Graciela, su primera vez

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por abelmyt, 2 Sep 2019.

    abelmyt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola amigos de PeruTops,
    Me animé a escribir en este foro. Sin más dilatación, empecemos.
    La conocí en los primeros ciclos de mi carrera universitaria. Después no la vi más... hasta los últimos ciclos. La verdad no recuerdo como empecé a volver a hablar con ella. Graciela es trigueña, tiene un culo formado, unos senos pequeños, cabello liso, pero lo que más me gusta... la cara angelical. Me gustaba como hablaba, como sus labios eran jugosos, dulces. Yo me declaré a ella para ser enamorados. Ella aceptó. Duramos unos 7 meses. Ella era virgen cuando empezó la relación conmigo. Yo ya había tenido unas 2 enamoradas que la verdad no tuve sexo, solo mañoseo, rozamientos, etc... son otras historias.
    No me considero una mala persona, pero sí uno de mente perversa. Al mes nos dimos un beso. A los 2 meses un "te amo", y a los tres yo quería ir por lo más preciado. Ella se negaba a entregarme su conchita. Pero la incité a que agarrara mi pene grande y grueso. Eso con el tiempo, la excitó. Llegó un día que ocurrió la primera vez, pero esa historia no es la que interesa. Los días pasaban, y tenía sexo cada día con ella. Cada vez ella y yo queríamos tener más sexo. El sexo era duro. Me corría dentro de su vagina de zorra unas 5 veces. Teníamos sexo, tocamientos durante unas 4 horas diarias. Yo faltaba a mis clases para escuchar una vez más de ella decirme "dame papi, trátame como tu zorra". Yo le metía más verga, mis dedos para escuchar una vez más de ella "métemelo más, quiero ver como entra y sale tu pene". Algunas veces le metía su cachetada mientras teníamos sexo. Lo que más me gustaba es la manera en cómo la trataba... como una verdadera zorra. La amaestré como una verdadera puta. Lo que más me gustaba en cómo se tragaba todo mi pene mientras yo le enseñaba mis dedos diciéndole "mira puta, tienes 30 segundos con mi verga en mi boca". Una vez, ella estaba acostada boca arriba en la cama y yo agarro y le empujo mi pene en toda su boca y me quedé allí unos 10 segundos hasta que me rasguñó. Le saqué mi pene de la boca, y ella me dijo "hay dios, me metiste mucho tu pene, casi vomito". Bueno señores, como ustedes leen, la traté como una verdadera zorra. Incluso en la calle, yo le tocaba su conchita y le decía "gime ", y ella empezaba a gemir como una zorra educada. Gracielita era mi enamorada convertida en una zorra en la cama. Le gustaba seguir roles como una zorra. Si es que desean, les cuento más a detalle cada encuentro que tuve con ella. Ahora ella tiene su esposo, pero antes ella me volvía a llamar para darle su buena cogida, pero yo no atraquè porque me estaba tirando a una megaculona tarapoteña. Bueno, yo veo su facebook de ella, la vea acostado de su esposo. Me da morbo saber que yo fui la primera vez de ella y la traté como una zorra. Me lamía el pene como una muñeca sexual. Yo la hacía gritar.
    Bueno, esta fue la historia de Graciela. Después de ella me conseguí a otra enamorada que también la amaestré, se llama Gianna. Gianna es otra historia, pero solo comento que a ella no le gustaba decir cosas sucias como "soy tu puta" como a Graciela, pero sí le gustaba que le meta todo mi pene después de yo decirle "no quiero ser más tu enamorado, quiero que seas mi puta".
    Si es que les gustó el relato, dejen su comentario.
    Saludos.
     
    abelmyt, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, NOZH88, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Graciela es un nombre que me causa curiosidad jajaja es que también conozco a una Graciela que le tengo un hambrosio
     
    cachaperras, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se agradece su aporte que se puso interesante.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    interesante relato Saludos continua por favor
     
    Icelos230680, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    abelmyt

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Continuación...

    Bueno señores, me siento bien que les guste el pequeño relato que escribí arriba.

    ¿Cómo es la vida, no? Cuando yo terminé con Graciela, yo me la encontré una vez después de unos 4 meses. Yo caminaba en un pasillo largo de unos 20 metros. En ese pasillo yo estaba solo caminando rumbo a mi universidad, y de la nada aparece Graciela caminando en dirección opuesta hacia donde yo caminaba. Yo la miré porque era la única persona en ese pasillo tan largo, y esperé que ella me salude, pero no lo hizo. Ella pasó de largo fumando su cigarrito. No me gusta fumar y no me gustaba que ella fumara. ¿Porqué no me saludó? Como dice Bad Bunny & Drake: "Tu sabes que eres mía, y tú me lo decías cuando yo te lo hacía".

    Ella era una mujer que le daba vergüenza de hablar de sexo, hablar de mamadas, se creía la "inocente". Eso me atrajo a ella. Descubrir su lado salvaje en la cama. Yo me di cuenta que quería mamar una buena verga desde hace años. Lo noté cuando me hizo su primera mamada. La primera mamada me lo hizo en el cine. Solo lamió la mitad del tronco pero con la cabeza incluída. O sea se metió mi pene hasta la mitad y me dijo inmediatamente después "Porfavor, vamos a un cuarto yaaaaa..." y yo sin dudarlo, no me importó que estuviéramos en mitad de la película y nos fuimos. Había veces que a ella no le gustaba que la miren como mama verga, por eso a veces yo la tapaba con la frazada y yo veía tranquilamente mi fútbol mientras ella me mamaba la verga con la frazada tapándola. Como ella era nueva en las mamadas, yo a veces le sacaba la frazada y agarraba su cola de cabello y le decía "así mira, subes y bajas con tu garganta" mientras subía y baja su cabeza e inmediatamente después la tapaba de nuevo con la frazada. Otras veces, me gustaba cepillarle los dientes con mi cabezona. Me quedaba unos 4 minutos completos, ni un segundo menos, cepillándole los dientes con mi cabezona. A ella le gustaba jugar con mi cabezona. Con ella me di cuenta que yo era un salvaje en la cama. Conocí a después a Patty y a Gianna. Con Gianna, el sexo eran full sentontes. Esa cojuda le gustaba saltar en mi verga. Todos mis amigos saben que la tengo grande, y ella también se enteró antes de estar conmigo. Le gustaba saltar en mi verga y agarrarme los huevos mientras saltaba en mi verga. Ella se agarraba de la delantera de la cama y empezaba a saltar como una perra.
     
    abelmyt, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo contunue
     
    piuranosolitario, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga maestro buen relato
     
    Icelos230680, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación. Del momento exacto.
     
    JUANCHO3006JM, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página