Quien es el mejor DJ de la Zona Lima Centro NC

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por lobo_gris, 27 Jul 2009.

?

Quien es el mejor DJ de la Zona Lima Centro NC

  1. DJ Fernando - Texas

    56,5%
  2. DJ Cesar - LGA

    0 voto(s)
    0,0%
  3. DJ Felipe - LGA

    13,0%
  4. DJ Jimmy - California

    4,3%
  5. DJ Carlitos - Taliban

    0 voto(s)
    0,0%
  6. DJ Renzo - Taliban

    4,3%
  7. Otro DJ (proponganlo si desean y apoyenlo con Thanks)

    21,7%

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con esta encuesta quiero satisfacer una gran curiosidad que tengo desde tiempo atras, creo que no es ningun secreto quien va ha ganar :D:D:D:p:p:p:):):) pero de todas maneras quiero plantearla para saber quienes le siguen los pasos y a que distancia :eek::eek::eek:;););) ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PRECLARO81 y DR_LOVE les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Caramba buen lobo, como se te pudo pasar Dj Jimmy, el del Dancing.... si el mismo, el que allí pone la mejor musica, la más variada, la más bacan de todo el Centro de Lima.

    El Dancing se esta poniendo de moda lobo...asi que tu favorito ya tiene gran competencia.
     
    Cheo, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A inxs y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No sera el mismo Jimmy que hoy por hoy esta por el California y que tiempo mas atras lo veia por el Texas ??? ... la ultima vez que estuve por el Dancing hace muy poquito nomas, francamente no me parecio que habia DJ al estilo de mi favorito o sera otro Jimmy homonimo ??? :confused::confused::confused: ... favor confirmar !!! ;););) ... en todo caso me comprometo a visitar nuevamente el Dancing, cierto que se esta poniendo de moda, para salir de dudas y por que ya le heche el ojo a una baby del local :D:D:D:p:p:p ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cheo le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    inxs, PRECLARO81, pichilin y 2 otros les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Elegiremos tb a nuestro "DiskJockey Radiotops 2009", jajaja... :p:D

    Una encuesta bastante interesante estimado amigo lobo mayor... pero quisiera sugerir ademas a la comision organizadora q el ganador d esta encuesta x ese dia se haga presente en la coronacion de la nueva chica radiotops 2009 para q pueda animar ese dia... :):D ya q es no es un secreto q casi todos esos causitas tb nos leen, en especial el gordito querido x muchos y muchas, jajaja... ;):D

    Bueno en mi opinion, Fher aun mantiene esa chispa y carisma q x ahi sus calichines del taliban o el aburrido d la gruta, aun no llegan a imitar... aunq el dia q decida jubilarse el buen Fher, Carlinhos seria un buen sucesor... :cool::D

    Saludos to Everyone en especial para el Gordo o "La Gorda" como lo conocen, jajaja... :agree::cool:
     
    DR_LOVE, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lobo_gris le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado lobo, como un cofrade de su experienciaaaaaa y larga data en el ambiente no va a conocer al inefable DJ Jimmy conocidaso en todo el ambiente ruqueril y ficheril desde los tiempos de la sirena, tropical y safa... chica que entraba a su cabina ajap... lo dejo ahi... un bravaso incluso te hacia sus CD preparados a 5 luquitas... osea ud. lobo no va precisamente a escuchar musica al local ;):D...

    Esta interesante la encuesta sinembargo veo mucho dj palmeriano me parece que esta segmentado a dicho ambiente creo que tambien debio estar mi querida DJ Carmen ( ex dancing, ex safari ahora por el tropical sino me equivoco ). Cuando un cofrade llegaba al local siempre le ponia su musica si o no baby?

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Y el DJ Hindu?
     
    El Apostol, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A inxs, Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sorry !!! estimado cofrade apostolico tropical safariano y dancinguero :D:D:D ... pasa que no visito con mucha frecuencia el lado de Union mas por motivos de seguridad y por que siempre me queda chica la noche en el lado de Colmena :p:p:p ... si DJ Jimmy del Dancing tiene bigotes si lo vi la otra noche, a la DJ Carmen si la recuerdo de una visita anterior y al DJ Hindu pues le falta mucho aun para ser nominado ni que hablar de varios "DJ's" de la clausurada Rumba ... en todo caso por favor sientanse libres de proponer candidatos adicionales en un post y que la cofradia los apoye con thanks para medir su votacion ... Saludos a todos y que Viva el Peru caraxo !!! :):):);););)
    .
     
    lobo_gris, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DJ_Fernando le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    DJ Fernando es pataza, siempre trata de apoyar al Foro, es nuestro maestro de ceremonias, pero si se trata de conocimiento musical y sintonia con los gustos de los clientes ahi gana lejos Jimmy, actual DJ del Dancing. Siempre te pone la precisa porque a parte de la musica de moda (cumbia, regeton, salsas, etc) tiene lo mejor de los 80s, 90s y actualidad. Alguna vez nos metimos una bomba de boleto, me invito hasta su casa y me enseño toda su coleccion de DVDs, CDs, hartas versiones especiales y mezclas. Videos en concierto, en vivo, en estudio.... Es su vida la musica, no solo es DJ de un Night Club.

    Claro que los equipos de sonido del Dancing ayuda. Esos parlantes JBL asi nomas no encuentras en el Centro, donde la mayoria de equipos es hechizo de Paruro. No es una computadora con archivos MP3. Son componentes profesionales y no es que uno sea exigente pero eso hace la diferencia en los locales de Pascual.

    Mi voto es por Jimmy

    Inxs
     
    inxs, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con este post del estimado Inxs entonces queda en carrera el DJ Jimmy del Dancing (tiene su inchada el Maestro :eek::eek::eek:, mis respetos), a todos lo cofrades que deseen apoyarlo favor sirvanse hacerlo mediante un Thank en el post del cofrade Inxs que lo ha propuesto ;););), esto a fin de ordenar la votacion y diferenciar los votos de la opcion Otro DJ ... Gracias !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    bueno el gran fer es un gran Dj, sin embargo tb renzo y carlos de la corporación peña han mejorado mucho su level en estos ultimos meses....
     
    nightcrawlerwolf, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La Gorda es La Gorda px ... !!! :):):);););) ... definitivamente otro lote :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sigan votando muchachos !!! ... Thanks !!! :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Unas lunas hace que no bajo.
    Pero sin lugar a dudas que Junior es un vacilón, sin su voz el Oasis parece lúgubre, este cadaverico personaje también tiene derecho a levantar voz.
    Un pata que entretiene.
    Comentarios de todo tipo, pero manteniendo siempre infranqueable la linea del respeto hacia la cofradía.

    Lamentablemente en las últimas incursiones no pude oirlo, sera quiza que lo cargo la pelona, se cuenta que ya lo merodeaba .... :D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro, claro...

    DjFernando es pata, es conocido, destaca por su llegada a los cofrades que él conoce, buena voz y muy oportuno en sus intervenciones animando.

    Un vacilon como pata, como conocido, como animador.

    Pero un DJ también debe destacar por la música que pone. Y creo que esto es muy importante, quizá más que lo demas, en un DJ.

    ¿Han visto a un Pajaro bailando? :)eek:), pues si, varios cofrades han visto al Pajaro...bailando, ;).

    No me ha ocurrido en otros NCs. No me ha ocurrido con otros DJs.

    Esa música que pone te invita, te obliga a bailar. Todo es propicio, ellas, el trago y los patas, pero por sobretodo la excelente música que el DJ nos pone.

    Un DJ, o este DJ, puede estar mudo toda la noche, pero "su música habla por él". Y eso, en opinión de este Pajaro Bailaor, eso mucho más importante en un DJ.

    Ahi he bailado música de mi epoca :)p) y de tú epoca, y sin estar borrasho ah. Ahi he visto bailar a destacados cofrades que parecen troncos, pero con la tan buena música que pone este DJ, parecian trompos bailando. Hasta a cofrades mudos los he escuchado cantando esa buena música...:D.

    Esa tan buena música ha hecho que ese NC me guste bastante, y no me importa ir a fichar, sino solo a shupar y bailar con las lindas chicas...como buenos amigos pe (es que soy fiel). Esa tan buena música que nos pone este DJ ha hecho de este pequeño y acogedor NC una sabrosa discoteca.

    Jimmy, actual DJ del Dancing. No lo conozco, ni me conoce....ni me interesa conocerlo :)D), pero gracias, muchas gracias por su música Maestro. Usted ha hecho bailar al Pajaro...:eek:



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Total y absolutamente d acuerdo... la musica es un instrumento importante en el desempeño d un buen Dj... ya q en lineas generales los q frecuentamos los locales nocturnos son gente d distintas epocas y generaciones, con gustos variados... :):D

    Particularmente me llega esos patas q solo ponen la musica q les gusta y no lo q pide la gente o por ahi algun pedido especial como una dedicatoria a la nena d su preferencia... :eek::D

    Pero ademas pienso q el desempeño d un Dj se encuentra tb en la forma d conducir o animar los shows, una q otra chacota y la presentacion misma d las nenas al escenario, q anime + la emocion d verlas bailar... :eek::D

    Saludos from the distance. ;)
     
    DR_LOVE, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Jjaja y yo estuve alli como risueño testigo de lo que posteas benemerito master.. te vi bailar y te filme tambien upssss :eek::eek::eek::eek::eek::eek: de la competencia me estan ofreciendo 4 kines y 7 ficheras por ese documento historico... habla como transamos ese bubivideo?? jajajja mentiraaa master sabes que seria INCAPATAZZZZZ de semejante trikiñuela, bajeza y vulgar traicion para con su respetada persona....

    bueno dejando de lado la chacota.... pongamonos serios frente al tema que propone el licantropo master de la jauria o manada de lobos limecentricos en decir lobo gris.....

    a ver pues mi voto obviamente por simpatia extrema va para el maestro de ceremonias, de lejos como persona y simpatia se lleva la corona y el cetro... ya nos vendio tanto con nuestros nicks que hasta risa da ya .. realmente me parece graciosisimo.... en fin..siempre me ha dado gusto EN MIS PETICIONES MUSICALES y eso que soy caprichoso a veces ... no me puedo quejar de su musica y cuando se malea ya sabe con una señita que me esta saturando tanto regeton con salsa...

    Jimmy ... le pisa los talones ... esa juerga con los mas heavy weight del foro en el dancing son para el recuerdo eterno.... inxs, pajaro, torito,el benemerito popeye.. buenas juergas y excelente musica , no lo conosco a este dj pero si reconozco su calidad de mezcla, no satura con tanto sonsonete que suena en los antros, buen sonido y te pone de todo y para todos y la verdad que me he divertido a lo grande bajo su conciensuda mezcla musical.... red hot , jonis joplin, poison, robie williams, blur, es decir no aburre osea el pata sabe su chamba....

    Renzo: bueno el renzito me costo un poco el hecho que me cayera en gracia debo reconocer que no me caia para nada bien al principio debido a algunos berrinches y poses que no van conmigo en lo absoluto, de un tiempo a esta parte muestra un poco mas de respeto e incluso hasta me cae en gracia como persona sin descartar que en cualquier momento se le pueden cruzar los chicotes y salir con alguna tonteria....cosa que reconozco ya no esta pasando... me da risa que jura que soy quien no soy jajaj y no tengo ni peregrina idea de porque en fin eso no me acomoda ni me incomoda... me da igual.. es mas , mejor jaja ... su musica normal a veces ni me percato de lo que esta sonando en el antro... ya mis oidos estan acostunbrados a filtrar basura musical y me acoplo perfectamente al gusto de la mayoria...

    Carlitos.... bueno un poco serio pero cumple con los caprichos de uno... ya sabe cuando me acerco que quiero que ponga, aunque nunca sonrie jaja casi el mismo estilo musical de renzo...

    el resto la verdad no me atrevo a citar debido a no contar con suficiente conocimiento de causa....

    finalizo con esto.... larga vida al rock..... en cualquier sentido o expresion o forma que esta corriente tome, el rock es la pureza y escencia de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    SI LA SALUDAS..... LA VES PES NO??? SI O NO POPEYE... JEJEJEJEJE

    El BuB
     
    EL FEO, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El mejor DJ estuvo anoche en el mejor concierto. Le robo tiempo al tiempo y en un acto de perfecta coherencia se dio maña para ir a ver a Depeche Mode en la explanada del Monumental. Bien ahi Jimmy! Porque no pones una escuela de DJs? Para que aprendan los demas pues......

    Inxs
     
    inxs, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    También de acuerdo al 100% ainisex-isimo; Jimmy fue el maestro de la gorda Fer, así dicen los chismes de discoteca.

    Cierta oportunidad en mi presencia el reclamo de rigor!

    Así como Fernando de Felipao, pero bien dicen; una cosa es el amigo y el Maestro de ceremonia, y otro es el bibliotecario, si le hacemos la pruebita, el chibolo repunta largo, ah Jimmy no se acuerda de todas, fafalta un poco mas de talento de software y de manejo de hardware.

    En cuanto a locución y entretenimiento la gorda pues, es su plato fuerte, te acuerdas esa de “un Flechazo en tu corazón”

    Que compromiso la encuestita!!
     
    LAY FUN, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a mi me gusta mucho las combinaciones q hace el dj fernando tiene las combinaciones perfectas y sabe las canciones de moda eso lo pude gozar hasta hace poco en el texas q lo veia pero ahora ya no lo veo alguien me podria decir por donde se ah ido
     
    en busca, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página