Gracias Amigos RUNTU y Max_Cavalera

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Albert Wesker, 18 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores de la Zona Norte:


    Inicio el siguiente post, con la mala noticia del Alejamiento de 2 personas incondicionales de la zona. Los moderadores RUNTU y Max_ Calavera, grandes foristas y personas las cual tengo el gusto de tener su amistad.


    Este post es para darles las gracias, por todo el tiempo esfuerzo dedicados a la zona, un proyecto tan importante que nació años atrás.


    RUNTU.- Es y será un líder innato por las condiciones demostradas, no solo en los momentos de camarería, sino también en los momentos en el cual necesitamos: El tino y la calma para encontrar soluciones. Conocido por todos y casi todas las partes del foro, solo me queda darte las gracias públicas a tanto esfuerzo.


    Max_Cavalera.- Otro amigo piedra angular de la zona, su calidad de forista y persona, son conocidas por todos. Ayudo de gran manera a formar y consolidar la zona norte. Su calidad y tino para apoyar a los eventos, son reconocidos por todos.


    Para terminar, esperemos que solo sea un hasta luego. Y nuevamente GRACIAS AMIGOS, por formar un grupo consistente para crear la zona norte. Ademas del gran apoyo a foro en general, dentro de sus zonas.


    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno a pesar de la distancia y de mi alejamiento del foro por temas laborales, me auno a los de seos de Oscar y solo decir ellos se fueron, otros vendran pero las obras quedan y los susodichos dieron todo para que se cumplan objetivos de la zona norte y foro.
     
    Darth Malgus, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo ayer Vati me dio la noticia...la verdad que no los conoci mucho a los 2...quizas un poco a Runtu porq tuve la suerte de hablar con el un par de ocasiones por msn con el gracias al buen vati...e incluso lo vi un par de ocasiones en el kilates...de mi parte le mando un gran saludo apesar de todo...espero que le vaya bien de aqui en adelante en todo y consiga sus objetivos...de igual forma para el cofra Max Calavera con quein creo q una vez hable con el x msn...mis mejores deseos para los dos.

    Nico
     
    nico231, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    "Gracias" es la mejor palabra para expresar cuanto apreciamos la mano que se ha tendido hacia nosotros, sus cofrades, sus amigos,hacia su "ZONA NORTE". Gracias por su gesto de solidaridad,por su experiencia,sus aportes,liderazgo,Organizacion,solucion de problemas,por ser los pilares de un proyecto que hoy es nuestra querida y consolidada "ZONA NORTE" , por la amistad sin condiciones que nos ofrecieron.

    Mis Estimados amigos, en esta ocasion las palabras sobran para expresar nuestro afecto hacia ustedes, sólo nos queda rescatar todo lo bueno que ustedes nos dejan y seguir fortaleciendo esta zona; Ustedes son "BUENOS" y este Foro desde ya los extraña señores.

    MUCHAS GRACIAS: "RUNTU" y "MAX_ CAVALERA"


    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A doors le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Su abandono del foro se convertirá ahora en compañia espiritual, siempre van a estar con nosotros. RUNTU, aunque muy poco te conocí, nos dejas un gran ejemplo de desarrollo para con el foro, tus cualidades morales e intelectuales me sirvieron de mucho y estes donde estes, la gente te recordará como un gran líder, y espero que sea sólo un breve adiós.
     
    Sexy boy, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    No tengo el gusto de conocer a max, solo por messenger, pero si conozco a runtu en persona, agradecerlos a ambos, los motivos de su alejamiento ya se sabe, pero va a perdurar la amistad y camaraderia, ya habrá ocasión de reunirnos con ustedes y seguir fortaleciendo el grupo, tal vez fuera de este foro, pero seguiremos unidos, gracias por todo amigos, estamos en contacto.
     
    elcaminantenocturno, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores; que no cunda el pánico y saquen a relucir lor mejores ejemplos de camaradería y incondicional trabajo que dieron en la Zona RUNTU ( a quien conosco en persona ) y por el poco tiempo que departimos se ve que es un pata con mucho tino y criterio para manejar las cosas Al igual que max Cavalera ... poco lo conosco pero cuando el rio suena ( todos hablan bien de él) es por que piedras trae ( los comentarios buenos que dice la gente de el) dan que hablar que son estupendas personas.

    Ahora solo nos toca retribuir con ese mismo criterio y aportar en la zona.

    Gracias señores nos estaremos encontrando en cualquier momento.

    Un abrazo:cool:
     
    MERLE, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Esto es serio estimado,uno no puede dar propuestas de moderacion a diestra y siniestra,no te corresponde ni a ti ni a mi

    Espero que lo manifestado por tu persona sea una broma,pero el hecho de que se hallan ido DOS GRANDES PERSONA y DOS GRANDES FORISTAS de la zona no es PARA NADA AGRADABLE y menos para tomarlo en son de mofa,la misma se vera mellada por la ausencia de dos personas que tengo el agrado de manyar y estimar sobretodo a Max el cual es un amigo personal.

    La zona se sintio y despues de los suscitado al menos personalmente me quedo con mucho pesar...
     
    EL GUADAÑA, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Sir James, El Apostol, Machin69 y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Tíos:
    Escribir estas líneas sinceramente es el post más triste y más costoso que me ha tocado. A los que me conocen y alguna vez escucharon decir de mi persona: “Si RUNTU desconfía de mí ese día recién me alejaré”. Muchos saben que tuve un traspié en épocas pasadas y me he esforzado en aportar al foro y crecer nuevamente, porque simplemente me vacila esta nota. RUNTU me ha apoyado mucho virtualmente y presencialmente, es un amigo de los grandes, con algunos todavía continúan pequeñas asperezas pero con él al menos nunca las ha habido. Tío esta zona es lo que es por ti, somos tus NORTAMBULOS, eres y serás EL LÍDER. Los eventos pasados en Zona Norte y en otras zonas han salido bien porque tú te la pusiste al hombro, recuerdo ese Radiotops del 2,009 en el Kilate en que dijiste “pucha todo el evento he estado de aquí para allá” no lo he podido disfrutar como ustedes”, ptm con eso ya nos cagas... Fue un eventazo. Tantas noches, tantos recuerdos. Hace un tiempo comentabas tu alejamiento y te decía, no no te puedes ir…
    Ahora paso a hablar de otro peso pesado del gran Max Cavalera. Te conocí cuando apenas eras un usuario militar y te acuerdas que no conocías aún a la gente? Cuando nos fuimos al Scarlet y disfrutamos de la grata compañía brasilera… Luego fuiste creciendo por ti mismo, hasta llegar a la moderación. Varias noches nos hemos encontrado por varios lares, e inclusive este viernes para sábado nos vimos con RUNTU y tu persona en el NC Safari del Centro de Lima… también me comentaste tu alejamiento y no lo podía creer…

    Muchachos el foro ha sufrido 2 grandes bajas, 2 foulazos hemos recibido. La Zona Norte está dolida carajo, pero totalmente agradecida con ustedes 2, y este servidor aún mucho más. Virtualmente ha acabado una etapa, pero presencialmente la amistad continúa, la vida continúa. Los seguiré jodiendo con mis llamadas o por msn porque son mis causas… Va a ser lamentable no contar con ustedes por la ptm. Siento mucho desgano y hasta algo de cólera. Ya no quiero escribir más en este tema… Disculpen…
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Sir James, Sexy boy, Machin69 y otra persona les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Amigos
    Por la Zona Norte, han pasado muchos modes desde sus inicios por el año 2005, estos también se han retirado y el foro se ha ido reinventando y creciendo.

    Runtu, marco en su gestión varios hitos que son merito de un forista excepcional, entre ellos:
    1. Integro de forma presencial y virtual foristas de multiples zonas.
    2. Formador de la Sala Nortambula.
    3. 12 eventos exitosos (Radiotops, Navidad, Campeonatos, etc)
    Cada hito marca todo un esfuerzo impresionante de tiempo y dedicación, lo cual, sin temor al error, todo estamos muy agradecido.

    Max, mantenía una presencia de suma importancia en multiples salas y estaba metido en cuerpo y alma a las responsabilidades de su cargo, y su alejamiento se va ha sentir.
    De mi parte, quiero agradecerles por sus grandes anécdotas y conocimientos reflejados desde sus inicios, luego su liderazgo y sobretodo la amistad.

    Gracias Runtu y Max, hasta luego si asi lo creen conveniente.

    Detalle Importante:

    Desde Lexe (Primer moderador de la Zona Norte que conozco por el 2005), hasta los actuales, nos dejan varias lecciones:

    Primera: El foro es dinamico y se reinventa, los foristas igual, van creciendo como foristas pero sobretodo también crecen como personas y asumiendo nuevas responsabilidades y trazándose nuevas metas.
    Segundo: El foro no es todo, pero el desarrollo personal de uno si.
    Tercero: El Ser humano tiene que decidir entre lo importante y prioritario constantemente y a veces sacrificamos cosas que queremos y extrañamos hasta que se alcance una meta.

    Caballeros Runtu y Max Buena suerte en el impulso de sus metas personales.

    Kasius
     
    Kasius, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Sir James, MERLE, El Apostol y 4 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esta noticia la vi ayer, y realmente es una situación que en lo personal no es en lo más mínimo agradable, pues no se trata sólo de dos 'Modes' más, sino de dos personas que tienen un sinfín de cualidades y virtudes, y que gracias a ellos, la Zona Norte se integró y unió, con unos lazos amicales muy fuertes, cosa que muchas otras zonas no tienen. Quizás, decir más de lo que dijeron varios que me anteceden, sería redundar y hasta caer en un mismo término. Sólo mencionar, que a los que conocieron o conocen tanto a Runtu como a Max, saben de las cosas que hicieron dentro del foro y que, hoy, como usuarios destacados, pueden estar tranquilos, que los que sabemos y los conocemos, sabrán que habrá momento y ocasión para seguir creciendo la amistad, en cualquier lugar y cualquier circunstancia, con uds. y que su imagen y sola presencia, denotará la camaradería que existe entre los integrantes, de esta su zona, la ZONA NORTE y la SALA NORTÁMBULA.

    Coincido con Vikingo, y hablar demás, no es nada agradable y se siente un desgano total, pues uno pensaba que estarían presentes en todo momento en este sitio, que une a todos.

    Atte Machín.
     
    Machin69, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Me uno al saludo, agradecimiento y tristeza que nos da esta noticia, los que conocemos a RUNTU sabemos que aquí no acaba todo y que se han cultivado lazos que hace tiempo pasaron las barreras de lo virtual, me estaré comunicando contigo tocayo para darte el homenaje (de mi parte) que te mereces.

    Los mismos sentimientos con Max, aunque no lo conocí muy bien, siempre destaque su ímpetu para calar alto en el Foro, y valla que hoy por hoy leyendo los mensajes que me anteceden no me dejan duda en la razón.

    Saludos amigos y espero encontrarlos nuevamente muy pronto, si ya no en la web pues en otro lugar, saluD.
     
    Psycho Dad, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Simplemente una verdadera lástima que ambos se retiren de la moderación pero estimados cofrades ,la amistad ,las anécdotas, los tragos ,las pendejadas y no pendejadas,las trasnoches de amanecida ,el conocer las virtudes, los defectos de cada uno y no solo de ellos si no de cada uno del grupo (tanto de los que pasaron por el grupo “Nortambulo”,como Foes,Buho,matador,etcc que ya casi ni se integran al grupo como la nueva camada de la zona norte como paulkersey,sex and city,sexyboy..etc.…) En otras palabras criollas “Lo vivido” nadie te lo quita, ni el dios de los cristianos, ni el Satán de los bohemios.

    Si ustedes rebobinan la memoria a la época “escolar” o saliendo del “cole” uno llamaba así “causa” por un silbido,apodo,etc para ir a tonear acá en este grupo No Virtual si No real denominado “Nortambulos” ya casi la mayoría son cofrades de base 2 con un intermedio de base 3 ya algunos tocamos base 4 jajajaaja y prontamente ya no tocaremos otra base no creo que el cuerpo resista tanta amanecidas jejjejejee una llamada o un mensajito de texto bastara para ir a compartir el mismo Hobby que todos tenemos .(Bohemia ,Mujeres,Sexo,Musica y otras cosas que casi muy pocos la tienen jajá quien sabe)

    Se en carne propia lo que “cuesta” anímicamente mantener un grupo unido, controlarse de muchas cosas y lo más emocionante es ir conociéndonos como seres Humanos (defectos y virtudes), algo que muchos cofrades del foro tienen “miedo” de realizarlo (reunirse y formar grupos) tanto Runtu y Max han experimentado “los placeres” de compartir con estos “cofrades reales”. (En buenos términos porsica no sean mal pensados)

    Sé que ambos han contribuido No con un granito de arena a consolidar la zona norte en el foro, yo lo denominaría una Columna completa esas que soportan temblores y terremotos ,tampoco deseo que personalmente los foristas que me leen me cataloguen como “franelero” con este post ya hace varios meses los integrantes de la zona nortambula me retiraron el acceso a la zona y hace unas horas me han retirado del grupo formado en el facebook tendrán sus motivos o prejuicios algunos integrantes ….pero SABEN estimados Cofrades que leen este post he aprendido a comprenderlos y estimarlos a todos como seres humanos.

    Esta experiencia solo se da al formar un grupo x, y no a nivel virtual, los días y noches de amistad rompen con los rangos establecidos en el foro, pero ojo todo tiene un límite en esta vida real no se excedan.
    Siempre estaré para apoyar a la zona norte y a los demás grupos que se han formado gracias a Perutops.

    Recuerden esas palabras sabias que un cofrade que ni me acuerdo su Nick un día posteo “EL RANGO no hace al forista…………“ Tal vez un día se olviden de sus Nick las nuevas generaciones de parroquianos o cherokas, pero el grupo de seres humanos formado por Runtu y Max nunca los olvidara.

    Un consejo tíos el ambiente del puterio es hipócrita no se dejen llevar por esa clase de prejuicios simplemente mediten y sean ustedes mismos.
    Slds Chulz
     
    elchulz, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Tercero: El Ser humano tiene que decidir entre lo importante y prioritario constantemente y a veces sacrificamos cosas que queremos y extrañamos hasta que se alcance una meta.



    Kasius[/QUOTE]


    Esa es La Forma. Esa frase resume todo Kasius, con esas palabras diste en el blanco. Primero es lo primero las responsabilidades.:cool:
     
    MERLE, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    :) No se desaliente amigos mios, el cariño y apego hacia el Foro se lo debo en gran parte a ellos y el Grupo Amical que formamos “Los Nortambulos” Pero la Ingratitud y la Hipocresía se hace relucir en Perutops, me decepciona bastante la otra cara de la moneda que nos muestran, esto me quita la venda de los ojos y me hacer ver las cosas de manera distinta y tomar otra posición ante tales acontecimientos, siempre soy de decir las cosas de frente, cueste lo que cueste, duela a quien le duela, PERO QUE QUEDE BIEN EN CLARO, que como Grupo no dependemos de nadie, menos de este FORO, y si estamos y contribuimos aquí es por el sencillo hecho que nos nace de por si solo, y que todo se lo debemos a los Grandes Lideres que ejecutaron todo esto, a ellos mi agradecimiento por compartir con nosotros grandes e imborrables recuerdos y anécdotas, el Grupo establecido lo conformamos NOSOTROS y me alegra saber que he encontrado aquí Grandes Amigos en nuestra tan querida Zona Norte, y sé que aun contaremos con el Apoyo, las recomendaciones y hasta los buenos consejos de estas Valiosas personas que hoy deciden dar un paso al costado y enfocarse en sus Prioridades; la pegada también lo siento, me apena y me entristece al igual que a todos ustedes la Ausencia que desde hoy nos tocara vivir, claro que muchas cosas cambiarán a partir de ahora, ya que son enormes vacios que nos será difícil cubrirlos y sobreponernos, mis hermanitos RUNTU, MAX CAVALERA, Grandes Foristas, Que quizás ya no estarán ahí para tomar las decisiones para mover las piezas fundamentales en este tablero de ajedrez. Pero les viene a bien el descanso sabemos que no es fácil ocupar y desempeñarse en tales cargos y responsabilidades que les encomendo el foro al ser Moderadores; Para mi y creo para todos tanto RUNTU como MAX CAVALERA salen por la Puerta Grande de Nuestra Zona Norte, por ese esfuerzo que le aportaron, y serán bien recordados, porque si mirarán atrás sus huellas están bien marcadas, todo lo mejor para Ustedes mis apreciados Amigos y que logren alcanzar sus metas, objetivos y la tan dichosa Felicidad en todos los aspectos.

    A los Moderadores, Adm Suites, a los de Arriba, que se que lo tienen bien a meritorio el Puesto ganado, pero los aconsejaría que aprendan a no descartar los ASES de su baraja, y si lo hacen sean GRATOS por el bien del Foro – Espero y Ojala sigan creciendo como tal, pero no se olviden de mostrar consideración, por quienes aportaron su valioso tiempo para que esto pueda surgir, somos personas y todos merecemos un digno trato y respeto, lo digo porque sé que mis amigos se van desengañados y un poco afligidos del Foro.

    Espero todo esto se pueda recomponer y seguir estableciendo mas lasos amicales, y llevar los eventos bien en alto y con el sello y ahincó que nos caracteriza.

    Me parece que es a meritorio dar una GRAN DESPEDIDA fiel al estilo NORTAMBULO a nuestros grandes amigos RUNTU y MAX CAVALERA queda pendiente este Preparativo … Saludos amigos Nortambulos.
     
    EL VATIPIBE, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ironhide, Sir James y Machin69 les gusta esto.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola:

    Luego de varios dias vuelvo a ingresar al Foro y me doy con esta poco grata noticia, dos de los moderadores más populares han dejado de serlo.

    Runtu a quien conocí durante mis dias como moderador...buen elemento, responsable y con grandes ideas e iniciativa PROPIA para colaborar con PerúTops. Tu retiro se hará notar grandemente.

    Max Cavalera, el moderador Jr. mas votado quien se proyectaba como uno de los mejores moderadores, de esos que aparecen pocas veces y dejan su marca en el historial de PerúTops.

    Se hará extrañar su p[articipacion no solo en la sala de moderadores sino en el Foro.

    Y por su puesto ambos MERECEN ser ascendidos al rango inmediato superior (Master y Premier respectivamente) por los grandes aportes que hicieron a esta web.

    Saludos...
     
    Turquoise, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:

    Escribo esto con la desazon de enterarme a destiempo de los ultimos acontecimientos ocurridos en este ultimo fin de semana.

    Una verdadera lastima lo que esta esta pasando en nuestra querida zona norte.

    Desconosco los permenores de la decision tomado por los modes Runtu y Max, mas bien debo pensar, como lo dijo Kasius, que todo pasa por un estado de agotamiento, prioridades y renovacion de elementos. Si es asi, todo cambio es bienvenido.

    Sera dificil olvidar el legado dejado por estos señores, ya que trabajaron hombro a hombro para hacer de la zona norte, uno de los puntales del foro, en todos sus aspectos; sean estos divertimento, deporte, ayuda social y demas actividades.

    Un homenaje pues a estos grandes amigos RUNTU y MAX CALAVERA por todo lo que aportaron para el fortalecimiento de nuestra zona norte.

    Ustedes saben que nuestras amistad va mas alla de lo virtual, y espero que podamos seguir comunicandonos, pues temas y motivos creo que nunca faltan.


    Adios amigos.


    Sir James
     
    Sir James, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes mucha razón Vati, yo también tengo un disgusto por como se están llevando las cosas, se notaba que las cosas andaban mal, pero ahora con esta ingrata noticia de que dos moderadores de la zona norte ya dejan de ser foristas, (por lo menos se que uno de ellos) en vez de salir por la puerta grande, y ser subidos de rango por todo lo que han hecho simplemente los dejan partir, por diferencias, no me parece, y que un tipo diga que el moderador se va de vacaciones a Máncora, que esto es un hasta pronto, como si nada, no me parece, estamos hablando de la salida de dos pesos pesados de la zona norte (moderadores) y expreso mi rechazo a todo esto, tanta hipocrecía mostrada por algunos, esto es simplemente mi opinión.
     
    elcaminantenocturno, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Joven,

    Eso no es sólo una opinión, sino también una ofensa. Y eso califica en el Reglamento como: FALTA DE RESPETO A UN SUPERIOR.

    Sin embargo, NO se le va a sancionar, pues asumo que usted está completamente desinformado. Asi que por favor, lea lo siguiente:

    1.- Sé que quizás no debi postear eso, o al menos equivoque las palabras. Pero lo hize ante un pedido especial del colega Oscar_Net. Y sólo con la sincera intención de homenajear a un cofrade y a un amigo: RUNTU.

    2.- RUNTU ya queria retirarse de la Moderación desde hace meses. Asi me lo dijo a mi, asi se lo dijo a varios cofrades. Desde hace meses. Entonces, para los que ya sabiamos de sus intenciones, no nos sorprende su alejamiento de la Moderación.

    3.- RUNTU posteó su retiro en Sala de Moderadores el día viernes, él mismo tituló su post de despedida: "Bye, bye Perutops". Pero RUNTU queria seguir con los poderes de Moderación para hacer los ascensos respectivos en Sala Nortambula, para dejar la casa más ordenada, esto hasta el día Lunes.

    Y, asumo que, aqui hemos cometido ERRORES las dos partes, Administración del Foro y RUNTU. Administración del Foro por que no leyo bien su post de despedida, donde RUNTU pedia que aún le dejen con los poderes hasta el día Lunes (ayer) para que realize sus cambios, y cometimos el ERROR (sin nunguna mala intención) de quitarle los poderes casi en el acto.

    Creo que el ERROR de Runtu fue renunciar el día viernes (pasado), debió haber renunciado recién ayer Lunes..o en todo caso, hoy.

    Como sea, el Moderador Oscar_Net asumió en el acto la conducción de la zona y nosotros hacemos lo que todos ustedes deben hacer: APOYARLE.

    4.- Los términos que empleé, para despedir a Runtu, en asuntos internos de zona norte, se ajusta en su totalidad al post de despedida del mismo Runtu en Sala de Moderadores: "ESTO NO ES UN ADIOS, ES SOLO UN HASTA LUEGO".

    Digan lo que digan, piensen lo que piensen, RUNTU siempre tendrá las puertas abiertas del Foro y por su misma calidad, de la Moderación del mismo.

    Nosotros pensamos que Runtu si necesita unas vacaciones para poder regresar recargado, pues EL mismo lo ha dicho y pedido varias veces, desde hace meses.

    Y sobre su retiro, lo repito, era vox populi entre todos los que lo conocemos y tenemos algún tipo de cercania con EL.

    Que no cunda la desinformación, por favor. Y no más posts faltando el respeto, a sancionar es lo último que queremos llegar.

    Finalmente, nada cambiara mi éstima y respeto total para el cofrade y amigo RUNTU.





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página