Gran Final del Concurso Señorita RADIOTOPS NORTE 2009

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 1 Oct 2009.

Etiquetas:
?

Semifinalistas a RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

Encuesta cerrada 26 Oct 2009.
  1. KIMBERLY (Ex perla del mar) - NC ESTACION

    33,3%
  2. ROXANA -------------------- NC ANACONDA

    40,0%
  3. MARIA BELEN --------------- NC ESTACION

    35,6%
  4. ZILENKA -------------------- NC ESTACION

    26,7%
  5. MELANY -------------------- NC KILATE

    31,1%
  6. VANESSA ------------------- NC ESTACION

    17,8%
  7. NADIA ---------------------- NC ESTACION

    8,9%
  8. PAOLA --------------------- NC - KILATE

    4,4%
  9. BETTY BOO ---------------- NC SCARLET

    4,4%
  10. MIA ----------------------- NC KILATE

    22,2%
Se permiten varios votos.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Veo que la encuesta está cerrada, eso quiere decir que ya no podré ejercer mi voto, bueno pero según las bases dice hasta el día 26 de octubre y creo que hoy es:

    Lunes 26 octubre del 2009, para ser exactos, 07:52 am, haber si algún cofrade nortambulo y/o miembro del comité organizador despeje cierta duda????

    Cito el mensaje donde menciona la fecha de cierre de la encuesta.
     
    Perikito18, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A el_killer69 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Veo que la encuesta está cerrada, eso quiere decir que ya no podré ejercer mi voto, bueno pero según las bases dice hasta el día 26 de octubre y creo que hoy es:

    Lunes 26 octubre del 2009, para ser exactos, 07:52 am, haber si algún cofrade nortambulo y/o miembro del comité organizador despeje cierta duda????

    Cito el mensaje donde menciona la fecha de cierre de la encuesta.
     
    Perikito18, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    En la encuesta dice esto:

    Esta encuesta se cerrará el 26/10/09 a las 00:46:31

    Eso te pasa por querer hacer tú tarea a ultima hora.....Caballero un voto menos para Roxanita (Habla Vikingo_Maldito Diablito)
     
    el_killer69, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Weno, los que me conocen ya saben que conmigo estan los tickes ganadores, yo te hago ganar lo que tu quieras con quien quieras, por la comoda suma de 5 soles por atencion uppsss que diga por ticket, osea si eres inteligente ya sabes a quien comprar, ya solo me quedan 3 atenciones, perdon que diga tres tickets asi que apurate sino te ganan,

    Don Buho integrante de la comision de la mafia, que diga del sorteo de los tickets.
     
    Don_Buho, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A el_killer69 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lamentablemente querido amigo perikito18 la encuesta cerró hoy 26/10/09 a las 00:46 am por lo cual no has podido emitir tu voto...
    Ya hoy cerrada esta encuesta se da por concluida la 2º etapa de este evento....
    Ahora sólo queda escoger presencialmente a la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE '09...
    Esperamos que el evento sea totalmente de su agrado Cofradía de la Zona Centro, Sur, Este y Norte... nos estamos esforzando en conjunto los NORTÁMBULOS para organizar un bonito evento como se merecen (no se lo pueden perder, sólo les comento eso, está wenazo)... pero eso sí ah!!! las rifas eh las rifas eh!!!!!!!!.... a colaborar se ha dicho nada que una mínimo por cabeza 2 eh!!!... recuerden es para los niños caray... así que 10 solcitos no le hará daño a ninguno de nosotros....
    Gracias...y nos vemos esta semana para el gran evento...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A RUNTU le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    TRANQUILOS SEÑORES:

    Para aquellos cófrades que me están consultando el lugar, fecha y hora del evento, no se preocupen ya les estoy respondiendo, pero formalmente el cófrade RUNTU lanzará a más tardar hoy todos los detalles pendientes para que no se pierdan (no runtu!!??:mad::D:D) jaja...
    Ya hoy debe saberse si o sí amigos....
    Los esperamos!!! prohibido faltar eh!!!!!
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A RUNTU le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    [


    Tonce votare en vivo y en directo, pero me quede con las ganas, me falto incursionar La Estacion y regresar al templo, no pude ubicar a mi patners scarletianos, no me queda otra...
     
    LAY FUN, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de PERUTOPS.

    Despues de constantes coordinaciones, preparativos y reuniones, nos complace en invitarlos a compartir de una velada inolvidable, tal como lo sera:

    LA GRAN FINAL DEL CONCURSO SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE 2009

    El comite organizador del evento, los invita a disfrutar de una noche inolvidable, que por primera vez se realizara en la Zona Norte, esperando por supuesto que sea del agrado de todos ustedes, tan esperada velada se llevara a cabo en:

    LUGAR: NC KILATE http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1081107&postcount=6
    FECHA: 29 de Octubre del 2009
    HORA: 09:00 P.M.

    En esta oportunidad el NC Kilate a cargo de su administradora KARINA nos habre las puertas de manera desinteresada y con el espiritu colaborador, para realizar el evento SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE, concurso que marcara historia y presedente para los futuros eventos en la Zona Norte.

    Luego de incesantes coordinaciones, averiguaciones, llamadas telefónicas, etc., nos permiten hoy anunciarles que las señoritas candidatas que nos acompañaran en tan esperada velada de acuerdo a las votaciones son las siguientes:

    ROXANA NC Anaconda
    MARIA BELEN NC Estación
    KIMBERLY NC Estación
    ZILENKA NC Estación
    MELANY NC Kilate

    y dos invitadas mas que engalanaran la noche con su participación al concurso.

    Del mismo modo, nos complace anunciarles que el evento tendra como invitada de honor a la vedett MALU DE LA VEGA acompañado de su coreagrafo y amigo conocido por los NORTAMBULOS, el famoso LUCHITO.

    MALU DE LA VEGA sera la encargada de dar el inicio al evento, presentandonos lo mejor de su show para los asistentes, luego pasara a ser parte del jurado calificador.

    Por tal motivo es un placer invitarlos a este gran evento la cual esperamos contar con la presencia de todos ustedes. Para ello hemos decidido que nuestra actividad sea a puertas abiertas para los integrantes del Foro, sin distinción de rango y con la invitación del caso a cofrades destacados de todas las zonas del foro, esto sera controlado de la siguiente manera: Se les enviara un mp con la invitacion personal al evento, dicho mp debera ser impreso por ustedes, la cual sera su entrada al local, deberan llevar la invitacion impresa para que puedan realizar su ingreso gratis, caso contrario tendran que pagar su entrada. Los mp seran enviados entre hoy y mañana, si hasta el miercoles no se le ha enviado a algun forista, favor de enviar mp para poderlo tener en cuenta. GRACIAS.

    Como ya es de conocimiento de todos, lo recaudado en el evento formara parte, en su totalidad, de los fondos que permitirán llevar a cabo la actividad central de fin de año:

    NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Esperamos entonces estimados cofrades, contar con vuestro apoyo y participación masiva. Asi como con su colaboración con las rifas NORTAMBULAS las cuales seran para generar mas fondos para la navidad y por supuesto con unos buenos premios.

    Un abrazo para todos.

    Los esperamos, no falten, no hay repetición.

    Comité Organizador.
     
    RUNTU, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:
    Pues todo está dicho, sobre todo tengan muy en cuenta lo resaltado en la cita que he hecho de "color rojo", con invitación impresa para que no paguen entrada.
    Pues a escasos 2 días para el evento RADIOTOPS ZONA NORTE '09 tenemos que reventar el Kilates amigos....!!!!
    ZONA SUR, ZONA NORTE, ZONA ESTE y ZONA CENTRO.... TODO PERUTOPS AL NORTE. ESTE JUEVES 29 :D
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno cofradia, ya estamos listos pa el evento, como lo leen la entrada es libre para todos los cofras esperamos contar con su presencia si alguien recien se entera o ya tenia conocimiento y recien se anima ps sobre la marcha nomas nos alineamos a magno evento.

    Esperamos contar con la asistencia masiva de todos los cofras y que puedan colaborar con las palmas y alegria en dicha reunion y porq no con una rifita ps.
     
    Don_Buho, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Perfecto!!

    Ahi estara vuestro Pajaro para participar de esta fiesta historica e inolvidable.

    Y asi es amigos, este es el evento final por zonas, ya se realizo Radiotops en zona centro y en zona sur, ahora se viene este mismo evento sin presedentes en zona norte...y luego todos juntos haremos la Gran Final, recuerden que pasan 2 fnalistas por zona...asi que, esa noche en el Kilates, a votar bien!!...que las 2 finalistas sean dignas representantes de zona norte.

    Gracias por anticipado amigos Nortambulos, gracias Runtu, gracias Vikingo, gracias aaaachulz, gracias chacal, gracias eros, gracias don Buho, gracias destroyerr, markese, killer...gracias a ustedes realizaremos esta fiesta de confraternidad y camaraderia....gracias a ustedes se incrementan los fondos para LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Nos vemos ese noche en el KILATES y no se olviden de separarme los tickets ganadores de la rifa nortambula, ojo, solo acepto los tickets ganadores...;):D.

    NOS VIDRIOS EN EL KILATES NORTAMBULOS...!!


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno muchanchos, ya toy harto q me pregunten por msn q si voy no voy q tanta vaina, yo respondi: ESO ES FALTA DE RESPETO SEÑORES, ESO NI SE PREGUNTA, YO ESTARE ALLI COMO SIEMPRE, HASTA AHORA NO HE SIDO FALLA............., bueno causas yo estare alli aportando con mi presencia y mi arrechura, estare con toda la bateria cheleando hasta morir (yo muero a la segunda chela), devolviendo la visita q uds con mucho entusiasmo (arrechura) vinieron a nuestra zona pa ver a nuestras calatas ps ahora es nuestra oportunidad de comernos a las suyas,,,,,,,,,,,,

    ,,,,,,,, ok, ok sin mas mucho floro monse me despido y nos vemos alla, ahi nos vidrios.........

    PD: si no voy es porque estoy muerto..........
     
    el kraken, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    A la cofradía de PeruTops:

    Bueno la invitación ya está hecha, y a pocos días de este magnífico evento solo me queda contar que: “Soy testigo de todo el esfuerzo que estamos haciendo cada uno de los hoy llamados NORTAMBULOS, para que este evento sea inolvidable, sabemos que esto no es una competencia entre zonas, pero caramba como luchamos por ser los mejores; Sabemos que dicho evento no será el único, pero lo vivimos como si fuera el ultimo; Sabemos que muchos de los NORTAMBULOS estaremos ocupados con los pormenores durante el evento, pero estaremos gustosos de hacerlo, sabiendo que ustedes se estarán divirtiendo; Y por ultimo cada uno de nosotros, organizadores e invitados, sabemos que los fondos que se recauden no beneficiara a un grupo o persona en particular, si no que será parte de la noble causa que este año PERUTOPS se ha propuesto realizar.:)

    Quiero agradecer de antemano a los administradores del local y por supuesto a las chicas que nos acompañaran ese día, ya que con su participación confirmaran a toda la cofradía presente, la muy buena opción de incursionar en nuestro territorio.:rolleyes:

    Esperando que dicha noche cumpla con sus exigentes demandas, los esperamos para pasar un momento de relax, bebida y buena compañía.:D


    Salu2.
     
    Psycho Dad, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno gente del foro la invitacion esta abierta para todos como bien indico Runtu y luego remarco el cofrade Vikingo , esperamos que en gran número puedan acompañarnos este Jueves para dar realce a esta actividad ....

    Talvez suene reiterativo pero porfavor imprimir la invitacion para evitar contratiempos a la hora del ingreso recuerden que a pesar que conocemos a un gran número de foristas también deben tomar en cuenta que no vamos a poder estar tratando de recordar a tal cual forista en la puerta debido a que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad(comision) ya definida con anterioridad , asi que en nombre del comite organizador se les pide encarecidamente no olvidar su invitación....

    Esperamos que la actividad este a la altura y la pasen de lo mejor , recordando sobre todo el fin que perseguimos con la realización de mismo:
    recaudar fondos para la NAVIDAD SOLIDARIA 2009...

    Bueno como dijimos ya todo esta listo a si que no faltar no dejen que luego se lo cuenten y terminen lamentandose de no haber estado presentes en tan esperada reunion.... en nombre de todos los Nortambulos

    BIENVENIDOS A RADIOTOPS ZONA NORTE esperamos que el dia Jueves la pasen de lo mejor


    PD...Si alguien desea rifas estan a la venta comunicarse con el comité organizador ... sinembargo si kieren ganarse con un servicio con la kine de su preferencia ya saben mandarme MP para coordinar que mis rifas son las ganadoras :D:D:D


    :eek::eek:SOLO FALTAN 2 DIAS PARA EL EVENTO:eek::eek:


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Entonces serán un total de 7 candidatas....La competencia será mas reñida. Diablito


    Waaaaa, bien por ellos 2 siempre apoyando y dando la mano.

    La invitación ya esta hecha, todo esta quedando listo (Nos estamos esforzando mucho para que este evento sea del agrado de todos ustedes), los esperamos como bien dice RUNTU el día Jueves 29 De Octubre a horas 9:00pm. Saludos a todos y los esperamos. Diablito


    PD. Nadie me compra rifa....markeze está que me roba todos los clientes :eek:
     
    el_killer69, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber a los cofrades que me solicitaron la cuenta del banco ya envie el email (donde esta foes) por otro lado el cofrade Flavio o me llamo en la semana y me aseguro su prencencia el dia de mañana te esperamos, hay unos detallitos para nuestras candidatas que les podemos invitar en ese momento ellas se ponen nerviosas (sugerencias el mismo dia de la reuniòn ok)
    Mañana los que tengan los gorritos piratas traerlos porfa ,el encargado de las latas ,anfora y el video todo para el dia de mañana ok nos vemos.
     
    elchulz, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A FLAVIO O le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Yo sigo esperando mi invitacion, ojala me llegue esta noche !, ahi nos vemos !
     
    Steven Wilson, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tranquilo cófrade Smiley69.... ya le envíe el MP con su invitación correspondiente....
    Acabo de terminar más de 200 MPs enviados (vips, sauneros, sauneros vips, militares, nc lima vips, uffff)...ya toy cansadazo jajaa.... q tal chambón :p:p Todo sea por los niños caray... es una wena causa y no me quejo....

    Bueno Señores ahora es su turno NO FALTAR!!!!! mañana Jueves a llenar el KILATES!!!!!!!!.....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    okas se agradece asi que yo estare alli un poco tarde pero llego, al señor killer espero que me tenga listo lo que me prometio o s no ya no sera de mi agrado.
     
    vago, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A nightcrawlerwolf y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Yo tambien ya acabe mi tarea (No se quien me la dio....Pero bueno Diablito), Ya mandé MPs a todos los Usuario Senior y zona TROCA Diablito.

    No te preocupes tambien invite a Waldir para que lo felicites por los goles que metio para el Boys Diablito
     
    el_killer69, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página