NIGTH CLUBS DEL RETABLO COMAS

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por eltrox, 16 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, las pocas veces q fui al boulevar del Retablo, vi varios, de 5 a 6 night clubs, q no ofrecian show, solo copas; me acuerdo q entre a uno donde arriba funcionaba una discoteca, la me fui a chupar con una chica q estaba muy buena, despues de tanta chela qeria cacharmela, me cobro 20 lucas pero no quiso; arme mi chongo y me pelee con los dos matones q atendian, me votaron del loca, ahi me plante afuera esperando tombo, me devolvieron algo del dinero, pero no se, creo q no vuelvo mas...

    Bueno cuenten sus experiencias pues
     
    eltrox, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es esos son night de mala muertes y como siempre son clausurados y vuelven abril.
    la zona del Retablo de Comas es una zona de discotecas, peñas, chupodromos etc del cono norte; es notorio cuando pasas por alli, los jaladores de llaman, son gente de mala reputacion; los nigth son muy oscuros y de frente se te acercan las jermas algunas jovenes otras tias con ropa para la ocasion, te dicen que tienes que invitarle una seudo sangria que cuesta 15 a 20 lukas, la podes paletear pero igual te sangran...no se si haran sexo,,,creo que no lo hacen es cieta manera es florosa de ellas.
    Saludos
     
    El-Capo, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Amigo eltrox si te haces una guia basica de este antro, ayudarias bastante a la cofradia para que no se queme en este lugar, asimismo, estos antros siempre son asi, te dicen que si que todo lo que tu quieras y al final te dan gato por liebre, que pena lo que te sucedio, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Tiene razon CACHERO JOVEN, esos nights del retablo son una estafa, hace dos meses fui a una peña y de ahi a un night si se puede llamar a eso que mas parecia un chiquero que apestaba feo a orines y a droga, las chicas nos querian sangrar, pero como vimos que no pasaba nada nos salimos y nos fuimos al Scarlet, antes que nos dejen sin dinero.
     
    SPECTRO, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos huecos del retablo la mayoria son de baja calidad, mas parecen cantinas, entre belaunde y universitaria hay uno el shirleys donde las chicas si atienden en el segundo piso hay dos cuartos.
     
    Lee_Young-pyo, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master lo cagon es q a mi me atendio un CUERO, si para no creer era alta, como de 1.73, flaca, bonita cara; pucha era un bombon; carambas pero ya vieron lo q me paso, esa tipa facil la hacia de modelo
     
    eltrox, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    scantrolo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo estuve por ahi y de verdad vale la pena: pero eso si:
    1.- No hay show.
    2.- Aqui solo se chupa. 15 a 20 soles la jarra.
    Y sí se puede cachar pero tienes que ir a un privado que no te vea nadie. Todas atracan, pero temen que las vea la (o el) administrador(a), porq a sus jefes(as) les importa que ellas consuman las bebidas, pero de q atracan si atracan, tambien es facil sacarlas datos, las chicas no les importa el negocio, solo el dinero o invitarlas a salir a pasear, comer o divertirse; para mi vale la pena.
    Sinceramente sali con varias de ellas y tengo los cels de la mayoria de ellas, hagn la prueba y actuen con prudencia, educacion y sinceridad con ellas y veran con que no se haran problemas.
    Pdta.- Hay chicas muy lindas.
    :) :) :)
     
    scantrolo, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Makoto

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, este es mi 1er post, pues me auno a todos los demas usuarios, estos cuchitriles de retablo, son un estafa , una verdadera estafa.
    Entre una vez y al toque se te colocan unas chicas alguna q otra pasa piola, pedimos unas sangrias de 15 soles se sentaron con nosotros, las paleteas...hasta ahi normal, pero las muy %$·& note q botaban la "sangria" al piso, con razon el piso esta todo pegaso...de verdad q es un asco.
    Inocentemente pido ir a chupar al privado, 20 lucas, fuimos a un sillon tapado con una tela, me trajeron la "sangria", se dejo paletear y me agarro al muchacho, se quito me dijo q iba a traer P.H. tome el trago, ella tomaba y botaba...se termino el trago, y vino un gorilon: " si quieres mas tienes q comprar otro trago":mad: ...
    Al final no sacaron a mi amigo y a mi...casi a empujones, 3 gorilones...en resumen :

    Estafa total.
     
    Makoto, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Serìa ideal que posteen la Guia Basica de los ya referidos.
     
    LUISRENATO, 8 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Es verdad cofrades estos seudo nigth clubs, no son lo que uno con la cabeza caliente podria pensar, solo son sitios donde puedes tomar y a lo mucho un privado. El privado es ya como todos deben de saber solo manoseo y paleteo, no llegan al sexo, ojo en este punto, para que no paguen esperansados al mate y no reciban nada.....Además hay que tener cuidado no ir solos, ya que hay guardianes por asi decirlo (Los Gorilones) que te pueden estafar o te pueden asaltar, mejor acompañados para cualquier eventualidad. Las flakis de estos huecos son de regular para abajo y no creo que valga la pena arriesgarse tanto por poco...

    Se podria poner Guía Basica, pero algunos de estos huecos no tienen ni nombre, ya estan dateados....estos lugares es para puro manoseo.
     
    Dr. William Harford, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Alguien me puede pasar el dato del locaL de Hugo no se como llegar
     
    stethorus, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    es verdad lo que dice el amigo, pero siempre es bueno ir acompañado yo tambien en años anteriores saque el dato de unas de alli que viven por los olivos, ibamos al cine a pasear y al mataturi el cual era free..es cuestion de sacar datos...suerte


     
    cesar24, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    En estos antros de mala muerte, te asaltan descaradamente :mad::mad::mad::mad: asi es amigos, y la modalidad es la siguiente:

    1.- te llaman de la puerta incluso te arrastran a la mala adentro si apenas ven que miras uno o tres pirañas te guian cómo empujandote.

    2.- te dicen entra y mira a las chicas sin compromiso, "sin compromiso" está palabra te la repiten mil veces incluso para que caigas y entres.

    3.- una ves dentro se te pegan las flacas una más fea que la otra y gordas ó mofletudas y si ves alguna rescatable es sólo el gancho que siempre ponen parada en la puerta y es la que te llama, te sujetan del brazo y te llevan a un sillon o privado ellas mismas te dicen vamos a conversar luego haber si te animas amigo.

    4.- seguidamente, el mozo si así se puede llamar a eso.... te trae tres jarras de sangria sin consultarte y sin que la flaca haga alguna seña respectiva cómo es sabido en todo nigth club, luego la flaca te dice 20 soles amigo naturalmente uno se queda weon si no he pedido nada?, luego ella te dice ya 15 cuanto tienes? 10 soles una copa entonces .... pero si recien estamos acordando tú dices, donde quedo el sin compromiso ¿uno se preguntra? obviamente.

    5.- si llegaste hasta este punto y no haz escapado del lugar ya fuiste "frito pescadito" la costilla le grita al mozo que sólo fingue retirarse, ella dice me a metido la mano ó se inventara algo para comprometerte el mozo regresa y te obliga a que pagues las jarras, y si optas por retirarte ofuscado cómo es obvio la misma flaca hace un escandalo y entran los pirañas de la puerta a gomearte mientras entre todos te sujetan y las mismas flacas que tan cariñosamente te llamaban te empiezan a vacearte los bolsillos entonces, no se salvan pero ni tus documentos personales para que los quedran eso quien sabe.

    6.- luego te vuelven a gomear para que te quites rapido y asustado, y no hagas ningun tipo de chongo en la puerta, quejasre con los patrulleros que pasan por la zona a cada rato, es en vano estos tipos estan confabulados con este negocio "legal de asaltantes". (gracias señor presidente que les van a comprar nuevas unidades para que se paseen ahora con aire acondicionado y mp3 los tombos coimeros, este es el pais en el que vivimos señores)

    7..- y último aúnque pagues las jarras ya fuiste porque si ven que llevas más dinero es peor, no te van a déjar pero ni los huesos para tu proxima radiografia, es asi en todos esos huecos no se dejen engañar son los mismo choros y las mismas flacas que rotan de local en local...... ya están advertidos guerra avisada no mata gente dicen cofrades.

    pd. un llamado al señor moderador, es bien sabido que aqui solo asaltan y los mensajes no hacen más que confirmarlo así que no permitamos engaños descarados y que lleven al matadero a los demás cofrades que actúan con buena fe, no permitamos este tipo de mensajes que solo desvirtuan la verdad cómo él que cito en mi post:mad::mad::mad::mad:.
     
    Spike Spiegel, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25

    Muy ilustrativo tu post, esa es la forma correcta de expresar argumentos y de alertar a la cofradia de los peligros a los que uno se expone. Seria ideal identificar exactamente donde quedan estos points (no se si sean todos) para ser totalmente claros con este tema.

    Ahora, siendo objetivos, habria que preguntar si todos los huecos de la zona son asi de peligrosos... a mi me paso lo mismo la primera vez que fui a un night en el centro de lima... felizmente no todos son asi, pude encontrar buenos locales con buenas flacas. No se si debamos meter a todos en el mismo saco. Opiniones.

    Zaratustra.
     
    Zaratustra, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    No es más peligroso que el mismo cercado de lima de noche, estos night's estan en la zona de discotecas de retablo para ser más especifico al frente de la famosa discoteca muelle, deben de ser unos tres seguidos bastante cerca uno del otro. Decia que no es más peligroso que andar en lima de noche puesto que al estar en la zona de discotecas constantemente están circulando las unidades de serenazgo y alguno que otro patrullero, el parque que indicas está a la espalda y ahí no hay nada solo casas, muy oscuro es verdad ¿que hay drogos? de seguro pero quien iria por ahí arriesgandose repito que ese lugar es de casas y no hay nada más, yo las veces que he ido han sido a las discotecas me bajaba en la universitaria un paradero antes de la av. belaunde el paradero se llama boulevard, caminas unos pasos cruzas la pista y ya estás en en lugar nada peligroso oiga!:cool: lo peligroso es meterse a estos night's :eek: lamento decir que los que están alli todos se prestan para el atraco, y no lo digo solamente por lo que conte anteriormente amigos y conocidos mios comentan lo mismo hasta historias de pepeo que ya van más lejos, es conocido que algunas se ponen algun tipo de adormeciente en los senos que al chuparselo te quedas jato, y luego te deján en calzoncillos, ó el caficho te sigue para cuadrarte, ¿vale arriesgarse? definitivamente yo pienso que no, ni tomandose todas las precauciones y eso de entrar y pedirse una chela de frente mmmmmmm.
    Hay otro night queda excatamente a la espalda de la discoteca kapital, frente a un parque ¿cómo es el asunto aqui? no sabria especificar sólo una vez entre y es sólo consumo igual de jarras consulte con las chicas y llegue a ver si a varias y estaban mejor :cool:, no me sucedio nada sali completito :D ¿o debe ser tal vez? porqué mis patas me estaban esperando en el auto y los porteros se ganaron con ese pase solo entre a consultar y ver el ambiente.
    He estado en muchos night's de cono a cono, hasta en los de san juan av. los heroes y quien ha entrado aqui no me va decir que estos night's no son de poca monta y aún asi uno llega bien y sale tranquilazo, en donde me advirtierón alguna vez que bajando nomas del carro me iban a dejar en calzoncillos por lo movido de la zona:eek:....
    Y al amigo que dice que la sabe hacer está muy cuestionable todo lo que aconsejas cofrade en verdad y tu consejo de ir en grupo porfavor quienes andamos en estos sitios somos hunters, cazadores de la cuidad que andamos sólos por la noche en busca de alguna linda ficherita de night en night..... cómo con cuantos hay que ir por lo menos 5, 6 o seis puntas porque cuando te cuadran adentro hasta el que limpia los baños te salta encima, son hienas..... y si entran van a darse cuenta que no hay nadie está vacio todo se presta para el asunto sólo estan las costillas sentadas esperando incautos, hace tiempo que ya la gente no entra ha estos night's del bolulevard, solo quedense viendo para que vean que nadie entra solo abren cómo fachada para captar nuevas victimas que transitan por ahi y caigan por confiados, y si ven alguna flaquita rica parada en la entrada no caigan es el anzuelo, si me anime a escribir este post es justamente por eso, por alertar a los cofrades que transiten por primera vez por estos lugares del bolulevard y el que sabe y caya algo se convierte en complice felicito la intervención del moderador que se hizo presente y espero haber absuelto su petición de ser más especifico en ubicar/indicar a estos night's y no echar a todos en el mismo saco porque si hay lugares que actuan de buena fé y te brindan buena y segura diversión aún no siendo de tipo clase A1, nos cuenta que le sucedio algo parecido en lima tal vez haya sido hace bastante tiempo atras cuando aún existian los night's del jr. cailloma y el serenazgo de lima casi no existia ni se asomaba por ahi, ahora los night's de colmena han cambiado y si te estafan ya es por otros motivos algun mozo vivo que se queda con tu vuelto ó alguna ficherita que te trata mal en el privado, pero que te cuadren asi tan descaradamente cómo en retablo boulevard:mad::mad::mad::mad:

    Sin más que decir, espero haber servido de fuente al menos para qué la cofradia este alerta con estos lugares donde habita el lumpenaje.
     
    Spike Spiegel, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Gracias totaaales, estimado cofrade Spike Spiegel ... !!! ;););)

    Años atras recuerdo haber recorrido la zona acompañado de un fiel y leal amigo :):):), la verdad en la zona nunca encontramos nada rescatable :(:(:( y dejamos de frecuentarla al poco tiempo :D:D:D, aunque no nos sucedio algo parecido a lo de tu relato (gracias a mi sensei de entonces creo), si recuerdo claramente que otros feligreses nos advirtieron de experiencias similares :cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... al parecer luego de taaanto tiempo, nada ha cambiado en esa zona.
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    buen dato cofrade jas z acerca de estos huecos que estan en la zona:
    deberiamos agregar a huecos que estan frente al mulle ,al costado del tekila,y un hueco caleta que esta casi a la espalda del kapital de un tal royer.
    estos huecos si uno quiere divertirce sanamente pueden estar bien pero eso si con cuidado cofrades por que la zona no es muy segura como lo dicen asi que mejor vayan en grupo
    y se aseguran la noche.
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    trabaja en palmeras de colmena pero a veces viene al cono norte en palms se llama SOL, es bajita buenos pechos (grandes) cabello castaño ojos marrones bajita como dije antes el cabello lo tiene ondulado weno algun dato porfa al privado o al msn gracias anticipadas e infinitas
     
    Chosikanito, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ahi atras de kapital vi auna chica simpatica de nombre maria no la he vuelto a ver. imformacion acerca de ella.
     
    ladys man, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun existen estos antros, como se dicen realmente son unos estafadores, y peor aun hay que se bien bravos para entrar solo a esos huecos....
     
    powerman, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página