GRACE LA BIPOLAR VAGINA ESTRANGULADORA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 23 Ene 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La avenida chimu para ser exacto su Cuadra 11 se habia convertido en mi destino obligado los fines de semana, algunas veces entraba y me salia sin atenderme, eso era debido a que no me gustaba el menú o me daba cierta desconfianza sus moradoras del telo Lila.
    En Enero del 2013 estaba con unas ganas de fornicar si o si, pues habia tenido algunos problemas en el trabajo, no podía esperar el fin de semana para irme a el “Vista Alegre” de Vitarte, La toda poderosa Gaby habia vuelto a desaparecer, La Sensual Milf Brenda estaba como no habida hace meses, Kendra era la solución, esa puta era la unica que conocia de nombre en el “Telo Lila”.
    Eran cerca de las 8:00 pm. a esa hora casi todas las trabajadoras sexuales de Chimu ya se estaban retirando a sus casas, pero habia una mínima posibilidad que Kendra o alguna colega suya se quede hacer "sobre tiempo".
    Cuando llego al Telo Lila el tio recepcionista que yo ya lo manyaba me hace pasar, pero lo note medio nervioso; al subir encuentro a un patita en la puerta del 201 y el recepcionista le dice:

    —Ya te dije amigo, la flaca ya se va, no va atender a nadie.

    Luego de algunos intercambios de palabras, el pata al verme a mi y al recepcionista como que se achica y se va pero exclamando que la esperaria afuera.

    —El Patita era un un fan enamorado y Grace no lo quería atender —me informo el recepcionista ante mi cara de interrogación.

    —¿Se encuentra Kendra? —le pregunte en one.

    —Solo esta Grace, Chino —me respondió algo cortante y yo me quede pensando.

    —¿Qué le digo a la costilla... te atiendes o no? —me volvió a preguntar el recepcionista.

    —Esta bien, me atiendo con ella caballero nomas.

    Entonces el recepcionista, le toca la puerta y le dice:

    —¡Grace ya se fue ese pesado, solo esta mi amigo que quiere atenderse!

    —¡Qué me espere un toque que ya salgo! —le respondió una voz de mujer recorrida.

    Yo me quedo cerca de la puerta y despues de un par de minutos escucho esos chasquidos con eco de tacos contra el piso acercarse a la puerta:

    —Toc, Toc,Toc, Toc.

    Se abre la puerta y veo una mediana mujer de ojos grandes y de mirada de guerrera de mil batallas en el ring de las cuatro perillas, en ese preciso momento estaba ella hablando por su celular, me hace pasar y me hace una señal con el dedo de que no hablara.

    —No te preocupes mi amor, estoy haciendo sobretiempo en la tienda... —fue lo que logre escuchar.


    GRACE 3 ULTIMATE.

    Yo me desvisto y me coloco sobre la cama, por un momento me resulto familiar su pinta, ella se me acerca y me pide su peaje en voz baja mientras que seguía contestando el teléfono. La vi parada y para que, la morocha estaba buenota, su piel era de un hermoso color canela, de casi la misma estatura de las chatas Power que me habia atendido, me parece que esa era la estatura promedio de la prostitutas de esta zona, no llegaba al metro sesenta, aunque esta rufiana no tenía las casi exageradas y escandalosas proporciones de Shirley, pero era más voluptuosa y exuberante que la flaca con curvas de Tati, poseía una cinturita estrecha, sus caderas eran ligeramente anchas, sus piernas me llamaban la atención, eran macizas, torneadas, gruesas y algo musculosas, su tanguita fuxia se perdía entre su entre pierna, luego me da la espalda mientras que seguía hablando por el celular y me gano que estaba equipada con un algo grande (para su estatura), redondito y paradazo culito, me erecté instantáneamente.

    Ella me mira de reojo y se hecha en la cama a mi costado, se quita su brasier y me doy cuenta que sus senos no eran tan grandes como parecía, su brasier poseía relleno, saca su preservativo, recuesta su cabeza al costado de mi erecto Stallone, me coloca el condón con su boca sin soltar su teléfono, luego intercambia besos al celular.

    —Yo también te quiero mi amor, te matare a besos, escucha...

    GRACE MAMEI.
    Decía esto toda sinvergüenza cuando me besaba sonoramente mi glande y seguía hablando, yo ni corto ni perezoso, me coloca tras de ella la jalo y la levanto sobre mis piernas, ella no opone resistencia y seguía loreando por su celular, veo que al poner a un costado sus lacios cabellos oscuros, tenía un tatuaje de formas circulares debajo de su cuello de donde sobresalia un delfin.
    En ese instante me convierto en un verdadero pulpo y mis manos como tentáculos comenzaron a inspeccionar en todos su huecos y recovecos, sus medianas tetas, su hermoso trasero, su papita pude sentir que estaba ya caliente, para mi que se quede unos minutos de más con su celular; pues en otras circunstancias no se hubiera dejado manosearla de esa manera, finalmente se despide.


    —Oye no te aproveches pues —me dijo en tono entre incriminador y sonriente.

    Luego empezó a engullirse mi virilidad por unos minutos, como que no tenía técnica y lo hacia por cumplir con su rutina, casi nada de poder se succión.
    Después se quita su tanga me monta en las dos variantes de cowgirl, pero como que no le ponía ganas, hasta que yo la sujeto de su cintura y la embisto con fuerza y ella se queja.
    Cambiamos al misionero, comence penetrarla con profundidad.

    —Mas despacio, no seas brusco —me decía seriamente.

    Baje mis revoluciones y de pronto siento alrededor de mi virilidad que sus paredes vaginales comenzaron a ejercer un gradual poder constrictor, que rica sensación, la presión era cada vez más fuerte, caliente, sentía como si me lo estuviera aplastando lentamente, el orgasmo comenzó a minar mi resistencia, me di cuenta que esta rufiana controlaba a voluntad su vagina, yo ya estaba a punto de eyacular, me despego y le pido para terminar el Doggy Style.

    Ella se coloca en cuatro patas y veo su redondo potito que se le ensancha, sus muslos toman una forma esferoidal que se acoplaban muy bien con las redondeces de su culo y al centro su entrada a la gloria, visualmente estaba orgasmeado, nuevamente la conecto y esta vez siento que la condenada quería destrozar mi pene con sus estranguladores contracciones de su tubo vaginal.

    GRACE 3 POTEX.
    Era un dulce castigo sentir como era ahorcado mi Ultimate warrior, por su espejito veia extasiado los gestos agónicos de la rukita, que eran una combinación de colera, ira, dolor y un poquito de placer, seguí bombeandola duro y parejo, escuhando el sonido obseno de nuestro coito, era inevitable el orgasmo y despues de dos minutejos me sale una furiosa descarga seminal, deje de moverme y ella solita se despega, se pone su tanga y sigue hablando por su celular, yo me cambio, me lavo en su baño y me retiro, fue así como conocí a la demencial Grace y a su doble boca.
    Lastima que al ir de vez en cuando a atenderme con ella su atención decayó, pues entre sus sesiones futuras que me di, le salieron a relucir un carácter bipolar y esquizofrénico, con súbitos arranques de furia.
    Recuerdo que llegó al colmo de escoger en su cola a quienes serian los "afortunados" que solamente se la montarian, aunque tengo que admitir que estaba más morocha y voluptuosa, ya tenia un cuerpazo de vedette pero en tamaño pirañita.

    GRACE rojita.

    Y a los que no tendrian que irse con sus demas colegas, luego de un tiempo había subido cerca de 10 kilos de peso, más parecía una madre de familia media desmondongada esa vez no me dejo terminar mi polaco por atreverme a lapiar su culote, se puso terca y conflictiva, de allí ni más la volví a escoger, tuvo que pasar un año y me atendí nuevamente, es que el morbo de clavar a una chata Culonaza fue más grande, extrañaba ese Culote se le había hecho más celulítico, pero más grandote, pero sobre todo extrañaba ese ajuste vaginal estrangulador, esa vez la encontre media crespa con unos cuantos kilos menos pero se veía como una Mini Vedette entrada en carnes y de alli bajo unos kilos más, pero prefiero recordarla con curvas y pulposidades.

    GRACE FINAL2. ggg.
     
    Última edición: 23 Ene 2021
    TOMAZINGER, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo y Tonymaster les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato de la chata succionadora
     
    Carashito, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejo su única foto que encontre cuando estaba en su mejor momento:

    GRACE S. GRACE CONTRA EL MURO.
     
    TOMAZINGER, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tambien su videito:
     
    TOMAZINGER, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Danielon90, FONZIE, buttmans y otra persona les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Última edición: 10 Ago 2021
    TOMAZINGER, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen provecho .......
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    buen provecho .......
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Andreking74

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ala merla q tal telato
     
    Andreking74, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Andreking74

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q tal relato d nunca acabar
     
    Andreking74, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página