¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paolita / 910173632 / PK / Mamona

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hector Imbecerril, 4 Ago 2019.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras. Me la comi a esta a esta kine, digamos que lo mejor de ella es su oral. Tremenda chupapingas me salio esta flaca. Fisicamente a la flaca le falta tonificar. Pero tirando me saco la leche rapido. Me sorprendio pero vamos a relatar todo en el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cachera, se le veia segura de si misma. No es muy tonificada pero tiene sus formas.
    2.- Edad: 20. Es chibola, se le nota que sabe.
    3.- Cara: Es bonita, la cara es lo mejor que tiene. Pero hasta parece inocente pero es tremenda perrita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: De buen tamaño pero son operados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene pero le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: Normales, culo ancho.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Es blanca pero tiene partes que falta un buen tratamiento de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios.
    11.- Aseo personal: Eso si es muy limpia.
    12.- Fellatio: Aqui creo que es lo mejor de esta flaca. Es de las mejores mamadas. Me mando algunas fotos desde su wasap donde graficamente me mostro lo que haria.
    Ver el archivo adjunto 487586 AirBrush_20190804154128.jpg AirBrush_20190804154236.jpg
    Esas fotos me convencieron.
    13.- Papita: Papa de labios prominentes, coño un poco estrecho.
    14.- Anal: no quiso.
    15.- Trato: La conoce. Da besos de enamorada, la chupa bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ayer fue un dia que esta arrecho. Pk tenia muchas opciones pero ta sabemos que algunas son falsas. Yo siempre las espero en recepcion y si no es me hago el sonso o las abordo y las devuelvo. No suelo tener lios. Esta es bonita de cara, de cuerpo estaba mas o menos. Ya arriba en el cuarto la flaca se mostraba suelta. Nos desnudamos y pude apreciar las imperfecciones de su cuerpo. Me hizo sentar al borde de la cama y me metio tal mamadasa, con la chupada de huevos que casi me vaceo. La chupada fue a pelo, pague adicional. Buen rato se quedo. Se monto, me ponia sus tetas encima de la cara, luego misionero, chapando y luego perrito y ahi se me vino el kuaker. Es veneca. Segundo polvo con la misma calidad en su chupada. Perrito de nuevo y me vine en cucharita. Si le dan importancia al trato esta es su kine. Tiene buen estilo en la mamada. Termine bien el sabado.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da
    18.- Experiencia en el laburo: No se desde cuando se dedica a pesar de ser joven se nota que cacha como experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...-la-cama-mi-oral-te-dejara-seco-amor-id-gs9d3
    20.- Precio: 180 me parecio buen precio.
    21.- Costo / beneficio: Por lo cacherasa muy bueno.
    22.- Local: hostal con todo para el cache.
    23.- Volveria?: Pueda que si pero me gustan con mejor cuerpo. Pero sali satisfecho por que cacha bien.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 4 Ago 2019
    Hector Imbecerril, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Logan87

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buenas fotos.
    La gran pregunta seria. A que le damos mas importancia ? Al trato o al fisico ? En este caso el pata opto por el trato. Para mi son las dos cosas.
     
    Logan87, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Fotos seguro mamándola al caficho ...y dices que lame WebOS...oral sin jebe...y así das besos puag....jajaja
     
    kinerosinplata, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página