a esta kine, al ver las fotos me ilusione y anime en one, ya que es como me encantan, chata, senos pequeños, culona y piernona, y en realidad no fue del todo asi, nuevamente confirmo que hoy en dia hay mucho fotoshop en las fotos de las kines, lo que me animo a atenderme fue la predisposicion que tiene desde que hablas por telefono, y porque me atraco media hora, pense que hice mi negocio porque me atraco media hora, pero no fue asi, luego comento el detalle, aqui el rankin de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chatita, de cabello largo, amiguera de barrio.

    2.- Edad: no pasa de 20, me dijo 19
    3.- Cara: algo simpatica, tiene los dientes desalineados, acne en la cara, mirada dulce, inocente y a la vez de pendeja.
    4.- Talla: debe estar en 1.58. o talvez menos, es chatita.
    5.- Senos: fue lo primero que me mostro, sin reparos, antes de la transaccion, tiene las tetas medianas tirando para grandes, pero al ser chibola estan en su lugar, a mi me encantan los seños pequeños, pero esta vez no tuve reparos, me gusto lo que vi y toque.
    6.- Cintura / barriga: aqui es donde hubo arto fotoshop, ya que en las fotos se ve sin barriga, cintura armoniosa, pero en realidad esta chibola tiene su guatita, es muy notoria, al parecer lleva una vida desordenada y chelera.
    7.- Caderas / derrier: esto es lo bueno de la mayoria de chatas, se ven de buenas caderas y buen derrier, esta kine tiene su culito y buenas yucas, estan duritas.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas, casi torneadas, pies pequeños, de chaturri.
    9.- Piel : algo descuidada, trigueña, en las fotos se ve mas blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, vi un lunar a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: llego y lo primero que hizo fue bañarse, eso me agrado, pero en plena faena pude sentir algo de mal aliento, y cuando la puse en perrito emano ese olor caracteristico que todo cofrade ha olido, osea, hay falta de higiene.
    12.- Fellatio: me gusto, sabe chuparla, se engolosina, la tuve un buen rato alli.
    13.- Papita: labios salidos, se ve que tiene su recorrido, hay algo de ajuste, lo note al meter el dedo mañoso. no usa lubricante.
    14.- Anal: la chata es una pendex, en pleno mamey le toque el culo y me dijo que no, que por ahi no lo hace, a tanta insistencia me dijo que lo da por 100 soles (juats???? ta loca me dije), despues me dijo que solo lo hace con su pareja, y bla bla bla
    15.- Trato: sin llegar a ser de pareja (porque no lo busque) tuvo un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije esta kine ya estaba agendada, hasta que tuve el tiempo de contactarla y transar, me aloje y la llame, llego casi rapido (15 minutos tal vez), abri la puerta y lo primero que me encanto es que sea chatita, nose por que tengo una alusinacion con las chatas, vi su carita de inocente y pendeja a la vez y la hice pasar, ya adentro la mire mas detenidamente y al darse cuenta me pregunto que pasaba, le dije la clasica de todo cofrade, este eres la de la foto, no parece, etc, etc, respondio que si, y lo primero que hizo fue mostrarme sus tetas, esa accion me arrecho, una hembra que nisiquiera le pagas y hace eso, me animo, transamos, le pague la media hora, y se fue a bañar, luego se hecho en la cama y pude deleitarme con ese cuerpito de niña (al ser chatita y chibola alucuino eso) loe abri las piernas y vi su papita, algo traginada, pero al meter el dedal senti el ajuste necesario, le pedi que me la chupara y alli la deje por bun tiempo mientras me engolosinaba con su culo y piernas, alli le toque el anillo y paso lo que ya comente lineas arriba, una vez fierro empese por el tradicional misionero, piernitas al hombro, de costadito, y para terminar en perrito, esa pose es riquisima proque se aprecia a la kine que tiene buen rabo, es alli donde senti un poco de olorcito caracteristico de culo, antes de desconcentrarme la voltee y nuevamente misionero y alli termine, luego del polvo la kine no se queria mover de la cama y empezamos a hablar, con algo mas de confianza me dijo que tambien anunciaba como MIA (ya habia leido su post pero no me anime nunca porque las fotos se veian mal), entences me dije, pero mia cobra 150 la hora, y SOFI cobra 200, y con una sonrisa sarcastica me lo confirmo, ptm y yo que pense que hice mi negocio al ver que me atraco media hora, jajajaja, me la hizo, pero en fin, son gajes del oficio, luego de eso me cambie y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, es una chibola pendex.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en LS, KT. y CALETAS.
    20.- Precio: 200 la hora, transe por media hora a 150
    21.- Costo / beneficio: para sacar el taco estuvo bien.
    22.- Local: telo en el distrito puteril.
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    PD: otra cosa que me animo a atenderme con esta kine es que la habia confundido con mi caserita ex Stacy, ex Hanna, ex Valery, ex Vane, ahora anuncia como Karina, tal como lo exprese en mi post anterior, pero no era ella.
     
    culioneros, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias pero no me convence (y seguro a muchos tampoco) por S/.200.00 uno ya tiene en agenda mejores materiales y como un viejo kinero me dijo, una vez que consigues 4 o 5 te plantas, ya no quieres salir a experimentar por tener una idea de lo que puedes conseguir por S/.XXX.
     
    Darth Malgus, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yukosanchan le gusta esto.

    yukosanchan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    yukosanchan, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    culioneros, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, me sali quemando, me dijo que me hospede en el aristo de lince, asi lo hice, aseguro ser la de las fotos, pueda ser pero no tiene esa cintura ni ese abdomen de las fotos, pero eso no fue lo peor, lo peor vino despues, lo explayo aca en mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata trigueña, panzona, media alucinada en su trato, no me agrado estuvo muy mecanica, todo podria pasarle pero lo que no, es ese olor de su concha y su mal aliento, llego mal vestida.
    2.- Edad: facil sus 20 años.
    3.- Cara: no pasaba de cara, no tenia tiempo para llamar a otra kine asi que no me quedo otra de aceptarla llevaba harto maquillaje pero tenia bastante acne y los dientes chuecos como colmillos.
    4.- Talla: 1.50 m aprox.
    5.- Senos: son medianos, uno de sus pezones no se paraba como el otro, muy eticosa, no se dejaba chupar mucho.
    6.- Cintura / barriga: nada que ver con las fotos, era guatonasa, exageraron con el photoshop.
    7.- Caderas / derrier: es lo unico bueno que tenia, el trasero que no era paradito, un poco anchio pero amasable y mas como es chata resaltaba mas.
    8.- Piernas / pies: piernas de chata.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene marcas de acne en la cara.
    11.- Aseo personal: cochineli, le olia las axilas, tenia mal aliento y lo que la mato, le salio un mal olor de la concha, cuando la puse en perrito que asco, me dio ganas de vomitar.
    12.- Fellatio: no pasa de regular, por momentos le pone ganas, pero no hace garganta profunda y cuando le pedi que boloñeara no quiso.
    13.- Papita: esta trajinada, conmigo se echo lubricante, se sentia poco ajuste, pero al menos no estaba desbocada, al principio en misionero iba bien pero cuando la puse en perrito, le salio un olor pestilente que me bajo todo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: no me trato mal pero la note media alucinada cuando hablaba, eso me llego, en el cache igual la senti muy mecanica, uso lubricante, detesto eso, no me agrado en verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice caso y me hospede en el aristo, llego y la vi chata, no estaba presentable, parecia que hubiera salido de su casa a hacer el mercado, con ballerinas, no se veia nada estimulante, pense por un momento despacharla pero ya estaba volando con la hora, los senos me animaron, se veian bien tras su polo ancho, me pidio que le cancele el costo de la hora, entro al baño y salio al rato, empezo mal cuando la quise besar pero el aliento a que le salia de la boca me corto la viada, tenia una guatasa, me desanimo por completo, a mi me gustan delgadas, y en las fotos se veia asi pero en la realidad, no lo es, en el cache regular hasta lo que ya comente, el olor pestilente de su concha me termino por quemar la pelicula, solo un polvo y como veinte minutos me lave la pieza, sentia impregnado en mis pendejos ese olor pestilente, me sali antes de la hora.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/sofi/
    20.- Precio: 200 soles la hora mas 50 del telo.
    21.- Costo / beneficio: me sali quemando

    23.- Local: hostal aristo, ahi me dijo que me hsopede.
    24.- Volveria?: No, ni asi baje a 100 soles.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con su rankin cofrade, tuvo mala suerte, le falta higiene a la chata, y le han ayudado mucho con las fotos.
     
    culioneros, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página