Grave Problemática legal y judicial en casos de violencia en contra de la Mujer

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 20 Jul 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Conferencia de Prensa de esta tarde la Primer Ministro Mercedes Aráoz anuncio la creación de una denominada Comisión de Alto Nivel contra la Violencia en perjuicio de la Mujer que será presidida por ella misma, y que tendrá como Secretaria Técnica a la Ministra de la Mujer, además será conformada por el Ministro de Cultura y por el Ministro del Interior.

    Pero como casi todo lo que hace el Poder Ejecutivo del Gobierno de PPK se nota la improvisación de tal Comisión sobre aquella Grave Problemática que se da en el Perú entorno a la Violencia en contra de la Mujer, ya que la Primer Ministro comento que recién convocaran a ciertas Damas de entidades de la Sociedad Civil para que conformen también tal "supuesta" Comisión de Alto Nivel.
     
    esparatcus, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquellos "cobardes agresores" de mujeres, no solo son delincuentes, también son conchudos y frescos, y usan a su favor la legislación penal y procesal penal inadecuada para la realidad de nuestro país. Algunos de aquellos "cobardes agresores" son los siguientes:

    - El cobarde agresor Adriano Pozo Arias quien maltrato violentamente física y psicológicamente en Ayacucho a Cindy Arlette Contreras.

    - El cobarde agresor Carlos Feijoo quien masacro salvaje y criminalmente en Tumbes a Milagros Rumiche Saavedra.

    - El cobarde agresor Anselmo Vidal Fernández Acra quien masacro criminal y salvajemente en Puno a Jeanny Cartagena Flores.

    - El cobarde agresor Jorge Minchola Arzani quien asesino en Trujillo a la joven universitaria Denis Correa Chacón.

    - El cobarde agresor Bryam Mancilla Guzmán quien asesino a la abogada Evelyn Ccorahua Fabián.

    ..................................................................................................................................................................................

    No debemos caer en la indiferencia conesta Grave Problemática que se da en todo el Perú.

    - El cobarde delincuente Diego Armando Lucana Gonzales quien asesino a Evelyn Lucia Laura Ordaya.
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    esparatcus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los "cobardes agresores" de mujeres, son delincuentes, quienes usan a su favor la legislación penal y procesal penal inadecuada para la realidad de nuestro país. Algunos de aquellos "cobardes agresores y delincuentes" son los siguientes:

    - El cobarde agresor Adriano Pozo Arias quien maltrato violentamente física y psicológicamente en Ayacucho a Cindy Arlette Contreras.

    - El cobarde agresor Carlos Feijoo quien masacro salvaje y criminalmente en Tumbes a Milagros Rumiche Saavedra.

    - El cobarde agresor Anselmo Vidal Fernández Acra quien masacro criminal y salvajemente en Puno a Jeanny Cartagena Flores.

    - El cobarde delincuente Jorge Minchola Arzani quien asesino en Trujillo a la joven universitaria Denis Correa Chacón.

    - El cobarde delincuente Bryam Mancilla Guzmán quien asesino a la abogada Evelyn Ccorahua Fabián.

    - El cobarde delincuente Diego Armando Lucana Gonzales quien asesino a Evelyn Lucia Laura Ordaya.

    ..................................................................................................................................................................................

    No debemos caer en la indiferencia con esta Grave Problemática que se da en todo el Perú.

    - El cobarde delincuente Alfonso Mamani Colquehuanca quien asesino en Puno a Nuri Yolanda Saravia Apaza.

    - El cobarde delincuente Óscar Medina Jara quien asesino a Luzmila Lopez Herrera y también a su menor hija de 5 años de edad.
     
    Última edición: 25 Ene 2018
    esparatcus, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La violencia es terrible y condenable por el hecho de ser violencia, independiente de su procedencia. La figura de feminicidio es una condición judicial en la que singulariza la agresión, se le da una calidad distinta y se imponen penas según un reglamento específico. Señalo eso porque no creo que la violencia contra la mujer sea un problema que se solucione mediante en recrudecimiento de penas o creando figuras legales. No creo que la agresión contra la mujer sea un tipo de violencia más condenable que una agresión de hombre a hombre, de hombre a niño, de ser humano a otro ser humano; la situación ha tergiversado la clásica ventaja, que debería sancionarse solo como eso, una ventaja objetiva y medible. Recuperando el punto, creo que el problema de violencia contra la mujer tiene un origen social y debe combatirse en ese ámbito, educando y redefiniendo los roles que jugamos en la sociedad.
     
    Beyonder, 27 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    drais, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El cobarde agresor Adriano Pozo Arias quien maltrato violentamente física y psicológicamente en Ayacucho a Arlette Contreras.
     
    esparatcus, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En Estados Unidos este caso sería non guilty, no culpable, el limbo entre inocente y culpable. ¿Por qué? Porque la Fiscalía planteó mal el caso. Queda en cuestión ese invento o constructo ideológico llamado feminicidio.

     
    drais, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No hay legislación alguna adecuada en el Perú, en donde se trate el ACOSO SEXUAL.
    En el Perú, quienes son parte del Poder Legislativo, no hacen su primordial chamba que es la de LEGISLAR en beneficio concreto del Pueblo Peruano.
     
    esparatcus, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No hay legislación alguna adecuada en el Perú, en donde se trate el ACOSO SEXUAL.
    En el Perú, quienes son parte del Poder Legislativo, no hacen su primordial chamba que es la de LEGISLAR en beneficio concreto del Pueblo Peruano.

    Los
    cobardes agresores de mujeres, son delincuentes, quienes usan a su favor la legislación penal y procesal penal inadecuada para la realidad de nuestro país.


    Algunos de aquellos cobardes agresores y delincuentes son los siguientes:

    - El cobarde agresor Adriano Pozo Arias quien maltrató violentamente física y psicológicamente en Ayacucho a Cindy Arlette Contreras.

    - El cobarde agresor Carlos Feijoo quien masacró salvaje y criminalmente en Tumbes a Milagros Rumiche Saavedra.

    - El cobarde agresor Anselmo Vidal Fernández Acra quien masacró criminal y salvajemente en Puno a Jeanny Cartagena Flores.

    - El cobarde delincuente Jorge Minchola Arzani quien asesinó en Trujillo a la joven universitaria Denis Correa Chacón.

    - El cobarde delincuente Bryam Mancilla Guzmán quien asesinó a la abogada Evelyn Ccorahua Fabián.

    - El cobarde delincuente Diego Armando Lucana Gonzales quien asesinó a Evelyn Lucia Laura Ordaya.

    - El cobarde delincuente Alfonso Mamani Colquehuanca quien asesinó en Puno a Nuri Yolanda Saravia Apaza.

    - El cobarde delincuente Óscar Medina Jara quien asesinó a Luzmila Lopez Herrera y también a su menor hija de 5 años de edad.


    ............................................................................................................................................................................

    No debemos caer en la indiferencia con esta Grave Problemática que se da en todo el Perú.

    - El cobarde delincuente Félix Antonio Grandez Lévano quien asesinó a la joven Elizabeth Cedano López.

    - El cobarde delincuente Carlos Javier Hualpa Vacas quien asesinó a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena.
     
    Última edición: 2 Jun 2018
    esparatcus, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En menos de los 10 primeros días del 2019, se han cometido 5 CONDENABLES FEMINICIDIOS en Territorio Peruano.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    esparatcus, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿De qué te quejas? La violencia es un problema social que se ha politizado creando la categoría de feminicidio, según la ideología de género. En lugar de hacer campañas estúpidas de género, debería pensarse en políticas públicas para reducir la violencia social. No basta con la línea 100 ni con las comisarías de mujeres porque simplemente la gente ignora su existencia.
     
    drais, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ...........Y solo se cuentan las muertes por feminicidio. imaginen todas las golpizas y maltratos dentro de hogares que por no llegar a muerte o por quedar sin denuncia no entran en las estadísticas. Ojo, el problema de la violencia es general y abarca a niños, mujeres, ancianos, mascotas, etc. lamentablemente parece que la sociedad se deshumaniza.
     
    Arquisexo, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    DELINCUENTES FEMINICIDAS de lo que va el 2019:

    - Calixto Charaña Chambilla

    - Ricardo Carlos Chávez Torres

    - Yoel Jaime Parhuana Ayala

    - Luis Antonio Chambilla Oquendo

    - Gino Villegas Arévalo

    - Wilmer Salas Pisco
     
    esparatcus, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    NO PASA NADA con el CENTRO de EMERGENCIA MUJER (CEM) ni con la Línea 100, del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
     
    esparatcus, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es de lo MAS PREOCUPANTE e INDIGNANTE que oficialmente en Enero del 2019, en Territorio Peruano se hayan registrado 15 FEMINICIDIOS.
     
    esparatcus, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No existe el feminicidio. Es un constructo ideológico que va en contra de la naturaleza misma de la ley y la forma como se tipifica un delito. La ley habla de igualdad de los sexos, no puede ni debe hacer diferencia por un criterio excluido por la Constitución. Si fuera verdad esa flagrante mentira hablemos de androcidio, animalicidio, etc.
     
    drais, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para la INTOLERANTE e INCOHERENTE drais no existe el Feminicidio (PLOP)

    ......................................................................................................................................................................................

    Es de lo MAS PREOCUPANTE e INDIGNANTE que oficialmente en Enero del 2019, en Territorio Peruano se hayan registrado 15 FEMINICIDIOS.
     
    Última edición: 17 Feb 2019
    esparatcus, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No existe porque no se puede tipificar un delito con criterios extralegales. Así de simple, y es fácil de entender si crees en el estado derecho. Pero si apoyas el estado de género, todo es posible. No manda la ley sino la chilla mediática como la tuya.
     
    drais, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para la INTOLERANTE e INCOHERENTE de la drais no existe el Feminicidio (PLOP)

    ......................................................................................................................................................................................

    Es de lo MAS PREOCUPANTE e INDIGNANTE que oficialmente en Enero del 2019, en Territorio Peruano se hayan registrado 15 FEMINICIDIOS.
     
    esparatcus, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es doctrinariamente insostenible. Por ley se puede crear mamarrachos según la agenda del lobby de turno.
     
    drais, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página