Claudio Pizarro alcanza la gloria en Alemania

Tema en 'Futbol' iniciado por clavadordekines, 28 Mar 2010.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    a pesar de que en el Peru claudio no hizo mucho por la seleccion peruana en alemania esta a punto de convertirse en el goleador historico extranjero solo esta a 4 goles de romper el record de giovanni elber,como se entinede que a muchos no les gusta pero la realidad es que es un gran goleador respetado en europa y dejando bien en alto el nombre del Peru

    YouTube - 2009 Claudio Pizarro Goals
     
    clavadordekines, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Aunque en esta última fecha Claudio Pizarro no anotó en el triunfo de su equipo por 4 a 2, se espera que Claudio logre superar el record del brasileño Elber, pues, parece que equipos de otras ligas europeas estan interesados en sus servicios. Asi es que Claudio apresurate y logra batir el record del brasileño, y solo así podrás irte a otra liga, quizás el Milan?
    Seria bueno.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad yo solia ser muy hincha de Claudio desde sus inicios en el pesquero ya q me parecia un delantero con mucha hambre y eso es vital para un jugador de area, y aun siendo crema se valorar a los buenos jugadores del equipo q sean y en la sele cuando no hacia nada yo lo defendia entre mis amigos ya q todos lo maletaban feo, pero todo eso cambio el dia q fui a ver el partido contra Brasil de la ultima eliminatoria y ahi en vivo y en directo vi como este jugador no ponia lo q hay q poner para jugar en tu sele y ponerte la camiseta de tu pais, su actuacion ese dia me hizo darme cuenta q lo q todos decian era cierto Claudio no pone todo cuando juega por Peru, uno puede jugar mal o bien es parte del futbol pero jamas puedes jugar a cuidarte y no poner todo en especial cuando juegas por tu pais, por eso ahora si claudio bate o no el record de Elber me es irrellevante y asi meta 1 millon de goles en Europa espero de todo corazon q nunca mas se ponga la camiseta de mi pais ya q este senor no merece ponersela...........
     
    Zizu, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tios

    En estos dias ha habido una cobertura intensa sobre Claudio Pizarro y su logro en Alemania. Aqui algo de información

    Aqui un video del gol y donde se ve la fiebre que ha generado en Alemania

    YouTube - CLAUDIO PIZARRO GOL 133 DE TACO WERDER BREMEN BUNDESLIGA[/URL]

    Se los dejo para comentarios de un peruano que la hace linda en el extranjero (y todavia en el futbol que es nuestra pasión más acerrima) :)
    TD
     
    Taxi Driver, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Bien por el, pero hay que recordar que el aun sigue en deuda con la afision peruana, esperemos que comienze a hacer goles con la blanquiroja, no golazos como los que hace en alemania, sino simplemente goles que nos den victorias y alegrias que tanta falta nos hace en nuestro cada vez mas alicaido futbol; ahora si los incopetentes dirigentes contratan al cabezon, como el mismo Claudio lo menciono en una entrevista televisiva, en donde dice que el cabezon es el indicado para ponerse el buzo de DT de la seleccion, por ser un tecnico capaz y de ademas hacer respetar sus ideas, yo de verdad que estaria de acuerdo, pero eso si, que no sea a mediano ni a corto plazo, sino a largo plazo y ojo que tal vez se queme, pero hay que tener en claro que hay que quemar etapas y si queremos otra vez a tener un buen seleccionado, todavia no quemamos ninguna y estamos en pañales, asi que es hora de comenzar y manos a la obra....!!!!


    Saludos
     
    Necros, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Aunque tiene una deuda con la selección me da mucho orgullo que un Aliancista de corazón lo haya logrado.
     
    tonymartin, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Particularmente pienso que el futbol aleman esta tan mal, para que se jugador sea el goleador, quisiera saber su promedio por año, quizas a estado 10 años ahi, lo que no hablaria bien de eso.

    Si mal no recuerdo el anoto 2 goles en la seleccion en mas de 6 años, es un asco de jugador; para que un jugador asi lograra lo que logro supuestamente en alemania, es por que el futbol aleman es pesimo.
     
    jeremies, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Oe kausa ke hablas??, la noticia abajo pone cuales son los méritos de Pizarro, incusive en copas europeas, colcandose como goleador detras de Di Steffano. Solo falta q digas que tambíen las ligas europeas internacionales estan mal para hacer quedar mal a Pizarro...

    Kreo yo ke la gente se deja llevar por la kolera de no ver a Perú en el mundial, antes ke revisar el historial de Pizarro. Kon razón dicen ke el peor enemigo de un peruano es otro peruano. Hasta ahora seguimos resentidos por una tonteria ke es el mundial. La kulpa de la klasificación es hasta de la prensa, pero seguimos buskando solo viktimas entre kienes las prensa deportiva (ke ahora endiosa a Pizarro) nos señala :cool:
    Bueno, kada uno es dueño de opinar, aunke sea para tirar lodo a otro kompatriota.
     
    Jack-Bauer, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A clavadordekines le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    hay mucha gente que no asimila el logro que ha alcanzado Claudio Pizarro en el futbol aleman asi como tambien hay muchisimos otros que solo se dedican a decir que en la seleccion no hizo nada y que no estuvo a la altura y no sudo la camiseta,ese es un tema muy amplio y que tiene muchas explicaciones que cada uno tiene la libertad de entender a su manera

    Lo unico cierto y rela es que acaba de sera recordado como el mejor GOLEADOR extranjero en Alemania y estoy seguro que en esta temporada anotara mas goles y dejara lejos al brasileño Elber y y si por si acaso algunos no saben Pizarro tambien acabo como goleador de la COPA UEFA con 9 anotaciones
     
    clavadordekines, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Visitador777 le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Salió goleador en la Euro League, la Copa UEFA ya no existe.

    salu2.
     
    Admin1, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Bien por pizarro pero estoy seguro que si mourinho no se iba del chelsea pizarro la podia romper junto a Didier Drogba por que no creo que pizarro sea menos que el troncaso de anelka.
     
    Ficherito, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Elber estuvo 6 años en Alemania, Pizarro 10

    Elber nunca fue en Brasil

    Delanteros extranjeros de renombre no van a Alemania y menos se quedan tantos años

    Bien por él, eso si
     
    nirvanon, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo no me dejo llevar por la colera de ver a Peru en un Mundial, pero si me da colera ver a Pizarro matarse en ligas alemanas y no hacerla por su seleccion; tecnica de juego no le falta, pero la capacidad para adaptarse es su punto debil. Cuando esta en el Peru no lo califican como el referente de la seleccion peruana si no como un metrosexual y con justa razon.

    Pizarro podria decir que no tiene apoyo de otros seleccionados en pleno partido, pero para eso esta la actitud ganadora, la calidad y la madurez; estas cualidades solo los ha mostrado en equipos de Alemania.

    Si el man cree que pierde jugando en la seleccion, por que el solo se mata o no le pagan bien, entonces que ya no lo convoquen. Si no fijense en Paolo Guerrero, ese si se mata por su Pais. A este tipo de jugadores si le doy bastante merito, porque se entrega en su seleccion y en el extranjero.

    Cuando el man estuvo en el Chelsea tuvo la oportunidad de demostrar su calidad de jugador; porque la calidad lo demuestras a donde sea que vallas, si no fijense en su ex compañero en el Bayern: Balack. Hago referencia aqui que la liga alemana no es tan competitiva como la liga inglesa.

    Lo felicito por batir ese record, pero ese es un merito personal y no creo que beneficie mucho a la seleccion, que es el motivo por el cual me atrevi a hacer este comentario.
     
    CESARION, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Zizu y kakaroto2009 les gusta esto.

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    y para que otro extranjero rompa ese record de claudio pizarro esta complicado, asi que claudio ya escribio su nombre entre los grandes en alemania
     
    batman2000, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    http://youtu.be/HBRuBFeqHO8

    Pizarro pasa a ser el mejor goleador extranjero de la liga alemana dejando atras a Giovanni Elber y dejando bien en alto el nombre de l Peru en tierras europeas
     
    clavadordekines, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Claudio Pizarro es reconocido como uno de los mejores extranjeros que jugó en Alemania. Pero con la selección peruana de fútbol, no paso nada de nada con Claudio Pizarro.
     
    esparatcus, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página