Greidy /Kt/ 991060384 veneca blanca y alta

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por doriann, 6 May 2018.

1. doriann

doriann

VIP Member
    65%
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca con su gracia, blancona como me gustan
    2.- Edad: no le pregunte debe de estar por sus 23 años
    3.- Cara: agraciada como toda veneca que ah llegado a nuestras tierras
    4.- Talla: estaba solo con zapatillas y es de mi talla 1.73 con tacos obvio me pasa.
    5.- Senos: senos pequeños entran tranquilos en la boca
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriga nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: me empile por las fotos tiene un buen culo se le forma un lindo corazón en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas bien suaves seguro usa cremas hasta su potito esta suavesito
    9.- Piel: blanca, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: hmm la verdad ninguna seña y eso que la revise de pies a cabeza
    11.- Aseo personal: limpia por todos lados
    12.- Fellatio: me saltie esta parte
    13.- Papita: chiquita sentí bastante presión al penetrarla y es de color marróncito claro.
    14.- Anal: no le pregunté pero se ve sellado
    15.- Trato: muy bueno entro me saludo con un pico intercambiamos y par de palabras se me acerco y me empezó a besar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez ahí de pie uno enfrente del otro me empezó a besar lento como enamorada luego me jalaba hacia ella, ahí de pie nos desvestiamos mutuamente hasta la que deje en lenceria negra ver el contrate con su piel blanca me encanto la seguia paleteando los besos aumentan de intensidad una vez en la cama parecía que estuviera con mi flaca pase a besarla en el cuello y la flaca se retorcía al punto que estiraba más el cuello para que siga una de mis manos empezó sacándole el hilo que tenía y al ver su papita nada desbocada y chica no pude contenerme y me fui de boca, la flaca se éxito y lo sentía por sus temidos ahogados que trataba de contener e incluso empezó a mover su pelvis en señal de gusto e indicando donde quería que más presión luego de un rato me puse el con don y ahí en misionero le dio mientras nos seguíamos besando prácticamente nos comíamos la boca sentí una presión fuerte al penetrarla la cual siguió así por varios minutos l e gol ya fue aflojando un poco de ahí cambiamos para verla cábala y apreciar su piel blanca si hace su trabajo pero no se despegaba de mis labios y ahí la bombeaba de a pocos aumentando la velocidad hasta que bote el taco y ella seguía moviéndose me saco hasta la última gota se quede ahí hechada en mi pecho luego una lavada y conversamos de temas de su país tiene tema de conversación sabe bastante de la actualidad y no solo de su país también de acá y de otros países luego de un rato la empeze a besar y seguimos con el segundo polvo que fue full perrito no podía dejar de ver ese culo blanco lo acá si me sadiquie empeze de a pocos y luego rapido la flaca sentía la pegada porque por ratos se alejaba y luego se pegaba soltando sus gemidos hasta que bote el último taco, la verdad 1 hora me esta quedando corta termino siempre faltando un par de minutos.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene un par de semanas en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en el título
    20.- Precio: 220 una hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale trato de pareja, guapa, tema de conversación y buen cuerpo.
    22.- Ubicacion: hotel en lince
    23.- Local: cómodo siempre lo uso para mis escapadas
    24.- Volveria?: si de hecho pero más adelante hay varias venecas en la página que quiero probar hasta ahora me ah ido bien ya no me ensarto como cuando pido a una compatriota.
    25.- Puntaje final (1/10): en resumen le pongo un 8

Bueno cofras espero les haya servido mi aporte aun me queda un rating más por colocar pero lo haré después estoy con poco tiempo

2. Sponsors

Sponsors

SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    127
    Linda señorita sensual
    GREIDY- Cel. 991-060-384

Linda señorita sensual, debutante total, muy fogosa en la cama, con un cuerpito rico dispuesta a todo para hacerte gozar.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:20 años Talla:1.60 m

hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A Milo5289 le gusta esto.

Compartir esta página