¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lizy / Web / 980323850 / Flaca Trigueña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por left4dead, 28 Jun 2012.

    left4dead

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    No me gusto el performance de la flaca muy pasivas me tocan ultimamente, me quede por el cuerpito y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, es muy pasiva y apurada, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba
    2.- Edad: parece de 19 o 20 años.
    3.- Cara: de tez trigueña, cara de cholita, no es para decir que es fea pero es muy seria, le falta gracia.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: tetas bien chiquitas, parecen tetillas, no hay mucho de donde agarrarse.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca y el derrier chico, no me incentivo mucho en pose del dog.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: monse, me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, lo chupo solo un par de minutos, me dijo que no le gusta hacer oral.
    13.- Papita: tiene poco recorrido, se siente ajuste eso que se echo un monton de lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es muy seria, sin gracia, parca, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba, apenas acabo el polvo se vistio y se fue, no da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto el polvo, la flaca es muy pasiva y muy cosquillosa, no pone de su parte, arriba no se movia nada, me estaba aburriendo, le buscaba la boca y me volteaba la cara, monse performance, a cada rato se fijaba que el condon estuviese bien puesto, eso me desconcentraba, al ultimo me apuro porque segun ella se habia acabado el tiempo y si se demoraba le iban a descontar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
    20.- Precio: 130 soles la hora y 90 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: no me gusto su performance, sali descontento.

    23.- Local: ******, el cuarto comodo con baño afuera.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 5/10


    http://www./lolitas/Lizy/2g.jpg​
     
    left4dead, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, renegona y apurada, de frente me dice que si me atiendo o no que total hay otros q vienen a buscarla(taba arrecho asi q pase por alto su comentario)
    2.- Edad: le hecho sus 22 a 25 años.
    3.- Cara: de tez trigueña, cara de cholita, es muy seria, le falta gracia, quiza si fuera mas risueña se le notaria algo de bonita pero asi con esa cara de perro no le veo nada de bonita.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: tetas no se deja tocar no son feos pero tampoco como para morirse por no tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay nada de rollos, pero no tiene firmeza, por ahi alguna estria se nota.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca y el derrier chico.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: te hace un fellatio para el olvido que si tengo erecto al 100 % con ese fellatio se muere por q le vez con una cara de mela como que tuviera asco que vaya a trabajar de otra cosa.
    13.- Papita:depilado pero con esa atencion q tiene esos detalles no intereza solo esta en tu mente ya me queme solo a terminar para irme
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: seria, sin gracia, parca, cara de palo a lso 5 minutos ya te dice q ya que te apures que te vengas ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo para el olvido se cree una diva no se quien le ha hecho creer eso no se deja tocar, tratas de pegar tu cuerpo al suyo y te separa con sus manos y preguntandote todo el tiempo que ya te debes venir.. asado estaba no soy de hacer problema simplemente nunca mas me atiendo con esa persona asi sea la unica kine que que este disponible
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años estafando.. por que para mi esa atencion es estafa no se para otros como lo tomen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
    20.- Precio: 130 soles la hora y 90 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: plata al agua , si alguien salio contento con la atencion de esa chica que ponga su ranking es bueno leer diferentes puntos de vista y me gusta leer los ranking soy poco de escribirlos pero desde ahora los escribire. para aportar con los cofrades.
    24.- Volveria?: No.(cuando llames siempre decir pero eres tu la chica de las fotos que si no eres tu yo no me atiendo asi no tienes incovenientes ni roches para darte la media vuelta y salir del local )
    25.- Puntaje final: 3/10

    Nota de Moderación

    Se les recuerda que deben leer los cambios en la plantilla de ranking y comentarios. No deben decir ni especificar cuantas kines trabajan en un local, ni las referencias del local , ubicación y/o distrito.
    A la próxima te cae sanción.Primera y última advertencia
     
    Brut, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]
    Mejor foto de la kinesiologa en lo personal (AUNQUE HAY PHOTOSHOP :mad:):eek:
    Fuente:
    Lizy [ 98032-3850 ] La Nena Hermosa, Muy Linda, Tierna y Lo Mejor: DEBUTANTE !!!
    Vestimenta: En este caso la kinesiologa me recibio con unos taquitos negros, un short y saquito jean y un calzoncito y brassiere negro Diablito.
    :)7.0


    1.- Tipo de Chica:


    • :) Kinesiologa cholita, cajacha DEBUTANTE.
    • El color de piel de la kinesiologa LIZY la cual me atendio, se asemeja a esta foto.
    • [​IMG]
    2.- Edad:

    • :) Me dijo 19 años, la verdad los aparenta.
    3.- Cara:

    • :) Cholita agradable, su pelo corto al hombro(no como se muestran en las fotos) aproximadamente, teñido con el color de su piel quedan bien.
    4.- Talla:

    • Diablito 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos:

    • :) Pequeños debe ser 34 aproximadamente.
    • Pezones marrones claro, tal cual muestra una de las fotos de
    • Su pechitos son pequeños pero lo mejor es que son BIEN DURITOS.
    • Permite todo dentro de lo normal, besos caricias y succiones.
    • [​IMG] 70%
    6.- Cintura / barriga:

    • :) Leve pancita de chibola.
    7.- Caderas / derrier:

    • :) Culo pequeño pero BIEN durito, al tocarlo lo senti bien firme.
    • Caderas pequeñas.
    • Ambas fotos (las de abajo) se muestra el DEMASIDO USO de PHOTOSHOP :mad:sencillamente esas fotos SON UNA ESTAFA.
    • [​IMG] 40% [​IMG] 40%
    8.- Piernas / pies:

    • Delgadas.
    9.- Piel:

    • Blanca cajacha, pero como que la note tambien un poco trigueña pero bien clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:

    • Ninguno.
    11.- Aseo personal:

    • :D Antes del polvo, me recibio limpia con el pelo un poco humedo.
    • :confused: Luego del polvo, me dejo pensando ya que se coloco nuevamnte su lenceria, su ropa y me quede con la duda si despues se bañaria o no.
    12.- Fellatio:

    • No lo hizo // No se lo pedí.
    13.- Papita:

    • Diablito LO MEJOR DE ELLA!!!!!!
    • Papita con un EXCELENTE ajuste.
    • Permite estimulacion con los dedos.
    • :mad: EN MI CASO NO LUBRICO SOLA, al principio si lo hizo pero un poco ya luego tuvimos que utlizar lubricante.
    • S: Si.
    14.- Anal:

    • No.
    15.- Trato:

    • :( En el POLVO, no hay trato de pareja.
    • Antes del polvo solo conversamos un poco (sobre el servicio).
    • Durante el polvo gime despacio y se deja MALTRATAR bien.
    • Luego del polvo conversamos un poco mas sobre algunas cosas y luego me quite.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    1. Previo al polvo:


    • ​​Bueno yo iba mentalizado en LIZY, una kinesiologa CHOLITA AGRADABLE debe ser de cajamarca o algo asi, NO LA VI PARA NADA TRIGUEÑA, y me invito a pasar ella llevaba un short y un saquito jean, para que a la kinesiologa se le veia bien toda una TEENAGER Diablito al entrar al cuarto ella cerro la puerta y me dijo amablemente te vas atender :eek:,
    • Le pague por media hora y regreso a los pocos minutos, le pedi que se quedara calatita Diablito y bueno EN MI OPINION esta kinesiologa no tiene NADA DE TRIGUEÑA, asi que ambos nos subimos a la cama, la kinesiologa no brinda trato de pareja asi que no hubo previos con besos o chapes, comence besando sus pequeños y firmes pechitos, mientras ella solo besaba mis hombros con delicadeza. Le dije que se echara boca arriba y comence besando su vientre y estimulando con mis dedos su papita. Finalmente le dije que se diera la vuelta y bese su espalda y sus nalguitas.

    1. ​El Polvo:


    • La kinesiologa es PASIVA PASIVA PASIVA !!!!
    • Si estas buscando una LOBA, CANCHERA, CACHERA, QUE SUGIERA POSES, QUE SEA EXPERIMENTADA, QUE HAGA GARGANTA PROFUNDA,:) etc etc NO VAYAASSSSSSSSS !!!!!!:mad: Esta kinesiologa es para los que les gustan LAS PASIVAS, A LOS QUE LES GUSTA LLEVAR LAS RIENDAS DEL POLVO, SIN TRATO DE PAREJA pero eso SI, CON UNA PAPITA BIEN AJUSTADA y QUE AGUANTE BIEN LAS EMBESTIDAS SIN QUEJARSE.
    • Comenzamos en doggy MI FAVORITA, y despacio comence a darle en ese momento no sentia para nada la pegada, es mas ya no estaba lubricando mucho y tuvimos que utilizar el lubricante, asi que despues le comence a dar mas fuerte y ella se quebraba de una manera tal que su carita (cachete) chocara con la cama y viendola ahi con sus ojitos cerrados y gimiendo despacio le daba mas fuerte, comenzo a gemir despacio y por momentos lo hacia un poco mas fuerte, finalmente los dos echados boca abajo me vine.


    1. Después del polvo:


    • ​Luego de terminado el polvo conversamos un poco, diversos temas, la kinesiologa para que te presta atencion y continua la conversa mientras ambos nos cambiabamos, luego amablemente me acompaño a la puerta y se despidio con un beso.
    17.- Calidad de Masajes:

    • No lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo:

    • Diablito Ella como ya indique lineas arriba me dijo que tenia recien aproximadamente un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio:

    • Nuevos soles S./90.00
    • Media hora.
    21.- Costo / beneficio:

    • :eek: Bueno esperaba un poco mas departe de ella pero tampoco puedo negar que las kinesiologas de ese tipo PASIVAS me agradan.
    • Creo que los S./90.00 Nuevos soles estan "BIEN" PAGADOS aunque S./80.00 seria perfecto.
    23.- Local:

    • :mad: Lo mismo de siempre un depa con baño, cuartos y todo lo necesario para el mate.
    24.- Volveria?:

    • :confused: Mmmm? Una mas, por que no?
    25.- Puntaje final:

    • :cool: 7.0
     
    EMMA.WATSON, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TaladroSexual y electro les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderación

    Se les recuerda que deben leer los cambios en la plantilla de ranking y comentarios. No deben decir ni especificar cuantas kines trabajan en un local, ni las referencias del local , ubicación y/o distrito.
    A la próxima te cae sanción.Primera y última advertencia

    nunca dije cuantas kines trabajan en ese local por lo desconosco tampoco di refencias del local ubicacion y /o distrito (en lolitas puedes eligir ubicacion y te sale la lista de chicas q publican y dije q las chicas q salen ahi q son como 12 publicaciones con diferentes fotos pero es 1 sola kine que si llamas por cualquiera de ellas llegas al punto te va a tender la mensionada kine que si no preguntas nada te atiende como si fuera la chica de la publicacion pero si tu pregunta pero tu no eres la chica de la publicacion te dice q no esta es la practica comun de ese local creo EL CAMBIAZO si soy baneado por eso no hay problema pero me hace ver que este foro es parcializado.. dejo a su criterio si insisto en el tema es q asi los cofrades debemos eliminar del mercado los cambiazos y malas atenciones y la unica forma es informando sobre estos casos que si cada vez que se comenta esto es eliminado por el moderador nos quieren mantener en desinformados por que motivo no lo se
     
    Brut, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    tonymartin, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Brut

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cambios en plantilla de ratings y comentarios
    [​IMG]
    Amigos, debido a la serie de intervenciones en diversos locales, se ha tomado como medida de seguridad inmediata, lo siguiente;



    1. Eliminar el Item 22 de la plantilla de ratings, denominado Ubicación/Distrito. (no puse ubicacion en ningun momento)
    2. Eliminar y evitar de ahora en adelante mencionar en los titulos el punto de Ubicación (Distrito). (nunca puse punto de ubicacion
    3. Eliminar y evitar de ahora en adelante las menciones a cuantas chicas trabajan en un local. Y si determinado grupo de chicas trabajan en un mismo local. O todo comentario referente a lo indicado. De cometer la misma reincidencia, se aplicará la sanción administrativa correspondiente (jamas puse cuantas chicas trabajan en ese local solo insisto q de las publicaciones q ponen en LV que son como 12 son con diferentes fotos y caracteristicas y obviamente diferentes numero s de cel pero al irte a atender te atiende la misma chica y bueno eso es estafa por que uno se va a ir atender con una kine muchas veces por las fotos que publican en las paginas y si al llegar no es la chica de las fotos y eso quiero q se sepa para todos los q lean este post esten prevenidos)
    4. Apartir de ahora para leer la Zona de Kinesiologas Top necesitarán esta r logeados.


    Esperamos su apoyo y comprensión en las medida adoptadas, mas adelante iremos adoptando mas medidas con la finalidad de garantizar la seguridad de kines y clientes. ​
     
    Brut, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    acirameel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a atenderme aqui y me di cuenta que los cofrades que pusieron post anteriores parecen caficheros aunque tengan ya buen tiempo posteando, nada que ver todas las chicas eran cholitas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, sonriente y bajita
    2.- Edad: le hecho sus 18 a 19 años.
    3.- Cara: Canela, cara de cholita
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: pezones oscuros y pequeños.
    6.- Cintura / barriga: no es flaca mucho photoshop!!!!!!!!!!!, pancita de chiquilla pero panza.
    7.- Caderas / derrier: flaca .
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: no llegue a atenderme no me voy a dejar estafar.
    12.- Fellatio: no llegue a atenderme
    13.- Papita:debe apretar porq tiene una cara medio inocentona
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada estafa total
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: plata al agua, no la recomiendo, deberian moderar a aquellos que usualmente logran tener fotos adicionales de todas las chicas con las q se atienden, las promocionan y no pagan las chicas en muchas ocasiones, en otra si
    24.- Volveria?: No.Jamas entre vi, les dije que era un cambiazo y me trajeron otra chica q estaba mejor, pero ya no me atendi preferia comerme a dania de ks
    25.- Puntaje final: 0/10
     
    acirameel, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página