¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela / PK / 976428597 / chorrillos, surco, sjm / Venezolana pequeña simpatica tuneada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 15 Sep 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña flaquita reencauchada
    2.- Edad: anuncia con 19 pero facil tiene. 26.
    3.- Cara: alargada con cabello en ondas, es simpatica y tiene un poco la cara a p3ndejita o pandillerita
    4.- Talla: entre 1.54- 1.58
    5.- Senos: duross , siliconeado. Va acorde a su cuerpo. No son gigantes.
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cintura y no tiene barriga es flacaa.
    7.- Caderas / derrier : es siliconeada, pero no es exagerado. No es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: no son largas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: varioos tatuajess, tiene unn aro en la nariz.
    11.- Aseo personal: limpia, no senti ningun mal olor y se lava al llegar y al retirarse.
    12.- Fellatio: normalonnn , nada especial.
    13.- Papita: tiene su ajuste por lo pequeña que es.. Se quejo un poco en la arremetida ennuna posr en particular.
    14.- Anal: no lo pedi pero creo que si lo ofrece
    15.- Trato: de kineee, no lo vive, no es mucho de generar la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoro mucho en llegar sera unos 15 o 20 minutos. Llego al cuartp y valide que sea ella al comienzo dude un poco ya que las fotos de la publicacion se le ve mas agarrada y mas blancaa. Tambien valide connlas fotos que comparte al momento de transar el encuentro las cuales si coinciden mas con ella, de igual forma los tatuajes sonnuna buena forma de validar. Llego se alisto nos desvestimos y defrente a chuparla con npree me subi a la cama y siguio chupandolaa nada fuera de lo comun. Luego la puse en misioneronse echonsalivota para que le entre biennunnpoco que ponia su manonpara que no entre todo luego cambiamos a perro y le com3nce a dar duroo no se quejaa en esa pose.. Luego la puse a cabalgar.. Ella pidio cambiar de pose no aguanta mucho en esa pose. Volvimos al perrito para terminar el primer polvoo el segundo polvo fue parecido conversamos un poco de cosas random y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años facill..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de Daniela 976428597
    20.- Precio: 130 la hora, media 100
    21.- Costo / beneficio: creo qie esta bien pagado la flaca es simpatica menudita .. Reencauchada y no pone peross.
    22.- Ubicacion: hotel por alipio, me indicó que atiende en chorrillos surco y sjm.
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    6_2bae4.
     
    Locazo20, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Viola chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita es estafa veo que sigue atendiendo hasta las wevas y también veo que hay pavos que le siguen pagando está flaca no. Tiene tetas ni culo tengan cuidado aparte es estafa.
     
    Viola chamas, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    En mi caso no hubo estafa, comparte tu rank para contratar experiencia, porque pareciera que te hicieron cambiazo ya que indicas que la flaca no tiene ni teta ni cuerpo.. Y como indico en el rank si tiene connayuda del cirujano xD
     
    Locazo20, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Viola chamas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tiene reportes de estafa este número
     
    Viola chamas, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Juegate la pagina de reporte para ver quien mas esta. Ya que la he googleado y no encuentro.
     
    Locazo20, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página