Gracias Amigos RUNTU y Max_Cavalera

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Albert Wesker, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    1RO.- En donde existe la "DEMOCRACIA" las Opiniones se respetan.
    2DO.- El Respeto se enseña con el EJEMPLO.
    y 3RO.- La manera INTELIGENTE para subsanar estas bajas; seria evitar este tipo de comentarios "tergiversados" o caer en el error de responder a cada forista mejor acerse de la vista gorda y pasar todo esto por baño maria, para evitar las rencillas con los demás foristas.

    ESTE ESPACIO CREADO.- Debe ser en veneración, un acto de honor y homenaje a dos dignas personas como lo fueron Nuestros allegados amigos RUNTU y MAX CAVALERA; y que prosigan y continuen los mensajes de Despedida DE SUS AMIGOS, hacia estos dos Pilares del Foro.

    Mantengamos el Orden...
     
    EL VATIPIBE, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Mas bien cofrades, dísculpen todos ustedes, olvidé algo MUY IMPORTANTE:

    LA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011

    Justamente, las campañas navideñas anteriores, 2008, 2009 y 2010, por las que RUNTU literalmente se ha SACADO LA MICHI para que sean exitosas.

    ¿Qué mejor homenaje podemos rendirle, más que apoyando la presente campaña navideña?.

    La verdad, poco me importará si alguno se molesta por considerar que este post no va aqui, basta y sobra si con este post consigo UNA AYUDA MAS.

    Por que estar peleando por ASUNTOS VIRTUALES, si con nuestra actitud y accionar, PODEMOS HACER GRANDES OBRAS SOCIALES ¡REALES!.

    Soy testigo de excepción, pues lo he vivido durante 3 años, con RUNTU Y CON EL EQUIPO, de como la sudamos y la sufrimos, para conseguir centavo tras centavo, día tras día, post tras post, para al final tener la satisfacción de llevar una tarde (que perdurará en sus memorias por siempre) de alegria a cientos de niños.

    Ahora, en esta campaña, al no poder estar presente Runtu; junto con Kasius, el otro gran Mode de la zona norte, nos estamos sacando la michi para que todo sea un éxito.

    Exito NO para nosotros.

    Exito para los niños...

    Ya varios amigos de la zona norte lo han entendido asi, esta OBRA SOCIAL esta por encima de cualquier difrencia VIRTUAL, e incluso individual. No importa si eres feo, no importa si posteas feo, no importa si eres nuevo o antiguo, no importa si eres joven o viejo, no importa de que zona vengas...¡no nos importan los asuntos virtuales!...primero están...NUESTROS OBJETIVOS REALES.

    AQUI NO CABEN LOS ODIOS...¡NO DEBEN EXISTIR!

    Soy optimista y se que la Campaña será todo un éxito, GRACIAS AL APOYO DE TODA LA COFRADIA. Soy optimista y estoy casi seguro que Runtu regresará pronto para APOYARNOS, otra vez...¡una vez más!...tantas veces se lo he pedido...tantas veces se lo pedirán su buena conciencia y su buen corazón.

    Asi, aunque digan lo que diga, ESTA ES LA REALIDAD. Estamos en una Campaña Benéfica y nuestro súblime objetivo, está por encima de todo.

    Por ello, con total TRANSPARENCIA y con el sincero afán de captar a más cofrades para que nos apoyen en la Campaña Navideña, estamos convocando a una REUNA PRESENCIAL EN ZONA NORTE, este sábado 24, a horas 6 pm.

    ¿Te apuntas?...

    Hay varias maneras de colaborar, una de ellas es esta:

    Gran sorteo kine-rifas pro navidad 2011

    Son sólo 10 soles, que lo gastamos en cualquier vanidad de la vida, que no nos hace ni pobres ni ricos; pero que si le damos otro uso, el de colaborar con la Campaña, no sólo podremos ganarnos el cariñito de una riquisima Kines-Top, sino también, lo más IMPORTANTE: ayudar a beneficiar a cientos de niños.

    Otra manera de colaborar es esta:

    Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

    Juegues o no juegues, tu colaboración no es imprescindible.

    También están las siguientes maneras de aportar:

    Aportes en REGALOS Y DONACIONES

    Aportes Monetarios-Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas

    Y como dice el cofrade VATIPIBE, este espacio es para rendir honor y homenaje a RUNTU...¿que mejor manera de hacerlo?, que apoyando la campaña, siguiendo asi el EJEMPLO que Runtu nos dejó y que, estoy seguro, no tardará en regresar para seguir apoyando.

    Estoy seguro que la zona norte UNIDA y bien direccionada, puede hacer grandes cosas, ya lo han demostrado.

    Gracias y dísculpen...





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:

    Estoy deacuerdo con eso, yo se que el foro y los administradores, tomaran cartas en el asunto.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A el kraken le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es cierto lo que dice el estimado Pajaro bravo , sobre que el moderador Runtu, nos había comunicado de su alejamiento de la moderación del foro, es muy lamentable, sabemos que por el se realiza casi todos los proyectos del foro especialmente las navidades, por la cual el fue el artífice, para que todo andara viento en popa, yo personalmente le comente que no seria bueno que se aleje por que se venia la navidad, bueno ojala siempre este presente ya que es una de las personas en la moderación mas imparciales y sinceras, gracias Runtu esperemos solo sea un hasta luego amigo, cuidese, ya sabe que tiene aca en perutops,amigos.
     
    RODINDAL, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Cierto amigos,

    Siendo esta una decisión que le corresponde tomar a los Sites Administradores del Foro y no tanto por defecto.

    Me complace anunciarles que, luego de tratativas con la ONU, OEA, FIM, el BID, El VATICANO y Palacio de Gobierno...

    SE ASCIENDE AL RANGO DE MASTER AL COFRADE Y AMIGO: RUNTU

    Por que es justo y merecido.

    Ahora a celebrar...

    Que el MASTER RUNTU se tome sus bien merecidas vacaciones y que regrese bien recargado.

    FELICIDADES RUNTU-TUCU-TUM...:)





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya... esto sinceramente es un gusto y satisfacción para los que conocemos y sabemos de la trayectoria de Runtu, y es plausible lo hecho por PájaroBravo-alguien con un criterio y tino acertado-, ya que sólo era cuestión de tiempo este ascenso.

    Me alegro por mi estimado amigo Runtu. Y como dice Pájarobravo, que disfrute de sus vacaciones y que retome con fuerza.
     
    Machin69, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A PajaroBravo le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    FELICITACIONES HUEVO, BIEN MERECIDO.
    TE LO MERECES DE UN SERVIDOR, PAULKERSEY:cool:
     
    MERLE, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A PajaroBravo le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Apenado y sorprendido al leer este post , una gran perdida para la zona norte. Runtu fue uno de los artifices que la zona norte sobresaliera es mas fue uno de los impulsadores para que aparezca la sala de los nortambulos, no menos valiosa fue la labor de Max a kien tbn tengo el gusto de conocer personalmente , supongo que las obligaciones propias del trabajo y personales los obligan a tomar esta decision ...Bueno espetremos que mas delante puedan regresar con nuevas fuerzas a la moderacion


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Realmente esta noticia me dejo en lelo, pucha para mi Runtu era una leyenda y John Conor (Nunca entendí porque se cambio el nick) era una persona que se daba integro al foro 100% (hasta llegue a pensar que era el dueño del foro), pero bueno cada uno con sus decisiones, pero una lastima la Zona Norte ya no será la misma aunque veo que hay un montón de sangre nueva . Vips, Nortámbulos, Novels como cancha, derrepente uno esta desactualizado, pero antes llegar a ser Nortámbulo erá algo yucasa , pero los que lo son de seguro lo tiene bien ganado.

    Runtu y John Connor .. gracias por todo, personalmente yo me meti de lleno al foro en su momnento por que admiraba y seguia las aventuras de Connor, pero caballero el foro pierde dos piedras angulares de la zona norte.
     
    chasqui135, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Asi es mi estimado colega chasqui135, mis amigos Runtu y Jhon C, se han alejado de los cargos en el foro pero siguen siendo Norte.
    Muchas veces emprendemos responsabilidades nuevas y metas personales que hace que prioricemos otras cosas como la familia, el trabajo, el amor, etc.
    Pero el runtu y Jhon no se han muerto pero si, ellos se dieron de lleno a perutops, y trasendieron el mundo virtual como nosotros sabemos para convertirse en personas de respeto.

    Con estas palabras cierro este tema.

    Kasius
     
    Kasius, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Albert Wesker le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página