Grecia, un amor adolescente y su sobrina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por madduxlima, 6 May 2020.

madduxlima

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados cofrades, esta es una historia 100% real como todas las anteriores que he relatado aquí.
    Resulta que cuando era un adolescente, conoci a una chica uno o dos años mayor a quien llamare Grecia que yo que resaltaba del grupo de chicos que conocia. En realidad no la conocia mas que de vista, y la estupidez y timides propias de la adolescencia no me dejaban acercarme, pero si notaba que cruzabamos miradas en cada reunion o fiesta en las que coincidiamos. Era la mas guapa de su grupo, y tenia un cuerpo bastante llamativo para la edad en la que todos estabamos. Paso el tiempo, y llegamos a conocernos un poco mas y ser amigos al punto tal que empece a frecuentarla en su casa. Como ya mencione, yo era timido sobretodo porque me gustaba y aun cuando sospechaba que tambien yo era de su agrado, no intente hacer nada ni tomar la iniciativa de nada. Recuerdo que tenia una sobrina lacra que venia a cada rato cuando la visitaba a interrumpir, pero ella siempre la echaba de ahi. Siempre hay de esas sobrinas que cuando viene la visita estan ahi y no hay forma de botarlas. Yo trataba de ser amable con ella siempre para causar una buena impresion, pero nada mas. Por el ritmo de la vida que llevabamos cada uno, yo me dedique a terminar mis estudios universitarios y le perdi el rastro totalmente.
    Resulta que ya mas entrado en años, y con mucho mas cancha, hubo una epoca en la que frecuentaba una salsoteca bastante conocida (la de un empresario que tuvo de mujer a una cantante cubana de nombre Vernis). En una de esas visitas, me encontre con esta amiga de mi juventud, y aun cuando habian pasado los años seguia manteniendo su atractivo. Ella estaba con otras amigas, y yo con mi amigo. Bailamos, conversamos un poco, nos pusimos al dia, me entere que se habia casado y tenia un hijo. El baile mas el hecho de que hubo algo que fue nos llevaron a que los movimientos fueran mas sensuales y tentadores. Al estar mas cerca, sentir que obviamente habia mucha tension sexual en el baile y la pegada de cuerpos, la saque de ahi y me la lleve al carro. Era mucho roche con todos ahi porque ya nos estaban mirando raro esperando a que hagamos algun movimiento en falso, considerando que ahora ella estaba casada, aunque parecia que hacia vida de soltera. Entramos rapido al carro antes de que se dieran cuenta que habiamos salido, y apenas entramos empezamos a agarrar. Le besaba el cuello y manoseaba el culo y los pechos esperando que dijera algo, pero no dijo nada y se acomodo. Casi inmediatamente le baje el polito con el que estaba y empece a mamar sus tetas redondas y llenas. Ella solo gemia y me agarraba la cabeza. Yo seguia en la gloria chupando y mordiendo sus pezones erectos marroncitos, y cuando ya me alistaba a bajar a su jean, nos dimos cuenta que venian sus amigas con mi pata. Nos hicimos los locos como si estuvieramos conversando, pero obviamente nadie lo creyo (encima estabamos en el asiento de atras). Subieron todos al carro y las llevamos a su casa o cerca. Luego de ello mi pata me dice: oe, la flaca esta casada!! Y yo: ah si? No sabia. Jajajajaja. Bueno, ya habia sacado su numero y sabia que esto no quedaria ahi. Empezamos a mensajearnos despues de ello con el tipico floro de: quiero verte de nuevo, quiero terminar lo que empezamos, etc etc. La flaca tambien me seguia el juego asi que era solo cuestion de fijar la fecha. Fueron tan solo unos dias (casi una semana) y quedamos en vernos por la tarde cerca al ovalo Santa Anita. Ya habia estudiado la zona y ubicado el hotel al que iriamos. Llegando la hora pactada, llegue y la vi esperandome media palteada y subio rapido al carro. Apenas subio me dijo: donde me vas a llevar amor? Le dije: vamos a un lugar mas privado, si? Asi que en menos de 2 minutos llegamos a un telo bastante decente, bajamos del carro, y nos registramos. Me dieron la llave y cuando subiamos a la habitacion, no me lo podia creer. Me iba a comer a la flaca que me gustaba de chibolo y que ahora a pesar de estar casada y con chibolo, no me puso ningun pero ni me hizo escena alguna de sentirse mal por lo que haciamos. Apenas cerre la puerta nos metimos unos agarres bravos en la puerta y de ahi la tire a la cama. La besaba en el cuello porque ya sabia que eso la excitaba demasiado rapido, y ella gemia muy rico que hacia que tambien me excite. Le quite el polo, y el brassiere, le chupe las tetas y mordia sus pezones y esto hizo que ella me quitara el polo tambien. Estuve ahi un buen tiempo y luego, le quite el jean que tenia pero ella me detuvo y lo hizo sola ya que lo tenia bien al cuete. Yo aproveche e hice lo mismo. Quede completamente desnudo y ella con un hilo delicioso que cubria apenas esa concha olorosa y caliente. Me puse encima de ella con mi verga encima del hilo, y hacia el ademan de estarla penetrando mientras la besaba. Ella se retorcia y abria las piernas dandome la señal de que era bienvenido y gemia aun mas. Su respiracion era intensa, y yo sentia que mi verga se abria espacio aun con la tela de intermediario. Podia sentir como casi entraba la cabeza impedido solamente por la tanga que ella tenia puesta. Obviamente ambos estabamos deseosos de hacerlo ya, y mientras seguia en ese movimiento, con mi mano jale a un lado su tanga y colocandola nuevamente en la entrada. Senti lo caliente y mojada que estaba, y la penetre suavemente para que me sienta. Ella gimio profundamente y abrio mas las piernas. Ahi empece a moverme rapidamente sintiendo como emanaba fluidos por montones. Sabia que lo disfrutaba, porque sentia como contraia los musculos interiores y como me ajustaba mas mientras seguia moviendome. Ella me hablaba muy rico y me miraba a los ojos con lujuria en su mirada diciendome: te gusta papi? te gusta como me cachas? soy tu perrita, eres mi cachero rico amor, y cosas asi. Fue tan arrechante que ya sentia que me venia, y como estabamos haciendolo sin proteccion le dije: me vengo, donde quieres mi leche? Y ella con su cara arrecha me dijo: quiero tomarme tu leche amor. Eso me rayo por completo porque hasta ese entonces habia intentado que las chicas con las que habia tirado se la tomen pero nunca lo habia logrado. Ese comentario solo hizo mas que excitarme mas, y acelerarme mas. Sentia que se me venia y sali rapidamente para ponerme en su boca. Apenas sintio que sali de ella, ella raudamente se acomodo para recibirla toda en la boca. Fue riquisimo sentir como se tomaba toda la leche y como la saboreaba. Fue un buen orgasmo el que tuvimos y luego quedamos tendidos para descansar. Empezamos a hablar y ella me contaba que no le iba bien con su esposo, que habia sido engañada por el, aunque al parecer, mas parecia que ella tenia practica engañandolo a el, pero no se. Obviamente ella no podia ausentarse mucho de casa por su situacion, y lo entendia. Nos cambiamos y salimos, me ofreci a llevarla y me dijo que la deje cerca, que no queria que la vean llegando con alguien que no era su marido (me senti como el otro jajajaja). Llegamos relativamente cerca a casa, y ella se bajo del carro, asustada por si la vieran o no, y quedamos en seguir en contacto, pero eso no sucedio. En ese entonces, salia con otras chicas y siempre estaban disponibles sin tanta complicacion en la vida por lo que no me hice lios y segui con mi vida. Eso fue hace mas o menos unos 14 años atras, y ahora que veo su facebook, su chibolo ya esta grande y tuvieron uno mas. Parece que ahora todo es felicidad en esa familia y los problemas que tuvieron alguna vez ya se arreglaron.
    Ahora se preguntaran por que el titulo de este relato? Por que mencione a la sobrina lacra?

continuara

madduxlima, 6 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dokkosex, parrokiano23, Nando19 y 3 otros les gusta esto.

madduxlima

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, resulta que hace mas o menos unos 3 años atras, me agrego al facebook una chica que no tenia idea de quien seria, con cara de bandida, unos pechazos, labios gruesos de esos de mamona de campeonato, y obviamente con mis temores la agregue (uno nunca sabe). Me hablo diciendome: no te acuerdas de mi? Y yo: no tengo idea de quien eres. Me dijo: soy la sobrina de Grecia. Y yo: ahhhhh, la sobrina!!! Si, te acuerdas que siempre los interrumpia cuando venias a visitarla? Jajajajaja, me acorde de todo. Y le dije: si claro, que es de tu vida? Y me dijo: la verdad que lo hacia porque me gustabas mucho. Y yo: mieeeeerrrr.... Ya con eso me estaba dando entrada a todo lo que uno espera. Le dije: ah bueno, no sabia, pero tu no estas mal viendo tus fotos, se nota que estas muy bien tambien, esos pechos que tienes deben robar miradas, no? Y me dice: si, son grandes, me gustan. Y asi empezamos una conversacion bastante caliente, igual yo con un poco de desconfianza y temor sin saber si me estaba pulseando por encargo de la tia o que. Ella era una version mas joven ahora de su tia, con labios mas gruesos, cara de bandida y con unas tetas que superaban en 4 veces quizas (sin exagerar) el tamaño de los de Grecia. Y sin mencionar que era unos 15 años menor que yo. Con esa conversacion, llegandome a enterar que tenia enamorado, que no le gustaba usar ropa interior debajo en verano, y que le gustaba mucho hacer sexo oral, quedamos en vernos y salir a comer. Nos vimos en un centro comercial alejado de donde yo vivo para no levantar sospechas de mi marcacion ni sus conocidos en ese entonces. Estaba con un vestido negro medio suelto, pero aun asi podia ver esos pechotes que se manejaba. Se alegro mucho de verme y me abrazo por buen rato. Yo estaba medio palteado por si alguien conocido se cruzaba por ahi, pero no paso nada menos mal. Fuimos rapido a un restaurante dentro del centro comercial, era temprano relativamente asi que no encontrariamos a nadie. Pedi la mesa mas escondida y ordenamos algo de comer. Fue una conversacion bastante amena como dos amigos de toda la vida, contandonos un poco de todo lo que haciamos, etc. Terminamos y nos dirigimos al estacionamiento, pues le dije que la jalaria. Obviamente mis intenciones y asumo que las de ella eran otras. Afortunadamente tenia una camioneta de lunas polarizadas, ya me habia estacionado en un lugar sin mucha luz y con pocos carros, asi que apenas subimos le dije: y? me vas a enseñar que no llevas puesta ropa interior? y ese oral tan rico que me dijiste que hacias? Y me dio una sonrisa complice y empezamos a agarrar. La manosee a mi antojo, primero por los pechos y luego bajando a su concha. Ella estaba bien mojada y me agarro de frente la pieza. Me baje el pantalon, a ella no hubo necesidad de hacerle nada porque estaba en vestido, y apenas me lo baje ella empezo a hacerme una mamada riquisima. Me escupia en la verga y masturbaba mientras se lo metia en la boca. Por momentos queria hacerme garganta profunda atorandose en el proceso. Estar ahi en el carro con la sobrina mamandomela era una situacion de placer indescriptible. La quise poner encima mio para que me cabalgue pero me dijo: mejor vamos a un lugar mas comodo no? Asi que casi que salte al asiento del conductor (nos habiamos subido al asiento trasero) y enrumbe a un hotel cercano. Luego de registrarnos ambos, cogimos la llave, el control de la tele y nos dirigimos a nuestra habitacion. Ahi, al entrar seguimos en donde nos habiamos quedado. Me quite de frente toda la ropa y ella hizo lo mismo. Tenia la concha peladita y de una adolescente. Sus tetas blancas e inmensas con esos pezones endurecidos y rosaditos me invitaban a que se los mame. Lo hice. Mordia sus pechos y ella lo disfrutaba mucho. Eran demasiado grandes y eso me excitaba a mil. Yo ya estaba con la verga durisima, y me acomode encima de ella para darle en misionero. Ella abrio las piernas, esa concha rosadita y depilada totalmente se veia riquisima que casi podia haber tenido un orgasmo al verla solamente. Se la puse en la entrada y la empuje fuerte. Ella solto un grito como de sorpresa y dolor. Que rico ajustaba esa papita tan tierna. Le levante las piernas al hombro y empece a darle duro y fuerte. Ella gemia y ver como se movian sus tetas al compas me excitaba mas. Ella empezo a frotarse los pezones y acariciarse los pechos. Le gustaba hacerlo y a mi me gustaba verlo. Sentia como se mojaba mas, y como se ponia rojita cerrando sus ojos cuando se estaba viniendo. Yo no queria que ese momento se detenga, asi que seguia dandole para darle el mayor placer posible. Ella empezo a moverse, a retorcerse, la cara, las caderas, las piernas, y supe que estaba teniendo un orgasmo. Seguia dandole con mas fuerza, y sentia como me apretaba la verga interiormente. Tuve que calmarme un poco para no venirme ahi mismo, pues tenia planes de hacerle mas cosas. Me detuve y me sali de ella para cambiarla de posicion. Le dije que se ponga de perrito, a lo que ella obediente lo hizo. Ella era bastante sumisa y hacia todo lo que le indicaba. En perrito pude ver ese culito blanco que se formaba cual corazon bastante grande (no me habia percatado que tenia un buen culo hasta ese momento), y se la di en esa pose. Al ver que tenia un ano rosadito y que era tan arrecha y obediente, le dije: quieres que te la meta por el culo? Y me dijo: si, pero suave que tu pinga es bien gruesa y me va a doler. Musica para mis oidos cofras, asi que primero saque un preservativo que habia llevado, para esto se la habia estado dando a pelo (si lo se, soy un irresponsable pero me gano la calentura y a ella no le importo tampoco) y luego de ponermelo se la empece a meter con dificultad por el ano. Ella gemia y se quejaba pero dejo que se la meta. Como ajustaba, hasta me dolia un poco porque tenia el ano bien selladito. No paso mucho tiempo para que me quiera venir asi que luego de estar dandole duro y cuando ya me venia le dije que se la tome y ella obediente se volteo para quitarme el condon y a recibirmela toda en su boca. Fue riquisimo y tal como su tia, jajajajaja. Me limpio todita la verga con su lengua y se tomo toda la leche como niña buena. Nos echamos un rato a descansar, y al ver la hora le dije que ya me tenia que ir (era dia de semana) porque tenia que trabajar temprano al dia siguiente y ella tambien. La deje cerca a su casa porque parece que el enamorado vivia cerca o a saber por que razon pero no queria que la deje en su casa. Me habia comido a la sobrina de mi amiga, y me dijo que queria verme seguido para que sea su cachero oficial. Jajajaja. Fueron un par de veces mas que me la segui cachando a esta chibola que se dejaba hacer de todo, y de ahi me abri. Por la marcacion y por otros motivos tuve que dejar de verla, pero aun la recuerdo como si fuera ayer.
    Aqui les dejo una foto de los atributos de la sobrina de Grecia.
    485310F1-478B-4328-A4A5-95096B4CC979.jpeg

madduxlima, 6 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q buenos pechos se le agradece

piuranosolitario, 6 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinologo

Comandante

6%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que rico disfruto de la tía y la sobrina cofra, se agradece contarnos su hazaña

kinologo, 6 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kurt29

Oficial

4%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato y buenos pechos de la sobrina, Cofrade.

kurt29, 6 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Jajaajjajaj maestro... Les aplicó la ley ... Tanto a tía como a sobrina... Jajjajaja genial el relato me he entretenido leyendo

Icelos230680, 7 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kurt29 le gusta esto.

madduxlima

Sargento

1%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias cofra Icelos. Y con esta cuarentena se me ha dado por contar algunos relatos, tengo otro de otra sobrina y tía, y otro de un par de gemelas. Tratare de hacerme un tiempo.

madduxlima, 7 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kurt29 le gusta esto.

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen primer relato con la tía ahora toca ver con la sobrina

parrokiano23, 10 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

parrokiano23

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Asu mare que rica la sobrina tiene unos ricos pechos rosaditos

parrokiano23, 10 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesareste

VIP MEMBER
    59%
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien cofra buen relato saliste ganao con las dos ..

cesareste, 10 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman

Coronel

77%
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo: