Denuncia contra NC California

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Aperturo este post para conversar e intercambiar ideas sobre las prácticas delictivas de los mozos del NC California.

    Copio el MP de la denuncia del cofrade vip 2bletracción:


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Xplorator, inxs, Cheo y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados,

    Se que a muchos no les va causar gracia que este Pajaro haya cerrado el thread del NC California. Seguramente estimados amigos, lo harán por las nenas de este local o por alguna otra razón.

    Les explico lo siguiente:

    El Nc California tiene un thread (ahora cerrado) en este foro, en esta zona, y ustedes opinaban y brindaban información de la atención en este local. Al hacer esto, estimados, de alguna u otra manera ya le estamos brindando publicidad a este Nc, pero, ¿a cambio de que?. Pues a cambio de buena atención, a cambio de seguridad, respeto y buen trato a los cofrades.

    Pero el Nc california esta fallando terriblemente en esto. Quizá a algunos cofrades les traten bien, pero esto es por que son conocidos, por que son asiduos clientes. Pero a los cofrades que vienen de visita les pasa lo mismo que a 2bletracción.

    Ya tengo noticias de quejas y denuncias de las prácticas delictivas de los mozos de este local.

    Srs. NO debemos dar cobijo, ni cabida a ningún delicuente aqui, en esta zona del foro.

    Srs. por encima de todo, debemos velar por la integridad fisica y mental de los cofrades mientras este a nuestro alcance.

    Al cofrade 2bletracción le han asaltado en este NC. Testigo de este hecho es un cofrade de gran credibilidad, el Inxs.

    Delincuentes a la carcel, NO en esta zona, NO en el Foro.

    No prestemos la atención que no merecen a estos delincuentes y su NC.

    Mas bien, llamo a denunciar hechos delictivos, tanto en este local, como en cualquier otro de NC de Lima Centro.

    No nos quedemos callados cofrades. Juntos, unidos, podemos cambiar estas prácticas delictivas en algunos NC de Lima Centro.

    NOSOTROS SOMOS SUS CLIENTES Y ELLOS DEBEN TRATARNOS COMO TALES.

    Hagamos sentir nuestra voz de protesta e indignación por hechos como este. Hagamos respetar nuestros derechos como clientes.

    No nos quedemos callados ni siquiera por nuestras amadas musas. Primero esta nuestra dignidad, nuestra integridad fisica y moral.

    El cofrade 2bletracción fue uno de nuestros invitados especiales para la ceremonia y fiesta de la cofradia por el CONCURSO: CHICA VERANO 2009 - 5tio. ANIVERSARIO DE PERUTOPS. Este Pajaro le invito a la Gruta Azul y por lo tanto se siente responsable por lo que le paso.

    Sin embargo esta zona del foro les pertenece a todos ustedes. Hagamos respetar nuestra casa. Enviemos una advertencia a esos delincuentes: a nuestra casa y a nuestros invitados, se les respeta.

    Hago un llamado a la solidaridad con el cofrade 2bletracción y con todo cofrade agraviado. No nos unamos solo en el jolgorio y en la festividad, unamonos también ante la injusticia y hagamos que este reclamo justo se haga sentir mas alla del Foro.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    estimado es bien cierto muchas veces hemos sido victima de webadas y perdonen la expresion pero es q ay es demasiado el abuso q se comete y nosotros muchas veces no hacemos la denuncia del caso, ojal y esto mejore pero tb depende de nosotros....:mad:
     
    nightcrawlerwolf, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    FONZIE, Face, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263

    Bien lo has dicho Lobito, también depende de nosotros.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mi solidarizacion con los cofrades: 2bletracción y Inxs, esto no debe volver a ocurrir, y para ser absolutamente sinceros siempre pense que podria ocurrir alguna situacion similar, pues cuando era mas joven base 20, me paso algo similar con unos amigos en un local cerca a caylloma, mal recuerdo, porsupuesto que no empaña la excelente velada en La Gruta Azul, pero nosotros que tenemos el poder de tomar alguna actitud en salvaguarda de nuestros amigos cofrades, debemos vetar ese local:mad:...y esperar que reflexionen...
    Saludos desde los anillos exteriores de la galaxia...
     
    Darth Nihilus, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Cheo, inxs, 2bletraccion y 6 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hace una semana atras me paso algo similar; resulta que regrese a dicho point ya que la primera vez me parecio agradable y sobre todo por la grata compañia, pero a pesar de haber dado buenas propinas al mozo que me atendia y el bien empeñoso en atenderme, ya avanzadas las horas comenze a pedir Champagne para la flaca (ella ya mareada), en eso despues de varios champagne mi pata me dice prueba el champagne porque pareciera que fuera agua la flaca se lo pasa al toque y eso que esta mareada, no quise tomar importancia a lo dicho, hasta que mi pata agarra y me sirve el famoso champagne y definitivamente era agua al 100%, ni siquiera cabeceado, era totalmente agua; imaginense la viveza de estos, uno pagando 50 soles por cada champagne y estos dandonos agua, le refute al mozo quien no supo que decir, simplemente agarre con mi pata y nos quitamos, lo unico que le dije al mozo fue "Te me caiste, yo que te consideraba, ni mas regreso a este local".

    Esto demuestra la viveza que existe en este local, puede haber muy simpaticas señoritas pero lastimosamente cuando llueve todos se mojan. Para mi este local va en total desacuerdo con la clientela, si estando casi sano me estafaron imaginense lo que nos puede pasar si estamos mareados.
     
    RUNTU, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    inxs, desiderio camoranesi, Cheo y 6 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Que mal, sinceramente si que esta es una completa wenonada que a todos nos jode, puedo asumir lo dicho por el cofrade 2dobletracción quien tuvo la mala suerte esta vez' , pues recuerdo que antes de navidad del año pasado pasó lo siguiente:
    pedí una cerveza a uno de los mozos y le di S/50.00, sin embargo el hijo de su madre me trajo dos cervezas y nada de vuelto le reclame que solo habia pedido uno y que le habia dado vuelto y la muy jijuna me dijo que se había confundido, me uno apoyo la solidaridad del cofrade que se cierra ese local'
    ya que aquellos que asistimos somos los foristas, es la cofradia, es perutops y perutops somos todos y sin nosotros solo tendran que cambiar o cerrar sus puertas'
     
    Perikito18, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Cheo, inxs, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    GRAN ERROR :
    esto es algo que no se debe hacer ni en el mas TOP de los NC y menos en estos locales de LC (sin desprestigiar porque tienen su encanto) que en el mejor de los casos te "enchufan" mas jarras hasta cubrir ese monto, en este caso alcanzaria para una mas y lo que va a hacer el mosaico es traerte no 1 sino 2 para que quedes debiendo...siempre hay que llevar lo que piensas gastar en billetes de a S/.10..ese es mi consejo...tan simple como eso...:rolleyes:
     
    SEX INVADER, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ante todo para expresar mi solidaridad con los cofrades 2bletraccion e Inxs, estoy seguro que las cosas sucedieron tal como lo relatan ... eso si tambien debo expresar mi extrañeza total y sorpresa, conozco mucho a Salome y la tengo en alta estima a pesar que como todos nosotros tiene sus pecadillos ... explicacion a lo sucedido no encuentro, me atrevo sin fundamento a sospechar que los mozos intentaron aprovecharse de que los cofrades estaban ya picaditos (hasta yo saliendo de La Gruta ya se me movia el piso), sospecho de igual manera que lo ocurrido en el privado con Salome fue un mal entendido talvez por que ella ya estaba bastante picada tambien a esas horas y como a cualquiera nos ha pasado probablemente le dieron sus diablos azules pero eso si no justifica bajo ningun punto de vista maltrato alguno de parte del personal del local a los clientes y menos una agresion fisica por minima que fuera, por ello no me queda mas que apoyar las medidas dispuestas por la Moderacion en pro del orden y respeto que deben imperar en el Foro y en la Zona ... ante el abuso, indignacion Srs. ... !!! ... he dicho !!!

    PD: Lo de los vueltos es un tema historico de siempre y creo que por siempre lo sera (paga en caja o pide que te traigan el vuelto exacto con la bebida antes de pagarles) ... lo mismo va para las bebidas pateadas (tienes que advertirles que no pagaras si al probar la bebida no es lo que pediste) ... se reitera la recomendacion general, a no consumir con las ficheras que se encuentran en muy avanzado estado etilico sobretodo por las reacciones inciertas que pueden tener y/o tienen en ese estado ...
    .
     
    lobo_gris, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Cheo, inxs, Face y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Fue un mal momento, lo peor es el rostro de cinismo de todos los mozos que nos miraban reclamar. "Ya te dimos tu vuelto" decian, pero entre ellos mismos intercambiaban sonrisas. Una gentuza de lo peor, una calaña de gente.

    La chica no estaba tan mareada, pero creo que adolece de trastornos de conducta bipolar. No me parece una actitud concertada con los mozos, mas bien pareciera que estos infelices se aprovechan de los exabruptos de esta fichera.

    En los años que vengo recorriendo el Centro he visto de todo, pero nada se compara con este local. Ni siquiera el Palmeras.

    Inxs
     
    inxs, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Cheo, lobo_gris, Face y 6 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados.
    Me uno al apoyo que expresamos a nuestros cófrades por el mal momento pasado.
    Después de lo narrado no me queda más que reafirmar mi posición y opinión respecto a lo que sucede dentro de las instalaciones de este local. Quizá en ese aspecto soy mas vertical que algunos cófrades, inasistencia indefinida.
    El solo intento de tratar de hacerme la pasada en el Palms santo remedio nunca más. Conmigo no va el amor serrano "mas me pegas mas te quiero" ..... disculpe si me expreso demasiado fuerte, pero sucesos como este no debemos permitir y menos darles lugar.

    ¿Creen esto sujetos (mozos) que uno es tonto?
    ¿Creen algunas chicas que la mejor manera de proceder es coludiendose con estos sujetos?

    ¿Hace algo la Administración del local respecto de las quejas continuas siempre referidos a temas de este tipo?.

    Que pena que haya chicas que no sepan manejar situaciones como esta y más decepcionante aun que sea Salomé de quien hay buenas referencias pero a veces lo que se escribe con una mano se borra con la otra, si estan demasiado "picadas" un descanzo les caería muy bien. Lo peor sería que estuviese comprometida en este hecho delictivo, quiero pensar que los mozos aprovecharon el desvarío de la chica.


    Comentaré algo solo como referencia, muy cerca a este local (California) existe otro local, en el cual si presentas tu queja a los encargados respecto de algun mal trato de los mozos, estos son suspendidos, suspensión que varía entre una noche, una semana o suspensión definitiva. Es una medida apropiada, lo que pasa es que a veces no presentamos nuestras quejas, si nos tratan mal quejemonos, somos los clientes y estamos pagando.

    Medida apropiada la de cerrar el thread del local. Saludos Bravebird

    Atte.
     
    Barra_bas, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Cheo, inxs, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Perutops es antes que todo una guia, y considero que no podemos recomendar un lugar donde suceden estos actos, como quedamos ante las personas que toman la decision de visitar el california por nuestros comentarios y luego les suceden actos como los descritos. Si los que normalmente lo visitan en algun momento han sufrido de estas practicas delicuenciales imaginense a los que lo visitan por primera vez.
    No podemos pensar solo en nosotros en los que ya conocemos modus operandis de estos locales, pensemos en el servicio que brindamos a la comunidad. Brindemos lugares de calidad, demostremos que no nos quedamos callados ante actos de este tipo, informemos y compartamos, no tengamos verguenza en contar este tipo de cosas, porque por personas que se quedan calladas otro lo sufre nuevamente.
    Yo apoyo totalmente lo sucedido, y que nadie tome estas palabras porque le ha sucedido a inxs que es como un hermano para mi y porque 2bletraccion es un vip, no senhores esto se repudia suceda a quien le suceda.
    Mi voz de protesta esta dada y el dedo esta bajado ...... No mas no mas!!!!!!!
    Pichilin
    Posteado via Celular
     
    pichilin, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    No quiero pecar d sabelotodo pero esto ya es sabido hasta el cansancio x todos...:):):) Por eso sres. a lugar q no conozco siempre a romper su chanchito y a cargar su sencillito...;););)

    Pero mal x ese local q sigue con la tradicion d hace siglos, donde justamente en el lugar donde estan, funcionaba un antrex donde estafaban a la tegen con el vuelto, hasta las nenas t metian los manos x todos lados al salir y donde tb me la hicieron ya q era mis primeros pininos en ese tons... Pero ahora ni cagando pago con billete fuerte en esos huecos, salvo excepciones como en la gruta o el safa donde tengo mayor confianza...:confused::confused::confused:

    Me solidarizo con lo sucedido a los causas 2bletraccion e Inxs y condeno actos tan sucios y grotescos como lo hecho x esos mozos y la adminsitracion... :mad::mad::mad: aunq lo d Salome, sigo con la duda causa ya q tuve la conocer a la nena en el palms y no la vi con esas actitudes, quien sabe su comportamineto fue un arranq del momento y no necesariamente este involucrada con esos cdsm... :confused::confused::confused: pero d todos modos a tener cuidado, causas... :eek::eek::eek:

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    inxs, Face, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me solidarizo con los cofrades Inxs y 2bletraccion, pensar que en safari estamos pasando con las ficheras de lo lindo y luego desaparecieron para ir a este antro llamado california. antes estaba en contra de las actitudes de los mozos del palmeras, pero bien dice el dicho de tal palo tal astilla, y el california es como un hijo del palmeras.

    salome ay salome, cuando te emborrachas ya no eres una lady engreida si no una arma peligrosa en potencia, recuerdan cofrades hace meses entramos al palmeras quisimos saludarla y tomar unos tragitos con ella, pero como la haciamos larga, no nos tuvo paciencia y quizo botarnos del local, asi no es chiquilla bajate de esos humos que te han hecho creer de que eres la mas solicitada. asi no es.

    El local aunque parece algo mejorado que el palmeras con menos gente pero habiendo esos mozos los mismos del palmeras lo echa a perder todo.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    nightcrawlerwolf, Cheo, inxs y 5 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al leer lo sucedido a los cofrades Inxs y 2bletraccion, sentí un gran malestar, las actitudes que se dan en ese local son deplorables, es más califican como delincuenciales. En lo personal nunca me gustó este local, pues siempre veía la mala actitud de los mozos, motivo por el cual en el thread correspondiente expuse que no era recomendable hacer una visita a ese local. En fin, lo mejor será no promocionar más al nefasto California, expreso mi solidaridad hacia los cofrades antes mencionados, pues más que foristas somos amigos.
     
    elsinpiedad, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    pichilin, inxs, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    La zona NC Lima Centro ha venido desarrollandose de manera resaltante durante los ultimos años.

    Hoy en dia es una de las zonas mas organizadas del Foro.

    Desde aquellos años, siempre de tan grato recuerdo en que maestros de la moderación como Zaratustra e Inxs dieron los primeros pasos para que la zona se convierta en un lugar de encuentro virtual, donde prevalecieran la camaraderia, el respeto y el orden; hasta el dia de hoy, en que bajo la batuta de PajaroBravo, hemos crecido y nos hemos convertido en algo mucho mas grande que una comunidad virtual. La zona NC Lima Centro es hoy en dia un espacio que favorece el desarrollo de una comunidad vivencial.

    Compartimos experiencias, desarrollamos amistad, hoy mas que nunca somos comunidad.

    Y en el intento hemos querido y seguiremos queriendo e intentando incluir a los NCs, a sus administraciones y a sus trabajadoras, razon principal de nuestra existencia como Zona.

    Prueba palpable de ello ha sido el reciente evento realizado en el NC La Gruta Azul, en la que contamos con la gran participacion de su administradora Itala, quien brindo absolutamente todas las facilidades del caso y se convirtio en artifice principal del exito de esa gran velada.

    Nosotros, como foristas asiduos, debemos estar sumamente agradecidos a NCs como la Gruta Azul que entienden el mensaje de cordialidad y sana y fructifera convivencia que pretendemos hacer llegar a cada uno de los locales del Centro de Lima.

    Sabemos que con los meses los demas NCs de calidad de la zona tambien entenderan el mensaje.

    Lamentablemente tambien existen los otros.

    Aquellos negocios que pretenden escalar a la categoria de NCs, es decir lugares de esparcimiento nocturno para varones, haciendo uso de las peores armas: el engaño, la criollada mal entendida, la estafa y por que no decirlo con todas sus letras...la delincuencia.

    Ellos jamas estimados cofrades, JAMAS podran ser considerados en nuestros proyectos para la Zona. No mientras sigan haciendo uso de tan bajos recursos para alimentar sus negocios.

    En ello debemos ser frontales y de una posicion contundente y clara.

    NO AL ABUSO.

    NO A LA DELINCUENCIA.

    DESTERREMOS ESAS LACRAS DE NUESTRA QUERIDA ZONA NC LC.

    Mi solidaridad sin reservas con 2bletracción, cofrade destacado del Foro y con el maestro Inxs, historico y pilar del crecimiento que hoy gozamos en nuestra Zona.
     
    Cheo, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    pichilin, FONZIE, Puklla y 7 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Primero, quiero solidarizarme con los cofrades 2bletracción e Inxs, por el mal rato que tuvieron que pasar en este local. Sepa usted amigo 2bletracción, que la cofradía asidua a los locales del centro de Lima lamenta mucho este incidente y más aún que le halla pasado a un forista que generosamente nos acompañó en aquella mágnifica velada.
    Si bien estos hechos lamentablemente no son aislados, tampoco es una costumbre general de los locales del centro y mucho menos algo por lo que se pueda señalar negativamente a todos sus locales.

    Segundo, quiero expresar mi más enérgico rechazo a este tipo de actos. Los locales a los que acudimos, nos deben entre otras cosas, mucho respeto, uno de los fines escenciales de nuestra comunidad es o debe ser también, señalar y condenar a los locales que cometen estas bajezas o actos delincuenciales. NO podemos permitir, ni mucho menos tolerar una acción delincuencial, venga de quién venga, sea forista o sea local. Así que respaldo la desición de cerrar el thread del local California indefinidamente.

    Hago un llamado a los foristas asiduos al centro de Lima a denunciar hechos o actos similares, una cosa es la deficiencia en la atención o infraestructura de los locales, y otra muy muy diferente, los actos delictivos, cerremos filas ante ello y denunciemos, y si tenemos que cerrar todos los threads o quedarnos con unos cuantos, pues lo haremos, sin medias tintas, sin que nos tiemble la mano, que quede claro que la seguridad de la comunidad en general (foristas y no foristas) está primero.

    Y con respecto a las ficheras que se "rayan" también debemos postearlo, no esperemos que pase un incidente mayor a ninguno de nosotros.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    PajaroBravo, Cheo, pichilin y 3 otros les gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Saliendo del SARCOFANGO
    Previo saludo, en especial a las nenas….
    Yo Opino:
    A Este Puticlub Ni Vuelta Que Darle….. Solo hay que DARLE VUELTA.
    Para que los otros PUTIBULOS nos respeten y APRENDAN.
    NO entren a este ANtrO (por su gente cómplice)….
    Existen cofrades que esperan QUE MEJORE “EL LOCAL”. Eso… nunca va a pasar, NEVER.
    No sueñen o hagan soñar…. Son unos DELINCUENTES estos “trabajadores”.
    Felicitaciones PAJARO, haces una con este tema, ….
    El objetivo aquí es CERRAR ESTE LOCAL, y no ESPERAR QUE MEJORE (lo repito)
    Un poco de fuerza virtual, señores.
    FM: Las buenas chicas se pasaran a los BUENOS LOCALES
    PP: Disculpen si choco con unos “enaflorados” de las minas.
    TaTiaNoo .

     
    TATIANOO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La pregunta es por que deseas eso :confused::confused::confused: , acaso cerraron tu local favorito y por eso estas molesto :eek::eek::eek: ... aqui nadie se ha expresado en la linea que tu mencionas, la pregunta es por que TU saliendo de nose donde lo haces :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Sin animos de hecharle leña al fuego señores , sencillamente que pena leer y enterarrme de esta anecdota vivida por nuestros cofrades. que pasa aca por dios , es sabido que esta bella niña cuando toma mucho se raya a veces y es un poco esquizo pero llegar al pùnto de querer ahorcar al cofrade .. carajo bien heavy metal la experiencia relatada.., es decirrrrrr. sea cual sea la forma como hayan ocurrido los hechos no es justificable ni el maltrato por parte de una fichera a su cliente ni de un cofrade hacia una fichera que tambien se da y es frecuente y talvez por eso sean algunas tan rayadas ( son mujeres y a respetarlas como tales) ... lleguemos hasta donde ellas lo permitan.. cuidemos esa linea y no pasemos porque podria acabar mal. en cuanto a esos infradotados con camisa blanca y corbata michi que contratan para atendernos en fin si uno leyendo las opiniones de toooooodos los cofrades no toma las precauciones del caso con estos individuos pues pecamos de necios ... gente se paran de la mesa y paguen directamente en caja,recuerden que no estan en un restaurant de cinco tenedores, saben perfectamente que terreno estan pisando.. lleven sencillo , prueben el trago de la fichera no se dejen ver las caras de tontos, nunca se emborrachen que pueden perder.. eso es el mismo tema que se recomienda una y otra vez .. pero que hacer si a una niña le dan los diablos azules y te quiere ahorcar o te pega manyas?? que es eso?? demonios.... ojala que algunas de estas niñas porque solo son algunas (pero lamentablemente al llover todos se mojan), cambien esa actitud y se den cuenta que un cofrade maltratado pues no regresa.. que uno bien atendido pues en pan fijo para su desayuno y seguramente regresara y multiplicara las buenas referencias... el tema de que esten alcoholizadas o no esos son pretextos... si tu chamba es tomar todas las noches pues trata de controlarlo ,no me vengan por favor con la clasica que es mi amiguita yo la conosco y que conocela mejor..eso es apañar el maltrato no señores..en fin a los cofrades agraviados mis mas sincera preocupacion y espero de verdad que esto algun dia cambie ya que la seguridad es primero ... a tomar conciencia cofrades aprendamos de las experiencias de los demas
     
    EL FEO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página