¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Graciela 979587858 (x Ignacio Merino)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Barrabaxxx, 1 Oct 2023.

Barrabaxxx

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas estimados, eso fue hace una semana atrás. Me fui de excursión a SB y había q esperar 2 hrs para ser atendido x Miluska (ex Giuliana de la av Brasil, está de vuelta con su amiga Melissa o Thais) y nada q ver con ese tiempo de espera. Así q enrumbe para Ignacio Merino, Kendra sería mi solución y también tenía q esperar, así q la flaca q me abrió la puerta me jalo la vista y termino siendo la elegida del día

Tipo de chica: empatada de cabello lacio, simpática para mi gusto, de tez blanca (no blanquiñoza)
    2. Edad: +/- 26 añartus
    3. Cara: no es una belleza pero si tiene su gracia, simpática.
    4. Talla: 1.69 aprox
    5. Senos: mano de cirujano, buen trabajo
    6. Cintura: tiene lo suyo, algo gruesita pero va en proporción a su contextura, rollitos cuando la pones piernas al hombro.
    7. Caderas: tiene, en perrito se pone bien la cosa
    8. Piernas / pies: Piernas gruesas y blancas. Un poco de aspereza porque ya están creciendo los bellos de las pantorrillas (no me molesta)
    9. Piel: suave, usa cremas, ligero olor a crema
    10. Tatuajes; si tiene, espalda baja y otros en el brazo, no recuerdo más por la luz q ponen.
    11. Aseo personal: Bañadita y ligero olor a crema.
    12. Fellatio: te pone el Condorito con la boca, trata de tragar todo y visita las bolas (afeitadas). Sin condón es un adicional de 50 Lucas, no me animé para ver 1ro su desempeño. Oral nada extraordinario pero trata de hacer GP
    13. Papita: rosadita y rasudara, usa mucho lubricante, si tiene algo de ajuste.
    14. Anal: No pregunte pero parece q si ha tenido ingresos.
    15. Trato: buen trato, te baila, se soba, te busca conversa y si algo le molesta te lo dice con cortesía, no relojea.
    16. Calidad del polvo / performance: Una vez adentro, me dio la mala noticia: Kendra ocupada. Le pedí su nombre y me dijo "Graciela" luego q Me presentaría a las demas chicas: Valentina, Andrea (ya tiene comentario creo) y otras 2 más q no recuerdo. Como estaba en bikini y la vi desfilar de la puerta a los cuartos, me gustó mucho su anatomía y le dije q con ella.

Me pasó al cuarto pequeño, me pidió q me desvistiera mientras traía sus cosas. Regreso y puso su música (reggaeton clásico) luego comenzó la sobada y baile, me dejo acariciar y besar sus tetas grandes y duritas, me pidió q no la muerda, seguidamente me pidió que me eche en la cama y te pregunta cómo quieres la chupada, lo pedí con jebe y lo puso con la boca, me dio una chupada con lamida de huevos por un rato, trato de metérsela toda, luego ella se montó encima pero se hecho buena cantidad de lubricante porque según su apreciación, yo la tenía gruesa y de allí a cabalgar, le pedí cambio, me dió la espalda para ver cómo le entraba todo en ese poto blanco, se puso de ranita y sus sentones casi me cagan, la jale hacia mi y quedó apoyada sobre sus pies y mano. Cambiamos a misionero (sugerencia de ella), patitas al hombro, chupada de pies (pequeños y bonitos) le dio cosquillas, pasamos a doggie, le abrí las nalgas para ver ese * y vi q se abrió ligeramente, no pregunte (para la próxima tal vez) luego apunte y se la metí por su raja, la sintió toda xq al bombear le salió como un pequeño quejido, levante una pierna (flexión) y dice q así era mejor para ella, así q por joder flexione las 2 como montándola y se le salió un "carajo así no x favor", yo me quería cagar de risa y le seguí dando hasta q me cansé y retome doggy clásico, luego la puse de pie en la cama y contra la pared hasta q se vino el yogurt griego. La saqué con cuidado porque con tanto lubricante podía quedarse adentro el jebe, ella atenta a eso.

Nos limpiamos, hablamos un poco, donde vives? Que haces? etc. Me pido q vuelva cuando quiera, q está hasta las 9 PM. Como me gustó la visitaré de nuevo.

Al salir vi a Kendra, por entrar a servicio, me vio y nos saludamos se lejitos, siempre le doy su abrazo, esta vez no se pudo.

17. Calidad de masajes: nop...solo sobada con bailecito
    18. Experiencia: si la tiene.
    19. Medio de contacto:
    976 587 858 (WhatsApp, pero ya anuncia en Photoestafa y en nenitas)
    20. Precio: media hora 100 / 150 la hora
    21. Costo / beneficio: vale la pena, la pasé bien.
    22. Ubicación: Lince entre Ignacio merino y canevaro por la clínica. 4_eea57.jpg

23. Local: En un edificio, es un ex consultorio médico, con varios cuartos en un segundo piso. Entrada con portero pero se desaparece por ratos. Esta vez estaba en su cubil y no me dijo ni pío.
    24. Volvería?: Si, por ella y también por Kendra (ex Dulce) que también sé su performance en la cama y tal vez por darme el gusto sugeriría hacer un trio con esas 2 (siempre q quieran y tengan buena química entre ellas) . Las demás no me llamaron mucho, Valentina en tetona pero más gruesita y Andrea estaba rica pero ya leí q es medio eticosa, no me arriesgué, las demás estaban en algo, había una morena veneca con los pezones expuestos, seguro para antojar pero no era mi tipo.

Solo tener cuidado por Lince, más aún con esta huevada de q la cagaron arrojando una granada en un hotel de la Av Petit Touars. Hijos de puta, si decretan estado d emergencia, adios chonguitos caletas, full operativos.

25. Puntaje: 7.0 buen polvo, la flaca busco dar un buen servicio para regresar (ya está en mi lista de alternativas)

Adjuntos:

Última edición: 1 Oct 2023
    Barrabaxxx, 1 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Alonso Romero le gusta esto.

Barrabaxxx

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, alguien ha ido recientemente?, quisiera saber si hay material nuevo (que no sea Kendra).

Barrabaxxx, 4 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Los senos de cirujano no me vacilan mucho, cofra la kine vive el cache ??

Ellobodotado, 4 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Barrabaxxx

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En cuanto a Graciela, más q vivir el cache, colabora, propone poses y no puso peros a mis sugerencias. Le hicieron un buen trabajo en los pechos.

Nota: no veo su aviso actualizado en photoestafas, solo veo su aviso en nenitas club pero sin publicar el cel.

Barrabaxxx, 4 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Barrabaxxx

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas, SI ALGUIEN SABE EN QUE LOCAL ESTA, AVISE POR FAVOR. SE LE BUSCA PARA UN ENTIERRO. Gracias.

Barrabaxxx, 24 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página