Mi amiga del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por almirante, 23 Dic 2024 a las 13:51.

almirante

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    Este es un anécdota que me paso con una amiga del trabajo, a la cual conozco unos dos o tres años, ella de unos 38 o 39 años aprox casada y todo eso, una ocasión, con el tema de aniversario de la empresa, pues la gente comenzó a tomar y bailar haciendo grupitos por aqui y por allá, la reunión empezó como al medio día, y pues ya nos dijeron 8 pm termina todo con unos, pero como la gente ya estaba empilada, pues decidimos continuarla, obvio que esta amiga estaba en el grupo, fuimos a mi depa un grupo de 05 amigos, tres hombres y dos mujeres, decidimos ir a mi depa por que yo tenia trago y no iban a gastar, bueno, poco a poco se fueron retirando, los demás y solo me se quedo ella y yo en sofá y seguimos conversando y tomando, me conto varios problemas con su esposo , y cosas así, comenzó a llorar, y bueno comencé a consolarla, y besarla, a lo que ella , al inicio puso un poco de resistencia, pero luego poco a poco, se fue soltando, metí mi mano por su pantalón para sobarle la conchita, y estaba toda mojadita, le comencé a quitar la ropa, y tendida en el mueble le comencé a meter mas lengua a su conchita peludita, ella misma me ayudo con sus manos a abrirse la concha, para que le pueda lamer mejor cada rinconcito, creo que no la sopeaban hace tiempo, porque se vino ahí nomas, pero igual aproveche para sacar el sable y ponerla al día, en ese mueble aproveche en ponerla en todas las posiciones que podía, era toda una cachera para explotar, cuando ya estaba por venirme, me dijo que esperara, que quería probar mi leche, así que me recosté para que me diera una mamada de las buenas hasta sacarme toda la leche, se tomo toda su lechecita, asu que mina habia encontrado, lo que paso despues es motivo de otra historia

almirante, 23 Dic 2024 a las 13:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luman y Chumioque les gusta esto.

Vanefit

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    54