¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Greis / lince / 969320309

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xxAkabanexx, 25 Jul 2020.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero kira ya no está que se cofra mas bien si alguien sabe de ella que pase el dato
     
    el gatito, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    miguelontovares

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    kira solo sabe putear mano, ella no va a dejar el rubro, ahí debe estar tbn, pero la verdad es muy fingida, solo los novates lee creen que realmente la vive, prefiero a camila, pero por ahora quiero probar a la tal greis así que insistiré
     
    miguelontovares, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Y esta fkaca quien es cofras me han indicado que esta atendiendo alguien que sepa ya que quiero atenderme con milena me han dicho que es buena atención
     
    el gatito, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya que para actualizando esta pagina inmolate y nos comentas por que a punta de spam pareces mas bien promotor de este tema.
     
    Panza, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    3.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viendo a tantos miembros de alto rango y creo que hasta vips solo especular y no inmolarse por el foro, decidí hacerlo yo para darles el ejemplo.
    indagué un poco con la misma flaca que me atendió así que ahí les relato todo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada
    2.- Edad: le pongo sus 19 a 20 años
    3.- Cara: simpática, tiene su atractivo
    4.- Talla: 165 a ojo de buen cubero
    5.- Senos: pequeños, para mis gustos son pequeños, pero dejó que los chupe por buen rato en casi todas las poses
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, ella no debe tener ni un gramo de grasa extra, porque la veo bien esbelta
    7.- Caderas / derrier: culo para su porte está bien, formado, para las que aman a la delgadas está bien, yo amo a las llenitas, ella más parece de las modelos que salían en el programa de raúl romero, para los antiguos como yo
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: color canela maso, pero no es el mismo color canela que tienen las peruanas, parece mentira, pero el color cambia por nacionalidades
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, o no le llegué a ver, algunas se ponen pequeños, mi beba tiene en la mano a inicial de su hija por ejemplo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, todo normal, nada inquietante
    12.- Fellatio: si tiene su talento, lo levanta bien
    13.- Papita: nunca he visto una venezolana que no se depile, ellas mismas dicen que para ellas no depilarse es un delito
    14.- Anal: lo vi sin uso, no voy por ese rumbo, así que no le pregunté
    15.- Trato: conversadora, sabe dialogar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo hablaré más d elo que pude indagare, pero agregaré el que si se desenvuelve, se deja cargar y manipular en la cama, yo normalmente agarro al filo de la cala y parada, me gusta esas poses, pero tbn le hice misionero y perro, y normal mete sus gemidos, yo no creo en los gemidos de las putas, pero si parecen reales
    bueno lo que conversé al terminar el polvo, fue maso,
    que son 3 amigas sumando a greis, pero que ella está mal y no está yendo a trabajar, así que por ahora está ella y otra amiga más que es nueva porque nunca ha trabajado (así dice ella) yo le pregunté si en estos días ya ha atendido y dice que no, que no hay muchos clientes y ella aún no ha tenido suerte, le dije que yo le daría su ayuda a la prox, tbn le sugerí que trabajen con su propio cel, y me dijo que no tenían para comprar cel y que no quieren poner su celular porque su familia se comunica ahí, también me llegó a decir que trabajó en el local de la 26, y que varias de ellas está haciendo salidas y que otras se fueron a trabajar a los olivos.
    eso es lo que pude indagar, bueno el cache no estuvo mal, así que todo bien
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus meses, pero dice que su amiga es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969320309
    20.- Precio: a mí me cobró 70 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: si, lo siento bien pagado
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo de 20 lucas, lo justo para el cache
    24.- Volveria?: probaré a la amiga en estos días
    25.- Puntaje final (1/10): un global de 7 por su juventud y paciencia
     

    Adjuntos:

    callejerosinley, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A pace_thruller y Soperoco les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Greis lince 969320309
  1. lechespeza
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    537

Compartir esta página