¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Grannies en actividad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por OM75, 7 Feb 2021.

Etiquetas:

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado amigo @darkmanperuano no te incomodes este perfil clon de @Ricardo Lima no pierdas el tiempo contestandole y haz tu rating con tranquilidad según tu apreciación ok es lo mas normal,, solo tener cuidado con este tipo de marrones aguantaditos!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Voidz

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja que ridículo y patético eres, sigue mendigando favores a las kines, pobre diablo, vago, anda trabaja mejor.

    Nose quien sea el usuario Ricardo Lima pero seguro es un cofra honesto al que tratas de difamar ya que tienes roche en varios temas (sino cheken su perfil) no es la primera vez que te agarran la mentira.

    Qué aluzinado eres, solo falta que oses decir que Darth Malthus (quien te acaba de exponer) también sea un clon mio jajajaja webonazo.

    Ya no seas picón oe y asume tus mentiras, ten más cuidado para la próxima ya que "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado"

    Saludos

    Pd: jajaja me da risa tu "valiente" amenaza, no ve que seguro te llamas Oldnavy69 tambien en tu DNI... Imbeeeshil!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    The Voidz, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja perfil creado el 27 de setiembre del 2023 y encima eres cobarde de no dar tu verdadero perfil, te conozco bacalao aunque vengas disfrazao... @Ricardo Lima de serranito cholito jajaja. Se quien eres marciano! Te saco en una!
    Ojo tu lo pediste!
    Y no haga spam en este tema tan importante como mis Grannies!
    Ya estarás con vih oeee zombie!!
    Cholito Perdedor!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno solo para aclarar que toda opinión se respeta y como dije anteriormente los rankings que uno coloca pueden ser del agrado de muchos y de otros no, pero sobretodo tratándonos con respeto dentro del foro.

    Si coloqué mi ranking es para dar mi opinión de la atención que tuve y no para defender a nadie porque no soy de pedir favores de ningún tipo.

    Y así como me fui bien con esta kine, con otras no me sucedió lo mismo como a otros foristas que les fue bien, como saben eso dependerá del estado de ánimo de la kine y si se da una buena química entre cliente-kine (que fue en mi caso en este ranking que coloqué)

    Espero que con esto saque cada uno sus conclusiones y podamos seguir compartiendo nuestras opiniones que es la razón de ser de este foro.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    darkmanperuano, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima y oldnavy69 les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto este tipo de rankings necesitamos. El da su opinión de acuerdo al trato de la kine y de igual forma como te trato al igual yo recibí un trato bueno, por cierto hace tiempo no la visito!
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo más chistoso es que todas esas amigas a quienes tú fastidias y les haces perder el tiempo rogando servicios por favores me comentan lo que haces, hablando mal de terceros y ventilando números personales, eso es caer bajo, encima llamando a mis amigas de las que alguna vez te pasé fono pero no les hablé aún para recomendarte, te lanzaste solito, una te bloqueó y la otra te aceptó porque le dije normal, ya tu mídelo hasta dónde quiere llegar... al final te choteó ¿porqué? querías que una caleta te la de gratis... ¡por favor!
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso German

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Victoria se veia buena opcion para probar, habra que esperar que vuelva de arequipa.
     
    Alonso German, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A mí no me interesa en lo absoluto lo que hagas o dejes de hacer pero a ti que te llenas la boca llamando a mis amistades en comentarles cosas que demuestran la clase de persona que eres hablador, bocón y calumiador. Pierdes tiempo hablando de terceros, enfócate en tus cosas. A mí no me interesa hablarte menos que me culpes de problemas de terceros y peor perder el tiempo hablando de ti con amistades caletas o kines.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ¿cuenta Fake? no necesito de esas cosas, tal vez tu vida sea estar metido aquí todo el día, es tu vacilón, a mí no me interesa.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo más triste de ti es que uno te comentó cosas en su momento de camaradería de manera reservada y mira la forma que reaccionas, dando golpes bajos, eso demuestra la clase de persona que eres. Recuerdo todas las cosas que me comentaste, que yo sepa nunca hablé eso por aquí sino que esas mismas personas que tú defiendes te lanzaron de muchos adjetivos patéticos. Tienes como 60 años y actúas de esa manera. De mi parte cualquier administrador del grupo puede rastrear mi cuenta y verá que no maneja dos o tres perfiles. El que no la debe nada teme.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ¿Marrones? ¡por favor! semejante cholaso igual que yo, a mucha honra, alienado, vienes a pegártela de blanco con tu dejo pituco, qué ridículo eres. Me hiciste reir. Quien no tiene de inga tiene de mandinga.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Te comento que todas las veces que me difamaste al día siguiente me llamaron las chicas comentándome lo que había pasado, lo tomé con gracia así como ellas, puesto que nadie es santo ni libre de pecado, así que no pierdas el tiempo, llámales si te vas a atender con alguna no para chismes. Espero entiendas las cosas, no me interesa hablar de ti, menos lo hice ni lo haré.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por cierto lo que me sorprende es que te creas una cuenta fake para hacer ver como si fuera yo, ¿una segunda cuenta? cita a algún ingeniero de sistemas del grupo y que rastree el "ip" veremos que tú eres quien se creó esa cuenta para dejar mal a uno. Dale por terminado esta situación, haz gala de tu edad.
     
    Última edición: 18 Ene 2024
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Tranquilo fotógrafo de bodas. Espero te calmes y por favor no estés llamando insistentemente a terceros.
    De nuevo demostrando tu nivel, fotógrafo de bodas. Tranquilo, yo no tengo ningún problema contigo pero tú sí conmigo, es tu tema, menos me interesa. Espero tengas más trabajo ahora por campaña escolar o tiempo de más bodas. Cuídate y bendiciones.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para amenizar un poco el ambiente, una granny de las redes. ¡A comer!
     

    Adjuntos:

    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reptacolector le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja por fin apareciste dando la cara por primera vez en el foro, tu perfil es de abril del 2020 dime antes como te hacias llamar? Sin Jebe? U otro perfil que Perutops tubo que banear de pro vida porque acosas a las maduras queriendoles dar a pelo por 50 o 100 soles mas? Dejando la leche en el culo??? Jajaja mira marciano yo tengo mi vida pueril como.mis flacas comunes y corrientes de la sociedad en cambio tu eres un simple perdedor que empieza a hablar mal de cofras por el simple hecho que son mas que tu. Y que no te dan lo que pides, cafichazo caleta, apareciste después de estar detrás de varios perfiles cobarde, jajaja ya los cofras te conocen y ya hay varios detrás de ti, marciano, tu eres el que contacta cofras para supuestamente amistad kinera pero resulta que Ud @Ricardo Lima se conoce a todas las maduras de las casas y encima las cacha a pelo y encima recomendás a kines (Según tu caletas) jaja que están con el bicho porque han pasado por las armas de Sin Jebe con foto y video! Pendejo
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Atencion Cofras: a todos los cofras que este individuo haya pasado como.contacto tengan cuidado porque hay alta posibidad que estén infectadas con algo, y obviamente este pendeji también! Entre peruanas y venecas ojos este simplon hijo del higo, color puerta, brinda numeros de supertamente kines "caletas" y al.cerciorarme muchas de ellas han pasado por el infeliz del "Sin Jebe" ojo tengan cuidado, anteriormente hubieron 2 cofras que lo tildaron de lo mismo!
    No tiene argumentos para desmentir lo dicho es mas seguramente habrá cofras que saldrán a afirmas que este marciano dueño de 6 u 8 perfiles solo se las crea para dañar o insultar a los.cofras que no le han hecho caso, como es en mi caso, tengo las pruebas "todas" y si la adminidtracion y moderadores me permite puedo enviarlas.
    A mi no me vengas con tus huevadas chibolo cojufo perdedor. Aprende a ser hombrecito y deja de difamar y mentir de varios cofras!
    Me di cuenta te pendejo
     
    oldnavy69, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atento le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sólo conocí dos personas, una desaparecida desde el año pasado y tú, mucha desesperación en tu prosa. Acepta tus errores y cierra el libro.
     
    Ricardo Lima, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página