Gran Final del Concurso Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 1 Oct 2009.

Etiquetas:
?

Semifinalistas a RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

Encuesta cerrada 26 Oct 2009.
  1. KIMBERLY (Ex perla del mar) - NC ESTACION

    33,3%
  2. ROXANA -------------------- NC ANACONDA

    40,0%
  3. MARIA BELEN --------------- NC ESTACION

    35,6%
  4. ZILENKA -------------------- NC ESTACION

    26,7%
  5. MELANY -------------------- NC KILATE

    31,1%
  6. VANESSA ------------------- NC ESTACION

    17,8%
  7. NADIA ---------------------- NC ESTACION

    8,9%
  8. PAOLA --------------------- NC - KILATE

    4,4%
  9. BETTY BOO ---------------- NC SCARLET

    4,4%
  10. MIA ----------------------- NC KILATE

    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Antes que nada quiero agradecer a los amigos Nortambulos, con el Runtu a la cabeza, por la magnifica reunión y fiesta que tuvimos ayer.

    Estuvo de la PTMR. me diverti como mela y con gran alegria de ver como cofrades perutopistas se unen, con gran responsabilidad y madurez, confraternidad y solidaridad, en estos eventos, todos por un gran objetivo, la navidad de los niños pobres o navidad solidaria perutops 2009.

    Centro, norte, sur, troca, kines, saoneros...toda la cofradia unida en dignos representantes de cada zona.

    Mis felictaciones a La Mole por su nueva chamba conseguida ayer noche como striper en el Kilates, por hacer que Malu lo contrate como su nuevo coreografo, en vez de su luchito, por haberse ganado un beso en el clitoris de Malu..¡¡Grande (y gordo) la Mole!!.

    Gracias al gran aaachulz, el Animador Oficial de los Eventos de Perutops, bacan con su gorrito de Carlos Cacho...

    Grande el Vikingo bien Maldito :)D), gracias a él, a su sacrificio, a su labor y dedicación, también gozamos de esta fiesta.

    Gracias al Chacal bien travieso, filmando, tomando los mejores angulos de las chicas...quiero ese video chacal chacalon...!! :D.

    Gracias a Don Buho, ayer casi hace una exhibición de SUMO con La Mole...y tuvo que oler un rico poto de una rica fichera..provecho!!...

    Gracias al Killer, su baile estuvo bacan...para dormir, cuando cumpla 18 años lo hara mejor...!!...
    Gracias también al Eros_tuyo, otro gran baluarte, un gran apoyo en todo...

    Pero el que se robo el show fue La Mole, ¡que tal panza tio!...cuandoe stabas haciendo tu show, un zambo que caminaba por ahi, me pregunto: "oe causa, esa gordita es nueva en el Kilate, ¿no?"...

    Gracias (y desgracias :D) también para los bailaores, coreografos y stripers: lagarto69, killer, Tanathos, La mole y lucho22 (quien ayer mismo festejo su cumpleaños número 22), no se shuparon en el escenario...auqnue yo creo que con una caja de chelas encima, hasta calatos se quedaban..!!...

    Gracias al Gran Jefe Alex Alonso por asistir, acompañarnos, apoyarnos e invitarme unas jarritas de chelas...jejeje...

    Caray, ya muchas gracias estoy dando, se me estan acabando, ahi noma ya. Lo unico que me falto fue aplicar al PajaroBravo, ¡tantas jermas ricas, de tetas deliciosas, ricas piernas y potasio...ufff...!!...para la proxima sera, por ahi el Runtu me recomendo a una de sus engreidas, me dijo:" ya yo le pase el runtu, ahora tu pasale el Pajaro"...Diablito:D.

    Gracia Don Pichilin, Gracias Markeze, gracias Toroencelo, gracias Teniente, ¡gracias SMILEY!, OTRO GRAN COFRADE QUE SE SUMA AL EQUIPO...ya somos masss...:p...

    Gracias Melany, extrañe tus tijeras...gracias Kilate, gracias a la srta, administradora KARINA.

    De la ganadora solo puedo decir que es una digna representante de la zona norte, le gusta y domina el tubo, ya vislumbro un lindo duelo con Marina-jenifer...creo que hay que pedirle a La Mole que las entrene, aunque por ahi el killer se comprometio a entrenar y enseñar mas secretitos en el baile del tubo a Kimberly...:).

    LARGA VIDA A LA REYNA DEL NORTE...KIMBERLY...!!

    Y, oe Lay Fun, no postees cosas que nunca sucedieron pe, me refiero a esto:


    Los que estuvimos desde el inicio, sabemos que esto nunca sucedio!!....pero en fin, aclarado esta y sigamos gozando de la fiesta....;).


    Ah, Lay Fun, la morena preguntaba por ti, me decia que no habia cenado..."¿quieres cenar Pajaro?", le dije, "No, quiero cenar chinito etlechito"...jajaja...pero te corriste pe...para la proxima te presento a su hermano!!...


    Gracias Cofrades....:)



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago, FLAVIO O, dragonslayer y 7 otros les gusta esto.

    Le noctambule

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros

    Comparto con ustedes la misma sensación, fue una noche memorable, gracias a los organizadores por regalarnos esa noche y un agradecmiento al Kilates y a Karina y a todos los que pusieron el hombro felicitaciones.:first:

    Por otro lado, los imprevistos siempre se van ha dar, pero mientras mas solapas estén mucho mejor, y hay que aprender de ellos.:cool:

    La presencia de Malu y Gladis Trocones engalanaron la noche, noche que dio como ganadora a Kimbery de la Estación, ella demostró esa noche de que esta hecha.Diablito y el Cv que tiene:p.

    Ya imagino el duelo de la final, Imaginarse a nuestra Kimberly (Perla del Mar, ganadora "Reyna Radiotops Zona Norte" 2009 y del pool dance del Scarlet el 2006 si mal no recuerdo) vatiendose un duelo excepcional con la Dos veces Reyna de la Zona Centro “Jennifer” sinceramente esa Final va ser Épica.:cool: Digna de no perdersela desde primera fila.

    Gracias al foro y a los nuevos amigos que tuve la oportunidad de conocer en persona, me sentí mas cómodo que en mi casa celebrando mi santo.... Diablito

    Sinceramente las damas del Kilates tambien se lucieron, asi como su administradora solucionando los imprevistos:) .... solo le faltó que me prestara plata.Diablito

    Por otro lado, la noche se pasó volando, si bien es cierto que Gladis Trocones se tuvo que retirar temprano, su presencia engalanó también la noche.

    Gracias amigos

    Le Noctambule:cool:

    PD: Hay varias lecciones una de ellas es que empiece mas temprano cuando es día de trabajo y otra es que Perutops es un grupo social de buenos amigos que compartimos los mismos vicios. Salud y Felicitaciones
     
    Le noctambule, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis sinceras felicitaciones a los organizadores del evento, no cabe duda que cada evento que pasa se va desarrollando con madurez, lo de ayer quizas fue el evento en que asistieron la mayor cantidad de cofrades.

    felicitaciones a los Nortambulos que gracias a su empeño y empuje han hecho de esta zona una de las mas activas.

    todos juntos desde los moderadores hasta los de rango militar estuvieron unidos disfrutando de la mejor manera el evento, las chicas estuvieron buenazas, todas sin excepcion, de las que me recuerdo Melany, Kimberly ( Estacion ) Leysy, Debora, Mia, Paola, Etc.

    muchos cofrades disfrutando del evento, algunos que estuvieron en otros eventos y otros que se estan enrolando a este grupo unido del foro llamado PERUTOPS, esto va para mas muchachos,

    solo queda agradecer y proximamente se acerca un evento social que seguro tendra igual o mayor acogida por todos los que conformamos,

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, FLAVIO O, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Bueno amigos que mas se puede decir sino gracias Totales ! :):):)para todos los organizadores de tan divertido y magno evento el vivido ayer y hoy dicho sea de paso. Si cuando sali del local ya era de dia !, la proxima vez llevo mis gafas de sol :cool::D:D.
    Esta vez venciendo mi eterna timidez me presente yo solito, pues ya conocia de vista a algunos de los organizadores desde el evento de la zona centro donde estuve de incognito:rolleyes::rolleyes: e inmediatamente y sin mucho tramite como debe ser fue presentado a varios modes, cofrades y hasta al mismo gran jefe en persona !, no voy a nombrarlos a todos ellos pues aun no me siento con el derecho a hacerlo pero estoy seguro que en el futuro podre llamarlos a todos ellos mis amigos.Conoci a todos los grandes foristas que me hacen divertir y aprender mas con sus post.
    El show estuvo espectacular desde la presentacion del video de la actividad pasada pasando por el clasico sombrerito del maestro de ceremonias, yo creo que no se lo presto carlos cacho sino la palmeriana Lucerito , :D:D:D hasta el lanzamiento oficial de una nueva generacion de strippers made in perutops...Malu de La Vega, guapa como siempre ademas de varias de las concursantes y anfitrionas del kilate que esta vez estuvo lleno de alegria y confaternidad a raudales.
    La proxima vez y lo digo sinverguenza y caradura si llevo mas fichas para meterme un par de incursiones lacteas y de paso convertirme en hermano lacteo de varios foristas. :D:D:D
     
    Steven Wilson, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Vikingo_Maldito, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Jueves 29 de Octubre

    7:30pm: Salimos rumbo al Kilates Vikingo_Maldito, D.extroza y lobojesus.

    8.00pm: Llegamos al Kilates y el buen elchulz ya estaba en la puerta (Sin cambiarse aun :D) ensayando su libreto (Bien man...Siempre poniendo todo el empeño posible :cool:).

    8.30pm: Despues de que elchulz se tomara unas chelitas (Ahora ya sabemos porque se puso ese traje.....Angurriento jeje Diablito)....Fueron llegando los cofrades Le noctambule y el maestro RUNTU acompañado de chacal_travieso.

    Poco a poco fueron llegando los NORTAMBULOS: eros_tuyo, markeze, Don_Buho, FLAVIO O, Destroyer Hot, brandonheatt007, Kytuman00 y aventajadolima2008.

    Agradecer a los Moderadores asistentes:
    PajaroBravo
    Oscar_net
    Toroencelo
    pichilin
    Vago
    La-Mole
    Popeye
    Racso x hunter
    Alex_Alonso.

    Agreder tambien a todos los asistentes (Aquí algunos cofrades que recuerdo, se que me faltan varios :D).
    Thanatos, elsinpiedad, el kraken, Face, LAY FUN, BuMeRaM, FONZIE, lagarto69, perikito18, smiley69, lucho22.


    Jajaja es ke la verdad yo no se bailar ni Ni Los Pollitos Dicen :D.....Pero aún así ocupe el 2Do. Lugar (Gracias a la gente ke me apoyo :love:).


    Y no va chel....Yo le enseño todo lo ke se. Diablito


    Bueno espero que a todos los asistentes les haya gustado el evento preparado por La Zona Norte....La verdad es que la gente se comprometio mucho para que todo salga de la mejor forma.

    Felicitar a la ganadora Kimberly (Por algo fue mi 1Era. candidata :cool:). Y si la final estará de candela.
    Pero yo le voy a Kimberly [​IMG]


    PD: soy el_killer69 no Josue.
     
    el_killer69, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pancho_pistolas, Cheo, FONZIE y 8 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Antes que nada, felicitar por esta iniciativa a los moderadores de la diversas zonas, uno por hacer por primera vez en la zona norte este tipo de eventos y otro por lo organizado que estuvo dicho evento...Es la primera vez que acudo a un evento como este, fui junto a mi brother de toda la vida, y la verdad, me quedé más que satisfecho con la presencia de las flacas que estuvieron muy lindas con sus trajes de noche.

    En fin, el show que hubo con la presencia de Malú de la Vega, en la cual participaron La Mole, Lucho22(creo, y que fue bautizado como Harry Potter, paloma la flaca para poner chaplin), y otros más de los cuales no recuerdo su nick(disculpen la falla de la memoria:(), fue curioso ese show, en la cual La Mole salió ganador luego de mostrar sus dotes de bailarín, stripper y demás cosas, y que se ganó sus dos súper jarras(más grande creo que es un vaso chopp:D) y el beso a Malú(aunque yo hubiera pedido el beso negro, ya que ella dijo, me das el beso donde tu quieres,en fin):p...los otros participantes su premiazo consuelo 'llaveritos':eek:.

    La noche tenía que continuar y siguieron los bailes mostrados por diversas féminas, de las cuales la que me agradó fue de la ganadora Kimberly, única en la forma de hacerlo...y otras nenas como Melanie, Déborah, Mia, la ronaldinha (no recuerdo su nombre, pero era una morenita alta, de buen trasero y sus dientecitos que se notan al toque), así como los demás shows que le siguieron, como el de Fabiola y Mia, que desvistieron e hicieron de todo con Vago(disculpa si me equivoco con el nick), con la crema de afeitar, en el cual estas nenas embarraban por la cara o cualquier parte del cuerpo a sus víctimas ocasionales...

    Resumiendo, un show agradable para uno, en el cual mi brother también se divirtió, viendo la carne fresca de este sitio, y que en el futuro esperamos volver a ir, ya que estará de viaje, uno tendrá que abstenerse...

    En este evento pude conocer, de vista(uno manteniendo el perfil bajo siempre, pasé desapercibido junto a mi brother), a muchos cófrades de las distintas zonas, La Mole, Vago, Pajarito, El Killer, Runtu, lucho, Lay fun, y otros más los cuales no recuerdo su nombre, y esto es debido a que El Chutz (con la forma tan amena y divertida de hablar, y ya con sus copitas demás, hizo mención de los nicks de cada cófrade que mencioné líneas atrás).

    Saludos a todos, y espero participar siempre y cuando hayan más eventos para los perutopistas.
     
    Machin69, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, vago, Vikingo_Maldito y 5 otros les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Un saludo a la Cofradia, en especial a los NORTAMBULOS, amigos que despues de tiempo no los veia, el motivo la chamba es chamba, que bueno que siguen unidos y que hayan aumentado, pude ver caras nuevas, eso es bueno renovar es subsistir, a todos los cofras del Centro, Sur y Moderadores de PERUTOPS asistentes mis respetos.

    El show muy bueno y la eleccion la mejor, no tenia copetencia esta chica KIMBERLY, sabe moverse bien el tubo, una fuerte candidata para la proxima eleccion.

    Un punto aparte y creo que se lo llevo de encuentro a todo lo programado, fue el show de mi amigo VAGO, puta que de verdad te robaste el show brother, no lo detallo por respeto mi amigo, pero te pasaste y solo fue para los que se quedaron hasta el final, no sabia que eso estaba incluido en el programa, hasta ahora me acuerdo y me cago de risa..

    En fin valio la pena viajar varios kilometros para asistir a tal magno evento, hasta otra oportunidad amigos NORTAMBULOS.

    FLAVIO
     
    FLAVIO O, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, vago, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    En primer lugar agradecer a todos los concurrentes sin excepción porque creo que muy a parte del rango que ostenten en el foro se hicieron presente en la actividad poniendo su granito de arena para que esta se realice de la mejor manera.

    Es cierto como indico en post anteriores VAGO se dieron algunas descordinaciones en lo que respecta al tiempo ya que la actividad se alargo demasiado terminando cerca a las tres de la mañana cuando ya varios cofrades se habian retirado sin saber el resultado del concurso.

    Sin embargo se cumplio con el objetivo realizar un evento ameno tratando que la gente se divierta y la pase de lo mejor y de pasada deje su aporte que suma para el fondo de la Navidad Solidaria.

    En lo que respecta a la eleccion de la ganadora fue de manera justa , ya que todos los presentes estan de acuerdo que K... fue la mejor y esta eleccion se vio realzada porque uno de los jueces fue la vedette Malu de la Vega .

    Esperamos que los cofrade que por primera vez nos hayan acompañado por la Zona Norte se hallan llevado una buena impresion y estamos abiertos a recibirlos en alguna otra actividad que se de en esta parte de Lima.

    Por último felicitar al comité organizador ya que si no fuera por ellos este evento no se hubiera llevado adelante.

    ARRIBA NORTAMBULOS MISIÓN CUMPLIDA

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dragonslayer, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, vago, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Estubo buena la noche, de aquí para allá x todo el local pero la recompensa fué buena.
    Pero RUNTU, haz nombrado a medio foro y todo el local y a este humilde servidor de las carteras y del centro de Lima, "nacara la pirinaca".
    Gracias x sus buenos deseos y reconocimiento para conmigo gente.
    :(
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, FONZIE, el_killer69 y 3 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Como que no te nombre men, a quien crees que me refiero en estas lineas, un agradecimiento enorme a tu apoyo brindado.

    Carnecitas
    Un momento salgo del local a esperar a los invitados y en eso escucho un silencio total por un momento, entro a ver y me doy con la sorpresa que presentaban un show de lesbianismo con 4 damas del Kilate, todos estaban pasmados, fue un show que nadie esperaba (pronto veran una parte).

    El cofrade Smyle69 entrando solo al local y al final termino cerrando el local, buena men te veia tranquilo pero hubo un momento que esta acaparador de flacas y luego cerrando el local o quien sabe si llego a cerrarlo, jejejeje... gracia men por tu visita y espero lo hayas disfrutado.

    Pronto mas carnecitas de la noche.
     
    RUNTU, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, Steven Wilson, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Aunque no fui oficialmente parte del comité organizador, todo este tiempo previo a los acontecimientos vividos el día jueves me hizo sentir como si fuera uno mas de los que empujaban el coche, para que este evento resulte todo un éxito. Quizás me hubiera gustado conversar y conocer a mas foristas esa noche, pero mi deber de fotógrafo hacia que estuviera atento para capturar en imágenes aquellos inolvidables momentos.

    Fiel a mi estilo debo decir que tuvimos no algunos, si no que muchos inconvenientes, propio quizás de la mala suerte o inexperiencia en este tipo de eventos; hicimos muy bien la previa (Casi mas de un mes de anticipación, reuniones, coordinaciones, ideas, etc., etc.-.) Sin embargo durante la noche principal nos dimos cuenta que nos falto mas coordinación entre las partes involucradas, pero lo bueno fue que no dejamos que eso nos amilane, si no todo por el contrario, al ver tanta cofradía junta encabezados por Alex y los demás foristas de peso, nos motivaba a resolver cualquier inconveniente suscitado durante el desenvolvimiento de la misma.

    Eso si, nada impido que la noche estuviera cargada de diversión, no solo por que las chicas “Kilateñas”, comandadas por su administradora Karina, se prepararon para darnos lo mejor de si, (Aplausos y agradecimientos por los estelares que nos brindo); también la vedette Malu de la Vega quien, como ya sabemos todos los Nortambulos, tiene lo suyo en el escenario, si no que además nuevamente y por primara vez en la Zona Norte, la cofradía PeruTops se reunía en masa para cumplir con el ultimo evento rumbo a la final “Señorita RadioTops 2009”, y de esta forma no solo deleitar los ojos con nuestras bellezas nocturnas, si no que además, colaborar con una parte de los fondos que el Foro se propuesto este año.

    Tengo que hacer una mención más que destacable a una de nuestras engreídas; la Nortambula Maria Belen, quien por motivos extra-laborales no pudo integrarse entre las nominadas finalistas, sin embargo se dio un tiempo para apoyarnos con la venta de unas rifas (Pucha en menos de 25 minutos se vendió 19 rifas, y esto que no estaba cambiada para la ocasión jejejejee.), gracias por tu apoyo.

    Otro que se llevo el Show sin lugar a dudas fue la Mole (te pasare las fotos man), destacamos tu carisma por hacer mas divertida la noche, los demás participantes como que se contagiaron de Killer y les falto su pastillita de desahuevina, pero todos se ganaron con algo de la vedette, creo que a todos no falta un cursito acelerado de Poledance para estar preparados.

    El nuevo Moderador Jr. Vago pago pato después del evento con ese baño de espuma (creería que era crema chantilly y las chicas le iban a lamer el cuerpo jejejeje), por que de otra forma yo saldría disparado de la pista., pero igual se gano con Mia y Fabiola, provecho causita pero esa situación extravagante no se lo deseo a nadie. (Tambien tengo tus fotos jejejee.)

    Muy buena noche, digna de ser recordada por la cofradía, hubo bastante camaradería, chelas y sonrisas; las chicas también estaban lindas (Sin duda que en otro momento o situación de “desequilibrio físico y mental” me hubiera inmolado con un par de ellas), “que pena, en otra vida será jejejejeje”.

    Por ultimo felicitar a nuestra Reina de la noche, bien merecido su coronación (por cierto la coronaaaaaaaaa?), en fin, tu eres nuestra reina y te apoyaremos incondicionalmente cuando te enfrentes con las muy buenas competidoras del centro y sur. Felicitaciones Kimberly.


    Gracias cofradía.


    Salu2.
     
    Psycho Dad, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, La-Mole, Gandalf y 5 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Hey...!!...un momento....

    Este Pajaro también fue y es testigo del gran apoyo que nos brinda el Gran BUMERAM, antes, durante y después.

    El Gran BUMERAN se ha puesto la camiseta de la CAMPAÑA NAVDIAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009 y la esta sudando como pocos.

    GRACIAS BUMERAM...!!

    Esa noche te vi correr de aqui para alla y de alla para aca...correr con su cajita, vendiendo las rifas..y detras de las ficheras...!!!...jajaja...con tal que no hayas corrido detras de Tanathos....jajaja....


    GRACIAS TOTALES...!!!


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, La-Mole, el_killer69 y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    1) El Antes:

    Como no recordar el inicio de todo esto. Las Reuniones semanales en el Guadalupano, aquellas noches en las cuales se iban apareciendo todos los Nortámbulos para dar sus opiniones y aportes, como no recordar también las llamadas, las constantes reuniones virtuales informándonos entre todos alguna novedad.
    Aquellas noches que sin éxito pedíamos que la sede fuera la Zona Vip de La Estación (Administradores de ese local, se los digo así directo: SE LA PERDIERON!!!! por envidiosos y por querer multar a las nenas!!!)...
    Aquellas noches también en que conversábamos con las nenas que posiblemente podrían quedar entre las finalistas, algunas confirmando, otras dudando en fin...Como no hacer mención a las grandes ausentes como ZILENKA, ROXANITA y MARÍA BELÉN.... Gracias nenas, yo sé que si fuera por ustedes mismas sí hubiesen colaborado eso sí lo tengo presente, las conocemos....

    2) El Evento en sí:

    Llegué temprano con Killer, con d.extrosa y veo al gran Chulz un poco nervioso pero con una chelita empiladora para los nervios mejoró. Luego se hicieron presentes Le Noctambulé, RUNTU, chacal_travieso, en fin... todos iban llegando...
    Ya adentro del local veo a la nortámbula MARÍA BELÉN vendiendo las rifitas (un gracias enorme nena!!!), posterior a ello veo llegar a toda la cofradía, saludos por aquí saludos por allá pero MB se me acerca a despedirse:eek: :(:( Le dije pucha se te va a extrañar un montón, eres una de las favoritas... Bueno hasta que una voz por ahí me dice ya llegó KIMBERLY :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: qué!!!!!!!!! así me quedé porque no me imaginaba para nada que ella iba a estar allí... Seguía mirando los shows hasta que llega un momento donde veo entrar a Alex_Alonso y cerca de él PájaroBravo, RUNTU y Le Noctambulé, entonces me dije y Kimberly? donde está no la veo, y ahí no más se aparece como por arte de magia, nos pusimos a conversar...

    Vikingo:
    Hola Kimberly! un gustazo verte acá pucha me has sorprendido!!! Pero qué gusto en verdad...
    Kimberly: Hola "........" .Sí, pues yo dije que iba a apoyar y aquí estoy...
    Vikingo: Gracias en verdad..
    Kimberly: Y María Belén?
    Vikingo: "Pucha no sé no la he visto" :rolleyes: (Los nortámbulos saben porqué tenía que decir esta mentirilla)
    Kimberly: Pucha si no está ella con quien me hago compañía ya que:cool: "........" :cool: me ha dejado solita, tirada y abandonada...
    Vikingo: Pero si gustas quédate tomamos unas copitas, "él" ya vendrá está que conversa con unos amigos y regresa...
    Kimberly: Bueno creo que "él" no me está haciendo caso sabes, mejor me voy
    Vikingo: :eek::eek::eek::eek: (Quéeee...en mi mente dije NIKA!! no te puedes tú no te puedes ir, porque tu baile es uno de los mejores eres la favorita ahorita para mí y para muchos no puedes irte..., pero si la presiono se molestará más la dejaré que vaya por ahí mejor no creo que se vaya sin despedirse de él...) ..... Pucha no pues Kimberly no te puedes ir ah! acá estamos todos tus fans que te apoyaremos (Y señalé a mi manchita de los 2 muebles eramos como 10 puntas jaja)
    Kimberly: Jajaja...OkOk, pero estaré por ahí, hablamos luego...
    Vikingo: Ok nena... hablamos... pero no te vayas eh!!! :D
    Kimberly: Ok... Bye...
    Así es tíos esto sucedió así como ven...nuestra reyna casi se nos va... pero solo no iba a poder, tenía que asegurarme que no se vaya, así que pedí ayuda a mi gran amigo y excelente persona... quien más?? BuMeRaM px... y le dije que lo traiga a "el" y le diga que hable con ella o la lleve al grupo porq está como solita.... Y listo pues así fue.... Asu sí que la vi verde, dije en cualquier momento se nos va....

    Bueno los shows continuaban y la gente desesperada porque empiece el show, en eso me dice RUNTU: "Ptm se fue Gladys, mucho demora Malú pues"... Rayos!!!! bueno la cosa es que estuvo aquí... Gracias a ella también....
    En eso empezó la gran noche... la dio inicio nuestro maestro de ceremonias elchulz, todo empezaba... un show precioso que mandaron estas 4 nenas como preámbulo de lo que se venía... La primera candidata empezaba... luego vino el show de Malú, hermoso... nos hizo reir a todos, fue un éxito tu participación, aquí faltó el Gran LUCHITO DEL PERÚ, pero bueno... Luego la participación de los CANDIDATOS a radiotops jajaa... Y el gran humor y grande participación de La-Mole, bueno ya ustedes lo han visto y lo han narrado... qué noche pero qué noche la que vivíamos... Luego del gran show seguía el evento... los minutos avanzaban pero la cofradía se quedaba... hasta que luego salen una por una a bailar y la penúltima la GRAN KIMBERLY (Ex- Perla del Mar)... caramba que dotes de baile, que espectacular show, sin duda la reina, por último la favorita kilateña, que también se mandó con un buen baile...
    Bueno para finalizar la premiación, el redoble de tambores, para nombrar a la ganadora!!! qué nervios!!! hasta que por unanimidad y sin lugar a dudas se coronó a KIMBERLY = SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE 2009, yeeeee!!!!
    Bueno ya las horas avanzaban hasta que por ahí me pongo a tomar con NICOL, gracias a ti también amiga por estar presente....
    Cabe mencionar también la suerte que tuve al llevarme el 2º polvito jeje... que rico, fue bien gozado jajaja... Creo que para la final también compraré una rifita, la ganadora eh! jaja...
    Bueno la noche terminaba ya para mi, puesto que tenía que inmolarme y luego retirarme... Muy feliz y contento por la noche vivida....
    Ahora.... hora de mencionar a mis amigos..espero no olvidarme de ninguno:

    BuMeRaM: Caramba maestrazo, que tal show que te mandaste, gracias por apoyar, tu apoyo fue vital... gracias por tu amistad en verdad man... Justo cuando una nena se me trepó, te acuerdas? jajaja... y cuando no... La-Mole con la cuota de humor.... imagina que es Roxanita jajaja... si era ella ptm no la dejaba para nada jajaja...
    Thanatos: Maestro!, caray! se hizo presente a pesar de la lejanía de la zona, gracias!
    Yatduze: Promoción! gracias por tu presencia!
    Lagarto69: Lamentablemente no pude saludarte pero bueno me dijeron que por ahí andabas, bien man!
    pichilin: Man usted estaba a la tela... bien con el porte eh.. jeje... gracias por apoyar man en verdad...
    PajaroBravo: Ya para qué hablar de él...:D todos sabemos que es una gran persona y guía... bien man!
    elsinpiedad: Mano a mano nos tomábamos las chelitas jeje bien cumpa!!!!!
    el kraken: Como no ibas a estar presente px man! de ley estamos si o no? jejeje
    smiley69: Maestro! un gusto poder conocerte! tremendo eres ah!!! jajaja saludos man nos vemos en la final ah!!!
    Le Noctambulé: Pucha... su casa pues, su alma máter... como no iba a estar!!!! bien man! gracias por tu apoyo y por tu gran know how....
    FONZIE: Bien man, pucha q tú eres bravo ah! bien viejito gracias por tu visita tmb, te estás volviendo kilateño eh! jjaja...
    La-Mole: El señorito Radiotops jajaja... Gracias man, eres bien recibido y lo sabes, todo el foro te quiere...
    lucho 22: Un gusto poderte conocer man, en verdad... y bien que gozaste tu cumpleaños ah!!!!
    toroencelo: Maestro! simplemente!.... gracias torito por tu presencia compañero
    perikito18: Aquí hago un alto, porque no pude ir ayer a tu cumple man, en verdad me siento mal por ello, espero puedas perdonarme viejito, pero fueron muy grandes los motivos por los que no pude ir... ya conversaremos man personalmente... Gracias por tu presencia amigo!
    vago: Qué tal baño que te dieron ah!!! jajaja
    racso x hunter: Tuve el gusto de poder darme un mano a mano con una jarrita... bien brother racso! gracias!
    popeye: Como no ibas a estar px man!!! el grande popeeeeeee.... jejeje... gracias maestro!
    Alex_Alonso: Una sorpresa grata su presencia... un grande simplemente.
    Face: Como siempre... al costado de una nena... jaja.. tremendo el face, lamentablemente te tuviste que retirar, pero mira te cuento la ultimita la que nadie sabía, de las 2 rifas que me dejaste....1 de ellas me hizo ganar!!! jajaja... gracias!!! a tu nombre fue man!!! Gracias viejo por tu presencia un grande y lo sabes man!
    Disculpen si por ahí se me pasó un nombre....Y a todos los NORTÁMBULOS que se hicieron presente en esa tremenda e inolvidable noche...Los esfuerzos no fueron en vano hermanos...
    GRACIAS SEÑORITAS CANDIDATAS.... !!!
    GRACIAS KIMBERLY...!!!!
    GRACIAS NORTAMBULOS...!!!
    GRACIAS KARINA, GRACIAS KILATES!!!!
    GRACIAS A LOS HERMANOS DE ZONA SUR, CENTRO, NORTE, ETC.!!!!!
    GRACIAS FORO!!!!!!!

    Y gracias Face!!! :D:D:D:D
    RADIOTOPS ZONA NORTE '09, MISIÓN CUMPLIDA.... AHORA A SACAR "LA CUENTITA" y a ver cuanto sale para los niños caray....que este es un paso más.... aún seguimos en campaña.... NAVIDAD 2009....
    Saludos para todos de su amigo....
    :cool: Vikingo_Maldito :cool:

     
    Vikingo_Maldito, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, pichilin, BuMeRaM y 12 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno... ya lo dijo RUNTU... tonssss.. ahi algunas carnecitas:DDiablito:D...

    BuMeRaN... un brother como ninguno... tu sabes bien la gastada de suela que nos dimos... gracias.. y gracias por tomar la posta de nuestra amix MB (emby):D... ya saldremos a comer y chelear pronto...(ta que mejor te ficho:D:eek::D)

    eMBy... un besote (tu sabes ondeee. :D:D:D) por tu presencia esa noche... en serio, gracias, eres unica.

    el_killer69... brother, ese dia con BuMeRaN provamos tu sangre :D:eek::D, tu sabes... pollito pa los patas... tripita pa la XXX :D:D:D... ahhhh y de postre... mmmm... turroncito con sabor a Almendrassss :eek::D:eek:

    Ahhhhh.... noticia :( la cinta de video se habia travado (ni cuenta me di:confused:) y no grabo nada :(:(:( Cosas que pasan :confused:, sera para la proxima eleccion de "La Señorita Radiotops NC Zona Norte 2010" :D.
     
    chacal_travieso, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, PajaroBravo, dragonslayer y 2 otros les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca

    Pero si no te pareces con ese peinado eres igualito al bailarin de la Malu:D:D
    ya saldran las fotos del evento para que la gente corrobore el parecido lastima que no exista video...pero solo de fisico porque en el baile ptm sin comentarios:eek::eek::eek:

    Tu ademas saliste ganado con el Vikingo los servicios fueron para ustedes osea al final el money donado regreso a tu bolsillo o dire a tu pene :eek::eek: ...


    ARRIBA NORTAMBULOS MISIÓN CUMPLIDA

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dragonslayer, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, PajaroBravo y el_killer69 les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Tienes razon Destroyer agradecer a Maria Belen amigaza de los nortambulos por su presencia y por el apoyo que nos dio mientras estuvo en el local pues como bien dices se vendio casi 20 rifas y eso que estaba con ropa (DiablitoDiablitoxuxa:eek::eek:)...

    Y no va ser LA MOLE siempre poniendo la cuota de carisma en todas la reuniones que se realizan el en el foro y con ese baile que le metio a Mirella (asi se llama creo) a quien practicamente caso le aplica en el mueble y de alli el baile privado que le hizo al Buho ... grande maestro gracias por apoyarnos en el evento



    :D:DARRIBA NORTAMBULOS MISIÓN CUMPLIDA :D:D

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, Don_Buho, vago y 3 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Jajajaja no sea malo promocion tan entusiasmado estuvo con tanta carne? que no vio la cinta pucha yo que estab ilusionado con tener algun recuerdo de tan lindo evento ... tons promocion a ver si esta semana que viene los visito por sus reinos para conocer los locales y las carnes si se pudiera junto a los demas naranjitas y poder celebrar.

    De todos modos cofras muy bien organizado me gusto....
     
    Gandalf, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, PajaroBravo, dragonslayer y 2 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Oye si que cosa mas extraña. A Vikingo_Maldito le regalo sus rifas Face y yo te estaba regalando mis rifas porqué ya me quitaba....Menos mal que me quede un poquito más. Diablito
     
    el_killer69, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Si pues yo ya tenia tus rifas en la mano pues habias decidio irte a tu casa pero te kdaste un toke y saliste ganador ps man y cuenta ps a kien escojiste para el servicio pon el ranking

    :D:DARRIBA NORTAMBULOS MISIÓN CUMPLIDA :D:D

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y el_killer69 les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    killer cuando no..... tiene una suerte josue, como dicen no hay sin suerte, la verdad que estuvo amena el evento, puxa una lastima chacalin que la cinta se travo son cosas que suceden ni modo, solo nos quedara ver las fotos, un agradecimiento total a todos los cofras que nos pudieron acompañar en magno evento, una alegria enorme haber compartido con todos ustedes y poder haberlos acogido en nuestra zona, gracias totales.

    Señores muy aparte de todo la carne que hemos visto las aguas que nos tomamos, no olvidemos que el objetivo de dicho evento es una noble causa, espero que asi como estuvimos unidos para dicha actividad estemos a fin de año desarrollando nuestro objetivo que es para niños necesitados, una vez mas muxas gracias a todos.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página