Aventura en la casa de la Tía Lili

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eldestrocer, 24 Mar 2019.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno Cofras esto ocurrio hace tiempo cuando estaban todavia las putas antiguas llamense Venus, Mia, Miriam, Cecilia y Mariela

    Empiezo
    Fui un día a cachar donde lili y ese día me tire a la tia miriam con anal incluido cuando termino y voy al baño
    estaba lili en el baño y mientras estaba en la ducha le comento para matar el tiempo que en la noche tenía una reunión del trabajo y en modo de joda le dije que despues me gustaria pasar nuevamente por la casa para tirar
    otra vez y de lo mas natural me dijo que no habia problema que ella siempre dormia bien tarde y que me pasara no mas.
    Bueno fui a la reunión en la noche todo era formal porque era del trabajo solo tome un poco de vino para mantenerme sobrio y poder safar cuerpo y retirarme a una hora prudente
    Como a la 1 am discretamente me retiro y enrumbo a miraflores llamo a lili y no me contesta puta dije ya fue la pendejada pero en la segunda llamada me contesta la tia y me dice que venga no mas que estaba venus y mia asi que enrumbe a su casa
    llego y la misma tia me abre la puerta y escucho ruido en el cuarto que da al jardín le pregunto y me dice que estaba venus con la mia con un cofra tirando y tomando que el tio tenia esa costumbre venia con su trago y tiraba y tomaba durante varias horas
    Asi que como estaba solo lili me la tiro a ella aqui comienza lo huevada
    la tenía a la lili en perro cachandomela cuando se abre la puerta y entra la mia borracha y se tiara en la cama diciendo que ya no podia seguir y que queria dormir la lili se asa con ella porque habia dejado al cliente y va al cuarto donde estaba el cliente con venus
    con la mia al costado calata y media dormida comienzo a paletearla y la cojuda me agarra la pieza y me lo chupa aprovecho eso y se la meto y comienzo a tirarla estoy que me la tiro con la puerta abierta y se abre la otra puerta y sale venus corriendo al baño y comienza a vomitar en el baño puta la cagada yo seguia cachando en eso la tia venus termina de arrogar y se vuelve a meter al cuarto en eso sale la tia lili y me ve tirando con la mia y le dice esta huevona ya termina que te estan reclamando en el otro cuarto ja ja me cage de risa
    me vaceo y la mia se va al baño con lili a lavarse y la vuelve a meter al cuarto yo pense que conmigo se habia acabado todo pero todo esto me producia un morbo que seguia erecto alk ver esto la lili agarro y me la comenzo a pajear diciendome estas arrechazo y le dije si pues asi que me lo chupo y segui tirando con ella en mi cabeza estaba tirar con ella y tambien comerme a venus todo esa escena sordida que se estaba dando tirando con las puestas abiertas el cofra al frente totalmente borracho tirando con la mia hizo que piense asi me vaceo otra vez y voy al baño a bañarme ya para irme puta las tres tias estaban borrachas estaban tirando pisco que tal aguante la que estaba parada era lili pero las otras dos estaban recontra borrachas venus iba al baño y vomitaba a cada rato yo mientras me bañaba hablaba con venus y la huevona me contestaba incoherencias asi que me acerque a ella que estaba calata y comenze a chuparle las tetas la tia se dejo me agarro el pajaro creia que era el cofra porque me decia otro nombre y me la chupa en eso entra la lili y la saca y la metio al cuarto eran como las 4 am le pago (me cobro solo 200 ollantas) y me quite.
    Continuara...
     
    eldestrocer, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Para la gente que tiene acceso a este local, por favor que compartan sus anécdotas.
     
    YngwieMalmsteen, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A toppico y sam84 les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con todo el conocimiento que tienes en el tema de Kines Maduras, me sorprende que no tengas acceso a ese local.
     
    Africus, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con todo el conocimiento que tienes en el tema de Kines Maduras, me sorprende que no tengas acceso a ese local.
     
    Africus, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Me creeras que a mí también, pero me doy por satisfecho de haber echo todo lo posible (dentro de lo legal).
     
    YngwieMalmsteen, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Buena anécdota, falta la continuación...
     
    angelpkdor, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kurama le gusta esto.

    CristianoRonaldo1992

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    CristianoRonaldo1992, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Vi este tema en perutops y veo que desde hace mas de 1 año que no comentan. Quisiera continuar con las anécdotas. Tengo varias pero me acuerdo de una:
    Era el año 2008 y un pata me lleva a uno de los locales de Lili, a ese que quedaba en la Avenida El ejército y me atendí con la Zorraya, mientras que esperaba, me hicieron pasar a un cuarto con ella donde de arranque le empecé a meter el dedo en el culo, de arranque jaja y ella estaba excitada hasta el punto que se mojó. Normal pasé con ella y esa fue mi primera vez con una de las chicas de Lili. De ahí sólo iba a buscarla a ella hasta que un día que cobro mi grati, llego de noche y se encontraba Zorraya, Gina y Sofía (Mariela). Me abre una flaquita que era sobrina de Lili. No pasaba nada pero estaba llevando el billete del día. Me sedujo realizar un trío y le consulté a Zorraya para ver si podía ser con Gina. Ella fue a preguntar y cuando regresa me dice que ya, pero para no dejarla sola a Sofía me dice si puede ser S/150.00 para que sea S/50.00 a cada una y me atiendo con las 3. Osea media hora de Sexo. Yo le dije si podía ser más tiempo porque no tengo 3 pichulas para penetrarlas al mismo tiempo en son de broma. Se fue, vino y me dijo que puede ser 45 minutos y que cerrarían la puerta para que nadie moleste. Así que atraqué.
    Como ya tenía confianza con Zorraya, me fue fácil empezar...Las 3 se pusieron a mamarme y eran unas lobas... Parece que estaban compitiendo quien lo hacía mejor. Mientras las manoseaba la que se puso encima mío primero fue Zorraya quien empezó con el movimiento, mientras Gina me besaba y Sofía me ponía el poto en la cara... Yo estaba feliz porque de ahí se trepó Gina que era la más chiquilla y Sofía luego. La muy pendeja de Zorraya mientras penetraba a Gina me lamía los huevos, hasta que se mojó Gina y en un acto de morbosidad se metió en el culo mi miembro. Y empezó con el AY MIE ...DA!!!!! AY QUE RICO!! Mientras mis dedos los metía dentro del culo de Sofía. Hasta que salí y me incrusté en el culo de Sofía y empecé a darle duro. Sofía o Mariela no tenía muchas tetas así que empecé a chupárselas a Zorraya. Mientras Gina ahora me chupaba los huevos. Esta vez le tocó venirse a Sofía quien me miró con su cara de pendeja totalmente roja y satisfecha. Así que agarré y las puse en fila y les di un anal a cada una.... Me enfermé hasta que exploté en el culo de Gina que era la más joven. Zorraya en un acto totalmente sin precedentes, se tomó mi leche que cubría mi miembro en ese momento.
    Me gustaron las 3 pero de ahí nunca más las vi juntas. Desapareció Zorraya y Sofía y sólo Gina me quedó atendiendo. Para esto, Gina me confesó que fue Patty quien le enseñó a mamar, obviamente se volvió una experta.
    Lo que quería indicar es que me salió cara la faena porque luego de ello me dio Gonorrea. Y lo que me ayudó en solucionar ello fue la DOXICICLINA.

    Esa fue mi humilde noche de Sexo
     
    Desperado, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bhuen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
     
    kachero86, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Q buen relato......en breve contare algunas .....
     
    pollorojas, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que tal relato, te ganaste la rifa de la gonorrea
     
    Carashito, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vedder69 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Antes asi era , las q se quedaban casi siempre a dormir donde lili eran mia y venus , y despues en la actualidad una chatita que ahorita no recuerdo su nombre y venus sigue quedandose a dormir actualmente a veces
     
    Pasionario123, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nunca conoci la casa de lili pero si puedo dar fe que me comi a ginita a pelo 2 veces, gracias a dios no me pego nada, pero culearse el ano a pele fue delicioso y tanquearla sobre todo.
     
    Kronos1985, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj, jhon177 y ArcheoFercho les gusta esto.

    atento

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo recuerdo una vez de esas épocas en que encontraba históricas hice un duo de aquellos estamos hablando hace 4 años aproximadamente fui y me atendi con una Tia que se parecía a Lucía mendez no recuerdo bien su nombre era flaquita pero tenia lo suyo y la otra era la recordarda miriam, pucha q ese día nos metimos una buena faena y lo más loco fue q lo hicimos a pelo en verdad q en ese momento no media las consecuencias pero ya estábamos ahí si fue buena experiencia ver a las 2 en cuatro y embistiendo a cada una pelado, después de 3 meses me fui hacer mis exámenes y menos salio negativo nunca más lo volví hacer así y ahora solo queda recordar grata experiencia
     
    atento, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A loquitodj y sb3x les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Les comenté lo de la gonorrea porque nunca había tenido ello pero fue por demás efectiva la doxiciclina que nunca más me volvió a dar. Es más, creo que me inmunizó.
    Bueno, paso a detallar una segunda experiencia...Como el estar con 3 a la vez nunca más lo repetí, paso a narrar un trío, con Leyla y Valeska en La Marina:
    Me acuerdo haber pagado por el trío a una tía que atendía administrando y me había llamado la atención las piernotas de Leyla y el culo de Valeska que paraba en minifalda con panties tipo malla. Entré con ambas y empecé a fornicarlas...Leyla un poco más lenta por lo que empecé a bombearla pero la notaba media payasa ya que la que chambeaba más era Valeska y Leyla se hacía a la cojuda. Así que me asé y empecé a reclamar mi dinero. La boté a Leyla y le dije a la que administraba que me redondee una hora con Valeska pero que no considere en el pago a Leyla porque le dejaba toda la chamba a Valeska...Es decir, mientras tiraba a Valeska, Leyla tenía que estar chupando la polla o participar, pero la comadre estaba mirando y cuando le tocaba a ella, no quería que le meta toda la pieza argumentando que era muy grande. Yo igual se la clavé porque era voluptuosa pero me llegó al mazo que no participe. Así que le dije a la tía que se vaya y me quedé con Valeska. Desde allí me puso una cruz Leyla...Igual me llegó porque conocí a Valery que me enloqueció.
    Bueno, continué con Valeska y en realidad, que tal aguante....Me dio el culo para parchar el mal rato y la pasamos super...Le decía hubiese alquilado 1 hora y media contigo en vez de estar con la otra a la vez...Ella me decía que para la próxima...Pero su performance era muy buena, estuve casi 1 hora metido en su ano y lo recibió todo adentro. Fue espectacular y se le veía en su cara las ganas que me vaya satisfecho y eliminar el mal momento. Y lo logro!
    Qué tal atención!!!! Buen carácter, sumisa y aunque no era muy voluptuosa, tenía buen cuerpo.
    Salí relajadazo. Me dijo que vivía por La Molina...Me atendí un par de veces más pero ya después se desapareció.
    Con Leyla me atendí en Miraflores después de 2 años...Su piel suave y unas patazas, le di anal , me cobró adicional, y esta vez me vengué de la otra vez, porque le di duro y una hora parejo, cuando aún costaba 100 la hora. De ahí nunca más la vi también.
     
    Desperado, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    loquitodj, Kronos1985, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Uno de los recuerdos que tengo de la casa de la señora lili, fue una noche esperando en uno de los cuartos que termine de atender Gina me fui desvistiendo y quedando solo en ropa interior, y en eso abre la puerta gina calata con su ropa en la mano, nos saludamos y me dice disculpa por venir sin ropa sino para no perder tiempo me vine asi jajaj yo que estaba arrecho, y en eso me pide porfavor un momento que iba ser una llamada personal q no hable , le dije normal hazlo, ya calato la empiezo a puntear mientras hablaba x cel, ya para eso estaba al palo y la empiezo arrimar suave tanteando la concha y adentro la cabeza jejej para eso Gina termina la llamada y me mira con cara de arrecha y con voz sensual que haces ? y yo suave le seguia dando ambos de pie jeje, y reacciona me dice noo primeroo te la chupo y se voltea y me la mama , me dijo te ha crecido la pinga jajajaj le dije me pusiste arrecho al verte calata y mas que por chamba estuve en provincia 15 dias vengo mas aguantado ... bueno el resto es la clasica atencion muy hard de gina.
     
    kachero86, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    loquitodj, Danielon90, mellonman5 y 3 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra........
     
    julio campos, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página